Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/02/2014 22:22
En las fotos del campo transmite como inocencia jaja muy rica la verdad!!
Edit: esta sera de cuando se encontró a la fan esa..q fue ayer no?vamos va vestida igual jaja
Edit: esta sera de cuando se encontró a la fan esa..q fue ayer no?vamos va vestida igual jaja
01/02/2014 22:29
Que mona es!
01/02/2014 22:32
Jajajaja es mona! A que esa última no la sube a IG?? jajaja
01/02/2014 22:32
Exactamente Noe! Veis cuando se pone asi de riquina,esq me encanta!!!
01/02/2014 22:38
A saber hahaha alguna subirá digo yo, aunque como está ultimamente con las redes sociales... xD
01/02/2014 22:44
Yo también creo que subirá alguna...
Que rica en esa foto poniendo pucheros :)
Que rica en esa foto poniendo pucheros :)
01/02/2014 23:18
Ya no hay fotos? Mmmm...
Ay me dejó intrigada el padre al menos falta una semana jajaja... Estoy empezando a creer que la familia son uno troll jajaja es que como nos dejan así.
Ian dónde estará?mmmm...
este hombre puede hacer tantas cosas a la vez ir de una costa a otra subir y bajar... Ugh es como Flash! No se le puede seguir el paso jaja
Ay me dejó intrigada el padre al menos falta una semana jajaja... Estoy empezando a creer que la familia son uno troll jajaja es que como nos dejan así.
Ian dónde estará?mmmm...
este hombre puede hacer tantas cosas a la vez ir de una costa a otra subir y bajar... Ugh es como Flash! No se le puede seguir el paso jaja
01/02/2014 23:23
Jajaja a saber donde esta ahora mismo y esta de un silencioso... Solo ha puesto el tweet ese ya podría haber subido alguna foto o algo para que le veamos...
A mi me han dejado ya con la curiosidad, menos mal que falta poco para que nos enteremos, porque ian dirá algo supongo, como no nos enteremos le mato jajaj
A mi me han dejado ya con la curiosidad, menos mal que falta poco para que nos enteremos, porque ian dirá algo supongo, como no nos enteremos le mato jajaj
01/02/2014 23:27
Me encantan las caras que pone y está muy guapa.
Ha vuelto el anillo de este verano, que en realidad eran dos, uno de oro blanco y otro de oro "amarillo" y en la mano derecha lleva el anillo, de su cumple y para jugar se los ha quitado, creo que los anillos tienen un significado, bueno voy a sujetar mi imaginacón.
Que malo es el padre de Ian, mira que dejarnos con esa incógnita, de todos modos a mi me dejó intrigada el twitt de la hermana de hace dos días.
Robyn Somerhalder @ Robynsome 30 el uno.,no
Es increíble lo rápido que la dirección de la vida de una persona puede cambiar ...,en
Ha vuelto el anillo de este verano, que en realidad eran dos, uno de oro blanco y otro de oro "amarillo" y en la mano derecha lleva el anillo, de su cumple y para jugar se los ha quitado, creo que los anillos tienen un significado, bueno voy a sujetar mi imaginacón.
Que malo es el padre de Ian, mira que dejarnos con esa incógnita, de todos modos a mi me dejó intrigada el twitt de la hermana de hace dos días.
Robyn Somerhalder @ Robynsome 30 el uno.,no
Es increíble lo rápido que la dirección de la vida de una persona puede cambiar ...,en
01/02/2014 23:28
a saber... yo no me fiaría de las fechas, ya han pasado casi dos semanas y no FoD hahaha pero si, yo tambien estoy intrigada, de tal palo tal astilla, Robbie es otro que le gusta dejar con la miel en los labios
01/02/2014 23:31
A mi ese tweet de la hermana también me llamo la atención, puede ser por cualquier cosa pero me llamo mucho la atención...
01/02/2014 23:33
Ese tweet no lo habia visto yo ! Hombre puede ir por ella, o por alguien de su familia,no se hermanos por ejemplo xD pero sisi es curioso
01/02/2014 23:37
01/02/2014 23:38
Se lleva genial con ella,se la lleva a todos lados xD es su asistenta no?
01/02/2014 23:41
Sip ^^ desde luego, llevan toda la jodida semana juntas xD
01/02/2014 23:43
Pues contra esa acompañante no tenemos nada que objetar, verdad?
01/02/2014 23:43
Yo me cambiaba por Erika ya mismo jaja siempre va con ella a todo...esta en el set con todos, conoce a un montón de gente gracias a ella...joe menudo trabajo jaja
01/02/2014 23:46
01/02/2014 23:47
Esa no es la que le mando el tweet a Ian??? jaja
01/02/2014 23:49
Si, esa es meghan hahaha