Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/02/2014 18:13
Va fatal el foro,pero va fatal, yo tampoco podia entrar
Jooo mas que definitivo que Ian no está, menuda m**** esto de las cancelaciones de ultima hora despues de tener la idea de verle ahi durante 1 mes, jooo...aunque por la hora que twitteo anoche,parecia ser hora de Atlanta o NY no de LA, y si estaba en aeropuerto el otro dia...no se yo si se dejara ver por NY este fin de semana,pero al juego nada de nada joooo
Jooo mas que definitivo que Ian no está, menuda m**** esto de las cancelaciones de ultima hora despues de tener la idea de verle ahi durante 1 mes, jooo...aunque por la hora que twitteo anoche,parecia ser hora de Atlanta o NY no de LA, y si estaba en aeropuerto el otro dia...no se yo si se dejara ver por NY este fin de semana,pero al juego nada de nada joooo
01/02/2014 18:18
Pues si., va muy muy muy mal el foro
Suerte para el equipo de Nina, a ver si gana este año!! e Ian a saber donde está, en NY, en ATL, grabando... quien sabe haha
Suerte para el equipo de Nina, a ver si gana este año!! e Ian a saber donde está, en NY, en ATL, grabando... quien sabe haha
01/02/2014 18:22
Sí, el foro va falta! Ya intenté entrar por todos los medios, pero así de literal jajaj y nada uf ahora está mejor.
Bueno podría hacer el conteo por aquí? Jajaja cuando falte 30 minutos me avisan jajajaja *no quiere nada!xd* *no entendió lo de los horarios* *risa nerviosa*
Pues Ian está feliz y eso que lo que importa mmmmmm :)
edito: joe no me di cuenta que Serena estaba en el equipo contrario de Nina joe.... Esa se le tira a Nina encima y ayyy mi Nina xd las hermanas Williams son unas 4x4 xD xD
Bueno podría hacer el conteo por aquí? Jajaja cuando falte 30 minutos me avisan jajajaja *no quiere nada!xd* *no entendió lo de los horarios* *risa nerviosa*
Pues Ian está feliz y eso que lo que importa mmmmmm :)
edito: joe no me di cuenta que Serena estaba en el equipo contrario de Nina joe.... Esa se le tira a Nina encima y ayyy mi Nina xd las hermanas Williams son unas 4x4 xD xD
01/02/2014 18:23
Tendremos esperanza de que aparezca por alguna fiestecilla o algo ajjaja
Foto de la nieve!
Foto de la nieve!
01/02/2014 18:32
A mi tambien me va mal el foro, pero mal...
Esperemos que no sea elel que tenga aue grabar, pero pegaria totalmente con la situacion, porque lo de la nieve ha sido un imprevisto asi que por eso cuadraria que cancelara a ultima hora... aun asi, esperemos que aparezca en alguna fiestecilla como dice noe jajaja
Esperemos que no sea elel que tenga aue grabar, pero pegaria totalmente con la situacion, porque lo de la nieve ha sido un imprevisto asi que por eso cuadraria que cancelara a ultima hora... aun asi, esperemos que aparezca en alguna fiestecilla como dice noe jajaja
01/02/2014 18:34
Pero la nieve de afectar, ha afectado a todos no solo a Ian xD osea que no creo que tuviera que ser el unico que tuviera que granar,no?
01/02/2014 18:39
Ya marta, lo normal es que nina tambien hubiera cancelado de ser pir eso, pero yo que se, de todas formas la foto esa que subio ian seguro que era de un aeropuerto?
01/02/2014 18:39
Marta, afecta a quien tuviera que grabar ese dia, no siempre graban todos juntos, de hecho en la fiesta de los 100, Paul y Candice estaban grabando mientras los otros festejaban, no sé si al final irian o no, porque Joe estaba por allí asi que supongo que Candice tambien
Edito: Si patri, es del aeropuerto de atlanta, pon en google Atlanta airport penguin y te sale en imagenes xD
Edito: Si patri, es del aeropuerto de atlanta, pon en google Atlanta airport penguin y te sale en imagenes xD
01/02/2014 18:48
Aaah gracias mary, pues a saber...
01/02/2014 18:51
Ya bueno si,tambien esta esa posibilidad,pero a lo que me referia es que no va a afectar solo a Ian,no me referia a que Nina tambien tuviera que cancelar,pero no se, de estar grabando imagino que tendrá que grabar aunque sea con una persona mas no?no va a hacerse todas las escenas solo Ian xD alguna tendrá pero no todas...la cosa es que no sabemos si hay alguien mas grabando o que(en el caso de que estuvieran grabando claro xD)
01/02/2014 18:56
Ya... pero a saber, si a lo mejor ni él está alli 
Por cierto Chris, en unos 5 minutos empieza la retransmision y en una hora el partido, para que así te aclares hahaha

Por cierto Chris, en unos 5 minutos empieza la retransmision y en una hora el partido, para que así te aclares hahaha
01/02/2014 19:32
Nina llegando a la CCB!

Si no dicen que es ella ni me entero jajaja

Si no dicen que es ella ni me entero jajaja
01/02/2014 19:33
Yo ni aun habiendo dicho que es ella la reconozco xD
01/02/2014 19:33
Quein es Nina la que no conduce??? si es ella,no la he reconocido xD
Edito: quizas por la naricilla? pero esq el pelo tan claro despista, me creo antes que es la Menounos que ella por el pelo xD
Edito: quizas por la naricilla? pero esq el pelo tan claro despista, me creo antes que es la Menounos que ella por el pelo xD
01/02/2014 19:37
Ya me perdí xD me dan el lino por fa!!
01/02/2014 19:38
Marta, está conduciendo un hombre negro hahaha a mi el pelo tan claro me despista muchisimo a lo mejor era la otra Nina, Nina Agdal? xD
Edito: yo estoy a la espera de que alguno de estos dos funcione cuando empiece...
http://www.livestream.com/directv
http://www.locatetv.com/tv/celebrity-beach-bowl-2014/8463695
http://www.time4tv.com/2013/08/nbc.php
Edito: yo estoy a la espera de que alguno de estos dos funcione cuando empiece...
http://www.livestream.com/directv
http://www.locatetv.com/tv/celebrity-beach-bowl-2014/8463695
http://www.time4tv.com/2013/08/nbc.php
01/02/2014 19:43
Jajajajajajajajajajjjajajajaja es verdad Mary,es un hombre negro jajajajaja ni me habia fijado xD en fin que lo que decimos,ese color de pelo no me cuadra para Nina xD
01/02/2014 19:44
Yo tampoco la habría reconocido jajaja
01/02/2014 19:45
Neens..
01/02/2014 19:46
gracias Mary!!!! jajajaja mas perdida no puedo... para mi es nina!!! NINA DOBRE XD