Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/02/2014 13:30
Me ha sacado una sonrisa esta mañana al despertarme, donde quiera que esté, tiene que estar disfrutando.
Nina en NY
Nina en NY
01/02/2014 14:18
Pues si, a mi me encanta cuando pone esos tweets, me alegra la mañana hasta a mi, yo me alegro de que este disfrutando este donde este! 
Que guapa nina! esta con una fan no?

Que guapa nina! esta con una fan no?
01/02/2014 14:29
Si, es una fan, tiene fotos con bastantes famosos y todos en el mismo sitio asi que supongo que tendra algo que ver con el CBB
01/02/2014 15:55
Ya esta Nina en NY, que mona! mira que me recuerda esa bufanda a la de Ian del año pasado...
Bueno y a que hora es el partido,porque me suena que solia ser a las 6-7 de la tarde de aqui,no?a ver si sale algun link luego
Bueno y a que hora es el partido,porque me suena que solia ser a las 6-7 de la tarde de aqui,no?a ver si sale algun link luego
01/02/2014 16:01
Marta es que son iguales, sólo que cambian de color xD
Hora NY así que +6 para nosotros
10 A.M. – Doors to DTV SuperFan Stadium open for a tailgate party featuring interactive experiences, activities, games and a live broadcast from New York’s Z100, The Hit Music Station.
1 P.M. – SHOWTIME presents the pre-game show with Emmy-winning sportscaster Dan Patrick and NBC Sports’ Michelle Beadle
1:50 P.M. – Issac Slade of The Fray sings the National Anthem
2 P.M. – DIRECTV Celebrity Beach Bowl 2014 begins. Daryl “Moose” Johnston and Patrick will call the game with sideline reporter Tony Siragusa during four 10-minute quarters.
2:30 P.M. – Half-time show hosted by Food Network’s Andrew Zimmern (Bizarre Foods America).
3:20 P.M. – Three-time Grammy-nominated sensation Paramore will perform hits from their self-titled fourth studio album which debuted at number one on the Billboard 200 Chart and named “Best Rock Album” by Entertainment Weekly.
Hora NY así que +6 para nosotros
10 A.M. – Doors to DTV SuperFan Stadium open for a tailgate party featuring interactive experiences, activities, games and a live broadcast from New York’s Z100, The Hit Music Station.
1 P.M. – SHOWTIME presents the pre-game show with Emmy-winning sportscaster Dan Patrick and NBC Sports’ Michelle Beadle
1:50 P.M. – Issac Slade of The Fray sings the National Anthem
2 P.M. – DIRECTV Celebrity Beach Bowl 2014 begins. Daryl “Moose” Johnston and Patrick will call the game with sideline reporter Tony Siragusa during four 10-minute quarters.
2:30 P.M. – Half-time show hosted by Food Network’s Andrew Zimmern (Bizarre Foods America).
3:20 P.M. – Three-time Grammy-nominated sensation Paramore will perform hits from their self-titled fourth studio album which debuted at number one on the Billboard 200 Chart and named “Best Rock Album” by Entertainment Weekly.
01/02/2014 16:01
Digo yo que habrá links, y ojalá ian aparezca por alli y le veamos... que ya me habia hecho yo a la idea de verle hoy y he visto otro articulo que ha salido hace una hora y el nombre aparece ahi... ya sabemos que no va a jugar pero bueno, por lo menos a ver si se deja ver por alli :)
Y por cierto el video ese de funny or die no sale ni pá atras... dijo ian que era una semana... pues ya va camino de dos, a ver si sale pronto
Pero una cosa, eso de la CBB, solamente es el partido? o luego hay una fiesta o algo?
Edito: gracias mary por la info :) osea despues de eso todo el mundo pa su casa no?? no hay fiesta despues ni nada de eso...
Y por cierto el video ese de funny or die no sale ni pá atras... dijo ian que era una semana... pues ya va camino de dos, a ver si sale pronto
Pero una cosa, eso de la CBB, solamente es el partido? o luego hay una fiesta o algo?
Edito: gracias mary por la info :) osea despues de eso todo el mundo pa su casa no?? no hay fiesta despues ni nada de eso...
01/02/2014 16:04
Si que se le ve contento!!me alegro!!
Pues yo tb me había hecho a la idea de verlos jaja así que a ver si con suerte aparece por ahi...o a la fiesta de después o algo jaja
Pues yo tb me había hecho a la idea de verlos jaja así que a ver si con suerte aparece por ahi...o a la fiesta de después o algo jaja
01/02/2014 16:09
Lo del Funny or Die quiero que salga ya T_T miro todos los días por si ha salido hahaha
Hay una after party después del CBB no sé si será por la noche o un rato despues o como
Hay una after party después del CBB no sé si será por la noche o un rato despues o como
01/02/2014 16:11
Jajaja aaah vale mary, pues veremos si es a eso a lo que va ian si es que va a algo jaja
Sisi y en twitter no paran de preguntar que cuando va a salir, estamos todos igual
Sisi y en twitter no paran de preguntar que cuando va a salir, estamos todos igual
01/02/2014 16:15
Sisi luego suele haber fiestas y eventos pero creo que son por la noche, me acuerdo que el año pasado Nina fue a dos en un mismo dia, e Ian a uno
01/02/2014 16:18
A saber, yo paso de comerme la cabeza más, porque DirecTV dijo que no, pero sale en todos los malditos lados, asi que dos opciones, se ha vuelto a reenganchar o todos tienen info antigua uU pero me apetecen fotos de Ian, hace tiempo que no tenemos 
Todo es culpa de Ian, si no hubiera dicho nada no estariamos esperando xD ya podria haber avisado cuando saliera el video!!

Todo es culpa de Ian, si no hubiera dicho nada no estariamos esperando xD ya podria haber avisado cuando saliera el video!!
01/02/2014 16:19
Que hay de nuevo viejo? que curioso cada vez que hay algun lio niano Nina tiene afan de llevar eso anillo xd... me deja intrigada!
Me ayudan jajajaj es que no se bien a que hora es el partido y yo estoy en Brasil ahora no se bien cual es la diferencia y se me esta haciendo un lio, por fa!!! si es horario normal, asi sin que diga costa este o costa norte sur, oeste? jajajaj es la ultima vez asi me confundi jaja
Me ayudan jajajaj es que no se bien a que hora es el partido y yo estoy en Brasil ahora no se bien cual es la diferencia y se me esta haciendo un lio, por fa!!! si es horario normal, asi sin que diga costa este o costa norte sur, oeste? jajajaj es la ultima vez asi me confundi jaja
01/02/2014 16:25
Que hora es allí ahora Chris?? en hora GMT el partido empieza a las 19:00
que anillo es? no termino de diferenciarlo xD
Edito: Awww muero con esto de Delena *_*

que anillo es? no termino de diferenciarlo xD
Edito: Awww muero con esto de Delena *_*

01/02/2014 16:32
Yo creo que el anillo de ahora puede que sea el de cartier de cumple, porque el del verano era de brillantitos, a ver si sale alguna foto donde se puedan diferenciar
01/02/2014 17:13
La página no está funcionando bien verdad?
Aquí donde estoy son las 14 horas y en Nueva york sería como las 11 de la mañana no?
Si el partido empieza a las 6PM (hora NYC) yo podría ver (si es que no salen con lo de costa este, costa oeste) a las 9 pm verdad?
Edito: Ahhhhhhh no empieza a las 7pm. Entonces a mi me tocaría a las 10pm sin el lío ese las costa verdad?
Edito2: el anillo que se le regalo en su cumpleaños es el que tenía en su fiesta y es de oro ancho.
El del verano es un eternity de oro blanco...
El que le regalaron el año pasado en su cumpleaños no me acuerdo que clase era, creo que era uno fino de oro blanco también.
Aquí donde estoy son las 14 horas y en Nueva york sería como las 11 de la mañana no?
Si el partido empieza a las 6PM (hora NYC) yo podría ver (si es que no salen con lo de costa este, costa oeste) a las 9 pm verdad?
Edito: Ahhhhhhh no empieza a las 7pm. Entonces a mi me tocaría a las 10pm sin el lío ese las costa verdad?
Edito2: el anillo que se le regalo en su cumpleaños es el que tenía en su fiesta y es de oro ancho.
El del verano es un eternity de oro blanco...
El que le regalaron el año pasado en su cumpleaños no me acuerdo que clase era, creo que era uno fino de oro blanco también.
01/02/2014 17:16
Claro tienes 3 horas menos con nosotros, pues entonces con NY tu tienes 9 h de diferencia,asiq yo creo que si,que a las 9 pm para ti Chris
Awwwwwwww que bonitooo,esperemos poder seguir completa do la historia!
Awwwwwwww que bonitooo,esperemos poder seguir completa do la historia!
01/02/2014 17:23
Mirad lo que acabo de ver por twitter, a lo mejor ian está en atlanta grabando y por eso lo ha tenido que cancelar a última hora, porque estos dias con la nieve no han podido grabar y lo tiene que recuperar...
https://twitter.com/Brandi_Lindsey/status/429630071775977472
Edito: que bonito lo de delena!!
https://twitter.com/Brandi_Lindsey/status/429630071775977472
Edito: que bonito lo de delena!!
01/02/2014 17:24
Que lio os haceis con las horas hahaha si Chris tiene 3 horas menos que nosotros, tiene 3 de diferencia con NY, si el partido empieza a las 14:00 de NY, para Chris empieza a las 17:00. Una hora antes empieza la retransmision y la alfombra azul tiene que estar por empezar tambien pronto ya...
DIRECTV @DIRECTV 18 min
Waiting for the celebrities to take on the blue carpet #beachbowl

Nina está en el equipo de los valientes haha
DIRECTV @DIRECTV 18 min
Waiting for the celebrities to take on the blue carpet #beachbowl

Nina está en el equipo de los valientes haha
01/02/2014 18:07
Joe no había manera de entrar al foro jaja me va fatal..
Que bonito lo de delena!! esperemos que podamos seguir aumentado la historia en condiciones jaja
Y si Ian se queda por grabar...los demás tendrían que hacer lo mismo no? o solo pringa el jaja
A ver si gana el equipo de Nina!!
Que bonito lo de delena!! esperemos que podamos seguir aumentado la historia en condiciones jaja
Y si Ian se queda por grabar...los demás tendrían que hacer lo mismo no? o solo pringa el jaja
A ver si gana el equipo de Nina!!
01/02/2014 18:12
Ahhh Mary gracias!!!!! Jajajajajaja entonces no empieza a las 7 de la tarde xD jajajaja es que decían que empezaba a las 7! Jajajajajaja el calor afecta xD
Bueno entonces para mi sería a las 17!
Bueno entonces para mi sería a las 17!