Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/01/2014 01:15
Si es la del fondo,la que esta al lado de Riawna, y al lado de esto la tal Ash, lo que pasa que en ese foto Nina no parece ni ella xD
Si tan friends son, y tan cool esta todo,no deberia haber ningun problema,no?xD
Si tan friends son, y tan cool esta todo,no deberia haber ningun problema,no?xD
30/01/2014 01:34
Jajaja jolin pues sale rarisima en la foto jaja
Bueno si eso dicen ellos...jajaj
Bueno si eso dicen ellos...jajaj
30/01/2014 01:45
Ammm... Creo que me perdí de algo ¿¿Este chico ya es novio de Nina??
Porque basarme en esa foto, pues nada... Ian y Nina están más juntos como amigos que estos dos como "novios"
De verdad... Creo que el fandom está avanzando más en la relación que los propios implicados.
Así fue como empezó lo de Derek y con Derek no hubo nada, nada... nada más que el pr creado, continuado y terminado.
Y por cierto RIP al pobre Derek... Que su fama a costa de Nina descanse en paz! Aunque como amigo creo que siempre va a estar ahí.... Ugh!
No creo que sea necesario avanzar antes que ellos, una foto más y los casan en santo matrimonio jajaja es que me asustan!
Ya lo están dando por hecho y hasta están apostando cuanto duran y capaz ni empezaron, de verdad me asusta, dentro de poco diremos que sale con 3 tipos a la vez y si Julianne termina siendo lesbiana hasta con 4 xD... No hay margen de error aquí o novio o nada.
Alguien me dijo una vez: Cuando dejen de hablar de Derek y darle el espacio que no se merece, él ya no va estar. TADAAA
Porque basarme en esa foto, pues nada... Ian y Nina están más juntos como amigos que estos dos como "novios"
De verdad... Creo que el fandom está avanzando más en la relación que los propios implicados.
Así fue como empezó lo de Derek y con Derek no hubo nada, nada... nada más que el pr creado, continuado y terminado.
Y por cierto RIP al pobre Derek... Que su fama a costa de Nina descanse en paz! Aunque como amigo creo que siempre va a estar ahí.... Ugh!
No creo que sea necesario avanzar antes que ellos, una foto más y los casan en santo matrimonio jajaja es que me asustan!
Ya lo están dando por hecho y hasta están apostando cuanto duran y capaz ni empezaron, de verdad me asusta, dentro de poco diremos que sale con 3 tipos a la vez y si Julianne termina siendo lesbiana hasta con 4 xD... No hay margen de error aquí o novio o nada.
Alguien me dijo una vez: Cuando dejen de hablar de Derek y darle el espacio que no se merece, él ya no va estar. TADAAA
30/01/2014 02:00
Ahi te doy toda la razón Chris !
Edito: me parto jajaja ahi supuestamente tenemos a Ian, en una foto donde se ve suuuper claro xD

Edito: muy mona en la nieve con Candice!!!

Edito: me parto jajaja ahi supuestamente tenemos a Ian, en una foto donde se ve suuuper claro xD

Edito: muy mona en la nieve con Candice!!!

30/01/2014 02:43
Pues si Chris eso si jaja vamos que hay un termino medio de pensar que puede haber algo a verlos casados jaja
Pero es que todas esas yo creo que lo hacen por joder jaja las del ff digo...
Nina y Candice! Que monisimas!!
Edit: quito la foto y el video q no me di cuenta q estaba jaja
Pero es que todas esas yo creo que lo hacen por joder jaja las del ff digo...
Nina y Candice! Que monisimas!!
Edit: quito la foto y el video q no me di cuenta q estaba jaja
30/01/2014 02:51
Jajaja lo iba a quitar yo tambien Noe, bueno pues lo dejo como estaba
Ves esta es a la Nina que me gusta ver
Edito:bueno y que me decís del supuesto Ian en la foto xD no tenemos remedio los Nian,buscan hasta debajo de las piedras jaja
Ves esta es a la Nina que me gusta ver

Edito:bueno y que me decís del supuesto Ian en la foto xD no tenemos remedio los Nian,buscan hasta debajo de las piedras jaja
30/01/2014 03:01
Yo no creo que sea jaja es que en esa foto esta tan borroso...que puede ser cualquiera jaja no creo que Ian estuviera en la fiesta...ese dia dude jaja pero yo creo que de estar podría haber salido algo...como salio con el resto...
Pues si ver así a Nina es un encanto jaja y Candice....yo de Caroline no mucho, pero Candice es tan cuquiiiiiiiiiii jaja
Se lo tienen que estar pasando pipa en la nieve sino están acostumbrados a ella jajaja
Pues si ver así a Nina es un encanto jaja y Candice....yo de Caroline no mucho, pero Candice es tan cuquiiiiiiiiiii jaja
Se lo tienen que estar pasando pipa en la nieve sino están acostumbrados a ella jajaja
30/01/2014 04:35
Opino igual que Chris, me parece que se está armando un super culebrón antes de tiempo, que se están dando por seguro cosas que ni se saben.
Están como chicos con la nieve! Yo estaría mil veces más insoportable y emocionada jajaja Soy fan del frio y amo la nieve. Me divierte el video de Nina, me encanta verla disfrutando.
Edito: Por la última foto de Nina, parece que se han juntado en casa de Jessica, está Candice, Trevor, los dueños de casa jaja Y a los demás no los tengo.
Están como chicos con la nieve! Yo estaría mil veces más insoportable y emocionada jajaja Soy fan del frio y amo la nieve. Me divierte el video de Nina, me encanta verla disfrutando.
Edito: Por la última foto de Nina, parece que se han juntado en casa de Jessica, está Candice, Trevor, los dueños de casa jaja Y a los demás no los tengo.
30/01/2014 09:05
"Por lo visto tambien conoce a la hermana de Phoebe. Y tambien van con sus yates por Ibiza...en menuda se ha ido a meter Nina, pfff en serio no puedo con ese mundillo"
Marta, pero asume ya que a Nina le ENCANTA este mundillo, que ella es parte de el... cosa que a mi tambien me apesta.
Marta, pero asume ya que a Nina le ENCANTA este mundillo, que ella es parte de el... cosa que a mi tambien me apesta.
30/01/2014 09:41
Oye pues si están juntos en la foto esa de la comida/cena o lo que sea cada uno en una punta!!
De acuerdo contigo Chris no ha salido nada para pensar que están juntos solo una foto que ha subido él y las de noche vieja y yo actitud romántica veo poquita ahí!!
Que mona Nina en la nieve, que graciosa con Candice son demasiado geniales. Esque ha nevado una barbaridad por lo visto hasta han cortado las carreteras están todos super emocionados que graciosos!!
Yo no se de donde sacais que le ENCANTA ese mundillo, ha ido a 4 fiestas y ya le ENCANTA?? A mi me da envidia que pueda ir a yates de lujo de fiesta y a los fiestones que va y la fiestaza que se montó ya me gustaría a mi poder hacerlo vamos. Esque el hecho de salir y estar en fiestas yatazos y tal con gente no es malo, esque yo creo que lo relacionais directamente con droga o con vida loca o algo malo porque sino no lo entiendo!
pd: debo ser la única pero a mi el Julian este me parece bastante feillo
Edito: pues no se que decirte Marta por poder ser pues puede ser Ian claro que sí el pelo y tal es igual pero también puede ser mi vecino de enfrente
De acuerdo contigo Chris no ha salido nada para pensar que están juntos solo una foto que ha subido él y las de noche vieja y yo actitud romántica veo poquita ahí!!
Que mona Nina en la nieve, que graciosa con Candice son demasiado geniales. Esque ha nevado una barbaridad por lo visto hasta han cortado las carreteras están todos super emocionados que graciosos!!
Yo no se de donde sacais que le ENCANTA ese mundillo, ha ido a 4 fiestas y ya le ENCANTA?? A mi me da envidia que pueda ir a yates de lujo de fiesta y a los fiestones que va y la fiestaza que se montó ya me gustaría a mi poder hacerlo vamos. Esque el hecho de salir y estar en fiestas yatazos y tal con gente no es malo, esque yo creo que lo relacionais directamente con droga o con vida loca o algo malo porque sino no lo entiendo!
pd: debo ser la única pero a mi el Julian este me parece bastante feillo
Edito: pues no se que decirte Marta por poder ser pues puede ser Ian claro que sí el pelo y tal es igual pero también puede ser mi vecino de enfrente
30/01/2014 09:52
+++++0.95 para Pian
como se que esta Nina os gusta os dejo la fotin... Parece que antes de ir a lo de Jess y Paul estuvieron las 3 (Ericka, Candice y Nina) con Claire de cena
ericka686
Snooowpocalypse cheersing with @craccola @ninadobrev @claireholt! #hotdahlia #snowlanta

Pd: Creo que fue Chris la que dijo que Nina tenia dos anillos en la fiesta?? Pues creo que ahi se ve bien que si que habia/hay dos... lo que ya no se si el otro será el del verano o no haha
como se que esta Nina os gusta os dejo la fotin... Parece que antes de ir a lo de Jess y Paul estuvieron las 3 (Ericka, Candice y Nina) con Claire de cena
ericka686
Snooowpocalypse cheersing with @craccola @ninadobrev @claireholt! #hotdahlia #snowlanta

Pd: Creo que fue Chris la que dijo que Nina tenia dos anillos en la fiesta?? Pues creo que ahi se ve bien que si que habia/hay dos... lo que ya no se si el otro será el del verano o no haha
30/01/2014 10:12
Me encanta verla hacer la cabra, esa fue una de las cosas que le gustaron a Ian, lo alegre que es.
Carol a mi también me parece feillo el Julian, aunque tengo que reconocer que no soy imparcial, todos los tios me van a parecer mal para Nina y todas las tias mal para Ian, soy Nian hasta la médula, que le voy a hacer.
Y a mi esto del Julian, me parece igual que lo del pota, Nina es muy de agarrar y abrazar a la gente para las fotos, igual que Ian y vuelvo a insitir en las fotos de Australia en nochevieja, tiene gesto de estar aburrida.
Carol a mi también me parece feillo el Julian, aunque tengo que reconocer que no soy imparcial, todos los tios me van a parecer mal para Nina y todas las tias mal para Ian, soy Nian hasta la médula, que le voy a hacer.
Y a mi esto del Julian, me parece igual que lo del pota, Nina es muy de agarrar y abrazar a la gente para las fotos, igual que Ian y vuelvo a insitir en las fotos de Australia en nochevieja, tiene gesto de estar aburrida.
30/01/2014 12:30
Oye,pues de perfil si se parece a Ian.....a ver si va a ser el del disfraz de leon con la cara tapada.......
30/01/2014 12:49
Bueno, yo lo decia por el australiano xD que el ambiente y el mundillo no me gusta ni un pelo, Nina de momento por ese ambiente tampoco se ha movido tanto xD aun asi, cuando lo haga pues no me va a gustar,porque a mi eso no me va, no se Carol si es porque se relaciona con drogas y desfase o que, pero esq no puedo con el mundillo,yates,ricos,guapos,famosos,dineros y desfase, no puedo con el...pero claro no es lo mismo moverte y trabajar en ello con frecuencia que ir un par de veces al año,asiq de momento a Nina la doy el beneficio de la duda,porque como tiene tantos mundos al su alrededor yo ya no se ni a cual pertenece xD se a cual me gustaria que perteneciera y cual no,pero es esa mi opinion no la suya xD
Y Carol, yo estoy como tu xD a mi el australiano tampoco me parece taaan guapo, como dijo Laia,es muy sacado hombre mujeres y viceversea y ese prototipo lo detesto, asiq a mi no me gusta nada, a parre de que tiene algunos primeros planos que de guapo no tiene nada,pero eso ya va sobre gustos xD
Verdad Eva?a mi asi el perfil super borroso si que me pareció un poco el, pero claro con la calidad y distancia de la foto...pues eso como si nada jaja
Y Carol, yo estoy como tu xD a mi el australiano tampoco me parece taaan guapo, como dijo Laia,es muy sacado hombre mujeres y viceversea y ese prototipo lo detesto, asiq a mi no me gusta nada, a parre de que tiene algunos primeros planos que de guapo no tiene nada,pero eso ya va sobre gustos xD
Verdad Eva?a mi asi el perfil super borroso si que me pareció un poco el, pero claro con la calidad y distancia de la foto...pues eso como si nada jaja
30/01/2014 15:10
Hombre, a ver, por lógica… Ian en esa fiesta no pega absolutamente nada. Y menos, si nina estaba ahí con su nuevo rollete… sería hasta masoquista por su parte. Pero tengo clarísimo que si estuvo y no quiere nadie que nos enteremos, no nos vamos a enterar jamás. Así que para el caso…
A mi el mundillo del australiano y el de los hough no me parecen tan distintos eh¿? que creo que es a lo que se refería sergio. Hay matices, pero en definitiva es lo mismo… lujos, viajes a tutiplén, muchísisisisima pasta y fiestas, muchas fiestas...
A mi el mundillo del australiano y el de los hough no me parecen tan distintos eh¿? que creo que es a lo que se refería sergio. Hay matices, pero en definitiva es lo mismo… lujos, viajes a tutiplén, muchísisisisima pasta y fiestas, muchas fiestas...
30/01/2014 15:14
Si,pero no se, con los Hough lo que hemos visto ha sido como mas "sano"?que si playa,casa del lago,reuniones familiares,mas playa xD y por supuesto fiestas tematicas de esas y tal,pero no se me parece un rollo diferente por lo que se ha visto ahora(y por lo qu ellos han enseñado claro),ya te digo por lo poco que se ve como mas "sano" que lo del australiano,que no tienes nada mas que ver un poco su IG y...
30/01/2014 15:15
No es por entrar en disputa de nuevo...pero molesta que se critique, pero tb molesta cuando gusta algo...es genial que os guste todo de todo el mundo...pero no todo el mundo es igual...y luego somos las demás las que hacemos que el post este como esta, cuando somos todas...
30/01/2014 15:23
Yo no creo que ian estuviera, es cierto que ese de la foto que habeis puesto asi de perfil se da un aire a ian pero vamos no veo yo a ian en la fiesta esa, si el hubiera estado nos hubieramos enterado, anda que no han salido fotos de gente del cast, si no quisiera que se supiera que estaba ahi ya entonces me callo o lo mismo era el leon ese jajaj a saber, pero vamos es lo que dice laia, que nina estaba alli acariciando al tigre con el julian tumbado al lado haciendose una foto con ella y el tigre, y no creo que ian estuviera alli felizmente contemplando la escena, sinceramente...
30/01/2014 16:01
"A mi el mundillo del australiano y el de los hough no me parecen tan distintos eh¿? que creo que es a lo que se refería sergio. Hay matices, pero en definitiva es lo mismo… lujos, viajes a tutiplén, muchísisisisima pasta y fiestas, muchas fiestas... "
AMEN.
AMEN.
30/01/2014 16:31
Supongo que la mayoria seguiréis a la ISF en TT, pero por alguien no lo hace ver este vídeo es adorable
http://www.mnn.com/family/pets/stories/determined-kitten-takes-disability-in-stride
http://www.mnn.com/family/pets/stories/determined-kitten-takes-disability-in-stride