Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/01/2014 16:53
+10000000000000000000000000 a tus ultimos mensajes Laia,pero +1000000000000000000 !!!!!!!!
Edito: Patricia no creo que eso de Thailandia sea comparable para nada eh, ellos alli estan en su habitat, es algo como los zoos
Edito: Patricia no creo que eso de Thailandia sea comparable para nada eh, ellos alli estan en su habitat, es algo como los zoos
29/01/2014 16:58
Está hecho para diversión de los turistas.
29/01/2014 17:00
Si, pero los animales estan en su casa, eres tu quien vas a visitarlos a ellos, pagas si, pero ellos de alli no salen, ni van a animar ningun sarao, eres tu el que vas,pagas una cantidad, y los acaricias o alimentas, cosas que seguramente haran los cuidadores que trabajen alli, como por ejemplo las cosas estas de los delfines de ir tu a nadar con ellos,darlos de comer...
29/01/2014 17:14
Yo también lo veo totalmente distinto, y no es que defienda los zoológicos (aunque hay zoológicos y zoológicos, claro) pero es lo que dice marta, que los animales están en su casa. Hay animales que están allí porque no pueden vivir en libertad, pero dentro de lo que cabe tienen su espacio, sus cuidados y su rutina. dudo muchísimo que un bicho pueda estar bien estando por ahí de noche, en una casa, un lugar ajeno, y rodeado de gente que le molesta e intenta tocarlo. Solo hay que ver la foto del tigre con los ojos cerrados por el flash (que por cierto, al menos en el zoo de bcn, no permiten fotos con flash si no me equivoco…).
Chris, yo critico la ong principalmente… porque me resulta súper contradictorio promocionar un refugio de animales de esta forma. Supongo que se llevaran un buen pellizco de cada ricachón que los contrate para sus fiestas privadas pero… de verdad hace falta???? No hay otras formas de promocionarse que sean más coherentes con lo que predicas??? La ISF tiene la suerte de tener a Ian de reclamo, pero aun y así jamás han hecho algo parecido y dudo que lo hagan. Me parece tan frívolo… y no entiendo que Nina pueda darles dinero o contratarlos para su fiesta de cumpleaños. Por muy de moda que estén en california. Es que no le veo la justificación posible, por mucho que queráis defender a nina, en este caso, no le veo defensa por ninguna parte.
Chris, yo critico la ong principalmente… porque me resulta súper contradictorio promocionar un refugio de animales de esta forma. Supongo que se llevaran un buen pellizco de cada ricachón que los contrate para sus fiestas privadas pero… de verdad hace falta???? No hay otras formas de promocionarse que sean más coherentes con lo que predicas??? La ISF tiene la suerte de tener a Ian de reclamo, pero aun y así jamás han hecho algo parecido y dudo que lo hagan. Me parece tan frívolo… y no entiendo que Nina pueda darles dinero o contratarlos para su fiesta de cumpleaños. Por muy de moda que estén en california. Es que no le veo la justificación posible, por mucho que queráis defender a nina, en este caso, no le veo defensa por ninguna parte.
29/01/2014 17:16
Totalmente de acuerdo marta y laia, para mi es un error, y por supuesto cada uno lo ve como quiere y si hay quecriticar a ese sitio se le critica, porque por mucho que se haya pagado, esos animales estaban alli en el sarao siendo totalmente innecesarii que estuvieran ahi, hay muchas cosas que se pueden criticar como zoologicos ty tal y yo en ningun momento he dicho que a los animales se les esten tratando mal, pero a fin de cuentas estan ahi pra el mero entretenimiento en un sitio en el que no se sienten comodos por el ruido, porque estan atados etc... sera culpa del sitio o de quien sea pero vamos ha sido como ha dicho laia una metida de pata absoluta para mi... hay muchas maneras de colaborar con un sitio benefico sin necesidad de llevarte animales vivos a la fiesta...
29/01/2014 17:28
por cierto, estoy cotilleando la web del sitio, para hablar con propiedad, y es cierto lo de los packs de cumpleaños pero yo entiendo como que te los ofrecen si tu vas ahí a verlos (que la cosa cambia). Supongo que esto de llevárselos a fiestas debe ser en casos muy específicos y que desembolsen mucha pasta… y todo y así no me gusta como "ofrecen" lo de los cumples…
Ah, y también he cotilleado las opiniones sobre el sitio, por si os entra curiosidad:
http://www.yelp.com/biz/wildlife-learning-center-sylmar
Y hay de todo, pero me ha sorprendido ver varias negativas… y se quejan de que los animales no pueden ser felices en jaulas tan pequeñas… pero la mayoría está encantada con el sitio. Eso si, da la sensación de que es un sitio más de ocio que de protección animal.
Es que todo esto me lleva a la misma conclusión. No entiendo como a nina se le ocurrió esto o lo aceptó.
Ah, y también he cotilleado las opiniones sobre el sitio, por si os entra curiosidad:
http://www.yelp.com/biz/wildlife-learning-center-sylmar
Y hay de todo, pero me ha sorprendido ver varias negativas… y se quejan de que los animales no pueden ser felices en jaulas tan pequeñas… pero la mayoría está encantada con el sitio. Eso si, da la sensación de que es un sitio más de ocio que de protección animal.
Es que todo esto me lleva a la misma conclusión. No entiendo como a nina se le ocurrió esto o lo aceptó.
29/01/2014 17:50
De una forma u otra llegamos a la misma conclusión, muy de acuerdo contigo Laia ! yo tampoco entiendo como se le ocurrió esa dia la verdad...
29/01/2014 18:11
Estaba leyendo una cuenta de frases...
"Non semper ea sunt quae videntur "
Nada más je.
"Non semper ea sunt quae videntur "
Nada más je.
29/01/2014 18:55
Hasta en las fotos manipuladas quedan bien xD
29/01/2014 20:50
Muy de acuerdo kiusa, esa es mi opinion tambien!!
Que bien hecha esta la foto, parece que estan ahi realmente, que artista es la gente, a falta de nian bueno es el photoshop jajaj
Que bien hecha esta la foto, parece que estan ahi realmente, que artista es la gente, a falta de nian bueno es el photoshop jajaj
29/01/2014 22:19
Tiempo les ha faltado a las de ff abrir un post de esos de love life, ya shippean todas al australiano,incluso las fans de Nerek o como los llamaran xD
29/01/2014 22:52
Ah si?? Pues mira ya les esta faltando tiempo para hacer el nombre de la pareja, para no perder la costumbre y claro que las nerek lo apoyaran, si ven quelo de derek no tira ni para adelante ni para atras pues a este, ellas estan contentas con todo menos con el nian... que gente jajaj
29/01/2014 23:15
Pero como puede alguien no querer a Ian de pareja de quien sea? no me lo explico jaja se creen que va a haber mejor candidato que él o como? xD
29/01/2014 23:17
Menuda verdad como un templo tocaya jajaja
29/01/2014 23:20
Pues yo no me emocionaria tanto, que no se yo si este va a durar mucho mas de lo que les duro el nerek....
Aunque bueno, luego ya enlazaran con el siguiente. Son gente de opinion firme, desde luego xD
Aunque bueno, luego ya enlazaran con el siguiente. Son gente de opinion firme, desde luego xD
29/01/2014 23:25
Jajaja verdad?esq no hay explicacion para eso,no la hay...
Jajajajajajajaja sisi, son de opinion muy firme, estas van de oca a oca y tiro por que me toca, con total de que no sea Ian les da exactamente igual el candidato,no lo entiendo...y a estos ahora como los llamaran Julnina o como?xD anda que...a ver lo que dura este,por lo menos hasta Coachello seguro, y como haga migas con la Riawna como parece,esta lo mete en la chupipandi rapido, ojo si lo piensas todo lo ha liado la Riawna eg, tenia Ian a su peor enemigo ahi cortandole el pelo xD ella es el nexo de union de absolutamente todo,la madre que la pario la que esta liando xD
Jajajajajajajaja sisi, son de opinion muy firme, estas van de oca a oca y tiro por que me toca, con total de que no sea Ian les da exactamente igual el candidato,no lo entiendo...y a estos ahora como los llamaran Julnina o como?xD anda que...a ver lo que dura este,por lo menos hasta Coachello seguro, y como haga migas con la Riawna como parece,esta lo mete en la chupipandi rapido, ojo si lo piensas todo lo ha liado la Riawna eg, tenia Ian a su peor enemigo ahi cortandole el pelo xD ella es el nexo de union de absolutamente todo,la madre que la pario la que esta liando xD
29/01/2014 23:33
Pues si, a ver quien lo entiende, estas con tal de no verla.con ian prefueren hasta que se quede sola toda su vida fijate, como hay alguien que pueda odiar a ian, si es que no tienen dos dedos de frente las pobres...
A saber, junina, nilian, nulian jajaj pero ya mismo tenemos.nombres, estan tardando mucho jaja, a ver cuanto les dura si, de momento tenemos el tema coachella que alli estara seguro y a partir de ahi ya se vera...
A saber, junina, nilian, nulian jajaj pero ya mismo tenemos.nombres, estan tardando mucho jaja, a ver cuanto les dura si, de momento tenemos el tema coachella que alli estara seguro y a partir de ahi ya se vera...
29/01/2014 23:39
Es que como se puede odiar a iaaannn????? Es surrealista!!!!!!
Veras tu coachella... Pues espero que le dure algo mas, porque si sale publicamente con el y vuelve a dejarlo al mes... Va a quedar feo xD
Veras tu coachella... Pues espero que le dure algo mas, porque si sale publicamente con el y vuelve a dejarlo al mes... Va a quedar feo xD
30/01/2014 00:16
Eso es algo imposible, y no es nuestro amor de flan el que habla,no no, es que es asi, se hace querer en cuanto le conoces un poco, en fin, que muy bien Nina has perdido tu tren y seguramente por los motivos mas tontos xD
Jajajaja si,si que quedari feo, esq lo de Derek, pareja septiembre 2013- octubre 2013 jajaja este seguro que le dura mas creo yo,porwue es menos conocido y tal y a lo mejor eso le da algo mas de libertad?aunque en cuanto los pillen una vez...ya ves mira lo que ha salido ahora y ya tenemos la ficha completa del tio este australiano,asiq no me quiero imaginar en cuanto los pillen juntos, ahora que joo van a doler esas fotos de Coachella,va a ser imposible no recordar
A lo mejor Ian en esa fecha es cuando vuelve a China?o a lo mejor el tambien se va a Coachella, porque a el tambien le gustaba,me acuerdo que el año pasado tambien le fastidió no poder ir,asiq si le gustara se lo merece con todo lo que trabaja! En fin a ver como se va desarrollando el tema este del australiano,tenemos un buen culebron montado xD
Por cierto,se me hace raro que Nina no haya subido ni una sola foto del cumpleaños, esta ultimamente con twitter que no suelta prenda,antes hubiera hecho su album y ahora ni mu xD
Pd: ya hasta han hecho un album completo del australiano de fotos con tias,con todas las chicas con la que sale en fotos y tal. Por lo visto tambien conoce a la hermana de Phoebe. Y tambien van con sus yates por Ibiza...en menuda se ha ido a meter Nina, pfff en serio no puedo con ese mundillo...
Edito 2: no hacen mas que salir fotos de ellos ahora xD
Jajajaja si,si que quedari feo, esq lo de Derek, pareja septiembre 2013- octubre 2013 jajaja este seguro que le dura mas creo yo,porwue es menos conocido y tal y a lo mejor eso le da algo mas de libertad?aunque en cuanto los pillen una vez...ya ves mira lo que ha salido ahora y ya tenemos la ficha completa del tio este australiano,asiq no me quiero imaginar en cuanto los pillen juntos, ahora que joo van a doler esas fotos de Coachella,va a ser imposible no recordar
A lo mejor Ian en esa fecha es cuando vuelve a China?o a lo mejor el tambien se va a Coachella, porque a el tambien le gustaba,me acuerdo que el año pasado tambien le fastidió no poder ir,asiq si le gustara se lo merece con todo lo que trabaja! En fin a ver como se va desarrollando el tema este del australiano,tenemos un buen culebron montado xDPor cierto,se me hace raro que Nina no haya subido ni una sola foto del cumpleaños, esta ultimamente con twitter que no suelta prenda,antes hubiera hecho su album y ahora ni mu xD
Pd: ya hasta han hecho un album completo del australiano de fotos con tias,con todas las chicas con la que sale en fotos y tal. Por lo visto tambien conoce a la hermana de Phoebe. Y tambien van con sus yates por Ibiza...en menuda se ha ido a meter Nina, pfff en serio no puedo con ese mundillo...
Edito 2: no hacen mas que salir fotos de ellos ahora xD
30/01/2014 01:06
Pero en la foto esa no sale Nina no? o estoy ciega jaja
Pues yo creo que con este mucho futuro no tiene, es que no vive en LA ni en Texas jaja vive en Australia, esta literalmente a la otra punta...vamos a no ser que se mude jaja No creo que Nina se vaya cada finde a Australia jaja y bno hasta abril quedan dos meses...no quiero ser mala, pero vamos que vive redeado de modelos...a no ser que lo de Nina haya sido todo un flechazo...jaja
Os imagináis que van a Coachella los dos y se encuentran? jajaja
Pues yo creo que con este mucho futuro no tiene, es que no vive en LA ni en Texas jaja vive en Australia, esta literalmente a la otra punta...vamos a no ser que se mude jaja No creo que Nina se vaya cada finde a Australia jaja y bno hasta abril quedan dos meses...no quiero ser mala, pero vamos que vive redeado de modelos...a no ser que lo de Nina haya sido todo un flechazo...jaja
Os imagináis que van a Coachella los dos y se encuentran? jajaja