FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
29/01/2014 10:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El hecho de que no fueran todos se puede deber con un 99% de probabilidad a que unos estaban grabando y otros no tendrían por que estar en ATL, no todo el cast está alli siempre, ni siquiera los principales. Aparte con la cantidad de copas que se veia que estaban llenando Ian y Michael había mas gente de la que nos enseñaron en las fotos.

A la actuación de Nina como Elena, yo sigo diciendo que se debe al guion que es una mierda esta temporada y todos están flojos. El momento ruptura yo no me lo creí ni por uno ni por otro, que queréis que os diga a mi el "Stop defending me" de Damon me pareció muy forzado en la escena. Otro de los motivos de la posible "flojura" de la escena es que se estaban descojonando, ni ellos se creian la ruptura, que alguien pudiera romper con Elena... Nina lo dijo en una entrevista hace poco.

Patri610
Patri610
29/01/2014 11:20
Buenos dias!!
Osea que a coachella con el australian y los amigos? pues nada que se lo pase bien, vamos a tener tema de conversacion esos dias si...

Por cierto gracias a paloma he encontrado el instagram de la tal megan hawks, la supuesta churri, si sirve como dato, el julian este va de tarzan y esta de jane y la agarra bastante cariñosamente en la foto que ha subido, como siempre a saber, pero yo me pregunto que haria esta en la fiesta de nina si seguramente ni la conoce, pero si que conoce a julian... curioso, pueden ser amigos y punto tambien, que ella estuviera por alli en LA y la dijera el australiano que fuera, hay muchas posibilidades

http://instagram.com/megaa_hawks

Y otra cosa, el que hacia de jessy, kendrick tambien estaba por alli...
nian21
nian21
29/01/2014 12:00
Pues a saber...la chica tb es de Australia no? pues igual la conoció allí en vacaciones...pero tmp sabemos si estaban en LA de antes, o vinieron exclusivamente para el cumple...
Aunque lo que mas así, es que vaya uno de tarzan y otra de Jane....de todas formas pq se cree que esta es la novia? tiene fotos de antes o algo?
De todas formas para mi sigue teniendo toda la pinta de royete...jaja vamos si no es este, es otra persona, pq la vieron con alguien para quien lo quiera creer...jaja pero cuestión de tiempo...si van a coachella seguro que hay fotos...
Patri610
Patri610
29/01/2014 12:30
Si noe ya se vera... no se porque lo dirian, mas fotos con julian no tiene, solo esa de la fiesta asi que pueden ser amigos y punto... el tiempo dira

Yo tambien creo que nina tiene un rollo con alguien y yo creo que es este, ya veremos si nos equivocamos...
evita2
evita2
29/01/2014 12:44
No tiene mucho sentido lo que dice la chica esa de Tumblr y luego salga Ian en el cumple de Nina abrazando a julianne........0 sentido,asi que no me creo nada
bequitazul
bequitazul
29/01/2014 12:51
Hola chicas!

Yo le de tumblr no me lo creo, dudo mucho que por el consejo de una amiga rompas con tu novio. Aun asi, yo creo que si fue Nina quien rompió la relación, supongo que ellos mismos tendrían sus problemas, y para qué negarlo, la influencia de Julianne fue como un granito de arena más, pero no creo que la causa principal. Lo de que Ian dejó de comer, etc, eso sí me lo creo, porque a finales de verano salieron unas fotos donde se notaba mucho más delgado, además de la tristeza... se nota cuando tiene los ojos más apagados.

Yo solo quiero que Ian encuentre pareja y que se desenamore pronto, por mucha Nina Dobrev que sea, y que ella encuentre la felicidad por su parte y ya... ojalá que Ian se lie con Sophia Bush, la verdad, yo votaría por eso jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2014 14:07
Eva, totalmente, no tiene sentido lo que dice esa chica... la foto de Ian con Julianne y Nina el dia del cumple de ella no casa con su relato.
Lolatvd
Lolatvd
29/01/2014 14:27
Yo tampoco me creo lo de tumblr, no creo que Jules fuera la causa principal pero si creo que ha tenido bastante que ver
A mi la foto de Ian en el cumpleaños de Nina lo único que me indica es que la quiere y le da igual que este Jules o San Pedro..No se ha visto que tengan mas relación nunca y yo sigo pensando que no se caen, yo también he ido al cumpleaños de gente importante para mi donde algunos invitados no me caían bien..pero puedo estar equivocada
Yo quiero que Ian vaya a Coachela también! era un festival que le gustaba mucho,si Nina va con su chulazo pues el lo mismo xd
Chris08
Chris08
29/01/2014 14:59
Esto no es para entrar en un debate nuevamente, pero es para tener un otros puntos de vistas y más de personas que parecen conocer. Yo haciendo mi investigación hace un momento, realmente es así, en las páginas y en los blog está sobre eso.
Eso no anula completamente lo mal que se "vio" el cumpleaños de Nina, pero a eso le llamó un 2x1... Y por una buena causa, en mi opinión.
Quisiera darme el crédito como csi, pero está vez no, es para Mary and twitter ofc :)
This,
http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74779105762/nina-had-animals-at-her-birthday-party-like-they-were

this

http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74788512157/ian-hisroyalsexiness-replied-to-your-post-nina

and this.

http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74807265633/ian-hisroyalsexiness-replied-to-your-post
Magnolia89
Magnolia89
29/01/2014 15:19
Pues a mi no me gustó lo de los animales, aunque dije que no creía que hubieran sufrido ningún daño, si esto es cierto y seguro que lo es, o por lo menos tiene pinta de ser mas fiable, que otros chismes que se han dicho de ellas, soy la primera en pedirle disculpas a Nina y además me alegro de ser fan de ella, una vez mas me demuestra que es una gran persona.

Y esto una vez mas demuestra, que todo depende del color del cristal con el que miremos las cosas.
Atun
Atun
29/01/2014 15:40
No se chicas, que si, que lo entiendo, y es benéfico y toda la historia… pero sigo estando en contra de esas cosas. Del negocio en si, quiero decir. Aunque los animales estén bien cuidados, no dejan de estarlos utilizando como mero entretenimiento, con humo, ruido…y gente que los molesta. No estoy a favor de este tipo de cosas y sigo sin entender como puede estarlo precisamente una amante de los animales como es nina. Que era algo benéfico ya me lo suponía, y desde luego es mucho mejor que no si hubiera sido simplemente para pasar un rato… pero el resultado final es el mismo y me sigue pareciendo mal.
Lolatvd
Lolatvd
29/01/2014 15:47
Totalmente de acuerdo atun! Por cierto yo pensé que nadie de la isf dijera nada del tema y Kim Klinger que si no me equivoco la conoce personalmente ha dicho que no esta nada de acuerdo con que los animales se utilicen para el entretenimiento, una chica de la isf o de algo relacionado lo dijo y Kim dijo que estaba de acuerdo, me llamo la atención
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2014 15:49
Bastante gente relacionada con la ISF en twitter se ha quejado por este tema... Personalmente lo veo innecesario (lo de llevar animales digo), y ver un tweet con una foto del trigre y leer debajo "Nina Dobrev si que sabe hacer una fiesta" no ayuda a que dicha imagen no se deteriore, precisamente.
Patri610
Patri610
29/01/2014 15:56
Estoy de acuerdo con laia, me parece bien que sea algo benéfico, efectivamente, es que si los hubiera llevado porque si pues me hubiera parecido mucho peor, y me parece bien que se done dinero para estas cosas y tal, pero a mi ver a un cachorro de tigre atado en un jardin y todo el mundo haciendole fotos y tocandole que quieres que te diga, me sigue sin gustar y lo sigo viendo como un error, es mi opinion...
Sigo viendo innecesario tener a esos animales ahi, que la fiesta no hubiera sido menos fiesta sin tener a los animales ahi
Rachelle
Rachelle
29/01/2014 16:05
Yo también estoy 100% de acuerdo con Laia, de hecho a mi lo del traje de tigresa, el australiano y demás no me sorprendió (ni me decepcionó porque más no puede hacerlo) pero lo de los animales en la fiesta es que ya me dio vergüenza ajena y sinceramente a mi me da igual que fuera benéfico, que sí que ese punto estaba bien, pero había otras formas de hacerlo también y sin tenerlos allí.
Atun
Atun
29/01/2014 16:11
Esa es la palabra patri, innecesario. Además, de verdad os parece bien que done pasta a este tipo de "negocios"? porque yo estoy totalmente en contra de que los usen como reclamo/entretenimiento, y menos, en fiestas privadas de ricachones. Más allá de quienes sean o lo que luchen por los bichos… promocionarse ofreciendolos como juguete me parece súper contradictorio con cualquier negocio que tenga que ver con la protección animal. Y las fotos del tigre son… en fin.

Nadie de la ISF puede estar de acuerdo, por muy benéfico que sea, va en contra de sus principios como fundación. Otra cosa es que Ian no se pronuncie, que no lo hará, pero dudo que esté de acuerdo con todo este circo, y nunca mejor dicho. (yo no me quiero ni imaginar, si a nosotros nos ha ido decepcionando nina paulatinamente, lo que debe sentir él con ciertas cosas) Ya os digo que a mi, ni por motivos benéficos, me parece justificable. Si eres paquirrín si, pero si eres una chica que se supone que adora a los animales y que ha estado tan ligada a una fundación como la ISF, que precisamente intenta luchar por sus derechos… no es coherente. No todo se acaba en dar una gran cantidad de dinero.

edito: rachelle, es eso, el disfraz es criticable, (que yo sigo pensando lo mismo sobre el asunto), lo del australiano mira… pero bueno, tampoco es tan relevante. Ahora…lo de los animales fue una metida de pata como una catedral.
Chris08
Chris08
29/01/2014 16:32
Por supuesto, cada uno lo ve como lo quiere ver. Como dije ese fue un error de ella muy grande que lo pago, pero no por llevar o aceptar llevar animales solamente.

Lo que sí, creo lo que se debería criticar es a la ORG y no tanto a Nina.
Yo creo y es sólo una forma de ver es que ella habrá querido donar porque la temática de su fiesta era sobre los animales, habrá querido donar a varias org y esta en partícula tenía este tipo de "paquete" por así decirlo o una forma de "retribuir" y pedir más donaciones o concienciar a más personas.

Estos animales ya no pueden vivir en su habit por A o B motivo y son animales que se llevan a convenciones, escuelas, show y demás para incentivar a las personas.
Yo tampoco estoy de acuerdo en utilizar animales para entretener, soy vegetariana por un motivo y odio los circos.... Puedo asegurar que el único zoológico que pise en mi vida fue uno en argentina que hacían shows con focas y delfines en el parque acuático y sólo nos fuimos porque era parte del recorrido y yo no tenía vos ni voto cuando eso xD.

Por supuesto hay amantes de los animales pero también hay quienes tienen digamos poca moral (y no estoy hablando de acá, sino personas en tw o fb o IG) que se quejan de que utilizan animales para entretener, de seguro nunca visitaron el zoológico(zoológico en tan mal estado que dan pena, donde uno va con la cámara, con el niño pedante que molesta a los animales, con el idiota que les tira cosas) o estos parques acuáticos o jamás fueron a un circo(todos ellos se podría decir que son para entretener)

No estoy excusando a Nina porque si fuera de forma independiente estos animales o de algún zoológico yo ya no estaría para nada de acuerdo, pero estoy tratando de ampliar mi opinión y no tirarla a la primera.

Estoy más que segura que estos animales estuvieron ahí porque podían, porque tenían todos los cuidados posibles y ni siquiera creo que habrán estado muchos tiempo.

Es verdad no se debería usar animales, entonces se debería creo YO ya criticar a la org, que por cierto tiene mucho renombre en California y con la ISF tienen mucho en comun, sólo hay que leer!
Sólo eso y ya no toco el tema, por sé que es un tema sensible y ya está, ya paso lo que tenía que pasar.

En tw, realmente, realmente yo sólo leí a 2 personas que son de la ISF, NO LEI A KIM, ni tampoco leí a la cuenta misma.
La ISF también tiene programas casi parecidos a estos o que están en planes.
Pd: espero que lean el enlace, así para saber bien a que me estoy refiriendo y no sólo leer lo que decimos.
Magnolia89
Magnolia89
29/01/2014 16:34
Sigo a Kim Klinger en TT y por lo menos ahí no a dicho absolutamente nada y no sólo es que conozca a Nina es que es amiga de Michaela.

Y lo que yo entiendo, es que la recaudación la utilizan para poder sosterner el refugio, vamos lo mismo que quiere hacer Ian en NOLA y por eso son llevados a programas, para concienciar a la gente y si además van acompañados por sus cuidadores yo no lo veo tan mal, también dicen en ese sitio que a puesto Chris, que muchos de los animales ya no pueden vivir en libertad.
Lolatvd
Lolatvd
29/01/2014 16:51
el comentario
https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2R0bmdqcy5qcGcU-AcUgAQAFgASAA&s=dGSa3KTqI5uC2QZO3dJVyr1lWwLrK9YmFu5kcLELssE

el facebook donde hace el comentario https://www.facebook.com/irinaisf?fref=ts
Magnolia89
Magnolia89
29/01/2014 16:52
A mi no me gustan los circos y estoy en contra de utilizar animales para diversión y tampoco me gustan los zoológicos, pero creo que no todo hay que verlo de forma radical.

En Thailandia, se puede dar el biberón a un cachorro de tigre, pagando por ello, que es una de las atracciones en Ko Samui, de allí nos llegó el año pasado una entrañable foto de Nina, echa por Ian, no creo que si el hubiera visto algo malo en ello lo hubiera permitido, al igual que darse un paseo en elefante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente