Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
SPOILER (puntero encima para mostrar)El hecho de que no fueran todos se puede deber con un 99% de probabilidad a que unos estaban grabando y otros no tendrían por que estar en ATL, no todo el cast está alli siempre, ni siquiera los principales. Aparte con la cantidad de copas que se veia que estaban llenando Ian y Michael había mas gente de la que nos enseñaron en las fotos.
A la actuación de Nina como Elena, yo sigo diciendo que se debe al guion que es una mierda esta temporada y todos están flojos. El momento ruptura yo no me lo creí ni por uno ni por otro, que queréis que os diga a mi el "Stop defending me" de Damon me pareció muy forzado en la escena. Otro de los motivos de la posible "flojura" de la escena es que se estaban descojonando, ni ellos se creian la ruptura, que alguien pudiera romper con Elena... Nina lo dijo en una entrevista hace poco.
Osea que a coachella con el australian y los amigos? pues nada que se lo pase bien, vamos a tener tema de conversacion esos dias si...
Por cierto gracias a paloma he encontrado el instagram de la tal megan hawks, la supuesta churri, si sirve como dato, el julian este va de tarzan y esta de jane y la agarra bastante cariñosamente en la foto que ha subido, como siempre a saber, pero yo me pregunto que haria esta en la fiesta de nina si seguramente ni la conoce, pero si que conoce a julian... curioso, pueden ser amigos y punto tambien, que ella estuviera por alli en LA y la dijera el australiano que fuera, hay muchas posibilidades
http://instagram.com/megaa_hawks
Y otra cosa, el que hacia de jessy, kendrick tambien estaba por alli...
Aunque lo que mas así, es que vaya uno de tarzan y otra de Jane....de todas formas pq se cree que esta es la novia? tiene fotos de antes o algo?
De todas formas para mi sigue teniendo toda la pinta de royete...jaja vamos si no es este, es otra persona, pq la vieron con alguien para quien lo quiera creer...jaja pero cuestión de tiempo...si van a coachella seguro que hay fotos...
Yo tambien creo que nina tiene un rollo con alguien y yo creo que es este, ya veremos si nos equivocamos...
Yo le de tumblr no me lo creo, dudo mucho que por el consejo de una amiga rompas con tu novio. Aun asi, yo creo que si fue Nina quien rompió la relación, supongo que ellos mismos tendrían sus problemas, y para qué negarlo, la influencia de Julianne fue como un granito de arena más, pero no creo que la causa principal. Lo de que Ian dejó de comer, etc, eso sí me lo creo, porque a finales de verano salieron unas fotos donde se notaba mucho más delgado, además de la tristeza... se nota cuando tiene los ojos más apagados.
Yo solo quiero que Ian encuentre pareja y que se desenamore pronto, por mucha Nina Dobrev que sea, y que ella encuentre la felicidad por su parte y ya... ojalá que Ian se lie con Sophia Bush, la verdad, yo votaría por eso jajajaj
A mi la foto de Ian en el cumpleaños de Nina lo único que me indica es que la quiere y le da igual que este Jules o San Pedro..No se ha visto que tengan mas relación nunca y yo sigo pensando que no se caen, yo también he ido al cumpleaños de gente importante para mi donde algunos invitados no me caían bien..pero puedo estar equivocada
Yo quiero que Ian vaya a Coachela también! era un festival que le gustaba mucho,si Nina va con su chulazo pues el lo mismo xd
Eso no anula completamente lo mal que se "vio" el cumpleaños de Nina, pero a eso le llamó un 2x1... Y por una buena causa, en mi opinión.
Quisiera darme el crédito como csi, pero está vez no, es para Mary and twitter ofc :)
This,
http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74779105762/nina-had-animals-at-her-birthday-party-like-they-were
this
http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74788512157/ian-hisroyalsexiness-replied-to-your-post-nina
and this.
http://damon-sexatore.tumblr.com/post/74807265633/ian-hisroyalsexiness-replied-to-your-post
Y esto una vez mas demuestra, que todo depende del color del cristal con el que miremos las cosas.
Sigo viendo innecesario tener a esos animales ahi, que la fiesta no hubiera sido menos fiesta sin tener a los animales ahi
Nadie de la ISF puede estar de acuerdo, por muy benéfico que sea, va en contra de sus principios como fundación. Otra cosa es que Ian no se pronuncie, que no lo hará, pero dudo que esté de acuerdo con todo este circo, y nunca mejor dicho. (yo no me quiero ni imaginar, si a nosotros nos ha ido decepcionando nina paulatinamente, lo que debe sentir él con ciertas cosas) Ya os digo que a mi, ni por motivos benéficos, me parece justificable. Si eres paquirrín si, pero si eres una chica que se supone que adora a los animales y que ha estado tan ligada a una fundación como la ISF, que precisamente intenta luchar por sus derechos… no es coherente. No todo se acaba en dar una gran cantidad de dinero.
edito: rachelle, es eso, el disfraz es criticable, (que yo sigo pensando lo mismo sobre el asunto), lo del australiano mira… pero bueno, tampoco es tan relevante. Ahora…lo de los animales fue una metida de pata como una catedral.
Lo que sí, creo lo que se debería criticar es a la ORG y no tanto a Nina.
Yo creo y es sólo una forma de ver es que ella habrá querido donar porque la temática de su fiesta era sobre los animales, habrá querido donar a varias org y esta en partícula tenía este tipo de "paquete" por así decirlo o una forma de "retribuir" y pedir más donaciones o concienciar a más personas.
Estos animales ya no pueden vivir en su habit por A o B motivo y son animales que se llevan a convenciones, escuelas, show y demás para incentivar a las personas.
Yo tampoco estoy de acuerdo en utilizar animales para entretener, soy vegetariana por un motivo y odio los circos.... Puedo asegurar que el único zoológico que pise en mi vida fue uno en argentina que hacían shows con focas y delfines en el parque acuático y sólo nos fuimos porque era parte del recorrido y yo no tenía vos ni voto cuando eso xD.
Por supuesto hay amantes de los animales pero también hay quienes tienen digamos poca moral (y no estoy hablando de acá, sino personas en tw o fb o IG) que se quejan de que utilizan animales para entretener, de seguro nunca visitaron el zoológico(zoológico en tan mal estado que dan pena, donde uno va con la cámara, con el niño pedante que molesta a los animales, con el idiota que les tira cosas) o estos parques acuáticos o jamás fueron a un circo(todos ellos se podría decir que son para entretener)
No estoy excusando a Nina porque si fuera de forma independiente estos animales o de algún zoológico yo ya no estaría para nada de acuerdo, pero estoy tratando de ampliar mi opinión y no tirarla a la primera.
Estoy más que segura que estos animales estuvieron ahí porque podían, porque tenían todos los cuidados posibles y ni siquiera creo que habrán estado muchos tiempo.
Es verdad no se debería usar animales, entonces se debería creo YO ya criticar a la org, que por cierto tiene mucho renombre en California y con la ISF tienen mucho en comun, sólo hay que leer!
Sólo eso y ya no toco el tema, por sé que es un tema sensible y ya está, ya paso lo que tenía que pasar.
En tw, realmente, realmente yo sólo leí a 2 personas que son de la ISF, NO LEI A KIM, ni tampoco leí a la cuenta misma.
La ISF también tiene programas casi parecidos a estos o que están en planes.
Pd: espero que lean el enlace, así para saber bien a que me estoy refiriendo y no sólo leer lo que decimos.
Y lo que yo entiendo, es que la recaudación la utilizan para poder sosterner el refugio, vamos lo mismo que quiere hacer Ian en NOLA y por eso son llevados a programas, para concienciar a la gente y si además van acompañados por sus cuidadores yo no lo veo tan mal, también dicen en ese sitio que a puesto Chris, que muchos de los animales ya no pueden vivir en libertad.
https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2R0bmdqcy5qcGcU-AcUgAQAFgASAA&s=dGSa3KTqI5uC2QZO3dJVyr1lWwLrK9YmFu5kcLELssE
el facebook donde hace el comentario https://www.facebook.com/irinaisf?fref=ts
En Thailandia, se puede dar el biberón a un cachorro de tigre, pagando por ello, que es una de las atracciones en Ko Samui, de allí nos llegó el año pasado una entrañable foto de Nina, echa por Ian, no creo que si el hubiera visto algo malo en ello lo hubiera permitido, al igual que darse un paseo en elefante.