FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
29/01/2014 01:53
bah, eso del tumblr no me lo creo. Ya han salido varios de esos, podría escribirlo yo misma si quisiera…

PÁNICO me da el coachella de este año. Bueno, pánico no, porque en el fondo me da muy igual lo que haga ya nina con su imagen pública, pero veréis como vamos a tener material de debate para días… y si va con el rollete/amigo ni te cuento… mira, igual lo utilizan para hacer pública la relación, siguiendo la tradición xD
kolina
kolina
29/01/2014 01:56
Y nueva reunion australiana en Abril tambien...yo creo que ahora ya si que esta claro, o nuevo amigo, o rollo, o nuevo amigo con derecho a roce, o algo mas que amigo/rollo

riawnacapri
Ahhhhhh I want to go backkkkkk! @julian_n_tobias @adamabrams01

julian_n_tobias
Yes its really not the same. Can't we just do it 365???? 🙏 @riawnacapri @ninadobrev

ninadobrev
That's it ! I'm getting on a plane now and coming back! @julian_n_tobias @adamabrams01 @riawnacapri

ninadobrev
Twist my arm.... @julian_n_tobias @adamabrams01 @riawnacapri

adamabrams01
@ninadobrev @riawnacapri come back before for one more weekend before April!

Por cierto, como lo que cuenta la chica esa se verdad,madre mia...solo esperaria que Nina se llevara un buen golpe y escarmiento de todo esto, y que para ese momento Ian ya no estuviera ahi y se diera cuenta de la pedazo de metida de pata que hizo y de lo que perdio REPITO, en el caso de que eso fuera cierto

Edito: ya me lo estoy oliendo yo tambien Laia, ya veras las fotitos de este año de Coachella... Este ya se ha metido donde seguramente llevaba tiempo metiendose,si ya era famosillo en Australia, ahora le va a tocar en USA, y en Coachella será el dia y el lugar...
Atun
Atun
29/01/2014 02:02
pero no estaba claro ya? xD yo solo espero que este le dure algo más, por que sino…xD

Ahora nos vamos a empachar del tronista australiano…

Es que lo del tumblr…en serio es ridiculo, si realmente dejó a Ian por ese motivo es que no lo quería en absoluto, así que casi que mejor. Yo no me lo creo, una cosa es ser influenciable y la otra imbécil… pero claro, como parece tan metida en el mundillo este del famoseo (que estoy con irene en que a mi me da miedo en que va a derivar, porque desde luego ella está encantadisima…)

edito: las fotos de coachella pues eso… manita, tonteo… y nina dobrev tiene novio nuevo. a mi es que me da cosa meterme con el chaval sin conocerlo, igual no busca fama… tampoco es un crimen que suba una foto de ella en instagram, si le gusta y tienen algo… que posiblemente cambiaré de opinión dentro de un mes, me lo veo venir…

edito: bueno y Ian que? que estoy cansada ya de entrar en el mismo bucle siempre, que nos presente a alguien, sea rubia, morena o lo que le apetezca para que cambiemos un poco de tema xD
kolina
kolina
29/01/2014 02:09
Como lo sabes, nos vamos a empachar bien del australiano si, lo que nos queda de ahora en adelante...

A ver si,si ya se sabe que de esas cosas,creete nada o casi nada, porque como dices tu,eso seria de ser imbecil y de no haberle querido absolutamente nada, yo si creo que la Hough algo si que tuvo que ver en cuanto a comerle el coco a Nina,pero joe hasta esos extremos me pareceria demasiado fuerte, y ahi si que decepcion mas que absoluta con Nina...pero nah que no te puedes creer estas cosas,lo he puesto por dejarlo nada mas,pero para nada digo que sea cierto ni nada, y lo que digo lo digo solo como suposicin en el caso de que fuera cierto, lo digo por si acaso que luego se lia y ya nos conocemos jaja

Ya lo dije antes y 100000% de acuerdo en eso con Ire tambien, a mi tambien me da un miedo como pueda acabar todo esto...pero es lo que dices tu, ahora mismo a ella se la ve mas que encantada con la situacion y ahi la tenemos ampliando su chupipandi incluyendo ya a tios buenorros xD a ver que tal le sienta esto a la jefa de la pandilla Julianne Hough, que eso de que la quiten protagonismo no la debe molar y encima ella no estuvo en Australia xD pero vamos seguro que en el cumple ya hizo migas con el australiano xD

Edito:eso eso que nos presente a alguna churri nueva a parte de los gatos y el perro xD,que joe viendo todo este panorama se lo merece(que lo mismo ya la tiene,pero que nos queremos enterar joe jaja)

Por cierto, yo voy a hacer ya mi apuesta,despues del "drama" del cumpleaños, apuesto numerito de buen rollismo para el sabado en la Beach Bowl, no suele fallar, cuando hay drama, ahi esta Ian para lavar un poco lo ocurrido, tipo portada de la revista cuando lo de Derek...
Martitah1
Martitah1
29/01/2014 02:11
Yo no sé si esa que escribe en el tumblr será lo que dice ser, pero a lo que dice le veo toda la lógica y el sentido del mundo viendo como han evolucionado los acontecimientos. Además no se aleja para nada de lo que hemos pensado siempre... :S
Yo creo que en estos momentos hay varias cosas que están ya claras, independientemente de lo que diga esta muchacha, y son que 1)La Juliana le comió el tarro a Nina; 2)Nina rompió con Ian y 3)Ian las ha pasado canutas (ojo, que no digo que Nina no).
kolina
kolina
29/01/2014 02:13
Pues eso es verdad Tocaya, ya digo, no se si hasta esos extremos,pero la verdad que cuadraria perfectamente con los acontecimientos y con la ruptura tan repentina...
Atun
Atun
29/01/2014 02:18
pues yo sigo sin tener taaaaaaan clara la 2 eh? la actitud de ella en verano…era de rabieta total. Claro que bien pudo ser lo que dijimos alguna vez… que ella le planteara un ultimátum, el otro le dijera "vale pues este verano lo dejamos" y ella se rebotara al no esperarse la reacción… porque si lo dejó ella, encima lo de las frasecitas y las fotitos por twitter sería para matarla… pero bueno, visto lo visto, tampoco me sorprendería mucho. Pensandolo fríamente….la verdad es que podría ser perfectamente xD
edito: quiero decir, que viendo su actitud tan madura… no me extrañaría tampoco si lo hubiera dejado ella, y el otro se hubiera enrollado con otra (por ej, o hubiera hecho algo que a ella le pareciera mal) y ella encima hubiera pillado un rebote de mil pares de narices… y ahí el comienzo de la ola de destrucción xD

Y lo de Ian es una sensación general por lo visto, que él lo ha pasado/está pasando peor… quizá también es porque no se ha expuesto tanto… pero vamos a mi es lo único que me da lástima ya de todo esto, que él lo pasara mal… pero el tiempo lo cura todo, y tarde o temprano encontrará a alguien, si no la ha encontrado ya.

Tengo 0 ganas del momento beachbowl del sábado eh? a ver si no se miran o se ignoran o algo y me facilitan el trabajo…
Naty28
Naty28
29/01/2014 02:25
Como avanza esto de rápido y no es muy alentador leerlo.
Bueno lo que ese chica publica y dice saber, no es algo que se escuche por primera vez. Yo personal mente y lo he dicho muchas veces creo que Ian la paso mal, creo que Julianne le metió cosas a Nina en la cabeza.

Y vuelvo a decir esto es como si tuviera un Déjà vu, pro es real, se me hace como conocido todo el curso de la historia, solo que cambio de lugar el festival de música y el niño. Espero que si tiene algo con este chico lo que sea le salga bien, y no se vea perjudicada su imagen.

Creo que Ian puede empezar a sacar a su chica si es que la tiene, ya es tiempo. Aunque Creo que si no la ha mostrado es o porque no es nada muy serio o porque no la tiene. De otro manera no me explico cono no sale nada. Sabemos que en Atlanta son discretos pero a estas alturas ya alguien pudo decir algo.

Y espero el CBB porque me gustan como se ven juntos, aunque aveces sienta que lo de BFF es solo una pantalla y aveces si se los creo, pero aveces tambien creo que se quieren y que en cualquier momento vuelven. Porque? no se sera costumbre, o que dejan ver una química brutal.
kolina
kolina
29/01/2014 02:32
Yo creo que de ella si que tuvo que salir la idea,porque Ian no se le veia motivo aparente para querer romper, y esq las fechas cuadran demasiado con la aparicion de Julianne,con la ruptura,con aquellas fotos de Nina en Miami super tristona e Ian en China...puede ser eso que dices tu Laia, que ella lo dejara caer, y el otro si estaba empezando a ver alguna cambio en ella,no se opusiera y de ahi la rabieta de Nina...pero vamos que cada vez mas y mas y mas y mas, entiendo a la perfeccion aquel tweet de Ian de: "la gente cambia y olvida decirtelo "

Seria lo mejor para pasar pagina aqui jaja porque sino esto es agotador,una de moñosidad, una de palo y realidad xD y porque sigo diciendo que no me creo ese buen rollo para nada

Ahh y lo de los pca y sucesivas entrevistas dejando clarito lo de la solteria mas de lo mismo viendo los ultimos acontecimientos,y viniendo de Nina, esto a parte de quizas para allanamiento de camino,esta claro que hay idea de desvinculacion...eso si que no me extrañaria con lo de tumblr...
nuchylu
nuchylu
29/01/2014 02:46
Yo no se si sera verdad todo lo que dice ahi ,pero de que tiene logica tiene,es que me acuerdo de la carita de ian,de su tristeza y me da una pena.Yo no creo que Ian sea un santo como dicen por ahi burlandose,pero en lo que si creo es que es un hombre extraordinario y espero que encuentre a alguien que si lo valore.Hay un refran por ahi que dice "dime con quien andas y te dire quien eres" se aplica muy bien a las amistades de ian y nina
nian21
nian21
29/01/2014 03:09
Yo lo de esa chica...pues no se...no es la primera vez que se lee jaja de lo que mas segura estoy es que Julianne tiene muchisimo que ver en todo...en los cambios, en lo de Ian...en todo...
Y coincide todo con ella...pero todo eh jaja así que ya la podemos dar las gracias jaja
Yo tb estoy teniendo un Déjà vu Naty jajajaja me estoy acordando del festival de lollapaloza con Derek...al menos no salieron imágenes muy dolorosas jaja con este veremos...
Pero si salen, va a doler un huevo...pq te acuerdas de las de nian y uff, y a ver esta claro que no pq haya ido con Ian a un sitio no pueda ir con otro...pero me cuesta jaja
Ahora nuevo grupillo...pues no se, yo se que no se nada....pero a veces ves a Nina super emocionada con estas "nuevas amistades" y le duran bien poco, por ejemplo...cuando le dio por Mark Ballas y la compi de baile, Cristina creo...bueno pues estuvo como tres semanas, que no paraban de comentarse en twitter, que si timeline de esos, vamos una cosa...y luego a las dos semanas, se dejaron de escribir, ni Nina a ellos ni ellos a Nina...y no se ve rastro de relación...
Con Derek tanta amistad o lo que fuera aquello mas de lo mismo, parecía que se adoraban y nada( mejor para mi jaja pero es solo por comentarlo jaja)
Lo que quiero decir, es que a mi me parece que estas amistades que a Nina se la ve super emocionada...luego no le duran ni cuatro días...ya digo igual con este si, el tiempo dirá...pero me da a mi que no....
Y luego que tienen todos una facilidad pa decirse I love you al poco que pa que... no lo digo por Nina en concreto ahora, sino por ej la amiga esta, la Ericka...conoce a estas de pocas veces pues nada I love you pa arriba y pa abajo jaja y así todas...con lo que a mi me cuesta decirlo jaja
Es que no se si yo soy rara, pero conoces a una persona de cuatro días, y ya haces planes así? y viajes y la repera? jajaja Nina es una persona muy confiada creo yo...osea que enseguida coge confianza con la gente...
edit: Que significa mofo???? jajaja q el chico le dice asi...
Chris08
Chris08
29/01/2014 03:15
*suspiro* a esos drama me estaba refiriendo ayer o... y falta unos cuántos más, creo... Así como vamos!
Simplemente creo que esa cuenta o comentarios en tumblr tienen mucha lógica para la mitad+1 (porque la otra mitad-1 no cree lo mismo) creo yo, porque es así como lo han visto o han tomado el tema de la ruptura.
Ya podría yo o cualquiera dar la versión oficial (y por supuesto diciendo que trabajo en tvd, hasta podría decir que Ty es mi mejor.... Ehhh amigo!) de la ruptura.

No me extraña leer esas cuentas que salen diciendo que trabajan en tvd y todo el rollo, porque de forma rara desde el sábado (cuando para muchos Nina quemó realmente o más, por el tema de los animales y demás) han habido 3 cuentas en distintas redes sociales que voy leyendo diciendo que trabajan en tvd lol no concuerda en lo que dicen palabra por palabra pero sí en la esencia.

Me da pena, porque muchos están creyendo a esas cuentas y elevando lo que realmente no tienen que elevar más; en cierto foro (que encima es privado lol) y en fb ya muchos se lo están tomando como el padre nuestro "Ohh esa es la verdad, señor/a que trabaja en tvd como limpiadora, maquilladora, vestuarista... Usted sabe, usted tiene la razón"...
El sesgo de confirmación me supongo que aquí se huele y más el fangirl casi loco que hay mucho por Ian y están tomando este tema de Nina muy personal.

Es triste que haya personas que estén haciendo esto y creando más odio a alguien que realmente uno no conoce.
Yo podría escribir una historia y sin color rosa, unicornio, arcoiris y mariposas y sonaria bastante lógico si es que se es un poco más abierto... Sería una buena historia jajaja será casi como mi primer fanficti sin ser ficti supongo o algo... lol
Estas cosas uno lee (YO por lo menos lo siento así) y es como llenarse la vista de mierda y de odio.
Con el tema de Julian... *otro suspiro* me supongo que Nina está llevando a todas sus citas a conciertos grandes xD. El año antes pasado a Ian, el año pasado a Derek, este año a Julian...lmao
Y por supuesto habrá fotos aquí pa allá para un exhaustivo debate de cuan... "rollete" es jaja
Me pregunto con quién irá a Lolla este año!lol
Y ese tal Andres le solapa todo a Nina y yo que creí que era amigo de Ian... De verdad yo creí que eran amigos je

Bueno, realmente espero que "confirmen" su relación con alguna foto 100% incuestionable.... Por fin se acabaría este suplicio jajaja
ohhh espera yo soy cabezota ni así dejaría de creer en lo que creo......... Mentira, hay una forma para que yo deje de creer sin dudas y al 100%... *inserta la sonrisa del Grinch*
Jajaja
Bueno, es pa ponerle algo de onda a mi comentario... Al menos así lo leo yo y me autoalegro xD
Pd: debería haber algún tipo de resumen diario de: Lo bueno, lo malo (lo malo, lo malo, lo malo, lo malo) del día!!!!
Es que en un 2x3 pasan de página y uno así no puuedeee, uno que viene a leer a última no puede jajaja termina contestando el comentario de menganito del día de ayer sobre la uñas de nina jajaja... No sé es un consejito, yo podría hacerlo! XD
*el alcohol y sus efectos*
Buenasrr nochessxgchehdkl
nian21
nian21
29/01/2014 03:28
Yo no creo que sea alguien de la serie...vamos algun fan que se ha hecho pasar como tantos otros...jaja Pero yo creo que los fans ya estamos curados de este tipo de cuentas jaja puedes estar o no de acuerdo...pero no creo yo que nadie se lo tome como la verdad universal...
Me voy a tomar lo de Nina y los novietes a los festivales como una tradición si jaja
Yo el andrei ese creo que es amigo del que tenga ganas de fiesta mas que nada jaja le da igual Ian, que Derek que Pepito jaja eso si a Nina la tiene fija jaja
Que forma para que dejes de creer Chris? jajajaa q misteriosa eres mujer!!
Repito lo de que, que significa mofo? jaja qdo en la pagina anterior e igual nadie me leyó...es que tengo curiosidad jaja
kolina
kolina
29/01/2014 03:30
Chris es la experta aqui del misterio y la curiosidad,yo creo que ya lo haces aposta para que te preguntemos todas jajaja

Mofo?ni idea...

Edito: esto Noe

Short for mother fucker. A person who thinks they are the shit, dressed down with sagging pants, a high need for a belt, too much gold to make the national reserve jealous, and an attitude that stems from not having parents who knew how to refrain from the use of crack cocaine.
nian21
nian21
29/01/2014 03:39
ah gracias marta jajaja me he quedado igual q estaba pq n entiendo una mierda jajaj
Chris08
Chris08
29/01/2014 03:40
Ajajajaja ven como hace falta tipo resumen??? Jajajajajaja.... No sé si no soy yo!
Aquí hay csi muy buenos al 2x1 traen la última y lo digo en serio!.... Ya en serio que no se lo saben?? mofo es el apocope en inglés de la madre que te pario, mother fuck.... Estoy buena y estoy enseñando mis secretos ;) *efecto del alcohol* pregunten lo que quieran jajajajaj (si igual no sé más que ustedes xD sólo que le pongo onda.... O lo que sea ya, mentira creí que lo sabían xD)

edito:hablando en serio no tomen todo literal lo que digo siempre ni siempre lean en entre líneas jajaja siempre me preguntan y es así como lo escribí xD... Será ya el pecado que me condena por no decir algunas cosillas pfffffffff si lo digo! jaja
(voy a terminar contando todo los oscuro secretos de Nian tan tan tan...)
mentira no hay ningún secreto sólo ellos lo saben! Es ahí la única verdad, que sólo ellos saben la verdad y no importa lo que se lea o se vea... La verdad lo saben ellos... Lastimosamente.
Edito otra vez: Noe es mother fuck al decirlo suena como moder fock (dejando sólo el mo de MODER Y el fo de Fock: MOFO o algo así creo) :)
nian21
nian21
29/01/2014 03:54
Ah vale...pues que apodo mas cariñoso oye jajaja
Si si Chris jaja solo ellos saben...pero tu si sabes que es lo que te haría dejar de creer q es lo que te pregunte jajaja
Chris08
Chris08
29/01/2014 04:44
Ahhh... Pues depende de lo que yo crea (te quieres aprovechar de mi porque sabes que sí estoy con el alcohol eh! XD ) jajaja un día creo algo, otro día creo otra cosas en síntesis sigo en la montaña rusa....

Quisiera que ambos dejen de jugar con el PR, ambos lo están haciendo y no por idea de uno u obligación con el otro; no sé si es por una buena causa (a favor de los fans Nian) o por una mala causa ( en contra de los fans Nian)
Quisiera que ambos dejen de jugar con eso, pero creo que aún no termina y esa es sólo mi opinión no porque sepa algún secreto ni nada...
Ambos están jugando con el pr y no hay que ver mucho para darse cuenta, que lo que han estado haciendo es pr.
Que dejen hacerlo primero y luego te contesto sin rollos porque yo siempre doy algo de beneficio a la duda.
Y ya que estamos con preguntas ¿qué necesitas tú para creer que Nian están o volvieron a estar juntos o al menos que volverán?... Quiero saber también.
Bueno.. buenas noches!
pian
pian
29/01/2014 09:54
Pues si la tia esa trabaja en la serie y pone eso no tiene ni dos dedos de frente, porque me imagino que todos tendrán acuerdos de confidencialidad y todo eso.
Ian le puso los cuernos a Megan??? primera noticia.
Yo no me creo lo que dice porque no me cuadra con lo que hemos tenido en verano, que he visto que los dos lo han pasado mal, y la "rabieta" de Nina. Me da a mi que esta era Nian y ahora es anti-Nina y fuera! Porque habla con un odio de Nina que aunque fuera verdad se lo habría hecho a Ian no a la chica esta asique porque le va a odiar!

A ver esque yo creo que si Nina hubiese hecho lo que pone ahí, los del cast no estarían tan amiguísimos con ella porque también son amigos de Ian, si lo que ha pasado entre ellos no ha sido "grave" el resto que les pilla en medio la situación pues siguen igual con los dos y fuera, pero si es verdad entonces no entiendo tanto amiguísimo de todos con Nina especialmente de Kat que se supone que es súper amiga de Ian. Vamos una amiga mía hace sufrir a un amigo mío conscientemente y porque quiere hacerle sufrir y ya os digo yo que yo me posiciono y le digo 4 cosas y de amiguísima nada, pero bueno de todas formas esa soy yo!
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2014 10:46
Me alegra comprobar que Nina sigue en su linea... proxima estacion, Coachella. Se dara un morreo con el aussie para gozo de los medios?

Pd. Lo de la chica que trabaja en TVD no tiene fiabilidad alguna... pero vamos, visto lo visto, no es dificil de creer que pueda acertar, visto como se ha comportado la pobre Nina desde mayo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente