FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
28/01/2014 22:44
Yo estoy de acuerdo con mary, patricia, pian...

Lastimosamente por lo menos YO siento lo mismo y vienen esto desde la ruptura.
Yo respeto las opiniones, de verdad sino ya estaría saltando la yugular a todos quienes tenga opinión distinta a la mía, no la comparto y no me agrada, pero la respeto y trato de argumentar.
Es un foro, están bien todos pueden opinar como quiera y de lo que quiera, pero creo a veces uno se olvida que hay fans que son muy fans de Nina o de Nian (nian sin que se le vea a Nina como zapato cual debe encajar a Ian) que cosas como "se le ve lo guarra o lo puton, no creo que se merezca más a Ian" o derivados... sobran.
Y otras más cosas que ya se han dicho....
El foro tiene una opinión generalizada y se puede contar con la mano quienes tienen diferentes opiniones, pero por más que sea generalizada aquí no empieza y termina el mundo y menos la verdad.
Yo trato de ser respetuosa pero hay ciertos comentario que indignan y últimamente ya no por Nina sino como mujer.
Por supuesto puede o no gustar la opinión de alguien, a mi no me gusta o no estoy de acuerdo y por lo mismo estoy tratado por ahora de alejarme, que tengo la libertad de hacerlo, pero así también creo que si hay una parte quizás muy pequeña que tiene está opinión y no veo porque se tenga que tomar mal o enojar alguien.
A muchos no les gusta el comportamiento de Nina... Se le crítica, está bien! Ya cuando se empieza con juicio de valor y a juzgar(la delgada línea entre criticar, juzgar, opinar y afirmar).... No sé, creo que se va la mano muchas veces. Las que no piensan así, comentamos y por lo menos yo trato de ser respetuosa, ahora cuando décimos que hay cosas que no nos nos gusta como que se saltan encima... (esa es la impresión) como ahora!
Damos nuestro argumento y nada... Ahí queda.
Creo que sí hay al menos UNA persona que siendo respetuosa con lo demás y comentado normalmente, pero no siendo "troll"(que de esos ya no hablo porque es otro cuento) creo yo que se debería tener encuenta así como muchas nos tragamos algunos comentarios y hasta dejamos de entrar... Creo que aún cuando hay un 1% que opine de ese modo, se debería tener encuentra para que el foro sea más cómodo para todos.
Y puedo decir también que es tal lo que se siente que no sólo las que siempre escribimos o las que ya se han presentado nos sentimos así, también hay personas que simplemente leen y sienten lo mismo y hasta ni se animan a escribir para no "desentonar". Sólo eso.
Atun
Atun
28/01/2014 22:47
Marta, no te cortes!!! estás bien? jajajaja

Es que es la historia interminable, y yo tengo claro que vamos a tener culebrón hasta el final de la serie… así que podemos ir poniendonos cómodos xD
Babyvamp
Babyvamp
28/01/2014 22:50
Ains, que emplee plural y me incluya no quiere decir que piense así de continuo, aunque a veces si creo que Nina ha sido tontita, jejejelo de "ha sido tan tremendamente estúpida para dejar a Ian" ha sido una "exageración literaria"... Cada vez que hablo sube el pan...esta claro que soy pro Nina, después de haber dejado de escribir en este foro repetidas veces reconozco q no puedo evitar la tentación de soltar mis "patochadas" de tarde en tarde, espero que no os lo toméis muy a mal...
blakuou
blakuou
28/01/2014 22:51
Sorry, te habia entendido mal, me he dado cuenta con el siguiente mensaje que has escrito. Mea culpa guiño
Babyvamp
Babyvamp
28/01/2014 22:58
Me he dado cuenta, no problem, hablando se entiende la gente...;-)
Chris08
Chris08
28/01/2014 22:59
Jajaja yo tampoco no le entendí, ahora sí!
Pues con todo respeto y desde el cariño que ya os tengo creo que así...
Sólo estarían cómodos los que opinais igual o casi igual, porque uno va sintiendo que ya ni encaja ni con sarcasmo lol...pero está bien, cuando me sienta bien y necesite agitar la mula, voy a estar... Aunque así me tenga que mandar narices al suelto! Ohhh mi abuela mi ha enseñado tantas palabrerias, aquí por Sudamérica se aprender arto po huevon!(hay chilenas por ahí? Ya po una! Jajajaja) Jajajaaa bueno, eso.... Me gusto la manito de Moke *.*
ahhh y el novio ese o lo que sea de Nina, como se atreve a llamar a su lo que sea, Mofo???? Madre mía...
Ire91
Ire91
28/01/2014 23:01
Hola chicas!! Hoy he acabado por fin los exámenes!!

Así que aquí vengo a dejaros mi opinión, que os veo en pleno debate jaja

Antes de decir nada más, tengo que decir que aunque no sea Ian a mí el australiano este me gusta... Su ambiente no, pero el sí! Y quien fuera Nina y lo pillara carcajada

A ver, a mí lo que más me preocupa es que de la fase que está Nina ahora llamemosla fase "a lo Selena Gomez" a la fase "a lo Miley Cirus" o "a lo Justin Bieber"... pues hay una línea muy fina.
Así que yo como persona que aprecio a Nina... pues con el ambiente en el que se mueve ahora, me empieza a preocupar en que va a terminar todo esto, más que en lo que hay ahora.

Pero oye que lo mismo no, es probable que esto sea solo una fase y en unos meses vuelva a ser la antigua Nina! Que esto simplemente sea una fase propia de su "juventud tardía"... Que para mí Nina maduró antes de tiempo con la serie y Ian! Y ahora digamos que al dejarlo con Ian ha dado marcha atrás y está viviendo una época "rebelde" de fiesta y tal... Y me parece bien, siempre que no se nos pierda en ese mundo.

Me parece algo sano, eso de probar cosas nuevas. De hacer un poco locuras... Es lógico, todos lo hemos hecho en algún momento. Los 20-30 años son para disfrutarlos!! Y cada uno lo hace de una forma... Estoy segura de que Ian también tuvo su época "desfase" a esa edad!
Y hay quienes tardan más o menos... Pero después de esa fase es cuando se madura y se sienta cabeza.
Así que por mi parte, voy a darle tiempo a Nina.

Así resumiendo:
Entiendo la fase que está pasando ahora Nina! Y espero que se quede en eso...
En cuanto a chicos, pues que se dedique a probar lo que quiera que en su lugar yo haría lo mismo! Y más si están de buen ver como el australiano jaja
Eso sí, el disfraz me sigue horrorizando... Y creo que lo de los animales también es un error.
Pero más error me parece criticarla por twitter... Hablar y debatir en un foro las cosas, pues vale, porque a ella no le va a afectar. Pero eso de insultarla directamente como hacen ciertos "fans" me parece fatal. Es su vida. Atacarla no le va a hacer cambiar de opinión... pero sí le puede hacer daño.
Y de Nian, pues sigo diciendo lo mismo que hace ya tiempo... Creo que ahora no es su momento, pero no descarto que lo sea en un futuro. Que la vida es muy suya y nunca se sabe cuando va a separar o juntar los caminos de dos personas lengua
blakuou
blakuou
28/01/2014 23:05
Ya que he leido lo de Moke, muy OT pero sigo a Jessica en instagram y entre Pompeii y Paul son un encanto haha Me encanta Paul gritandole a Pompeii que se le ha caido la bota haha

http://instagram.com/p/jugqlNN_GY/

Y ya os dejo que mañana tengo examen y tengo cosillas que repasar aún.
Atun
Atun
28/01/2014 23:12
vale, muero con los vídeos del marido de jessica tirandose con la cesta ajajajajajajajajjajajaja es como un niño de cuatro años con la nieve jajajajaja soy súper fan xD
Patri610
Patri610
28/01/2014 23:12
Acabo de leer por twitter que el julian este tiene churri, que es una tal megan hawks y que tiene en su instagram fotos de la fiesta osea que estaba alli, pero estoy buscándola y no encuentro su instagram, buscarlo también y a ver si lo encontramos alguna o se lo ha inventado la gente de twitter jajaj

Por cierto, chris aquí no tiene que dejar de comentar nadie y a mi no me molesta que haya opiniones contrarias, es mas muchas veces cuando veo negro el nian leo las opiniones de gente que lo veis mas positivo y veo las cosas de otra manera dentro del pesimismo jajaj, veo las cosas menos negras y mas grises, por así decirlo :)
Solo que en lo de nina nunca nos vamos a poner de acuerdo y esto es un bucle que nunca acaba, como he dicho antes...

Edito: que bueno el vídeo, que monada es pompeii y el momento "trineo" ha sido buenisimo jajaj
kolina
kolina
28/01/2014 23:16
Bueno que me rindo que llevo media hora intentado escribir xD no me va el dedo ahora mismo, luego me paso xD

Pd: pues me he desgració un poco el dedo Laia jaja pero estoy bien,gracias!
Ire91
Ire91
28/01/2014 23:32
Marta, ten cuidado mujer!! A ver si te vas a quedar sin dedos y no vas a poder escribir más en el foro carcajada

¿¿Ha nevado en Atlanta?? ¿Pero allí no es muy de hacer calor? asombrado
Que envidia!! Me encanta la nieve!! El perrillo está muy gracioso ahí con sus "guantes" y el marido de Jessica un show carcajada
blakuou
blakuou
28/01/2014 23:50
Si, está nevando/ha nevado en Hotlanta haha creo que, por lo que ha dicho Ty, han dejado de grabar por la nieve y se han ido todos a casa xD Shaun se ha cachondeado un poco de la gente de ATL y le ha puesto a Ian por twitter que eso en Canada es una nevada ligera y en ATL están haciendo un mundo carcajada

Alguien deberia explicarle a Paul que una bolsa de basura funciona mejor xD Bua me estoy imaginando a Ian emocionado sacando a Moke a la nieve y a Moke pisandola y mirandole con esa cara tan suya en plan de "que te den, me voy para dentro que estoy más agusto" y a Nieztsche jugando y bueno ya Thursday ni comentarlo carcajada

Hahaha me meo

ian somerhalder @iansomerhalder
@mkmalarkey give me my Nietzsche back!!!

kolina
kolina
29/01/2014 01:11
Ya estoy aqui,mas o menos recuperada,con medio dedo vendado xD

A ver asi resumiendo:muuuy de acuerdo Con Laia,Ana,Ire(muy de acuerdo con tu ultima opi!)...y con Patri en lo que le dice a Chris, asiq Chris aqui comentamos todos, a mi me pasa como a Patri,cuando a veces esta todo muy negro os leo alguna de vosotras y paso a negro grisaceo xD

Jajajaja otra fan del marido de Jessica jajaj ahi con la cesta por la nieve jaja y el perrito que me decis por favor con sus patucos de la nieve, muero de amor con todo el ambiente de Ian en serio,me puede jaja

Y supermegahiper fan de Michael(Enzo) me esta encantado este hombre, y eso que casi ni lo hemos visto aun en los capis,pero joe entre lo guapetón que es(me quedo miiiil veces antes con este que con el australiano, a mi sacado de mujeres hombres y viceversa como dice Lai,no me van nada xD), asi el rollito que desprende que me mola mucho y esa voz !!!me esta empezando a tener loquita jaja y encima ahora se ha cortado el pelo y esta mas guapo todavia! Y ya con la coña del perro me meo del todo jajaja ahora si que es Nietzsche no?muy buena la foto, me encanta el team que hace con Ian, a ver si se hacen buenos amigos,porque pegan un monton!!!

Edito: ya se han contestado jajaja

@iansomerhalder She's working my scenes with me at the moment giving out enlightening non-verbal acting notes.

Por cierto,entonces que estan ensayando en casa o como?
pian
pian
29/01/2014 01:15
Marta cuidado con los dedos no vayas a acabar en el hospital mujer jajaja espero que tu dedo este entero!! :)
Que majo es Michael, a mi también me encanta su amistad con Ian que monos son!!

Edito: Marta yo creo que Michael si que estará en casa porque con la nieve y eso igual hay escenas que no han podido rodar y me parto con estos dos vacilando al personal con el tema perro jajajajaja
kolina
kolina
29/01/2014 01:19
Jajaja no quisiera, no en serio no veas que mal rato he pasado, esq estaba cortando (un pimiento xD) y ni si quiera vi mi dedo y con toda la fuerza y ganas que cortaba el pimiento me corte medio dedo, me ha dolido cosa mala y eso no paraba de sangrar,ya te digo que hasta me he mareado y todo, pero bueno me han ayudado a curarlo y ahora esta mejor,me duele bastante pero esta mejor .

Jajajajaja me encantan todos, estan como niños pequeños con la nieve jaja todos subiendo fotos, Nina ahora un video(parece que esta en la terraza de su casa), Ian con lo de la patitra de Mome, Candice igual con la nieve, que graciosos jaja no la verdad que es raro que nieve por alli,no?

Edito: si yo creo que tambien, no se quienes estaran en casa de quien xD pero debe ser que se han ido a ensayar si alguno tenia escenas juntos,como parece ser el caso de Ian y Michael...
Atun
Atun
29/01/2014 01:21
jajajajaja me parto!!!! si es que tienen cara de susto esos perros eh? xD
Quien le dice que se la devuelva, ian a michael???? xD han hecho súper buenas migas estos dos… más allá de las escenas que tendrán que compartir que ya se ve que serán muchas… parece que se llevan súper bien xD
kolina
kolina
29/01/2014 01:23
Si, Ian a Michael jajaja la verdad que si, tiene pinta de que han conectado bien ,mira ojala porque en serio me encantan juntos jaja al chico este se le ve super majete y agradable a parte de que me encanta su cara y su voz xD no va a tener precio verlos a Ian y a el juntos en pantalla,menudo team de hotties!!!!

Sisi estos perros tiene una cara de asustadizos que dan una penita que no veas xD

Edito:Peach ya dejando sus conocimientos claros, libre cual pajarito segun ella el Julian este para Nina...

Nope .. Julian Tobias is not with Megan Hawks. He is footloose and fancy free to date Nina if they both desire to do so.
kolina
kolina
29/01/2014 01:47
Madre mia para rizar mas el rizo,esto se supone que es un tumblr de alguien que trabajaba en la serie, habla en general de todo, y suelta perlas como estas

http://theniangossipgirl.tumblr.com

Hey tumblrites or rather nian shippers all gloves are off. Miss nina dobrev has worked up my last nerve and since i never retaliate in person i’m going to do it online. While i just may be starting out on tumblr over the days my style may change. Anyways lets get into what you really want to know:
The real reason for the nina/ian (nian) breakup:

Ian somerhalder is a gem of a person and its not only because of his unique look and amazing smile its because he is a caring and loving person. The true story is nina and ian did meet on the set of tvd but ian was dating NYU student Megan Auld and while that was a dead relationship in comparison to a starlet like Nina.. Ian did CHEAT on her and that is the only mistake he has ever made in the coarse of this relationship.
Anyways nina and ian had a very loving relationship as compared to some celebrities he supported her loved her and much more through everything then obviously sh*t happened or rather Julianne Hough happened. Here are some things you want to know about this woman before i continue:
1. She is desperate for attention
2. She dated Ryan Seacrest only for publicity because while the man may be attractive he also has a lot of contacts..contacts which get her just what she wants
3. Ryan saw through her eventually and they broke up, that’s when she started bonding with Nina at the lakers game they went to together. (Big mistake Nina)

This is a believe it or not deal i’m telling you all this because Nina has done legit things to piss me off and this fanbase loves her much more than she needs to be loved so i’m telling you all this TO OPEN YOUR EYES.
Julianne convinced Nina that if she didn’t need a guy neither did Nina, convinced her that when she;s with Ian he’s in the spotlight if she wants to be known as Nina Dobrev! not Ian Somerhalder’s girlfriend she needs to end it. Now i wouldn’t say Nina was desperate for a friend or anything but her being innocent bought it, and that was it while she never told me how she broke up with Ian i know she deeply hurt him and believe me when i say he’s let himself go he’s stopped eating and is always dizzy on set. She let a 3 year old loving relationship with Ian go just because a friend of 4 months said so and there you go people that’s your precious Nina. Feminists will object to this but there are no excuses for what she did if you think marriage was the reason your deeply wrong Ian shows no interest in getting married and that is definitely not the reason. Until my next post.
xoxo Niangossipgirl

Y segun esto,Nina ya tienes planes para Coachella como ella misma comenta...
Parece que ya tiene una nueva chupipandi de tios buenos xD

andreigillott
3 weeks ago
#Coachella 2014 gonna be a great weekend with #Muse #TheCult #TheReplacements #fosterthepeople #LanaDelRey #motorhead #queensofthestoneage

ninadobrev
Duuuuddddessss ! I'm so excited, and I just can't hide it. I'm about to lose control and I think I like it. I like it. @andreigillott @adamabrams01 @julian_n_tobias

andreigillott
@ninadobrev your staying with me btw. We're getting a house

julian_n_tobias
You mofo's had me at hello @andreigillott @ninadobrev @adamabrams01 @chuggahinckfuss #teartheroofoff

http://instagram.com/p/i71u4JPt8g/

Y lo del bebe de antes parece ser que es de un amigo suyo...
Martitah1
Martitah1
29/01/2014 01:48
Pues me parece que en este caso tengo que darle la razón a la Peach...

Parece que este año Nina irá a Coachella con su amigo el de los conciertos Andre Gillott Y... chan chan.... JULIAN TOBIAS! Esto es de chiste....

http://instagram.com/p/i71u4JPt8g/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente