FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
28/01/2014 18:39
Anda que ya seria tambien curioso, que nada mas empezar a oir su nombre toma la noticia de que puede ser padre xD aunque tambien puede existir la posibilidad de que sea cierto pero que la madre sea su ex o algo asi...

Edito: cual es el FB?aqui otra cotilla jaja
Patri610
Patri610
28/01/2014 18:42
Nada, no tiene nada en el facebook, solo una foto, la misma que de perfil y el comentario este, despues de eso no ha vuelto a poner nada jajaja

Pues todo puede ser marta, puede ser que vaya a ser padre o que sea por otra cosa, o un sobrino, a saber...

Edito: julian tobias asi tal cual, como somos jajaja la culpa es de ellos por subir comentarios de su facebook jaja
pian
pian
28/01/2014 18:44
Noe si yo no digo que tu no puedas decir si algo de Nina te parece mal, si te parece mal me parece estupendo que lo digas que para eso está el foro, solo pienso que hay formas y formas de decirlo.
Y no, no quiero que pongamos todo el día fotos súper cucas, pero si la fiesta fue hace 3 días y ya se dijo lo que se pensaba pues sinceramente que sigáis con el mismo tema y machacando a Nina a mi personalmente me aburre.

No si al final este irá a ser padre y todo ya verás jajajajaja
Hombre puede ser de la ex perfectamente pero se enteran de que está embarazada y lo dejan?? raro cuanto menos!
nian21
nian21
28/01/2014 18:44
https://www.facebook.com/julian.tobias
No tiene nada interesante jaja salvo eso jaja
nian21
nian21
28/01/2014 18:53
Pues yo si te hablo por mi parte, que es de quien te puedo hablar jaja creo que he dicho las cosas bien...vamos me volveré a leer a ver jaja aunque tb muchas veces los comentarios hay quien los coge como le da la gana...
Y de la fiesta di mi opinión en su momento jaja Lo que pasa es que a veces tenemos la necesidad de repetir, pq vuelve a salir el tema...
Y si ayer salen las fotos del chico, joe pues se comentan las fotos...no creo que haya machacado a Nina, por decir determinadas cosas que no me gustan...pero ya esta jaja
kolina
kolina
28/01/2014 19:12
Estoy contigo Noe! Yo tambien creo que he dicho las cosas siempre con respeto y educacion, y en general creo que asi lo hacemos todos, salvo algun comentario totalmente fuera de lugar como el de ayer que se reportó. Y sobre lo de volver s repetir lo mismo,pues lo que dice Noe, ayer por ejemplo salio el tema del chico,el propio chico subio mas fotos de la fiesta,cada dia salen fotos nuevas de la fiestas, entra gente a comentar que no habia comentado el dia que salieron las primeras fotos, es normal que se repite el tema,no todos los podemos ver al mismo tiempo ni el mismo dia...
Naty28
Naty28
28/01/2014 19:23
Yo a excepción de el post que leí a ayer y que decidí ignorar me parece que tod@s han dado sus opiniones con respeto, por eso es que este foro es tan mono, no como otros donde se arman guerras.

Lo de el chico este puede ser que tenga alguna mascotita y este esperando... Quien sabe pro perfectamente puede que vaya a ser padre, hay muchas opciones.
Patri610
Patri610
28/01/2014 19:33
Chicas ya se lo que pasa, no va a ser padre, mirad los comentarios, no veis que uno etiqueta a maurice terzini? Pues dicen por twitter que ese tio.es conocido en australia y es amigo de julian tobias y su hijo nacio el 1 de enero asi que nada jajaj lo dice por el hijo de su amigo...
kolina
kolina
28/01/2014 19:40
Misterio resuelto xD Entonces sigue siendo el posible rollete de Nina sin ataduras de bebés xD
Atun
Atun
28/01/2014 21:09
"este post últimamente más que Nian parece un post de "critiquemos a Nina", le podemos cambiar el nombre si queréis."

No es por gusto, eh? quiero decir… es la propia nina la que nos da de que hablar. No es que nos de por criticarla voluntariamente… pero es el post Nian, y como no hay nian al uso, hablamos de nina e ian. Da la casualidad de que últimamente la única que está dando cosas para comentar es nina, y da la casualidad también, de que a muchos nos parece que hace cosas totalmente criticables. Así que no es que sea un post de criticar a nina, es que nina se lo está ganando a pulso ella solita desde mayo. Que ya vale con esta cantaleta caray… por mi, dejaría de hablar de nina, me importa un pepino lo que haga con su vida, pero si quiero comentar algo en este hilo con vosotros no me queda más remedio.
ANASOL
ANASOL
28/01/2014 21:53
totalmente deacuardo con atun...
Babyvamp
Babyvamp
28/01/2014 22:09
No nos engañemos, lo que subyace detrás de tanta crítica es que en el fondo (y en la superficie) nos indigna sobremanera q haya dejado a Ian, como parece ser que ha sido, de no ser así no seríamos susceptibles a juzgar tan duramente su comportamiento, en otro contexto las cosas que hace y dice nos parecerían completamente normales tras una separación, pero a perro flaco todo son pulgas, si ha sido tan tremendamente estúpida de dejar escapar a alguien como Ian, no se merece más que nuestro desprecio, extrapolandolo a cualquier acto, foto, comentario, etc...porque realmente queríamos a Nina xq estaba con Ian, porque el epicentro de toda esta historia fue, es y será Ian, yo lo veo así, y me sigue pareciendo injusto para con ella, que no deja de ser una chiquilla encantadora y una tremenda actriz que no creo que se merezca que la vayan llamando puton, y no es tanto la palabra,a fin de cuentas para mi directamente desacredita a quien la emplea, como el desprecio extremo que implica...
Atun
Atun
28/01/2014 22:18
eso no es verdad, babyvamp, pero para nada además. Se la critica porque hace cosas criticables, que dejara a Ian o no, a mi me la trae al pairo. De hecho, siempre pensé que él debía tener más culpa de la que pensamos. Eso no tiene nada que ver, pero nada, con el hecho de que se esté comportando como una persona totalmente distinta. Pero oye, que ya llevamos explicando esto desde JUNIO por lo menos, que ya me canso de justificar lo que pienso. y total, para que, si está claro que tu tienes clarísimo lo que piensa todo el mundo…

Además, que precisamente las que más se indignan cuando salen ciertas cosas son las que siguen teniendo esperanza en la pareja… los que somos más críticos con ella somos los que hace tiempo que nos desencantamos. Así que, al menos en este hilo (porque no dudo que habrá gente que si pensará así) ese argumento es inválido en la mayoría de los casos.
Patri610
Patri610
28/01/2014 22:29
Yo estoy ya un poco bastante cansada del tema este ya, no lo podemos dejar? Ya sabemos la opinión de cada uno pues ya esta, pero vamos a dejar de repetirnos porque esto es un bucle que no acaba y ya resulta cansino el tema de nina...
Y me parece respetable la opinión de todo el mundo y que cada uno desde el respeto puede decir lo que le de la gana, a fin de cuentas nina no nos va a leer y seguirá haciendo con su vida lo que la de la gana aunque digamos aquí misa...

Me parece absurdo que se meta a ian en esto, que ian aquí no tiene nada que ver, que es nina y su vida, no ian...
Es que no se que hay que decir de ian en este caso, que la ruptura fue en mayo e ian sigue viviendo su vida, y estoy cansada también que todo lo que haga nina se justifique en que "como no es ian..." pues si, es que ian es como es y les guste a muchos o no, es un señor de los pies a la cabeza que mantiene su privacidad por encima de todo y que en ningún momento da de que hablar, podría haberse le criticado si hubiera hecho hago mal, pero como es una persona discreta y siempre lo ha sido y de cara a los fans ha cometido poquísimos errores, da la casualidad que a el no se le puede criticar y lo que haga nina con su vida es su problema, a ian no se le critica porque no da pie a ello, punto. siempre igual con el tema de ian y ya cansa...
Babyvamp
Babyvamp
28/01/2014 22:29
Lo que piensa todo el mundo no, pero una mayoría de las que critican a Nina, si. Que tu te quedes fuera me parece perfecto...y si que llevamos hablando desde junio de este tema, cual es el problema? No viene ahora a colación defenderla acaso sí pienso que se la agrede injustificadamente? no se le pide a nadie que se justifique, cada uno opina y punto, quién se vea en la necesidad de justificarse que lo haga, se comparte esa opinión o no, de eso trata esto, no?
kolina
kolina
28/01/2014 22:33
Que me he perdido, que casi me corto un dedo haciendo la cena xD,madre mia me he mareado y todo de la cantidad de sangre que me ha salido,pff que mal rato he pasado y que susto me llevé

PD:otra vez Ian siendo askjdnlkfsdjhgfkjjjjjjjjjjghlk me lo como a el y a Moke,mas monada la foto de la huella en la nieve de Moke !
ANASOL
ANASOL
28/01/2014 22:36
bueno..yo por su comportamiento...frases y tal...no tengo tan seguro q ella fuera la q lo dejo a el eh????pero es igual...pq swe han dejado y ya esta....y no vivoo de una fantasia en la cabeza de eellos como pareja la verdad....yo admiraba a ian y a nina...siempre dije q ella era mas timida y el mas simpatico y descarado...pero me gustaba la imagen q ella daba de elegancia y saber estar...si hubiera sido una loca lo habria visto igual, la actitud q tiene ahora mismo en plan famoso al q admirar no entra en mis requisitos la verdad...y se q igual lo mas normal entre artistas es esa actitud...de hecho nunca habia seguido los pasos de ningun actor o actriz...ellos me llamaron la atencion enseguida...ambos...ella tan muñequita..él tan seductor....era como una pelicula pero soñabamos q era verdad...y quiza lo fue un tiempo..pero luego se termino...y creo no muy bien...ya si la gente quiere proyectar aquellas imagenes y aquellos momentos al presente...no sere yo la q se lo impida...pero ella ha cambiado mucho...á él cada vez mas sentado y atento a su profesion...yo con mi edad y experiencia en la vida valoro y admiro a una nina centrada en su trabajo, comedida en los excesos, sabiendo estar en cada lugar....ahora esas virtudes q ella tenia las ha desmejorado por no decir perdido...no es q este mal ni bien...pero podia valorarla mas en cuanto a carrera profesional se refiere...y no en cuanto a disfraces de fiestas y tal...q si actua mejor o peor en tvd???para mi...analizando friamente hay un antes y un despues ... hay una obvia distancia....q transmiten los actores, sobretodo ella, y hablo de lo q veo ...diciendo q soy mas delena q nian...pq el delena bien sabia yo q nadie me lo iba a quitar...pero el nian....seguramente acabara al acabar la serie....yo lo uve claro....lo q no me espere nunca es q fuese....en este momento....
blakuou
blakuou
28/01/2014 22:36
Babyvamp y tu ves normal o lógico que se critque a alguien por el simple hecho de que PIENSES que Nina ha dejado a Ian? Ni se sabe lo que ha pasado ni se va a saber, ni quien tiene la culpa o si no la tiene ninguno, ese argumento desde luego no tiene pies ni cabeza.

"si ha sido tan tremendamente estúpida de dejar escapar a alguien como Ian, no se merece más que nuestro desprecio"

Ian no tiene por qué ser tar perfecto como deja ver, de hecho no lo es y eso es algo que se sabe, Ian tambien tiene su pasado.

Y por último, contestando a Atún ya que me doy aludida, a mi no me molestan o me indignan las cosas que salgan, dejando a un lado que estén o no estén juntos, me da exactamente igual, me molesta la forma en la que se habla de Nina a raíz de cosas que no se sabe como son, que se juzgue a una persona y se digan las cosas que se han dicho por aqui por X fotos sin saber que hay detrás de ellas. No me parece correcto sea Nina, Mari Puri, Ramona o mi vecina de enfrente. Yo opino así, cada opinión es un mundo y yo pienso que mientras se de con respeto, cosa que aquí a veces falta aunque digais que no, todo el mundo tiene derecho a expresarse.

Y lo dicho, no es lo que sale, es como se habla de lo que sale lo que molesta y como cuando el foro se pone así no me gusta y no comparto la opinión del 95% de lo que se dice aquí pues dejo de entrar a comentar que, dejadme decirlo, pero me habéis llegado a recordar al LL de FF en algunos momentos.
Babyvamp
Babyvamp
28/01/2014 22:40
Me encanta tu reflexión, Anasol, respetuosa y sentida. Bravo.
Atun
Atun
28/01/2014 22:44
totalmente de acuerdo contigo, Ana.

Lo diré por 42373428734287 vez… juzgamos lo que vemos, en base a lo que vemos. Todos sabemos que no tenemos la verdad universal (o deberíamos saberlo, al menos).
Anterior 1 2 3 4 [...] 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente