FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
28/01/2014 03:32
No si es que esto me parece un Déjà vu, es un remake de la pelicula de hace unos meses. Ojala Nina sepa lo que hace si es un amigo saber manejar la imagen de su amistad y si es una relacion o algo por el estilo también, porque le puede costar imagen publica.
kolina
kolina
28/01/2014 03:33
Estaba viendo mas fotos de su IG y de verdad que no puedo eh a mi esq el rollo este club nocturnos,yates,dinero,gente pija millonaria y creida hasta mas no poder,fiestas,desfase y demas, esq no puedo con ello...casi que preferia los dancewars con el Hough que por lo menos era un ambiente familiar y tal jaja

Eso esp Laia,esq es el tipico mujeres hombres y viciversa, pffff no puedo eh!! Ya si la fama la podrá hasta comprar xD pero que se le empiece a relacionar asi ya con alguien como Nina, pues a el le viene seguramente de lujo

Pues si,Ian debio ser su excepcion,porque de verdad que yo no lo entiendo, esq ya me esta empezando hasta costar a entender como pudo estar 3 años con una persona como Ian,viendola ahora a ella si...ya hasta me estoy alegrando de la ruptura xD(si luego aparecen juntos en algun sitio y se te cae la baba de lo monosos que son juntos xD, pero yo creo que ya por el cariño del pasado y por como es Ian, porque vamos...)
blakuou
blakuou
28/01/2014 09:26
No pensaba venir por aquí, pero en fin, me ha hecho gracia la contestación de Nina al chico y vuestra conversación. Buen novio/rollete o lo que sea si les dice a él y al amigo "no hablamos, solo nos habéis dado un tour visual (fotos) de donde habeis estado. Necesitamos tener una charla apropiada pronto". Por cierto, creo que ayer lei algo de Nate, no recuerdo, Ri ya lo conocía cuando llego a Australia, asi que más que por Nate, o ya lo conocía de antes o se lo presentó Ri. Me hace gracia lo rápido que le sacais novio a Nina porque alguien diga por instagram que les vio de la mano y en plan cariñosete, no digo que sea verdad o mentira, no lo sé, pero tampoco hay que dar por sentado que algo que diga alguien por instagram sea 100% verdadero, bueno ya no sólo el que les saquéis novio, sino como habláis de ella o de él sin saber si es verdad y sin conocerlo siquiera.
lagunero negro
lagunero negro
28/01/2014 09:41
"Bah pero es que yo creo que a nina le van asi eh? Sacados de mujeres hombres y viceversa... Y para uno que pillas bueno, el resto tienen toda la materia gris en los biceps... Yo no puedo con ese estilo de tio, pero ella esta rodeada siempre... Ian debio ser una excepcion para ella xD"

Laia, es lo que pega con su forma de ser. A ella le va el fiesteo, el enseñar cacha y demas... pues si se coge a un tio guapo y forrado, mejor, no? Lo veo logico. Como dije antes, el problema esta en esperar mas de ella. Es lo que dijiste de Ian antes como personaje publico, el marca la diferencia, ella no.
Patri610
Patri610
28/01/2014 14:36
Buenas!!
Sin novedades no? bueno respecto al chico este, yo tampoco le voy a juzgar, a mi de momento no me ha caido mal porque no se ni quien es jajaja puede ser buen chico a pesar de esa pinta de chulo playa que tiene jaja, en fin, que a mi por ejemplo al ver su IG me pareció un poco golfete pero asi personalmente no me meto, desde luego me parece mejor que derek, bueno es que derek es muy facil de superar jajaja

A mi me hizo mucha gracia cuando lei lo de que no querian a ian para el papel de damon y kevin williamson fue el que dijo que o lo cogian o se iba el, ahora deben de estarle muy agradecidos, porque si no es por ian, el negocio se les va a pique hace tiempo... mira que a mi me cae bien paul pero imaginaros que le hubieran cogido para el papel de damon que es para el que se presentó... madre mia no quiero ni imaginarmelo, ian es damon y kevin dio en el clavo

Kiusa si es cierto que kevin lo va a llevar a una productora grande me alegraria mucho por ian, la verdad es lo que se merece... como actor y como persona

Edito: os acordais la entrevista esa que dio hace tiempo nina que dijo que no queria un tio que tardara en arreglarse mas que ella o algo asi? este tiene toda la pinta de ser los que se tiran en el espejo una hora mas que tu jajaja
nian21
nian21
28/01/2014 14:56
No se sabe si es novio, si es royo o si es amigo de acuerdo...pero hay algunas evidencias...en una foto salen de la mano...entonces eso que lo hay que pasar por alto? es que no se a veces como se supone que hay que comentar lo que pase...esperar a que este confirmado? entonces mientras que hacemos..no hablar? jajaja
Y luego lo de juzgar al chico...esta claro que no lo conocemos, pero por no conocer no conocemos a ninguno ajaja yo hablo de lo que veo en su IG que es lo único que se de el....como dije ayer después igual es un gran chico...
Magnolia89
Magnolia89
28/01/2014 15:38
Hola, aunque yo apoye a Nina, no significa que me vaya a gustar todo lo que haga y lo de los animales no me ha gustado, estoy segura que no han sufrido ningún daño, ella es muy amante de los animales y no creo que lo hubiera permitido, tampoco estaban enjaulados, los cachorros de tigre estaban tumbados en el cesped, tranquilamente y no nabía ninguna alambrada; pero aunque no me guste tampoco hay que sacar las cosas de quicio como han hecho en TT, que se han pasado mucho, seguro que lo ha criticado hasta gente a la que le importan menos los animales que a Nina.

En cuanto a lo del disfraz, ya lo dije ayer, un disfraz, sin más que le queda un poco justo, pero no hay mas. Pero me da horror leer ciertas acusaciones, que me suenan cuando menos retrógradas y mas si son dichas por mujeres, no me extraña que haya jueces, que justifiquen la violación diciendo que ellas iban provocando o (la culpa es de los padres, que las visten como putas).

Creo que todos tenemos o, madres, hermanas, sobrinas, amigas, hijas y nos sentaría muy mal, que por que se disfracen de enfermeras, conejitas de Playboy, vampiresas o felinas de todo tipo, que suelen ser disfraces "hot o sexy", la gente que las vea, las califique de putas, eso no es propio de mentes abiertas, cultas y del siglo XXI; mis amigas y yo nos disfrazamos cuando teníamos entre 20 y 23 años, un carnaval de conejitas de PlayBoy y recibimos muchos pirotos de nuestros novios y amigos y que yo sepa ninguna somos unas putas, bueno a lo mejor lo soy y todavía no me he dado cuenta; tengo una hija y me duelen estas opiniones, por que si alguna vez le ocurre eso, por un simple disfraz, si yo me entero de quien lo a hecho, la palabra mas suave que saldría de mi boca, sería muy fea, a lo mejor no serían palabras lo que le dijera.

En cuanto a si está saliendo con el australiano, pues empezamos igual que con el pota, con las fotos que vosotras habéis subido yo no puedo afirmar nada ni hacia si, ni hacia no; las fotos que hay de nochevieja, que yo me preguntaría por qué sale todo ahora de golpe, bien pues lo que veo es que Nina tiene cara de aburrimiento, no parece que se lo pase muy bien, la foto donde se supone que están de la mano, sólo veo una mano apoyada en otra, no tengo suficiente para decir nada, a lo mejor era el, el que quería algo, pero en cualquier caso, está soltera no le pone los cuernos a nadie, si dijo que quería estar sóla, pues bueno que yo sepa a la prensa pocas veces les dicen la verdad, pero vamos que tampoco se la a visto desnuda por la calle, ni follando en ningún rincón, que es lo que parece que algunas habéis visto y por eso la llamais puta.

Es increible la de pruebas que necesitais para creer, si Ian está con alguien y las pocas que necesitais para pensar lo mismo de Nina, los mensajes de IG, o mi traductor está mal, o eso es una conversación de lo mas normal entre amigos, que en Abril se va otra vez allí, pues bueno, ojalá pudiera irme yo, cada vez que se me antojara, pues a lo mejor es que le gusta este chico, pero vamos, un amigo de vacaciones es lo único que veo. Llamarla frívola, por que hace una fiesta de cumple, no la a hecho en un complejo de esos de bodas y comuniones a lo Selena Gómez con mil invitados, la a hecho en casa de una amiga y hasta donde llevo visto, con amigos de ella de unas épocas y otras, no hay nadie, que yo sepa, que ella no tenga alguna relación.

Y ya decir que a esta Nina le encantan los yates de lujo, las superfiestas etc, pues por que no decir que también los coches de lujo y los abrigos de pieles de cachorros de foca; una chica a la que e visto repetir abrigo beige y trenka negra varias veces y eso es muy indicativo de una persona frívola y derrochadora; me parece que nuestro amado y admirado Ian, no estaría muy contento, ni muy de acuerdo con estas cosas que se dicen de la mujer de la que ha estado/está enamorado, que sigue siendo la misma, aunque celebre su cumpleaños de forma diferente.

En todo caso creo que la teníais que estar agradecida, por la cantidad de horas de entretenimiento que os da, mientras la criticáis. Y a estas que la dicen que no la quieren con Ian, por si le contagia algo, las diría, que piensa el ladrón que todos son de su condición.
Las que decís que ya no queréis a esta Nina para Ian, pues bueno es vuestra opinión yo si la quiero, pero sobre la tendría que querer Ian, me gustaría mucho que dentro de un tiempo estuvieran juntos, a ver que decíais entonces.

Bueno y perdonadme por ser siempre la nota discordante, voy a dejaros en paz, para que sigais disfrutando de vuestras opininiones, siempre es mejor que todo el mundo tenga la misma opinión, donde va a parar.

EDITAR: también tengo un hijo y si alguna vez hiciera un juicio de valor a una mujer, por estas mismas razones, le parto la boca.
Magnolia89
Magnolia89
28/01/2014 15:51
De esta foto no se dice nada, como estaba con Ian

Patri610
Patri610
28/01/2014 16:04
Acabo de ver por twitter una entrevista de ian, es de china pero yo por lo menos no la habia visto, para animar un poco la cosa, creo que no da ninguna exclusiva jajaja en china todavia no tocaba jaja

Edito: creo que habla de lo bueno que tiene tailandia para ir de viaje y tal, que si, bucear, que si tumbarse en una hamaca y que te den un masaje... ese viaje me lo haria yo con el, bueno es que yo me iba con el a cualquier parte, afortunada es la que se lleve a este amor de hombre!
Neens
Neens
28/01/2014 16:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho magnolia, creo que esto de criticar a Nina esta yendo demasiado lejos...
kolina
kolina
28/01/2014 16:49
Patricia creo que en general estas hablando del mensaje de Isobel que lo primero que se hizo fue reportarlo por lo fuera de lugar que estaba y por las barbaridades que decia, lo demas creo que solo se ha comentado sobre el disfraz y el escote, y lo que parecia, no lo que era,que es muy diferente, yo personalmente nunca he dicho la palabra puton ni derivados,pero si dije que el disfraz me parecia provocativo al igual que el escote, y es que creo que es la realidad,que nadie dice que este mal pero esq es la verdad,si es provocativo lo es, no pasa nada,ademas es cierto que Nina siempre ha sido de llevar escotes en eventos y tal(en concreto ese que has puesto en su momento no me gustó y me sigue sin gustar),porque le gusten,porque pueda,porque le de la gana por lo que sea, y hace estupendamente,pero para MI gusto siempre los ha llevado con clase y es que hay muuuuchas manera de llevar un escote, un vestido etc, la actitud que lo acompaña es muy importante en mi opinion, y en esta ocasion para MI Nina llevaba un escotazo(con el pecho super subido) pero no lo llevaba con la actitud de otras veces,de ahi quizas que haya sido comentado, pero entiendo que era un disfraz de tigresa sexy y esa actitud iba con el disfraz, aun asi como ya le dije a Chris, para mi esto no anula el hecho de que el disfraz era provocativo y el escote tambien,que no pasa absolutamente nada,pero es la realidad.

Y lo de los yates, yo personalmente no he dicho que le vayan los yates xD he dico que a mi ese ambiente no me gustaba pero ni un pelo por lo poco que vi del chico este de IG, lo que le pega no son los yates xD sino el estilo del chico este,por donde se mueve,el ambiente,el mundillo, y sino no tiene mas que ver sus nuevas amistades de ahora y por donde se mueven,sino ni si quiera conoceria al tio este, del cual por cierto aqui nadie ha dicho que sea novio ni nada,solo se ha comentado como un rollete,pero bueno, es que a veces os vais a unos extremos que aqui ni si quieran se comentan,pero vamos totalmente respetables si tu los ves u opinas asi
Y lo de darla gracias...aqui creo que estamos todos exactamente para lo mismo,para comentar y opinar, asiq todos deberiamos de darla entonces las gracias no?
pian
pian
28/01/2014 17:16
Hombre no se ha dicho que sean novios pero se le ha llamado falsa por decir que está soltera cuando tiene un rollo (según vosotras) cuando no se sabe. Asique aunque no se haya dicho que tiene novio, que si tuviera pues bien por ella no pasaría nada, se la ha llamado falsa por una cosa que no sabemos que si es verdad.
En la foto Noe yo veo que él está apoyado en su mano, puede ser porque tengan algo o porque estaban agachados para la foto y se apoyaban el uno en el otro para no caerse no da para mucho análisis la foto.
No voy a comentar nada más porque algunos de vuestros comentarios me han dado vergüenza!
Patricia de acuerdo con gran parte de tu post

De todas formas este post últimamente más que Nian parece un post de "critiquemos a Nina", le podemos cambiar el nombre si queréis. Porque vaya rachita, que si verano, que si cumple de Ian cuando encima fue sin razón, que si PCA, que si las entrevistas, que si la fiesta… Esto es un no parar oye, que de cosas nos da la pobre para criticarla madre mía ya hasta hay alguna que dice que Nina actúa mal ole ole quien da más?
Luego si pasa algo Nian en el próximo evento que haya que creo que es la súper bowl, todas diréis que que monos y que porque no vuelven cuando ahora mismo estáis diciendo muchas que que alegría que no estén juntos, aclaraos no?
kolina
kolina
28/01/2014 17:34
Si ya no es falsa o no falsa Carol, pero ha sido ella la que ha decidido hacerlo publico y hacer publico todos esos discursos de tiempo para mi y demas,entonces a la primera que sale algo con algun tio,pues en mi opinion la deja mal, una cosa es decir que estas soltera y punto, y otra cosa todo lo que dijo por la tele y la radio al tal Mario ese, si es que esto es igual que lo de la revista cosmo y Derek, que no pasa nada que ella puede decir lo que quiera obviamente, pero no queda bien, es igual que el ejemplo que pusiste tu de Ian ayer cuando dijo que no tenia novia, pues mas o menos lo mismo, es mejor decirle al que te vaya a decir la entrevista este tema no lo saques porque no voy a decir nada, que decir mentiras,que luego a la primera foto que salga te vana dejar fatal (siendo personaje publico claro está)

Y lo del chico este,pues esq parece estar reviviendo lo de Derek porque asi empezamos xD oyendo un nombre,viendo fotos... yo creo que nadie habló de novio, pero vamos rollete pues tiene toda la pinta xD

Y lo de la beachbowl,pues claro, en cuanto salgan juntos siempre van a ser monos,porque es lo que tiene que tengan esa quimica xD y se seguira comentado, ya lo dijo Laia creo que fue xD que da igual los novios o novias que puedan tener,que ellos siempre van a ser monisimos juntos, ahora otra cosa diferente es que encajen o no como pareja,pero las moñosidades cuando se juntes en algun evento estan servidas, siemore y cuando lleven la tonica de los pca, y no de los tca por ejemplo donde no cruzaron palabra xD
nian21
nian21
28/01/2014 18:05
Pues yo ya lo dije...si ella va diciendo esos discursos y luego sale algo...a mi me parece que queda mal...es mi opinión...
Del chico, yo no he hablado de novios,pero porque no puedo creer que puede ser un royo? No lo se...no vivo con Nina...pero es una posibilidad y por tanto la comento...
Yo no he llamado ni creo que Nina sea una puta ni nada por el estilo, he dicho que ella ha cambiado, y esta en todo su derecho...pero hay a quien le gusta y a quien no...
Hay cosas de Nina que me encantan y las digo, hay cosas que no y las digo..pa eso es un foro, digo yo...
No se, es que a veces no se como se supone que hay que expresarse...o de que se puede hablar y de que no?...Darme un libro de instrucciones jaja pq si no se puede comentar lo que vaya saliendo...entonces que hacemos? nos dedicamos a poner fotos cuquis como en el ff? yo encantada jaja pero decirme...
Patri610
Patri610
28/01/2014 18:17
Mirad lo que acabo de ver en twitter, este chico, el de nina, va a ser padre!

Lo estaban diciendo por twitter y ahora ronda esto, que pensais? a lo mejor es de coña y esta hablando de otra cosa.. pero a saber eeh?
kolina
kolina
28/01/2014 18:22
Jajaja a saber de que va a eso, hombre dicho asi pues tiene la pinta de que va a ser papá xD pero a lo mejor tambien se puede referir a una hermana,prima,amiga, a saber xD

Exactamente Noe...
Patri610
Patri610
28/01/2014 18:29
Bueno, yo lo dejo, y la posibilidad esta ahi jajaja en twitter dan por hecho que va a ser padre, con el tiempo se verá jajaj

Muy de acuerdo chicas, noe y marta!!
kolina
kolina
28/01/2014 18:32
Por cierto eso de donde salió?
nian21
nian21
28/01/2014 18:34
Pues vete tu a saber jajaja Es de su facebook Marta
Patri610
Patri610
28/01/2014 18:36
A esta chica la sigo yo en twitter, y lo ha puesto en su ask, porque la han preguntado, ahi es donde lo he visto, mira dejo el link

http://ask.fm/ChoosingDE/answer/108584763269

Edito: me voy a meter en su facebook a ver, para cotillear un poco jajaja esto lo puso el uno de enero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente