FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
28/01/2014 00:38
Algo de Las Vegas ponia en su IG y si dice Chris que tambien tiene negocios en USA, lo mismo no ha venido exclusivamente a la fiesta de Nina... en fin sea como sea opino como Laia,mas de un rollete ahora mismo no puede ser, en unos meses ya veremos,pero vamos como no se mude el a USA complicado lo veo,si es que tienen intencion de ir en serio...

Yo creo que tampoco sirve de nada Carol jaja
nian21
nian21
28/01/2014 00:43
Yo tb le he dado pero no debe servir de mucho...mejor pasar, pq con esta gente...en fin...
De acuerdo con lo que habeis dicho!
kolina
kolina
28/01/2014 00:47
Se puede ser mas sajksdmjsdzmjsdfmhdmxhgjkgkjgfx?!!!! Han hecho camisetas de la ISF con un corazoncito y una pareja de elefantes por San Valentin!!!!

So excited ISF Animal Grants are coming!To celebrate we created amazing limited edition creature themed V-day gear! bit.ly/1f6xORP

http://thevanityproject.org/collections/isf-valentine-s-day

bequitazul
bequitazul
28/01/2014 00:54
Con el dinero que tendrá este hombre y el que tiene Nina no creo que sea un problema el vivir en continentes distintos, si cada dos por tres se pueden pagar viajes de miles de euros jajaja
nuchylu
nuchylu
28/01/2014 00:57
No se porque dicen que el australiano es mas como su tipo,comparandolo con Ian ,si ese fuera su tipo de hombre no habria dejado al bombom creo yo.Lo que me da pena es pensar que vista la situacion talvez esta sea la ultima temporada de tvd, es curioso como Ian que es el mas famoso del cast es quien mas trabaja haciendo promocion ,convenciones etc mientras otros solo piensan nen fiestas,rollos y figuracion.
kolina
kolina
28/01/2014 01:08
Ahi la diferencia...vamos ya le pueden dar gracias a Ian por ser como es,porque parte(o la mayoria) del exito de la serie es gracias a el, ya no solo por su trabajazo como Damon,sino precisamente por toda la promocion que sigue haciendo y sobre todo por su comportamiento con los fans, que no los descuida en ningun momento,siempre yendo a las convenciones y haciendolas posibles,porque sin el ese negocio ya me diras...Los otros dos mucho los dos primeros años cuando practicamente eran aun desconocidos, y luego ya una vez que la serie se asentó han pasado bastante,bueno Paul con las conves siempre se ha portado bien,pero del resto pasa un poco, y Nina ya ni digamos, un par de entrevistas al año y ale, y sin embargo Ian ahi lo tienes cuidando a los fans de la serie año tras año, y seguro que asi lo seguirá haciendo hasta el ultimo dia de TVD
nian21
nian21
28/01/2014 01:16
Ohh que cuqui lo de los elefantitos con el corazón!!!
Si se pueden pagar hasta aviones privados jaja pero no se...trabajan y esas cosas jajaja igual a esta un dia le da la venada y se va pa siempre con el australiano jajaja no no es broma, espero jaja pero yo dificil lo veo...a distancia desde el principio...
Yo con su tipo me refiero mas al físico, de persona yo creo que no tienen mucho que ver jaja
Chris08
Chris08
28/01/2014 01:16
Isobel.... Puedes decir lo que quieras, sé como soy.

Pues Ian siempre estara ahí porque él necesita mucho de los fans, en lo laboral definitivamente no puedo estar más que agradecida con todo lo que ha dado Nina, el año pasado desde principio de año ella se enfermo... Y aún así lo hizo estupendamente bien y dio todo para el final de la 4ta.temporada...
En fin, buenas noches :)
Atun
Atun
28/01/2014 01:19
si bueno, si esa fue la excusa con el pota… la distancia… a ver si se va a contradecir con este (oh, que sorpresa! xD)

es que ian la verdad… tendrá mil defectos, y no se si quiero saberlos… pero PÚBLICAMENTE su actitud es, no de 10 no, de 1000000. Tanto con los fans, como de cara a la promoción de la serie.
nuchylu
nuchylu
28/01/2014 01:30
Ian ha estado enfermo muchas veces y tremendamente cansado y asi y todo 100% comprometido con su trabajo y fans (a paul ahora hay que disculparlo pues esta de luna de miel ja,ja me gusta esa pareja)
nian21
nian21
28/01/2014 01:39
Todos hacen su trabajo en la serie genial...pero en lo que es implicación de fuera con los fans...Ian es el que mas, Paul tb se lo curra fuera, kat...
Eso es a elección de ellos, yo como fan...me gusta que lo hagan, pero sino lo hacen, pues con que me den la serie me tengo que conformar jaja
nian21
nian21
28/01/2014 03:05
Me da que este va a ser otro hough en potencia en lo de subir fotitos ajja
kolina
kolina
28/01/2014 03:10
La llama Gypsy? A ver que le va a gustar,si esq no hay mas que verle un poco el historial, este estaba a la pesca de alguna famosilla, y ahi lo tienes...ya veras yo no se si va a ser peor el remedio (este)que la enfermedad(Hough) jaja asi de entrada me ha caido gordo aqui el amigo millonetis xD

Edito:Nina ya ha contestado a la foto, no se que de chat del chico este y ella con no se quien mas...
Naty28
Naty28
28/01/2014 03:16
Uy ya me cae mal... Si ya sabemos que estuvo ahí con Nina, también sabemos que había un tigrito y mas... Ojala que no sea un buscador de fama. Pero da pinta de que si, bueno a empezar todo de nuevo solo que con diferente cara, por lo menos este es un poco mas agradable a la vista.
Atun
Atun
28/01/2014 03:19
Voy a ser buena persona y no juzgar al muchacho precipitadamente... Que a fin de cuentas solo ha subido la foto-moñas sin ser pedante ni nada. Si esta enchochao es normal. A ver como evolucionamos (que en verdad me da igual, solo es por criticar xD).

Lo que no puedo es con la historia esta de los bichos eh.. Lo siento pero no. Que huevos... Wildlife pone.... Ahi en una jaula como si fuera un peluche, agobiado por el personal y con las luces y el ruido.... Es que no lo puedo tolerar. Me parece una excentricidad tan innecesaria...
nian21
nian21
28/01/2014 03:21
gypsy que significa? gitana? jaja eso me pone el google jaja peor que D? eso es difícil jajaja
Pero vamos que esta encantado de que se le relacione con Nina jajaja
A mi me parece otro "ferrari" jajaja que se encanta así mismo y tiene el ego por las nubes...un chulo playa...yo es que con los tíos así no puedo jaja vamos que estará bueno...pero na mas jaja
Pero a saber...yo hablo por su ig que es lo que conozco de el...igual luego es un cachito de pan jaja
edit: ya le ha cnt? si que se ha dado prisa jaja q por cierto, en tres años no se han seguido Nina e Ian en ig y a este si jaja vale que da igual, pero me hubiera gustado jaja
por lo menos no tiene twitter..no nos lo puede rt 20 veces jajaja
Ya le siguen unas cuantas amigas de Nina...y a Riawna le gusta la foto...a este si lo aprueban la madre que las pario jajajaja
kolina
kolina
28/01/2014 03:25
Pues yo soy mala ya desde jajaja Yo es que tampoco puedo con este perfil de tio,que no le conozco de nada xD pero ya por lo poquito que se sabe de el y cotilleando un poco su IG,me hago a la idea y no me va ni un pelo el rollo,pero nada...a este le debe ir el protagonismo tambien, ya su nombre se empieza a conocer,el sigue con las fotitos,pues eso...

Ya...lo de los animales fue una sobrada...por muy benefico que fuera,esq no...

Edito:sisi ya le ha contestado...

ninadobrev
@adamabrams01 @julian_n_tobias We didn't chat, you just gave us a visual tour of where you were! Haha need to have a proper chat soon!
Atun
Atun
28/01/2014 03:29
Bah pero es que yo creo que a nina le van asi eh? Sacados de mujeres hombres y viceversa... Y para uno que pillas bueno, el resto tienen toda la materia gris en los biceps... Yo no puedo con ese estilo de tio, pero ella esta rodeada siempre... Ian debio ser una excepcion para ella xD

Como no va a estar encantado el tipo??? Te diré!!! Ahora con la de pasta que tiene ya ves tu la fama... Puede hasta comprarla xd
nian21
nian21
28/01/2014 03:29
Soy un poco pesada jaja pero es que joe...tanta discreción con Ian...y con este le da igual que suba la foto y la comenta jaja
puff los hombres mujeres y viceversa...ya se han convertido en una clasificación de hombres jaja yo tampoco puedo...sobre todo con los que llevan escote jajajaja así ese estilo...a mi no me va nada...
Atun
Atun
28/01/2014 03:31
Pero es que la discrecion venia por parte de ian, creo que queda mas que demostrado el tema xD. Ella es discreta cuando quiere.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente