FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
27/01/2014 21:30
Si marta, esto es lo que la pega a ella ahora mismo asi que que la aproveche, y que ian sea feliz, que le hagan feliz este con quien este...

A mi decepcionarme no me ha decepcionado pirque esto es lo que la va a elka y yo lo tenia claro y yo las entrevistas ni las preste atencion porque el cuento no me lo crei, estoy un poco triste pero porque soy nian y estas cosas me doleran siempre, pero nada podemos hacer...
evita2
evita2
27/01/2014 21:30
Ya lo de decir que ahora ni siquiera actua bien me parece excesivo.......porque estoy segura que tod@s pensais que Katherine está que se sale,y que yo sepa a Katherine la sigue interpretando Nina Dobrev
nian21
nian21
27/01/2014 21:34
Hombre Carol....tanto como en actitud romántica no...aunque el chico que los vio dijo que si...pero como nosotros no..pues nada jaja pero en la foto salen de la mano, ha ido a su cumpleaños...y en la foto mas pegada entre sus piernas no puede estar jajaja
Yo serio no creo que sea, viviendo el allí es imposible...pero que llegue a algo...nunca se sabe...
Como novio pa ella no me gusta...viendo su IG...habla solo jaja pero bueno si es un royo mal no esta...
Carol cuando salio la foto de Ian cn la chica en el bar ese si que se lió bastante eh! jajaja que anda que no hubo lió que si era Molly que si era yo que se jaja
El tema es que "duele" un poco que hace cuatro días te plante el discurso, que es el mismo desde mayo, pero bno cada vez que puede lo da jaja y luego salen estas cosas...pues hombre mentir mentir no se...pero tapar si jaja Es mejor que no diga nada, y si sale algo, nadie la puede decir nada...Pero Nina es honesta cuando le sale del higo jajajajajja
Y si mañana sale una foto de la novia de Ian, diré lo mismo, que ha dicho que esta soltero cuando no lo esta...y comentaremos lo que nos parece la nueva chica como el nuevo chico de Nina...
Osea que si hubiera pasado mas tiempo pues le ha podido surgir...pero en el momento que lo dio estas fotos ya existían jaja
Naty el dicho ese es muy cierto jaja y lo mismo de mucho probar...se agota el helado que esta mas bueno...y se lo lleva otra jajaja
Edit: Pero si Nina es la que mas piropos se lleva por su gran actuación en los capis!! Aunque yo lo comente el otro dia que creo que se han centrado mucho en Kath y no en Elena...Y como Elena no me llega igual...pero es que con Elena...tengo yo mis conflictos jaja Pero vamos Nina es una genial actriz y se merece un Oscar y dos! Eso pienso yo vamos jaja
Chris08
Chris08
27/01/2014 21:50
Ding ding ding... Entonces jajajaja

Bueno, esto es mucho para mi, es demasiado el drama y casi innecesario ya, sólo decir que estoy de acuerdo gran parte de lo que dijo pian....
En el punto digo!

Sólo... esperar a ver lo que llega más adelante, cualquier cosa es drama jajaja

Me voy a tomar un poco de tiempo hoy con todo esto porque con el siguiente drama que llega, ya no voy a tener fuerza, y yo tengo que remar hacia la otra orilla jaja
kolina
kolina
27/01/2014 22:00
Eva, yo lo comenté respecto a Elena, como Katherine lo dije que se sigue saliendo como siempre,vamos esta temporada especialmente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya que ha tenido mayor protagonismo, con el tema de ser humana,le ha dado in toque comico, como Katherine de 10,como siempre! Ahora como Elena, a mi no me esta gustando nada, no me digas porque pero no me llega en muchas escenas, por ejemplo en la de la ruptura,no me la crei nada la vi super forzada,el lloro forzado tambien ,no me gusto nada su actuacion ahi

pero de decir o comentar esto a decir que es mala actriz, quien ha dicho que es mala actriz???!!!si todo lo contrario,siempre la estamos alabando jaja

Pero Chris, tu di lo que quieras jaja que aqui no hay drama de ningun tipo, solo se comenta,opina y nada mas,pero aqui yo no veo ningun drama!

Edito: Peach erre que erre,desde Septiembre dice, y desde Septimbre si fuera verdad,todo lo que tenemos son 2 fotos borrosas que no dejan nada claro, y un posible nombre, esto solo lo conseguiria Ian xD

However, IMO.... and "speculation only" Ian has been dating someone regularly since September.
bequitazul
bequitazul
27/01/2014 22:12
Yo sobre Nina actuando no puedo opinar, porque no estoy viendo esta temporada, pero había leído algunas opiniones por twitter y tan solo quería saber si era algo generalizado o no jajaja de una forma u otra, Nina siempre será muy buena actriz, eso nadie puede dudarlo!
Patri610
Patri610
27/01/2014 22:17
Aquí yo no veo drama, a mi es que nada me sorprende ya estoy en modo pasota y así voy a seguir, que es lo mejor jajaja muy de acuerdo noe y marta en lo que habéis escrito!

Edito: ahora desde septiembre me parto jajaja en agosto no estaba ya con alguien según ella? En fin, mas de lo mismo...
kolina
kolina
27/01/2014 22:17
Unas fotos mas
Bolso de Prada en primera linea ahi,lo que deciamos,la de pasta que se debe mover por ahi...
Naty28
Naty28
27/01/2014 22:18
A mi Peach me tiene cansada, es como un político cambia de discurso a conveniencia, de cuanto en cuanto cambia las fechas y todo lo que dice en un punto de contradice, y ojo que con esto no estoy diciendo que Ian no pueda estar viendo a alguien, aunque yo lo dudo.

Edito: Nina debe haber aprendido mucho de Ian, porque aveces hasta posa igual!
nian21
nian21
27/01/2014 22:29
Peach es la leche jajaja según le convenga cambia de discurso jaja cualquiera la cree...vamos que lo mismo si esta con alguien, pero yo por lo que diga esta...jajaja
Están montados en el dolar ahi jaja
Drama tmp veo yo...en twitter no se...pero aquí solo se comentan las cosas...sino que hacemos? las pasamos por alto? pq no se....
Es que comentar que en una escena te parece mas floja o que te llega mas o menos a veces...pq en parte por lo que ha dicho Marta en Spoiler no quiere decir que sea mala actriz...ni muchisimo menos jaja Hay actores que me encantan de siempre y en escenas que les he visto menos acertados...y eso no resta toda su trayectoria...
kolina
kolina
27/01/2014 22:35
Estaba en twitter ahora mismo, y mirad cual es uno de los WTT

"Ian Somerhalder A True Inspiration"
Patri610
Patri610
27/01/2014 22:42
Yo también lo he visto, a ver si lo ve el bombón, la verdad es que se merece todo eso y mas!! si
kolina
kolina
27/01/2014 23:01
Bueno,algo es algo xD

IsobelF
IsobelF
27/01/2014 23:32
Bueno me alegra ver que la careta por fin se le callo a nina, es ta zorra y puta, estor feliz que Ian se haya alejado de esa, no tiene nada quer... usar animales como circo romano solo a ella se le ocurre. No son los hough es ella. Chris como te quedo el ojo??? Mejor corre pero lo puta no se lo quita nadie. No te molesto su disfrz fue vaya maja no tedigo mas tan zorra que me saliste. Que nuevo cuento culebrunezco saldran us amiguitas? Que nina esta probando las pelotas como si fueran helados pero hay que entenderla?
Espero que ian se aleje para siempre y todas las ideas y fantasias que vosotras teneis porfin se termine. No qusiera que vuelvan e Ian coja alguna enfermedas de esa. Espero que ian le de su merecidoy se encuentre una mujer con todas lasletras no como esta ysus pro ninajaja me parto lo zorra que salieron por aqui
kolina
kolina
27/01/2014 23:40
Estas cosas sobran mucho eh, lo primero que se pide aqui es respeto y educacion
evita2
evita2
27/01/2014 23:44
Dale a avisar al moderador como he hecho yo Marta e ignorala......con quien no tiene no se puede intentar razonar...
kolina
kolina
27/01/2014 23:48
Es lo primero que hice darle al boton ese por si sirve de algo, pero esq joe tener que leer estas cosas,en fin,tienes toda la razon lo mejor es avisar e ignorar y punto
Patri610
Patri610
28/01/2014 00:02
Es que no sabemos tampoco lo que tiene con el, daros cuenta que estas fotos que han salido son de año nuevo y ha pasado un mes y el chico este sigue rondando... Lo mismo es un rollete o lo mismo no y es mas serio, nina estuvo en Australia dos semanas casi no? Y a lo mejor el chico no ha venido expresamente al cumple sino que ya lleva tiempo en LA, y pueden haberse visto mas de lo que pensamos, a saber... Habrá que ver lo que pasa con el chico este, lo que va pasando y sacamos conclusiones, de momento no puedo opinar porque no tengo ni idea del tipo de relación que tiene con este chico... Y puede ser mas serio que lo que pensamos, porque no tenemos ni idea...

Kiusa, es difícil mejorar el nivel de ian, físicamente y como persona hay muy pocos, este es guapete de cara pero vuelvo a decirlo, donde este ian que se quite este australiano y australia entera... Jajaja
Atun
Atun
28/01/2014 00:19
ahora mismo, mucho más que un rollo no puede ser… y si lo es, se volverá a estampar como con el derek xD quiero decir… si él vive en australia y intimaron por año nuevo… no hay tiempo material para declararse amor eterno todavía. Se estarán conociendo, y a ver que pasa, quizá realmente ella no está para compromisos…o a veces cuando menos dispuesta estás es cuando aparece LA persona (que no creo que sea este precisamente, pero a saber).

Lo del mismo tipo que ian… a mi me parece bastante más coherente que no lo de derek. Porque muestra cierta sintonía en sus gustos… lo que no era lógico era pasar de Ian a un payaso como el hough… si este ha venido expresamente de australia a su cumpleaños, mira, dice mucho de lo que le gusta ella (y de la pasta que tiene, claro xD)… pero vamos, que me parece muy pronto para hablar de novios formales todavía. Ya se verá con el tiempo.

Solo un par de cosas… lo de los PCA igual si respondía en parte a esto, ya lo dijimos… a lo mejor Ian también se está viendo con una chica y al final acabaremos por deducirlo. Y luego… me hace gracia porque las que somos más críticas con nina somos las que estamos más pasotas con el tema… es que no se de que os sorprende que se contradiga con el tema de experimentar…. lleva contradiciendose desde verano sin parar… y por otro lado, y no la estoy criticando por ello, porque está en todo su derecho…pero me da la sensación de que tanto probar y tanto conocerse a si misma… ya llevamos dos que sepamos… que no es que sea un porcentaje exagerado pero desde luego está recuperando el tiempo perdido xD
pian
pian
28/01/2014 00:23
Isobel no comments.
Yo creo que el botoncito ese de avisar al moderador no sirve de mucho pero bueno!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente