FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
27/01/2014 19:14
Ayer cuando lo vi, es que se me echo un aire a Ian....vamos así moreno, con barbita, ojos azules...y ahora me decís que tiene 35 años jajajaja
Ya seria, si el problema fue la edad que Nina se eche a este de novio...me fastidia ehh jajaja
El mozo esta de buen ver para que nos vamos a engañar jaja pero como dije, le veo golfo..osea un ligon...esta rodeado de modelos por todas partes jaja
Yo cuando Ian y Nina rompieron, de esto que piensas con quien pegarían después...y para Nina tenia otras ideas la verdad jaja
Pero para como es Nina ahora, pues si le pega...yates, fiesta, pasarlo bien, disfrutar...pero vamos si vive en Australia, futuro 0...por eso Nina quería hacerse pasar por muerta ehh jajajajaja
edit: encima se llama Julian jajaja Nina esta obsesionada jajajaja este a la julianne seguro que le gusta...a ver si se lo roba, se enfadan y bye...jajajajajaja
pian
pian
27/01/2014 19:16
Esque que se acueste con alguien (o no) no quiere decir que esté saliendo con él asique mentir no miente…
Sii pues duraría 3 días igual con el Hough las relaciones a distancia en ese mundillo neee
Lolatvd
Lolatvd
27/01/2014 19:27
Según como entienda cada cual la soltería, para mi significa no estar con nadie...Si Nina lo conoció en Australia y ahora la ven de la mano con el y en actitud romántica, algo tienen; no una relación pero si algo y por tanto es mentir, no digo que tenga que decir que se acuesta con pepito o juanito pero todos sus discursitos de mujer libre yo no me los trago..y son innecesarios que lleva diciendo lo mismo mucho tiempo..
Ian claro que no encaja en la vida de Nina ahora, ahora encajan los niñatos estos que van muy acorde con la frivolidad que rebosa,pero si es lo que ella prefiere pues que le aproveche xd
nuchylu
nuchylu
27/01/2014 19:56
Estoy tan de acuerdo con sergio y tantas mas,yo pense que ya no podia decepcionarme mas de nina pero creo que aun se puede caer mas bajo,lo que no entiendo es porque seria raro que este saliendo con el australiano si antes ella ya habia mentido(revista cosmo -derek).En fin es una pena porque ella talentosa es, aunque su actuacion esta temporada deja harto que desear.Solo queda esperar que Ian encuentre una buena mujer que lo ame y lo RESPETE por sobretodo.
nian21
nian21
27/01/2014 20:16
Nueva foto de Nina en Australia!
La verdad que la descripción del chico si es que es verdad es pa mearse jajajajaja igual quiere a un Ian, pero en versión inmadura si jaja
Edit: Las fotos son del dia de la noche de fin de año supongo y aparecen en la pagina web del local del chico este...Aqui van jaja
Aquí sale tapándose la cara jaja y ahora que me fijo estan de la mano...
Atun
Atun
27/01/2014 20:32
Claro que ese es el lio australiano, pero vamos sera un rollete... Que igual deriva en relacion o igual no. Al menos este es mas coherente con lo que tenia antes, la verdad. Lo de la solteria y el experimentar... Pues mira, eso va como va... Pero ya digo que dudo mucho que este ennoviada con este, se estaran conociendo como mucho...
kolina
kolina
27/01/2014 20:34
Y a que salen ahora estas fotos??? Y eso de taparse la cara? Con Derek sale corriendo y se esconde, con ese se tapa la cara en una foto de un pedazo de grupo, quien la entienda que la compre xD Por cierto genial lo del discursito de estoy single, ahora soy yo,tiempo para me, alguien especial en tu vida:yo...la verdad que a mi esto tambien me fastidia, joe si tienes rolletes o algo mas, por lo menos no andes soltando esos discursos,porque luego salen cosas de estas y la dejan como el culo...

Edito:me reafirmo en lo del ambiente, me gusta taaaaaan poco...
pian
pian
27/01/2014 20:39
La mano está en postura de quitarse el pelo de la cara, igual hicieron la foto justo cuando se estaba quitando el pelo madre mía como estamos no?
Esque nunca ha dicho directamente SI, ESTOY SOLTERA, ha dado largas pero nunca lo ha dicho directamente, de todas formas de Nina nos molesta mucho pero Ian ha dicho que está single cuando estaba con Nina dijo mil veces que estaba single y aquí a nadie le molestaba nada.
Pues a mi el ambiente no parece para tanto son gente de la misma edad que ella que salen y tal, si estuviesen en la droga pues bueno, pero prefiero que vaya con estos antes que con Justin Bieber por ejemplo!
nian21
nian21
27/01/2014 20:40
Yo imagino que estaban ahi en la pagina web del chico y claro si no sabíamos de su existencia...por eso no las habíamos encontrado jajajaja
Pero vamos que el dia de los pca ya estaban las fotos ahi jajajajajaj
A mi tb me fastidia para que mentir...una cosa es decir que estas soltera y que tengas tus cosillas y otra los peazo discursos que se monta Nina...pq luego es lo que dices, queda ella peor cuando salen cosas...
Es como cuando lo de Derek...el dia de los tca en la entrevista, que si me busco que si tal y a los dos días salen las fotos...jajaja
Bueno teniendo en cuenta que el chico vive en Australia pq trabaja allí, pues nada cuando se vean echaran un pinchito y con dios jajaja igual es lo que Nina quiere ahora...sin compromisos...
kolina
kolina
27/01/2014 20:43
Carol?que no lo ha dicho????y el discruso de extra???y el discurso de la radio???joeee que no lo ha dicho, que me parece estupendo pero que no suelte esos discursos si no son verdad,porque como yahe dicho luego salen fotos parejiles de estas y la dejan fatal...Y si Ian tambien ha dicho lo de single, pero por el momento a el no se le ha visto con nadie, que puede estar perfectamente con alguien,pero de momento no se ha visto nada claro, y si saliera pues diria lo mismo que de Nina, tanto estoy single,estoy single y luego toma fotos con pareja, pues le dejan fatal, lo haga Nina o lo haga Ian...

Y lo del ambiente,bueno yo no estaria tan segura eh, yates,gente rica, dinero,bebida, acceso a lo que quieras...que hubiera droga no me extrañaria, ahora una cosaa es que la hubiera, y otra que ella este metida en eso, que eso ya no lo creo, pero ahora el ambiente?puede ser perfectisimamente...
nian21
nian21
27/01/2014 20:46
Nina quiere volver jaja veras...jaja
y otra foto!
kolina
kolina
27/01/2014 20:52
Y eso de cuando es? Ya te digo,ya tiene planeado otro viaje a Australia para Abril por lo que dan a entender ahi,mas algun fin de semana antes...se ha quedado enamorada de Australia eh xD
nian21
nian21
27/01/2014 20:53
Pues para mi no es lo mismo, que una cosa es decir que estas soltero, y otra dar los discursos que ha dado Nina...que daba la sensación de que era verdad, es decir, cuando la escuche...yo dije...ganas de novios no tiene jaja y aunque esto no sea un novio...
Y cuando Ian estaba con Nina y dijo que estaba soltero o que su novia era tvd no me acuerdo jaja a mi me pareció fatal jaja pero yo creo que no es lo mismo...pq aunque no se pq dijo aquello, todo el mundo sabia que estaban juntos desde hace mucho tiempo...y esto de alguna manera es como tapar algo...pero bueno que me da igual la verdad jaja
Osea que tmp se va a poner a dar detalles de con quien se acuesta o se levanta pero eso no es precisamente ser honesta lo siento...
El ambiente, a ver es una fiesta...no se ve nada del otro mundo jaja bebida, gente...pues lo típico...pero es cierto lo que dice Marta, todo el lujo, los yates, dinero pues haber habría de todo jaja pero no creo que Nina se meta en esos royos ni mucho menos...
edit: De Australia o del Australiano jajaja no se yo...jajaja
Edit de nuevo jaja: Esto casi explica mucho mas porque Ian no estaba en la fiesta...porque una cosa es que sean amigos, y otra que le tenga que ver con otro tio...que es raro y escuece...
Asi que digo yo que quizás por esto, pq vamos estaban muchos del cast...hasta Matt super coleguita de Ian...
nuchylu
nuchylu
27/01/2014 21:04
Perdon pero hay una gran diferencia entre decir "soy soltero" y nada mas , y mandarse un tremendo discurso sobre encontrarse a si misma y bla bla bla.Lo comico del asunto es que supuestamente ella queria concentrarse en su carrera como actriz y lo que menos se ve de ella es trabajo.
Patri610
Patri610
27/01/2014 21:05
Ya sabia yo que era el australiano este el rollete jajaja pues nada que lo disfrute que esta como un tren y con 35 años tiene una pinta de niñato, mirad donde este ian que se quite este pero en fin, ella sabra, es su vida...

Pues nada, ya mismo se nos va para australia y sino al tiempo!!

Es que alguien se creyo todo lo que solto en la entrevista tanto ella como ian? Absolutamente todo fue mentira para mi, lo primero ese rollo de encontrarse a si misma lo llevo oyendo desde el verano y no me lo trago, sinceramente y lo segundo el "I'm single now" de ian tampoco me lo creo mucho, estos tienen sus historias cada uno porque ian tampoco creo que ahora mismo este a dos velas... asi que esos rollos no me los trago...

Por supuesto que el discurso de quiero experimentar, encontrar mi tipo bla bla, este tio se parece a ian y para colmo tiene su edad jajaja osea que su tipo esta quedando claro no??

Nah, solo espero que algun dia tengamos buenas noticias nian, pero vamos, con todo lo que esta pasando esta mas que claro que la cosa esta demasiado negra, ambos ahora mismo no pegan ni con cola, por desgracia...

Qur ambos sean felices, no puedo desear otra cosa porque mi otro deseo me parece a mi que se va a qyedar sin cumplirse...

Edito: por cierto, a parte de parecerme un poco niñato, las fotos de su IG hablan por si solas... rodeado de tias buenas, pero bueno si es un rollete sin mas ella sabra, a saber lo que tiene con el... el tio esta muy bueno pero su ambiente no me gusta...
nian21
nian21
27/01/2014 21:19
Es que no tiene ni una sola chica poco agraciada jajaja se sabe rodear, no veas jajajaja
Hombre yo me creí hasta cierto punto...pero tmp me esperaba que cuatro días después ya salga algo jajaja
Pero nada oye que lo disfrute jaja hoy no me lo he tomado tan mal como otros días....ME ESTOY CURANDO!! jajajajjajaja
Su tipo es Ian, pero en versión surfero jaja en versión niño, por mucho que tengan la misma edad, mucho no tienen que ver...salvo el físico jaja
Yo el Nian...mas muerto no lo puedo ver...la vida da muchas vueltas...por decir algo jajaja pro con esto menos aun...
kolina
kolina
27/01/2014 21:22
Por eso mismo lo decia Patri, lo del ambiente y tal, ves su IG como dices y habla solo, pero vamos a la Nina de ahora mismo,este tipo le pega perfectamente! Y con esto deja mas o menos claro que la edad no era problema no?aunque bueno esto puede ser solo un rollo,pero yo por el camino por el que va lo veo un rollete serio, no me atrevo a decir relacion,pero algo mas que un simple rollo yo creo que si...este es el tipico guapillo,con exito y dinero que se encanta a si mismo y que le encanta el mundo en el que vive,nada mas que ver sus fotos,su trabajo,su entorno,en fin Nina que te aproveche si es esto lo que te va ahora, pero sinceramente menuda decepcion...

Por eso, Ian de momento solo ha sido estoy single, y mi ex y ya esta, pero esq Nina joeee menudos discrusos profundos nos lleva colocando desde mayo, y ahora este mes desde los pca lo mismo y explayandose mas,aue no eran nada creible pero oye, la ves hablando asi tan profunda y tal y lo que dice Noe por un momento te lo crees, y luego salen cosas como estas y ya no es que a los fans pueda sentir mal, es que a ella la dejan fatal pero fatal, es preferible que no diga nada a dar discursos falsos
pian
pian
27/01/2014 21:23
Marta que no nos entendemos oiga jajaja no me refería a cuando dijo que estaba single a la chica esta, sino las 300 veces que lo ha dicho cuando estaba con Nina y evidentemente no era verdad y no nos hemos quejado yo la primera de hecho nos parecía súper gracioso la forma en la que lo negaba y monísimo y me lo seguirá pareciendo por lo siglos de los siglos pero vamos que si comparamos no los juzgamos por igual.
De todas formas estamos aqui criticando a Nina y no sabemos si está con él o no. No hay fotos en actitud romántica ni parejil. A Ian se le ha visto cenando, se dice no se que de una rubia y él ha dicho que está single y todo el mundo ha dejado el tema de la rubia de la cena y de todo y de Nina a la mínima que hay un avistamiento ya la casan y encima empezamos a decir lo de que ha mentido, esque igual no ha mentido!
Bueno no se yo de esta gente nunca he escuchado nada "turbio" mientras de otras personas salen noticias malas a diario.
Que yo preferiría que se tirase todo el día con el cast y sus amigos de canadá o con otros actores de LA que me caen mejor pero dentro de lo malo no es tan malo!
Naty28
Naty28
27/01/2014 21:23
Mira como sorprende la Nina, en la entrevista en la radio Mario Lopez le pregunto cual era su tipo y ella hecho a reír, ya sabemos porque. Si es que no ha cambiado de tipo de hombre, bueno al menos físicamente.

Yo no se que pensar es como si Nina hubiera entrado a una heladería y sintiera que tiene que probar todos los helados, lo cual no es malo si se hace con moderación, pero te puedes empachar como dicen en mi país.

De Ian no puedo decir nada porque si tienen algo con alguien, que puede ser lo tiene muy bien escondido, así que solo el tiempo dirá que pasa con estas dos criaturitas.
kolina
kolina
27/01/2014 21:28
Ahhh vale Carol jaja pero te digo lo mismo eh, yo cuando vi eso por primera vez tampoco me gustò xD porque joe una cosa es decir de ese tema no hablo, pero ya negarlo despues de 3 años, pues queda fatal, ahora que tampoco es comparable a la situacion de ahora, pero vamos que tampocó le apludí cuando se lo oí decir

Y lo de la rubia de Ian, ya se hizo el estudio de la supuesta chica y todo jaja lo que pasa que con el hay muy pocas pistas,y tampoco da para mas el tema, hasta que salga algo mas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente