Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/01/2014 17:28
Hombre el chico no esta nada mal, nada que ver con el otro individuo... Yo también apuesto porque es el, aunque prefiero que no salgan fotos de paparazzis, si salen no me va a extrañar... Y si es verdad que tiene pinta de ser un rollete sin mas, se llama julian Tobías no? Que casualidad también que se llame julian jajaja
27/01/2014 17:29
Realmente estoy apenada por tantas cosas, y ya no sé ni por qué esta ha sido la tónica desde el verano...
Yo entiendo lo de los animales, entiendo porqué molesta... Pero sé también que Nina ama los animales, que ella habrá pedido consejo para que ninguno sufra o sea maltratado, habrán tendido todas las medidas de seguridad con los animales, ni siquiera creo que estuvieran ahí mucho tiempo. También estoy muy segura que esa organización no habrá llevado a estos animales si hubieran estado en algún tipo de peligro, está org es una donde salvan a los animales del peligro! Necesitan donaciones para los animales y dependen de personas amantes de animales u otras orgs, para nada creo que habrían llevado a estos animales si hubiesen sido dañados de alguna manera. Estos animales suelen ir a convención o escuelas para concienciar a las personas.
Por qué estuvieron ahí realmente, no lo sé! Fue un regalo, fue una forma de agradecimiento por parte de la org por sus donaciones, una fiesta 2x1 donde hacían donaciones y más la fiesta o simplemente los llevaron ellos por la donación que hizo.
Pero sí, fue un error que pudo ahorrarse quién quiera que llevó a los animales y más los que hicieron fotos (YA QUE FUE UNA FIESTA PRIVADA), creo que Nina se pudo ahorra del algún modo el drama y no sólo con los animales... porque creo que ellos habrán estado mejor que cualquier en esa fiesta.
Ahora el tema del disfraz y la temática.... Realmente no lo entiendo, creo que son ganas inmensa de buscar motivo de crítica y crear drama. No entiendo que mal hay con el disfraz y el escote! Es un disfraz. El año pasado no veía a nina con un disfraz de tigresa, porque no era el tema!
Es superficial la fiesta? Yo no lo creo, estaban sus amigos, nina no tiene porque pasar 24/7 con alguien para tener una relación de amistad y no tenemos porqué conocer a todos sus círculos de amigos.
Muchos de los que estaban ahí conocen mejor a Nina que los que estamos aquí.
Es una fiesta, sí algo excentrica, pero una fiesta con un poco más de dinero y famosos, pero una fiesta. Acaso nadie hizo fiesta en la escuela o donde sea, nadie fue a despedidas de solteros?...
Y siempre dije, nina cambio es verdad, pero es porque todos vamos cambiando, es normal... pero el drama está porque vemos lo que queremos ver, es cosa de cada uno.
Es una pena leer algunas cosas...pero lo entiendo.
Espero que nian sean felices juntos o separados y sí, donde está Nina, Ian nunca está tan lejos y viceversa para mi.
*suspiro*...*pose de loto*...*suspiro*... Algo así estoy.
Ahhh esas cuentas de la ISF, no siempre hablan por Ian o la ISF, ahí el ejemplo de lo que pasó con Davon hace un tiempo... No siempre hablan por Ian. Hay que esperar y ver, el tiempo es la mejor respuesta y la mejor cura... supongo.
Edito: lo del chico este... Hay que averiguar mejor para saber algunas cosas... Aunque ahora mismo, que Ian y Nina no estén juntos y cada uno sea fans del que quiera...... Me parecería lo mejor, eh ahí lo de los pca.... Eh ahí...
Yo entiendo lo de los animales, entiendo porqué molesta... Pero sé también que Nina ama los animales, que ella habrá pedido consejo para que ninguno sufra o sea maltratado, habrán tendido todas las medidas de seguridad con los animales, ni siquiera creo que estuvieran ahí mucho tiempo. También estoy muy segura que esa organización no habrá llevado a estos animales si hubieran estado en algún tipo de peligro, está org es una donde salvan a los animales del peligro! Necesitan donaciones para los animales y dependen de personas amantes de animales u otras orgs, para nada creo que habrían llevado a estos animales si hubiesen sido dañados de alguna manera. Estos animales suelen ir a convención o escuelas para concienciar a las personas.
Por qué estuvieron ahí realmente, no lo sé! Fue un regalo, fue una forma de agradecimiento por parte de la org por sus donaciones, una fiesta 2x1 donde hacían donaciones y más la fiesta o simplemente los llevaron ellos por la donación que hizo.
Pero sí, fue un error que pudo ahorrarse quién quiera que llevó a los animales y más los que hicieron fotos (YA QUE FUE UNA FIESTA PRIVADA), creo que Nina se pudo ahorra del algún modo el drama y no sólo con los animales... porque creo que ellos habrán estado mejor que cualquier en esa fiesta.
Ahora el tema del disfraz y la temática.... Realmente no lo entiendo, creo que son ganas inmensa de buscar motivo de crítica y crear drama. No entiendo que mal hay con el disfraz y el escote! Es un disfraz. El año pasado no veía a nina con un disfraz de tigresa, porque no era el tema!
Es superficial la fiesta? Yo no lo creo, estaban sus amigos, nina no tiene porque pasar 24/7 con alguien para tener una relación de amistad y no tenemos porqué conocer a todos sus círculos de amigos.
Muchos de los que estaban ahí conocen mejor a Nina que los que estamos aquí.
Es una fiesta, sí algo excentrica, pero una fiesta con un poco más de dinero y famosos, pero una fiesta. Acaso nadie hizo fiesta en la escuela o donde sea, nadie fue a despedidas de solteros?...
Y siempre dije, nina cambio es verdad, pero es porque todos vamos cambiando, es normal... pero el drama está porque vemos lo que queremos ver, es cosa de cada uno.
Es una pena leer algunas cosas...pero lo entiendo.
Espero que nian sean felices juntos o separados y sí, donde está Nina, Ian nunca está tan lejos y viceversa para mi.
*suspiro*...*pose de loto*...*suspiro*... Algo así estoy.
Ahhh esas cuentas de la ISF, no siempre hablan por Ian o la ISF, ahí el ejemplo de lo que pasó con Davon hace un tiempo... No siempre hablan por Ian. Hay que esperar y ver, el tiempo es la mejor respuesta y la mejor cura... supongo.
Edito: lo del chico este... Hay que averiguar mejor para saber algunas cosas... Aunque ahora mismo, que Ian y Nina no estén juntos y cada uno sea fans del que quiera...... Me parecería lo mejor, eh ahí lo de los pca.... Eh ahí...
27/01/2014 17:39
Chris porque dices que hay que averiguar mejor? Sabes algo del chico este?
27/01/2014 17:40
Si Chris eso no se pone en duda,que los animales estuvieran protegidos,y fuera beneficp y todo,eso en duda yo al menos no lo pongo,porque Nina es amante de los animales,peeero eso no anula el hecho de quelos animales no dejan de estat ahi para entretener en una fiesta,que es lo que yo creo que no gusta,son excentricidades innecesarias en mi opinion y eso es lo que se comenta,o al menos yo lo veo asi...
Y lo del disfraz yo ya lo dije ayer,es un disfraz y punto,y hace genial en ponerselo y le queda de lujo e iba con la tematica de la fiesta,la anfitriona y tal,pero al igual que con los animales,eso no anula el que es un disfraz provocativo,y no solo el disfraz sino las poses y la actitud...es un dia y ya esta,como dice Carol y yo tambien lo dije ayer,en su dia a dia ella obvio no es asi,y viste totalmente normal,pero ayer iba super provpcativa tan por fuera como por dentro,pero no tiene nada de malo,te puede gustar mas o menos y punto
Y lo del disfraz yo ya lo dije ayer,es un disfraz y punto,y hace genial en ponerselo y le queda de lujo e iba con la tematica de la fiesta,la anfitriona y tal,pero al igual que con los animales,eso no anula el que es un disfraz provocativo,y no solo el disfraz sino las poses y la actitud...es un dia y ya esta,como dice Carol y yo tambien lo dije ayer,en su dia a dia ella obvio no es asi,y viste totalmente normal,pero ayer iba super provpcativa tan por fuera como por dentro,pero no tiene nada de malo,te puede gustar mas o menos y punto
27/01/2014 17:44
Yo ya dije mi opinión de la fiesta al completo jaja así que no me repito mas jaja
Pues el chico...tiene una pinta de golfo...jajajajaa vamos que todo su ig tiene fotos con tías buenas...
Por un lado no quiero que hagan daño a Nina lógicamente, pero por otro creo que lo único que le puede hacer reaccionar es un buen golpe...
Pues el chico...tiene una pinta de golfo...jajajajaa vamos que todo su ig tiene fotos con tías buenas...
Por un lado no quiero que hagan daño a Nina lógicamente, pero por otro creo que lo único que le puede hacer reaccionar es un buen golpe...
27/01/2014 17:56
Sólo voy a decir un par de cosas, suscribo lo de "menudo putón" totalmente. Como lleva haciendo desde que rompió con Ian ha buscado llamar la atención de forma, a mi juicio, vulgar ya. Sobre la fiesta, temática totalmente errónea, mucho. Me da vergüenza ajena que alguien que ha estado tan involucrada en una organización como la ISF y que se ha declarado amante de los animales haya hecho una fiesta así.
27/01/2014 18:03
Sólo digo que hay que averiguar... No sé.
Kolina eso mismo.... No anula lo que para ti está mal o lo que tus valores éticos o morales no lo aceptan, pero no todos piensan igual, eh ahí la "guerra" en twitter
A mi lo del disfraz y la pose.... No me afecto, seré una guarra de primera supongo jajaaa je...
Lo de los animales ya lo dije... Es un error (que no sé como llegó a serlo, pero que se pudo evitar de algún modo, supongo) que lo está pagando y no creo que sea por el tema de los animale nada más, es porque sí... Es Nina.... Y el error ahí está.
El tema de llevar animales a fiestas, siempre es un tema sensible y más cuando estamos hablando de este fandom por obvias razones..........
Kolina eso mismo.... No anula lo que para ti está mal o lo que tus valores éticos o morales no lo aceptan, pero no todos piensan igual, eh ahí la "guerra" en twitter
A mi lo del disfraz y la pose.... No me afecto, seré una guarra de primera supongo jajaaa je...
Lo de los animales ya lo dije... Es un error (que no sé como llegó a serlo, pero que se pudo evitar de algún modo, supongo) que lo está pagando y no creo que sea por el tema de los animale nada más, es porque sí... Es Nina.... Y el error ahí está.
El tema de llevar animales a fiestas, siempre es un tema sensible y más cuando estamos hablando de este fandom por obvias razones..........
27/01/2014 18:35
Quien es el chico australiano??? el tal Nate que apareció en TVD y había unas fotos con él?? estoy perdida jajaja
27/01/2014 18:38
Por lo visto el chico este es famoso tambien,no?por lo menos alli en Australia, tiene fotos com unas cuantas celebrities, y su ex era un modelo o algo asi dicen(Kendal Shuler, tambien relacionada con Dicaprio),y el tio como dijo Noe tiene que estar forradisimo, y tambien ha estado nomido a los GQ y demas, vamos que es del mundillo...Ah y por cierto tiene 35 años, os suena?madre mia...
Edito: te dejo algunas fotos Rebeca

Y esta la supuesta ex, tambien modelo australiana

En google: Julian Tobias y salen unas cuantas fotos suyas,asiq famosillo es...
Edito: te dejo algunas fotos Rebeca

Y esta la supuesta ex, tambien modelo australiana

En google: Julian Tobias y salen unas cuantas fotos suyas,asiq famosillo es...
27/01/2014 18:45
Gracias por las fotos!!! :)
Madre mía, no se los busca Nina feos no... jajajaj en la primera foto, con los ojos azules, la barbita de tres días y ese corte de cara, no os recuerda a alguien?...
Madre mía, no se los busca Nina feos no... jajajaj en la primera foto, con los ojos azules, la barbita de tres días y ese corte de cara, no os recuerda a alguien?...
27/01/2014 18:52
Joder como esta el mozoooooo!!!!!!Madre mia,que bombon!!
PD:Hola Becky!!!
PD:Hola Becky!!!
27/01/2014 18:54
Si, y los 35 años,también me recuerdan alguien...bueno pues asi sin conocerle de nada xD no me gusta el ambiente por el que se mueve,ni el rollo que parece que transmite...es guapete el chico pero vamos tampoco se me cae la baba mirándolo xD ahora eso si, esto si que me da que puede quajar con Nina, y si ya los han visto juntos...
27/01/2014 18:57
A mi es que eso del "encontrarse a sí misma" me da tanta pero tanta risa. Si a sus 25 años no se ha encontrado ya, entonces lo que necesita es buscarse un terapeuta no disfrazarse de gato... Y bueno, el chico este no está nada mal. Veremos lo que le dura... Aunque estando en Australia no veo mucho futuro...durará hasta que Nina se encuentre otro más cerca jajaja
27/01/2014 18:58
Pues no se que decirte Marta la verdad, porque si con Ian que tenía esa edad no ha funcionado y hemos dicho varias veces que con la de veces que había repetido Ian en las entrevistas que Damon era muy mayor para Elena igual parte del motivo de la ruptura era por la diferencia de edad. Yo no creo que Nina se vaya a meter en una relación con una persona 10 años mas mayor que ella otra vez al menos tan "pronto"! Ahora que como rollo y eso pues no te digo yo que no
27/01/2014 19:01
Él y otro chico, creo que un actor... No me acuerdo su nombre organizan muy buenas fiestas en USA y en Sydney... Es conocido de Nate, se habrán conocido por eso....
27/01/2014 19:01
Pues tampoco lo descarto yo Carol, no sabemos si el problema con Ian fue la diferencia de edad...y como le entre por los ojos y le guste, esta se tira a la pisicina xD y encima se mueve por un ambiente muy llamativo,el negocio que tiene...
Edito: Chris pero el vive en Australia, o vive entre USA y Australia? Claro se habrán conocido por Nate...(Nate ya te vale,con lo colega que estabas con Ian en las conves, le pones a Nina en bandeja a un posible nuevo novio xD)
Edito: Chris pero el vive en Australia, o vive entre USA y Australia? Claro se habrán conocido por Nate...(Nate ya te vale,con lo colega que estabas con Ian en las conves, le pones a Nina en bandeja a un posible nuevo novio xD)
27/01/2014 19:06
Yo lo que no termino de entender en mi posición de fan jaja es porque Nina deja a un hombre, que la quería valoraba y respetaba,y se va en busca de niñatos..No lo digo por la edad sino por la apariencia o lo que me transmiten tanto este como el Derek..
Como dice la peli que hizo Nina "the perks of being a wallflower":tenemos el amor que creemos merecer..
Y otra cosa mas, me toca la moral que mienta; se dedica a dar discursos sobre encontrarse a si misma, dedicarse tiempo y todo eso, y a la semana ya sale con un tío; bueno quien dice a la semana, si es de Australia ya se liaría con el allí...me parece mas fácil no decir nada que mentir a la gente a la cara..es muy libre de tirarse a quien quiera, pero me parece que nos toma el pelo desde hace meses
Como dice la peli que hizo Nina "the perks of being a wallflower":tenemos el amor que creemos merecer..
Y otra cosa mas, me toca la moral que mienta; se dedica a dar discursos sobre encontrarse a si misma, dedicarse tiempo y todo eso, y a la semana ya sale con un tío; bueno quien dice a la semana, si es de Australia ya se liaría con el allí...me parece mas fácil no decir nada que mentir a la gente a la cara..es muy libre de tirarse a quien quiera, pero me parece que nos toma el pelo desde hace meses
27/01/2014 19:09
Encontrarse... Encontrarse... Encontrase.... La palabra es muy amplia!
Y nadie afirmo ni nada que esté saliendo con este chico..... Como va a salir con alguien si dijo que estaba soltera!?...... lol
Y nadie afirmo ni nada que esté saliendo con este chico..... Como va a salir con alguien si dijo que estaba soltera!?...... lol
27/01/2014 19:11
Yo si creo que los espíritus Houg se apoderaron de Nina en un momento de vulnerabilidad, es imposible fingir ser alguien que no se es por 3 años mientras se esta en una relación. Yo no se si exista la crisis de los 20 pro si existe, a Nina le dio y fuerte... Espero que a mi no me de.
Y lo de este muchacho, pues parece guapo, no es Ian, pero esta guapo. Y si hizo tremendo viaje solo por Nina pues no se... Que sea lo que sea, la moneda esta en el aire ahora solo falta esperar a que caiga.
Yo por otro lado mas positivo espero el CBB, porque ahí aunque sea nos dan la faceta de BFF!
Y lo de este muchacho, pues parece guapo, no es Ian, pero esta guapo. Y si hizo tremendo viaje solo por Nina pues no se... Que sea lo que sea, la moneda esta en el aire ahora solo falta esperar a que caiga.
Yo por otro lado mas positivo espero el CBB, porque ahí aunque sea nos dan la faceta de BFF!
27/01/2014 19:13
Es que Ian con el estilo de vida de ahora de Nina,sinceramente no encaja, ahora le pegan niñatos de estos como dice Lola...
Yo tampoco lo entiendo Lola,pero es lo que hay...
Yo tampoco lo entiendo Lola,pero es lo que hay...