FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2014 15:27
Hola Becky, me alegro de verte por aqui!!! Como no va a estar cabreada la gente? Yo ya no me cabreo porque no tengo expectativas con Nina, hace tiempo que me defraudo y no espero nada de ella... eso si, por lo que respecta a Ian y el hecho de verlos juntos, que los adoro como pareja, me duele sobremanera.

Yo tengo unas preguntas: tan poco se respetara a si misma? Cuando se ponia el vestido, y se veia en el espejo, comprobando que enseñaba las tetas, no le daba ni un poco de vergüenza?
nian21
nian21
27/01/2014 16:11
Bienvenida Rebeca!
Pues si la influencia de Julianne se nota muchísimo, prácticamente actúa como ella...me da pena decirlo pero es así como lo veo...
Nina antes era muy dulce, tenia como inocencia no se, y es como todo lo contrario...
Sigue siendo dulce...pero distinta...tiene como prisa por vivir, es como cuando eres adolescente y parece que lo quieres hacer todo antes de tiempo...
Yo no se si Nina no se da cuenta o que, pero es que esa chica la influye sobre manera...una cosa es evolucionar y otra cosa es cambiar de un dia para otro de una forma tan brusca, que a veces es difícil reconocerla...
Espero que algun dia abra los ojos y que no sea muy tarde...pero es muy fuerte como le ha comido el coco la tía esta...y la conoce de hace menos de un año...y no se separan para nada...yo creo que Nina tiene dependencia de ella o algo jaja
Ayer había gente que decía que esto no la perjudicaba de cara a los medios, pues yo creo que si, porque que se hable de ti porque has dado una fiesta donde había animales y se comente ese aspecto es difícil que la beneficie de alguna manera...aunque creo que no hay que sacar las cosas de quicio, se ha equivocado...pero es que error tras error la va a pasar factura al final...
bequitazul
bequitazul
27/01/2014 16:28
Lo peor son la cantidad de fotos que hay de ella de esta guisa, vamos que en una que subio una amiga suya a instangram venia incluso con el hastag de #boobs de lo que estaba enseñando. Yo creo que es eso, se está dando prisa por vivir, yo entiendo que los 20 son una etapa de experimentar, pero vamos yo tengo 22 y nunca me he vuelto loca. Y sí, yo también creo que todo esto le va a afectar ante los medios, porque su forma de ser ha cambiado radicalmente, y de la misma forma que los fans la vemos distinta los medios también lo harán, es lógico.
Lo de los Houghs es flipante... incluso pasaron la navidad juntos, es que no lo puedo entender, y cuando se rumoreaba que estaba con el Derek (a quien odio), había muchas fotos y cosas de ambos, mientras que cuando empezó con Ian tuvo que pasar muchísimo tiempo para que eso se hiciese público. No lo entiendo.

A mi también me duele por el hecho de que eran pareja Sergio, pero es que ella es decepción tras decepción..., espero que Ian encuentre a alguien pronto.
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2014 16:31
Yo es que no creo que ella se merezca a Ian, sinceramente.
nian21
nian21
27/01/2014 16:37
Yo lo del escote...no creo que una chica no se respete a si misma por llevar escote...y vamos ni que fuera la primera vez jaja los vestidos que ha llevado últimamente han tenido escotazo de los buenos jaja
Yo es mas bien el hecho de que no veo a Nina reflejada en esta fiesta tan superficial...tan poco ella...lo único que tiene que ver con ella es la temática...porque lo demás...
Y supongo que se lo pasaría bomba...pero vamos que tampoco la veo una felicidad extrema jaja osea en todas las fotos sale poniendo caritas y tal, pero no sonriendo como en el primer cumple por ejemplo...
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2014 16:39
El escote es parte del disfraz. Es lo que representa, la imagen que da Nina de si misma. Para ir disfrazada de tigresa tiene que ir con un vestido ceñido a mas no poder y enseñando las tetas? Por que es la unica de las chicas de las fotos a la que se las he mirado en primera instancia? Tiene que ir poniendo pose calentorra en cada foto? Eso es lo que representa? Tetas y culo? Se siente orgullosa al saber que, cada vez que ha hablado con un chico en su fiesta de cumpleaños, ninguno le ha mirado en primera instancia a la cara? Tan poco se valora? Me parecen preguntas bastante obvias, y que la definen como personaje y, peor aun, como personaje publico.
kolina
kolina
27/01/2014 16:44
Completamente de acuerdo en general, Noe con lo del cambio, y con los demas en todo los demas xD y en lo de los animales, y ya si fue en casa de Julianne pues menos me extraña...La ISF dudo que diga nada,porque liderado por Ian,seguro que tienen clase,pero vamos mal seguro que les sienta,incluido el propio Ian,por muy benefico que fuera,es lo que habeis dicho animales para entretenimiento pues NO por muy benefico que fuera no deja de ser un circo y algo totalmente innecesario...En fin, sinceramente espero que se de un buen ostion para ver si reacciona un poco,mas que nada por su bien...

Pd:penita mas grande no me ha podido dar ver esa evolucion que ha puesto Maribel en el post de moda,las fotos hablan por si solas...
Patri610
Patri610
27/01/2014 16:51
Estoy de acuerdo con vosotros y marta, las fotos dan una pena tremenda si... Sobretodo la foto del cumple en el que ian esta sentado al lado de ella, esa me ha dolido bastante verla y me da una pena que las cosas hayan cambiado así...

Es que se ve todo este rollo demasiado superficial y es lo que dice noe, ves la sonrisa de felicidad que tenia antes y las caras de ahora en las fotos y no hay color, y muy de acuerdo contigo Rebeca y bienvenida!, la verdad es que la julianne ha influido y eso esta clarísimo, nina siempre pegada a ella como su gemela, ahora mismo es una hough mas, ya desde hace tiempo lo es, yo trago poquísimo a esta gente y cada día, menos.
bequitazul
bequitazul
27/01/2014 16:55
jajaja no, yo tampoco creo que el problema este en los escotes, si no en la imagen que ella da en su conjunto, como las fotografías chupando el dedo de Julianne por ejemplo... Y en lo de su felicidad tienes razón, el dia de los People Choice, que además estaba con Ian, se la veía mucho más feliz y llena, incluso lloró cuando le dieron la tarta de cumple... parecen dos personas totalmente distintas, yo creo que incluso Julianne debió de organizar todo el desaguisado de la fiesta.

PD: gracias por la bienvenida ^^

Por cierto tengo una pregunta, esta temporada de TVD no la estoy siguiendo, pero he leido que Nina ya no interpreta de la misma forma a Elena, como si pasase algo, eso es cierto??
lagunero negro
lagunero negro
27/01/2014 17:00
Olvidaros de Julianne, que Nina ya es mayorcita... ella lleva en este plan desde que rompio con Ian, es que ella es asi.
kolina
kolina
27/01/2014 17:01
Rebeca bienvenida!!!!!!, muy de acuerdo contigo tambien!

Rebeca
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si, a muchas nos da esa sensacion,a mi la primera, no se a mi antes me dejaba embobada a la pantalla tanto como Elena como Katherine, y ahora Elena, esq para mi gusto no me gusta nada, como ya deciamos no se si en spoilers o donde, ya ni se la reconoce la mayoria de las veces...

bequitazul
bequitazul
27/01/2014 17:03
Ay Sergio... lo que daría por saber exactamente por qué rompieron!!!
kolina
kolina
27/01/2014 17:07
Si,será mayorcita Sergio,pero las influencias pueden hacer mucho daño, y mas en ese mundo, y mas aun en momentos de debilidad, aun asi si,no tiene 15 años como para no saber si esta siendo influenciada o no, lo que pasa que en el momento en el que te coman el coco,malo y dificilmente hay vuelta atras una vez que te han absorbido...
nian21
nian21
27/01/2014 17:07
Si vale Nina es mayorcita, pero sigo pensando que la otra tiene mucho que ver jaja coño es que coincide absolutamente todo con sus apariciones jaja las dos son iguales, estaban con chicos mayores, rompieron a la vez y luego han tenido un royo parecido...
Que Nina no celebre la navidad con su familia, estas fiestas etc
Que cuando uno esta pasando por un mal momento, me refiero al verano, lo peor que te pueden pasar son tener malas compañías...aunque ella no se de cuenta y piense que Julianne es un ángel caído del cielo, y regalo que le ha hecho la vida jajajaja que seguro que es lo que piensa jaja yo sigo en mis trece jaja
nian21
nian21
27/01/2014 17:09
Quien seria? el Australiano? aiss como duelen leer estas cosas...
Pues si iban por la calle, lo mismo hay fotos de los paparazzis...habrá que prepararse por si las moscas jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
27/01/2014 17:11
Pasará antes o despues Noe, si esq como iba anoche leer eso hasta me parece poco...y encima si es el chico vino desde Australia solo para su fiesta,pues eso...
Patri610
Patri610
27/01/2014 17:11
Es que aunque tu no seas influenciable y tengas mucha personalidad si por ese momento las cosas estaban mal con ian y la otra había roto con el novio, hablaría del tema con nina y nina acabaría pensando "pues a lo mejor tiene razón".. Si ella también estaba pasando por un momento de debilidad pues blanco y en botella...

Además que si nina hace ahora ciertas cosas que antes no las hacia y es desde que esta con esta gente, no solo desde que rompió con ian, algo han tenido que ver en como es ella ahora...

Edito: yo creo que es el australiano, un chico que es de australia viene a LA expresamente por su cumple, no me extrañaría, en fin, hay que ir haciéndose a la idea y a lo mejor cae alguna foto porque allí en LA...
bequitazul
bequitazul
27/01/2014 17:13
Yo también sigo en mis trece con ese tema jajajaja vamos es que las fotos de verano son para estudio y encima que no es normal tener una mejor amiga TAN TAN TAN mejor amiga, es decir que parece que no van al baño si no es de la manita. Además que desde que son tan amigos de Nina los medios se hacen eco cada vez más de ellos... y no es por nada pero a mi todo eso me huele extraño jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya, pues me da mucha pena leer eso :( y Delena esta temporada cómo esta siendo? también leo a mucha gente que dice que ya no valen la pena, pero no sé que creer.. a mi es que como cortaron en la vida real se me haría muy dificil verles en la tv, pero Damon&Elena eran demasiado perfectos!

pian
pian
27/01/2014 17:22
Enseñando las tetas no va porque no se le ve nada, que vaya con mucho escote no lo niega nadie pero no exageremos tampoco!
Si odiais tanto a Nina y os ha decepcionado tanto no entiendo ni como os gusta nian ni como os da pena que lo hayan dejado, tendríais que estar encantados de la vida de que Ian no estuviera con ella, lo contrario me parece una contradicción total.
Lo de los animales la ISF oficial no va a decir absolutamente nada y el resto de cuentas que pone ISF-POLAND y cosas así lo llevan fans e Ian las sigue porque son cuentas de la ISF pero sin más. Yo no creo que Ian tenga ni voz ni voto en esto, es la fiesta de Nina no la suya y por tanto Nina la hará como le de la gana, evidentemente le puede disgustar o decepcionar pero no creo que la pueda decir nada por esto!
La que ha puesto lo de Nina Dobrev si que sabe dar una fiesta ha sido una amiga o no me acuerdo quien pero no ella asique no es criticable.
A mi me parece genial que Nina haga las cosas sin pensar en la repercusión que va a tener en los fans ni en si la van a criticar o no, porque la critican siempre haga lo que haga pues al menos que haga lo que quiera que las críticas le van a llover igual.
Yo el disfraz no me lo pondría pero era un disfraz, putón berbenero sería si fuese así por la calle que no es el caso de hecho suele ir bastante "tapadita". Es como cuando en halloween o carnaval a la gente le da por ir de gatitas, conejitas, y disfraces varios de ese estilo, pues a mi no me gustan pero es un día es un disfraz y oye que hagan lo que les de la gana que a mi que mas me da!

Pd: Sergio mira fotos atrás y en la de Kayla y Kat y verás que Kayla iba exactamente igual que Nina!!!
nian21
nian21
27/01/2014 17:24
Yo voto por el Australiano tb jaja si vino solo para el cumple...
A ver cuanto le dura jaja siento ser mala, pero el perfil del chico...es guapete, pero vamos que le veo mas de royo que de otra cosa jaja Al menos no es el Derek ajjajaja algo que me llevo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente