Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/01/2014 02:52
Como que guarros? Ahora me has dejado muerta xD que tengan rolletes no significa que sean ni guarros ni nada peor dicho... Que a estas alturas de la pelicula creo que eso ya lo hemos superado socialmente xD.. Anda que si me quedara soltera yo ahora no me dedicaria a experimentar tambien...
Yo si la veo de rolletes, a ella mas que el por la edad y las prioridades actuales, pero vamos que estoy convencida de que los dos han tenido sus escarceos sin importancia y me parece estupendo.
Y de verdad como el finde q viene nos vuelvan a vender super amistad profunda ya me cabreo xD
Yo si la veo de rolletes, a ella mas que el por la edad y las prioridades actuales, pero vamos que estoy convencida de que los dos han tenido sus escarceos sin importancia y me parece estupendo.
Y de verdad como el finde q viene nos vuelvan a vender super amistad profunda ya me cabreo xD
27/01/2014 02:54
Como dije antes mi cerebro esta explotando Chris, así que dime que esperas que sea sarcasmo???
Si Atun yo creo que en el CBB nos va a tocar ver (y yo con gusto los veo me encantan juntos sea como sea) a los super amigos, tal vez hasta tienen anillos de poder...
Si Atun yo creo que en el CBB nos va a tocar ver (y yo con gusto los veo me encantan juntos sea como sea) a los super amigos, tal vez hasta tienen anillos de poder...
27/01/2014 03:00
Yo también estoy super curiosa de ver que nos venden el sabado que viene,el jueves toco fiesta en casa de Nina ahi todos reuniditos en el loft sin problema, ayer fiesta con la mayoria de los de la serie y el no va(yo aqui culpo al disfraz jajaja),asiq el sabado tocaria buen rollismo siguiendo la ecuacion xD veremos a ver...
Eso le decia yo a Chris antes, hablas de machismo por comentar su escote xD y ahora tu dices guarros por tener rolletes estando solteros jajaja
Eso le decia yo a Chris antes, hablas de machismo por comentar su escote xD y ahora tu dices guarros por tener rolletes estando solteros jajaja
27/01/2014 03:04
Probablemente el jueves Nina le mostró el disfraz a Ian y le pregunto si se atrevía, el hizo sumas, midió los riesgos. Vio que era demasiado riesgo de caer ante la tentación de lo del paraíso y la jungla del deseo, y decidió no ir a la fiesta porque era mucha la tentación...
27/01/2014 03:11
Jajajaja yo ya había explicado mi punto sobre eso, es que a veces no me explicó bien o como?xD....
No me parecen ninguno de ellos personas que irían de rollo en rollo como aquí se da entender... Es como cuando pasó con Ian y la rusa o como cuando pasó lo de Nina y los chicos de Tailandia que uy ya le daban por decir que tenían rollo y ya.... Yo no los veo así a ellos, pero claro puede ser.
Teniendo citas CLARO!! De que forma uno encontraría pareja si es que no con citas?
Yo me hago imcapie a lo de rollo tipo de noche uno, la siguiente noche otro.... Espero explicarme mejor.
Y sí, yo sigo viendo el machismo o que se mide la bara de manera diferente y no sé cual es lo malo que diga eso y lo del machismo jajajaja
Yo no los veo así... De eso de una noche con el primer@ y la otra noche con otr@, pero como dije... Son sus vidas! Ellos conmigo no han quemado soy de los dos y me han comprado completamente. Hay una cosa de cada uno que me ha molestado enormemente, pero....eso ya está je...
No me parecen ninguno de ellos personas que irían de rollo en rollo como aquí se da entender... Es como cuando pasó con Ian y la rusa o como cuando pasó lo de Nina y los chicos de Tailandia que uy ya le daban por decir que tenían rollo y ya.... Yo no los veo así a ellos, pero claro puede ser.
Teniendo citas CLARO!! De que forma uno encontraría pareja si es que no con citas?
Yo me hago imcapie a lo de rollo tipo de noche uno, la siguiente noche otro.... Espero explicarme mejor.
Y sí, yo sigo viendo el machismo o que se mide la bara de manera diferente y no sé cual es lo malo que diga eso y lo del machismo jajajaja
Yo no los veo así... De eso de una noche con el primer@ y la otra noche con otr@, pero como dije... Son sus vidas! Ellos conmigo no han quemado soy de los dos y me han comprado completamente. Hay una cosa de cada uno que me ha molestado enormemente, pero....eso ya está je...
27/01/2014 03:11
Jajaja pues puede ser Naty jajaja no la verdad que si Ian la ha visto joe, le han tenido que entrar los 7 males ,seguro que hubiera necesitado una de nuestras bañeras xD la tentacion ayer tenia nombre y era Nina Dobrev jaja
27/01/2014 03:13
Yo sigo con la duda de si estaba Ian...al ser la fiesta privada y las fotos las sacan los propios invitados pues oye jaja hay gente que sabemos que esta solo pq salen en esquinas de las fotos, véase Selena...Aunque tmp cuadra que se escondiera si es el caso jaja pero bno la duda la tengo!
La semana que viene...yo solo pido que no den mas entrevistas vendiendo su super relación q esty harta del tema ya jaja
Pq si son tan amigos...Ian estaría en la fiesta igual que los demás...y mucho palabrerio..pero luego los hechos no coinciden ajja
El que de cada uno Chris?
La semana que viene...yo solo pido que no den mas entrevistas vendiendo su super relación q esty harta del tema ya jaja
Pq si son tan amigos...Ian estaría en la fiesta igual que los demás...y mucho palabrerio..pero luego los hechos no coinciden ajja
El que de cada uno Chris?
27/01/2014 03:33
Jajajaja esa Nina era como la serpiente en el paraíso...
Yo voy a esperar con ansias el próximo finde, que se me hace que vamos a tener fotos, entrevistas pare reafirmar sus verdades y todo... Ian y Nina merecen un Oscar sea cual sea su estado...
Yo voy a esperar con ansias el próximo finde, que se me hace que vamos a tener fotos, entrevistas pare reafirmar sus verdades y todo... Ian y Nina merecen un Oscar sea cual sea su estado...
27/01/2014 03:38
Puff yo no se si quiero que llegue el dia jaja les he cogido miedo y todo...no quiero mas puñaladas en mi corazón ajaja que vayan que jueguen y con dios jaja
27/01/2014 03:44
No yo también odio cada afirmación de soltería es como un gancho al hígado... Solo que aprecio las buenas actuaciones... Porque ya lo he dicho entre esos dos hay gato encerrado, no se cual es su realidad, su estado pero para mi algo no es lo que parece... Y por eso me parece que la academia debería premiarlos con una estatuilla.
27/01/2014 10:36
Yo sigo pensando que ian no estuvo en la fiesta, si ya han salido fotos de todos los que estuvieron del cast, ian hubiera aparecido por alguna parte y de los primeros, si ya salio en lo de la fiesta intima de nina y se hizo una foto con nina y julianne que le va a importar que se le fotografie ahi??
A ver por poder, ha podido ser que estuviera y no nos enteraramos pero yo creo que no, o puede ser que sea el león ese al que no se le ve la cara como dije yo ayer, nada mas ver ese disfraz pense en ian y este es capaz de ponerselo estoy segura! jajaja si fuera ese el disfraz me quedaria muerta, directamente, nah, yo creo que estuvo en LA pero no ahi, a saber donde como siempre jajajaja
El del gif no es ian, si ian fuera con un sombrero blanco y punto, con mas razon alguna foto hubiera caido...
Me he alegrado de ver a matt davis!! menudo crack jajaja
Edito: pero con el hombre ese del gorro blanco sea quien sea ahi un detalle curioso, si veis el video nina sonrie primero directamente al movil ese como si supiera que esa persona la estaba haciendo una foto, no mira primero y luego dice "coño, me estan haciendo una foto" sino que mira directamente ahi y sonrie jajjaj
Y por cierto, me muero con el disfraz de matt davis jajajaja es la hostia este hombre ajaja
A ver por poder, ha podido ser que estuviera y no nos enteraramos pero yo creo que no, o puede ser que sea el león ese al que no se le ve la cara como dije yo ayer, nada mas ver ese disfraz pense en ian y este es capaz de ponerselo estoy segura! jajaja si fuera ese el disfraz me quedaria muerta, directamente, nah, yo creo que estuvo en LA pero no ahi, a saber donde como siempre jajajaja
El del gif no es ian, si ian fuera con un sombrero blanco y punto, con mas razon alguna foto hubiera caido...
Me he alegrado de ver a matt davis!! menudo crack jajaja
Edito: pero con el hombre ese del gorro blanco sea quien sea ahi un detalle curioso, si veis el video nina sonrie primero directamente al movil ese como si supiera que esa persona la estaba haciendo una foto, no mira primero y luego dice "coño, me estan haciendo una foto" sino que mira directamente ahi y sonrie jajjaj
Y por cierto, me muero con el disfraz de matt davis jajajaja es la hostia este hombre ajaja
27/01/2014 11:29
Es que pasan y pasan cosas y me parece mas logico que Ian no este con esta tia... mira que esta buena, pero no se donde se ha dejado el cerebro. Vaya disfraz. Hay una delgada linea entre sugerir y provocar, y ella peca de lo segundo... y no habla bien de Nina este punto, precisamente.
pd. Lo de "menudo puton" es lo primero que se me ha venido a la cabeza, obviamente. Menos mal que Irene y Laia tambien lo han dicho.
pd. Lo de "menudo puton" es lo primero que se me ha venido a la cabeza, obviamente. Menos mal que Irene y Laia tambien lo han dicho.
27/01/2014 13:58
A ver... los animales seguro que no estaban maltratados, ni mucho menos. Seguro que tomarían todas las medidas de seguridad tanto para los animales como para las personas, pero la realidad es que...esto es anti-Ian 100% Os imagináis a Ian contratando un bebé de tigre y una pitón para dar una fiesta?? Porque yo no... vamos, creo que es el tipo de cosas que Ian jamás haría. Utilizar a unos animales con fines de entretenimiento me parece cuanto menos innecesario.
27/01/2014 14:04
Lo de los animales va acorde a su disfraz... y el problema esta, creo, en tener a Nina como una figura que levanta expectativas por encima de lo que es. Ian, en cuanto a su faceta como personaje publico, es excepcional, Nina, no. Es una niñata mas de las que hay, con pasta, poco cerebro, cuerpazo, y que le gusta mas fiestear que a un tonto un lapiz. Lo normal es ser como Nina, por desgracia, no al reves... mi error fue pensar que era como Smolder, cuando el es la excepcion.
27/01/2014 14:11
Pues hoy esta el ambiente muuuy caldeado en twitter con el tema, ya hay twitters de la ISF poniendo que no están de acuerdo, el twitter oficial de la ISF no ha puesto nada pero hay varios relacionados que si... La verdad es que nina esta recibiendo muchísimas críticas por esto, y como dije ayer se lo podría haber ahorrado, me da igual que no se les este maltratando, si llevas animales así a tu fiesta sabes lo que se va a decir, es innecesario a mi sinceramente me parece un error, y las criticas la están lloviendo por lo de los animales mas que por cualquier otra cosa, la ha cagado con esto la verdad... Y lo de los animales se esta comentando todo el rato... Va a traer cola esto... Y si hay gente de la ISF questa poniendo esto, me imagino la gracia que le habrá hecho a ian, ninguna.
Edito: os dejo dos tweets, pero he visto alguno mas, la verdad es que hay un monton de gente criticando el tema...
A esta chica ian la sigue...
Charlène @Charlene2426 29 min
I'm glad to see that ISFamily is NOT ok with living animals at Birthday Party... & to the others...#shame #poorthings
☆ ISF ARMY ☆ @ISF_GERProject 24 min
@Charlene2426 how can anyone be okay with that?Using those poor animals 4 a party with loud music, lights & people touching them! DISGUSTING
Ian tambien sigue a este twitter... osea que, vamos yo creo que esta bastante claro la opinion de la ISF sobre el tema...
Edito: os dejo dos tweets, pero he visto alguno mas, la verdad es que hay un monton de gente criticando el tema...
A esta chica ian la sigue...
Charlène @Charlene2426 29 min
I'm glad to see that ISFamily is NOT ok with living animals at Birthday Party... & to the others...#shame #poorthings
☆ ISF ARMY ☆ @ISF_GERProject 24 min
@Charlene2426 how can anyone be okay with that?Using those poor animals 4 a party with loud music, lights & people touching them! DISGUSTING
Ian tambien sigue a este twitter... osea que, vamos yo creo que esta bastante claro la opinion de la ISF sobre el tema...
27/01/2014 14:26
"Los que seais más pro-Nina, no os molesteis si digo esto, pero a mi con este tipo de fiestas se me viene gente a la cabeza como Paris Hilton"
Pero es que lleva asi desde antes de verano eh? Claro que es asi... es una mas de este grupo de celebrities que, a mi, no me gustan un pelo.
Pero es que lleva asi desde antes de verano eh? Claro que es asi... es una mas de este grupo de celebrities que, a mi, no me gustan un pelo.
27/01/2014 14:51
A ver lo de los animales fue una sobrada...pero ya esta, tampoco hay que sacar las cosas de quicio...los animales estaban bien, no es el lugar para ellos, pero la gente tb se pasa en twitter..
Las criticas le han llegado seguro, pq el propio David Anders dijo ayer algo defendiendo...
Yo creo que la fiesta fue en casa de Julianne, vamos yo creo que la organizo ella jaja y la idea de los animales lo mismo fue hasta de ella jaja
foto nueva!

Y dejo esta de mi otra carpetilla jaja
Las criticas le han llegado seguro, pq el propio David Anders dijo ayer algo defendiendo...
Yo creo que la fiesta fue en casa de Julianne, vamos yo creo que la organizo ella jaja y la idea de los animales lo mismo fue hasta de ella jaja
foto nueva!

Y dejo esta de mi otra carpetilla jaja
27/01/2014 14:55
Es que lo de los animales es una metida de pata monumental. Pero bueno, igual que julianne no para de cagarla para salir en todos lados, esta va por un camino similar... Y obviamente la isf no puede estar a favor de esto. Pero no creo que se pronuncien, ni creo que sea motivo de disputa. Dudo que ian se meta en esas cosas, es la vida de nina y tampoco creo que ella le haya pedido opinion.
27/01/2014 15:05
La fiesta fue en casa de julianne?? Pues entonces yo ya tengo claro de quien fue la idea...
La gente se esta pasando un montón, y ya sabemos que se ha equivocado, pues ya esta, pero es que hay montada una flipante, las fans nina contra las fans de ian contra las fans de los dos, hay una buena montada...
Y si, por eso mismo en el twitter oficial de la ISF no va a aparecer nada, porque eso si que sería indirectamente la opinión de ian y si el no estuviera de acuerdo, tengo clarísimo que si la dice algo sera en privado... Aun así yo también lo dije ayer que esto es la vida de nina no la de ian, yo tengo la sensación de que lo habrán hablado pero obviamente no van a hacer esa conversacion por twitter y a ian no es que le llegue esto, yo no tengo ninguna duda de que le llega todo por una parte o por otra... Así que nada, a ver en que acaba el tema...
La gente se esta pasando un montón, y ya sabemos que se ha equivocado, pues ya esta, pero es que hay montada una flipante, las fans nina contra las fans de ian contra las fans de los dos, hay una buena montada...
Y si, por eso mismo en el twitter oficial de la ISF no va a aparecer nada, porque eso si que sería indirectamente la opinión de ian y si el no estuviera de acuerdo, tengo clarísimo que si la dice algo sera en privado... Aun así yo también lo dije ayer que esto es la vida de nina no la de ian, yo tengo la sensación de que lo habrán hablado pero obviamente no van a hacer esa conversacion por twitter y a ian no es que le llegue esto, yo no tengo ninguna duda de que le llega todo por una parte o por otra... Así que nada, a ver en que acaba el tema...
27/01/2014 15:14
Cotilleando un poco por aquí, me gustaría comentar jaja, la verdad es que sí hay una muy grande montada, pero yo creo que todo viene de la mala influencia que los Houghs tienen en la vida de Nina. Desde verano hemos visto a una Nina que no tenía nada que ver con la que imagen que mostraba con Ian, vamos... no me puedo imaginar a Nina haciendo una fiesta con animales enjaulados un año atrás. La verdad es que me da lástima, no sé, la dulzura que tanto caracterizaba a Nina parece ser que ya no existe, y no puedo dejar de pensar que todo se debe a la influencia de esos hermanos, que además antes de este verano al menos yo no sabia ni de su existencia.
No sé si Ian estaría invitado o no a la fiesta, pero viendo como fue todo la verdad es que me alegré de que no estuviese allí.
PD: me llamo Rebeca, encantada ^^
No sé si Ian estaría invitado o no a la fiesta, pero viendo como fue todo la verdad es que me alegré de que no estuviese allí.
PD: me llamo Rebeca, encantada ^^