FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
27/01/2014 00:37
Mas fotos! Se la ve a Nina con el tigre en un cuadradito pequeño

Patri610
Patri610
27/01/2014 00:37
Ahhh pensé que decías el hermano de la sheriff jajajaja

Yo al principio tampoco la había reconocido, la verdad es que solo me había fijado en la plec como noe jajaj pero me cae muy bien también

Por seguir el tema de las boobrev jaja no se si os fijasteis también el 4x08 es la escena delena en la cama cuando ian la baja la mano por el sujetador, ahí también se le ve un poco la boobrev entera pero es muy rápido jajaja ahí ian se emocionaria demasiado y claro, no se darían cuenta jajaj
kolina
kolina
27/01/2014 00:39
Tambien en ese?no me di cuenta tampoco xD pero esq en el 4x04 se tira un buen rato con media boobrev fuera y nadie se dio cuenta, o el de la camara si pero se calló jaja
Patri610
Patri610
27/01/2014 00:43
Os imagináis que ian fuera el león ese que va tapado entero?? Mira que risa me ha dado de pensarlo jajajaja
nian21
nian21
27/01/2014 00:47
Si parece Paula brancati creo que se llamaba....Al hermano no le veo...
Si que fue gente si jajaja la verdad...q menuda vidorra que se pegan todos...que envidia jaja
Pues yo nunca me di cuenta de eso del 4x04, de hecho lo he puesto ahora que lo has dicho y tmp jajajaja buscando la teta de Nina dobrev.....jajajajaja
Del 4x08 creo que en algun gif en tumblr lo he visto ajja
kolina
kolina
27/01/2014 00:50
Jajajaja imaginate vamos me dejaria alucinada Ian en un disfraz de leon jaja

Si Noe jajaja tu fijate,mes justo cuando esta hablando con Bonnie despues del momento hot del baile xD
nian21
nian21
27/01/2014 00:58
Vale ahora ya lo vi jajajaja en un vídeo que es en concreto de la teta de Nina ajjajaja pues no se darían cuenta o igual pensaban que pasaría desapercibido jaja
Ian de leon claro que si...como el rey de la selva que es jaja yo me quedaría a cuadros, pero por mi genial jaja
kolina
kolina
27/01/2014 01:25
Ya la han buscado novio a Nina con el chico este que vino de Australia a su fiesta...
Dicen que parece ser el chico que estaba con ella y Nate

Pd:ya se siguen ambos en IG...
Chris08
Chris08
27/01/2014 01:25
Bueno por fin estoy aquí je... Y como ya pasó un poco el culebron yo no voy a remeter ahora, además no me está funcionando el internet de por aquí.
Sólo me agrado leer así a pasada larga variedad de opiniones hasta de las nuevas usuarios :)
Yo lo respeto, pero para nada comparto y no siempre me agrada leer ciertas cosas, pero es un foro y está bien explayarnos respetuosamente.
Nina estaba sexy y muy guapa, flipo con el disfraz de Ilaria a lado de Nina era como "el disfraz monja" de todos jajajaja ella que es estilista pudo elegir mejor no? Jajaja
Bueno, es agradable la idea de que Ian pudo ser el Leo y Nina la tigresa jajajajajaja
se imaginan flipariamos colores si nos enteramos! O vaya si él aparecía como tarzan con un taparabos ohhh my God!...

Edito: es que nina no puede tener amigos hombre, No! Así como Ian no puede tener amigas mujeres jajaja
somos una causa perdida!
Por cierto... El famoso anillo de verano estaba de vuelta! Tenía encima del anillo que comparte con las amigas, pero muy segura que es el mismo y no soy la única jajaja siempre me ha intrigado ese anillo eternity
kolina
kolina
27/01/2014 01:52
Alaaaa que tambien estuvo Matt Davis y Anders!!! Joooo Ric!!! osea que estuvo casi todo el equipo de TVD menos Paul e Ian???!!!xD

Atun
Atun
27/01/2014 02:06
Pues es muy guapeton el australiano! Podria ser un rollete perfectamente, no que esta experimentando???? Pues que experimente que experimente (a ver si se va a dar cuenta que lo mejor lo tenia en casa! Jajaja)

No me digais que ha vuelto el anillo!!? Que me ha intrigado siempre muchisimo...
kolina
kolina
27/01/2014 02:13
Será guapetón pero no BOMBÓN xD eso eso,que experimente por todos los países que quiera, que como bien has dicho tu, lo mejor lo tenia en casa...

El anillo del verano dices?lo lleva en el dedo indice,vamos ahi lleva un anillo xD pero no se si será el mismo
nian21
nian21
27/01/2014 02:19
Anda que bien mi Mat!! oye...pues va saliendo gente que ni idea...lo mismo si estaba Ian ehh!! jajajaja me alegro que ademas de la chupipandi estuvieran los de siempre!
A mi el anillo tb super intrigada de siempre pq justo se lo quito cuando volvió...y ahora otra vez...raro jaja aunque yo no lo he visto...
El chico ese ya le he fisgao yo jaja se llama julian tobias (Julian-Julianne....jajajajajajaja) ...y creo que si es ese que salia con Nate, ademas de aquellas decían q estaba tonteando con un chico, pues igual es este...al menos este es mas del estilo de Nina, vamos no gay-derek jaja pero si, al menos es guapo...no tanto como nuestro Ian, que eso es imposible..jaja y bno su ig es muy Nina ahora jaja osea viajes, disfrutar...vamos que puede ser un royete..o simplemente un amigo...creo que tiene algo en Australia de viajes que se llama island o algo así...lo que no se es si vive en LA o vive en Australia...eso si esta forrao jaja por los viajes q tiene en su ig y tal jaja
edit: a mi no me sale que le siga Nina...
Ire91
Ire91
27/01/2014 02:20
Desde luego estando yo soltera y con el australiano este al alcance... Ya lo creo que experimento con él carcajada

Ese anillo, interesante... Esto da para escribir un libro, "Nian y las joyas con significados ocultos" jaja

En fin, yo sigo pensando lo mismo de fiesta y sobretodo del disfraz... Pero oye, está en su derecho de hacer y ponerse lo que le de la gana. Y más si es solo un día al año y como decís tiene motivo benéfico.

Y a ver si el que va de león va a ser Ian... Y sí que ha estado en la fiesta y nadie se ha enterado carcajada
Atun
Atun
27/01/2014 02:24
Pero que sera un rollete... Luego ya si le cuaja con este o con el que sea pues ya se vera, pero no me parece ni medio normal que se la empareje con el primerocn el q hable xdd y mas tal y como esta ahora... Que nunca se saben estas cosas, pero muy predispuesta no se la ve xD
Chris08
Chris08
27/01/2014 02:24
Pues que experimente supongo jaaajaja....
Aunque YO como había dicho antes ni a ella ni a Ian los veo en esos rollos, a ninguno los veo como guarr@s...
Bueno si son así, no soy quién, son sus vidas, los seguiré admirando jaja
mmmm sí, yo vi el anillo sobre el anillo que las amigas les regalo... No sé aunque puede no ser je :)
kolina
kolina
27/01/2014 02:31
Paul seguro que no estaba porque esta en NY, e Ian ya me esta haciendo dudar viendo a Matt y todo, es el león,rey de la selva xD o no estaba jajaja

Pues claro que será un rollete de los muchos que habrá tenido y tendrá,lo normal siendo soltera, al igual que seguramente Ian...Chris si no tienen porque ser guarr@s jaja pero estan solteros,guapos,famosos y con dinero,imaginate...viendolas venir ya te digo yo que no se quedan ninguno de los dos xD

Pd:con el impetú de la pose salvaje no se yo si no le habrá desgraciado el ojo al australiano xD Ahor una cosa esta dejando clara Nina, que le van los tios con ojos azules xD
nian21
nian21
27/01/2014 02:35
Yo no he visto que la hayan emparejado jaja solo se comenta, pues bueno pq es un chico jaja podría ser su royo o su amigo o nada...no lo vamos a saber tmp jaja
Yo la verdad que no la veo con ganas de relación, ni de novios...y ella misma dijo que no era una chica de una noche...pero oye nunca se sabe ajaja igual lo conoció en Australia y ahora pues...
Pues lo que ella tanto recalca...experimentar, vivir cosas nuevas...a ver si así como dice Laia se da cuenta de lo que tenia jajaja
A mi en realidad me gustaría pensar que no tienen nada con nadie, ni royos jaja por mantener mi nian paraíso jaja pero claro...es muy posible que si...
Si si le gustan los ojos azules esta clarisimo jajaja
otra foto de Nina y Kat!
Naty28
Naty28
27/01/2014 02:42
Me fui dos días y me encuentro con 8 pags, y me cerebro esta explotando...
Solo puedo decir que estoy de acuerdo con muchas de ustedes en lo de las influencias, en lo de los animales y el traje de Nina esta genial pero con demasiado escote, pero se puede dar el lujo.
Y me parece raro que Ian no estuviera si son tan amigos...
Y mas raro aun si ahí estaba si gran amigo Matt.
Chris08
Chris08
27/01/2014 02:49
Sarcasmooo... No es así Naty? Eso es bueno! Jaja.... (dime que es sarcamos :O :O xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente