FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
26/01/2014 20:47
Pero eso se ha dicho por twitter,no?por aqui creo que no, aqui no ha gustado la idea,yo incluida,pero ya hablar de maltrato...esq la gente se pasa mucho

Edito: Patricia que se hayan visto,solo esta la de la serpiente, una de un mono que puse yo aqui, y yo vi una con un tigre pero no se si será real(la foto digo xD)

Edito2: si parece que habia un tigre!
Dejo un par de fotos mas, la verdad que Nina joe esta increiblemente preciosa eh, ese maquillaje le resalta esos ojazos y esta guapa pero guapa de verdad,bueno lo es xD pero que esta guapisma!
Este no se quien será...
Lo dicho GUAPISIMA!!!
nian21
nian21
26/01/2014 20:54
No no no lo digo por aquí jaja pero por twitter si que ha habido mucho revuelo con eso...y aunque creo que se podía haber ahorrado el llevar animales que se lo hubieran pasado igual de bien jaja pero que alguna gente hable de maltrato y tal es fuerte...
edit: Ese chico creo que es quien la ha maquillado, por lo que he visto en su instagram creo que es maquillador jaja esta super guapa, si es que es la mas guapa de todas jajajaja el maquillaje esta muy logrado!!
Me encanta lo cuquis que son Kat y Nina juntas!! esa amistad si que me gusta jajaajaj
pian
pian
26/01/2014 20:57
Hacia mucho que no se liaba ya tocaba no?
Mi comentario va a ser corto que tengo prisa.
La fiesta chupipandil se veía venir a mi me extraño que no la hiciera antes la verdad asique no me ha sorprendido mucho.
La temática me parece bien, me parece divertida.
No creo que haga nada para molestar a Ian, y Nina también es una amante de los animales, seguro que los animales estaban más seguros que las personas en esa fiesta.
No creo que Ian le molestase que hubiese animales en la fiesta, le podría parecer mejor o peor pero no creo que le molestase y repito creo que los animales estaban seguros y bien sino no les habría llevado.
kolina
kolina
26/01/2014 21:00
Parece que lleva como lentillas no?

Si,el revuelo fue en twitter,vamos directamente se lo dijeron a Kevin Williamson por lo que yo vi antes...

Sii con Kat es muy mona, y me alegra ver a Kayla tambien por alli, bueno y antiguas amistades como el chico este que subio el video de ella soplando las velas
Patri610
Patri610
26/01/2014 21:03
Va preciosa, el maquillaje es perfecto, con ese melenon que tiene, guapísima.

Si, parece que lleva como lentillas, no me había fijado... Jajaj
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 21:05
anda q no hay temas para hacer una fiesta¡¡¡¡es lo de siempre...sabiendo lo q hay....podrian haber ido de heroinas salvando el planeta....por ejemplo....pero se ve q hay q alimentar de vez en cuando la polemica¡¡¡¡q a mi ni a nadie hacen daño esas fotos eh???¡¡¡a mi me causan risa...y mi reaccion ha sido echarme las manos a la cabeza y decir::.ay mi madre...si me lo cuentan no me lo creo¡¡¡¡pa mis uñitas¡¡¡¡¡
Atun
Atun
26/01/2014 21:22
yo digo lo mismo que ana… daño no le hacen a nadie…a mi me horrorizan, y ya xD.
Y lo de los animales no me gusta…me da igual de donde vengan… lo veo una excentricidad innecesaria al nivel de paquirrin, no de una tía que tiene talento de sobras como para vivir de él. Pero si, coincido en el tema de las malas influencias… pero ella ha escogido. Solo espero que sea realmente feliz así y no se meta un ostión con el tiempo …
pian
pian
26/01/2014 21:25
De verdad pensais que la temática la ha elegido pensando en los fans y en como dar polémica??
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 21:34
jejje pobre plec¡¡¡quien la manda a ella???no es muy mayor no????q tendra 45 años????
edito: hace 42 primaveras el 26 de mayo....nada mayor..
yo me refiero a esto.....donde esta la mujer q aparece en este video?????
la sobra clase, belleza y glamour...
nian21
nian21
26/01/2014 22:03
Yo no creo que Nina haya elegido esa temática por dar la nota o causar polémica ajaja y pq la iba a causar? pq a Ian tb le gustan los animales? pq los animales le gustan a mucha gente vaya jaja ya tendría que ser retorcita la mujer jaja de hecho la temática si pega con Nina...jaja
Lo de los animales es lo que menos me gusto, pero bueno al ser algo benéfico pues oye al menos...aunque sigo diciendo que están mejor en su habitat que en una fiesta y a lo que me refería de polémicas era a esto de los animales, que son las típicas cosas que le pasan a la amiga jaja y que si se lo hubiera ahorrado pues mucho mejor, pero no creo tmp que la intención fuera esa....
Lo que creo es que estas fiestas, todas, así la haga Nina u otra, son mas publicitarias, para llamar la atención, que para celebrar el cumpleaños con tus verdaderos amigos, pero bueno cuantas fiestas lleva? 3 no? jaja una para cada cosa jaja
kolina
kolina
26/01/2014 22:59
Lo de la tematica ya es criticar por criticar, cualquiera que la siga un poco sabe que es una amante de los animales,al igual que Ian si,pero y que?

Hombra mas que publicitaria, llamativa,porque seria a puertas cerradas supongo,las fotos han salido por los invitados,no?pero vamos, al final vamos a parar al mismo sitio xD

Dejo esta foto ´´nueva´´ de los PCA, como se levanto Ian corriendo para cogerla a ella...!
evita2
evita2
26/01/2014 23:40
Pues si es por beneficencia se disfraza uno de lo que se tenga que disfrazar.......
kolina
kolina
27/01/2014 00:18
Era benéfico entonces?eso cambiaría las cosas comp dice Eva...sigo sin compartir lo de la idea de los animales es un poco excéntrico para mi gusto,pero si era benéfico entonces me callo

No, yo en la tematica no me meto la verdad,no lo veo provocacion de nada, son sus gustos y puntos,que los compartiera con Ian no es su culpa xD eso fue una de las cosas que les unia o que les une(vease parto de Nietzsche) y que venia de fabrica de cada uno,tiene todo el derecho la chica de elegir el tema que le guste para su fiesta,y el de los animales le va que ni pintado

Hasta la Sheriff Forbes estuvo por alli con orejitas incluidas carcajada Es bonito que haya juntado a los "dos mundos" en una misma fiesta xD
Por cierto, el de detrás de la foto donde ella sale maquillandola, yo creo que es el hermano,no?
nian21
nian21
27/01/2014 00:20
Ostra si no dices que es ella ni me entero jajaja
Patri610
Patri610
27/01/2014 00:21
Mira la plec que mona va ella jajaja y la sheriff también por allí vaya tela, pues si que hubo gente del cast si jajaja

Edito: que es el hermano de quien marta?
evita2
evita2
27/01/2014 00:22
Y sobre el escote pues....no seré yo quien la critique,porque en verano uso bastantes escotes bajitos,que es de lo poco que puedo lucir jejejeje
kolina
kolina
27/01/2014 00:24
Como no las vas a conocer,si esta igual que en la serie pero sin uniformes y con orejitas jaja me cae bien a mi esta mujer xD por cierto,parece que es muy buena amiga de la Plec, y me suena haber leido que ella ahora tambien escribe para TO

Edito:el hermano de Nina, Patri jaja

Hombre claro,si todas llevamos escote de vez en cuando, y la verdad que Nina quitando algun evento tampoco es que use mucho escote,y no pasaría nada si lo usara vamos, si no es nada malo ni criticable,faltaria mas! solo que eso no quita para que sea provocativo xD va super provocativa con un escotazo que no veas, que como ya he dicho ole oye que lo luce como nadie y encima esta vez pegaba con el disfraz,pero no deja de ser provocativo

Por cierto,hablando de brooveb xD os habeis fijado alguna vez el descuido del capi 4x04 ,el del baile?jaja esq el otro dia lo vi por youtube y viendo el capi la verdad que nunca me habia dado cuenta,bueno pues se le ve toda la boobrev pezon incluido xD
nian21
nian21
27/01/2014 00:28
La plec ha captado toda mi atención jajajaja hombre en la serie sale con el pelo corto...no se que no la había reconocido jaja a mi tb me cae bien!
Martitah1
Martitah1
27/01/2014 00:30
kolina
kolina
27/01/2014 00:31
La Plec,para ser la Plec xD iba mona con esas mascara jajajaja aunque eso si,entre que ella ya tiene la piel rojita y el kilo de colorete que se puso,parece un tomatito

En la serie tiene igual el pelo,solo que echado hacia atras creo yo. Si se la ve maja a esta mujer!

Edito: esa es la amiga de Degrassi,la de Canada?Paula creo que se llamaba,esq me parece ella pero no estoy segura, y la rubia parece la ex de Steven,no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente