FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
yquesealoquesea
yquesealoquesea
26/01/2014 17:52
Esperaba el festejo en LA y esperaba que fuera "a lo grande" y que obviamente iba a dar que hablar. Tal vez por eso nada de lo que veo me resulta TAN tremendo. Igual soy muy así de ir sacandole a todo dramatismo.
Lo cierto es que me gusta como va Nina, después de todo son 25 años, es su fiesta, tiene una figura que madre mía y tiene que destacar como la cumpleañera. Si me dijeras que sale por la vida así, con ese modelito... Pero era una fiesta, que se yo, me parece que va bien. Claro que respeto a quienes no les va.

Con respecto a los animales... Siempre que se trate de animales que no están en su medio natural va a ser polémico.
A mi ese aspecto de la fiesta no me super agradó, pero ya está. Tampoco sabemos si los bichos pasaron toda la noche en medio de la música, las luces y blabla. Tal vez fue solo un momento de fotos y chau. Que se podría haber ahorrado ese detalle? Bueno, sí. Se puede criticar. Yo cortaría cabeza a quienes hacen de eso un negocio, principalmente. Porque esos bichitos no están ahí gratis, alguien se beneficia. A ese alguien mataría, claramente.

En cuanto al tema de "los cambios" de Nina... Me parece un tema en el que siempre va a haber discordia y respeto las visiones de todas. Yo creo que las personas cambian a lo largo de toda la vida, que siempre se está en la búsqueda de uno mismo, del camino.

Y en cuanto a la imagen, es un tema muy relativo. Ya lo hemos hablado más de mil veces y nos veo que todas mantenemos la postura de siempre, somos coherentes con nosotras mismas! Jajaja Hablando de imagen pública, en cuanto a lo que es medios, no veo que se vea afectada. Es una fiesta temática, va acorde. Nos guste o no el escote, las poses, lo que sea. Está dentro del contexto, cuadra dentro de él.
Y en cuanto a la imagen con respecto al mundo fan... Nunca se puede estar bien con dios y con el diablo. Pongamosle que tomando el numerito de twitter, Nina tiene alrededor de 4 millones de seguidores. Tenemos noción de qué piensan los 4 millones? A todos les parece tremendo todo esto o los cambios de Nina? Habrá de todo, como acá. Me parece que a veces porque leemos a diez personas que la critican: "Nina está dejando una imagen horrible, está perdiendo seguidores" y bla bla, tendemos a pensar en general. Por eso es muy relativo. Ganará y perderá fans a lo largo de su carrera y habrá gente que estará de acuerdo con sus cambios, sus fiestas, su vestuario, sus fotos o lo que sea y habrá quienes no lo estén. Y está bien que así sea. Pero me parece que no todo es tan negro ni todo tan blanco, claro.

En fin, me sigue pareciendo grandioso leer todo tipo de opiniones por acá, y que haya respeto.
kolina
kolina
26/01/2014 18:13
Claro si eso ya se ha comentado, que habrá a quien guste y a quien no el "cambio" de Nina, generalmente como ha dije lo que "enamoraba" de ella o por lo menos a mi me paso, es que no era una mas de ese mundillo, eso ahora pues ha quedado un poco atrás(aunque obviamente espero que parte de esa esencia sigs estando ahi por mucho que ella se empeñe en mostrar lo contrario), y habra fans nuevos que les encante como es ahora, otros que no,otros que se mantengan igual, otros que la manden a hacer puñetas,otros que estan a la espera a ver que pasa y asi un largo etc...xD
marinaprzca
marinaprzca
26/01/2014 18:16
Estoy completamente de acuerdo con Lola en el tema de la influencia de Julianne, yo creo que el verdadero cambio en Nina tuyo lugar cuando empezó a relacionarse de manera más habitual con toda esa gente, si es que al final se nos convierte en una Julianne 2.0 porque al paso que vamos...jajajaja
Respecto al tema que comentábais antes de Ian en las conves y tal.. joe, es que me sabe super mal el hecho de que él pueda sentir cosas por Nina todavía, de hecho creo que es así y que la quiere muchísimo. Es obvio que lo pasó fatal, lo que no tengo tan claro es que haya pasado página ya y se haya olvidado de ella
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 18:33
Bueno aqui llega la que faltaba, Giselle muy de acuerdo contigo. Bueno es un fiesta de su 25 cumpleaños, tiene pasta y se puede permitir ese tipo de fiestas.

Esperábais que se vistiera de Hermione o de perrito?, no cumple 15 ni 20 es su primer cuarto de siglo, en cuanto al disfraz, si la veo por la calle con las mallas de pantera, pienso vaya choni, digo de paso que odio todo tipo de tejido, prenda de vestir o calzar, que imite la piel de cualquier animal, me parece de choni, pero hay mucha gente que se lo pone, incluso para ir arregladas, a mi me parece de mal gusto, pero bueno es cuestión de opiniones y sólo doy mi opinión.

Tiene un cuerpazo y hace muy bien en lucirlo, después de todo no va desnuda, la pose la propia de una domadora de serpientes o de alguien que sabe hacer posturas, que además tiene un cuerpo de goma, las caras muy sexy, a saber a quien iban dirigidas, a saber si ese al que todos queremos tanto, no está encantado con ese disfraz y hasta lo disfruta mas tarde y el maquillaje perfecto.

Decis que pone su vida en TT, bueno yo es que a lo mejor no me entero, pero desde por lo menos dos meses, los fines de semana no twitea, si nos enteramos de lo que hace, es por que lo ponen otros, se ha ido tres semanas de vacaciones en navidad y lo único que ha subido han sido tres fotos de cuando estuvo con los H y de lo que a hecho en Australia, si sabemos algo ha sido por Riawna, o por la gente que la a visto y lo a puesto en TT, perdonad si estoy equivocada, me podéis corregir.

Que esto la perjudica en cuanto a sus fans, cada vez que hace algo que huele a fiesta y tanto se la critica, sus seguidores en tt suben como la espuma, si queréis los datos os los puedo dar y cómo bien a dicho creo que Giselle, no sabemos lo que opinan todos, no todos lo vemos mal.

Que ha cambiado pues claro y sus circunstancias y su círculo de amigos y compañeros de trabajo, lo normal es que una persona cambie y evolucione, esa evolución no tiene por que gustarle a todo el mundo, desde luego la relación que tenía con Ian, tarde o temprano hubiera reventado, no es sano pasar con la misma persona 24/7, a lo mejor hubiera reventado cuando ya estuvieran casados y eso hubiera sido peor todavía, quién nos dice a nosotros que los dos no estén de acuerdo, en que ella tenga todas estas fiestas y experiencias, que el ha tenido y seguro que multilicadas por tres? y yo no veo para nada incompatible que tengan una relación de pareja y que cada uno los fines de semana haga lo que más les gusta.

En fin y para terminar, mi tocho, que soy muy plasta, ni veo posturas obscenas, ni el disfraz es para tanto, es mas atrevido que otros del mismo estilo, pero es que ella es la prota, es la que tiene que resaltar, es como si vas a una boda, con un maravilloso vestido blanco, desmereces a la novia. No voy a mencionar el machismo, sólo que a veces me parece leer opiniones de mujeros de 60 años, en lugar de veinteañeras y no quiero ofender a nadie.

Sólo otra cosa, Ian pone unas posturitas en las con, que tela, pero nos encanta por que es muy sexy, Nina también es muy sexy y que yo sepa esa es una de las cosas que le gustan a Ian.
kolina
kolina
26/01/2014 18:34
Jajajajaja esto es una tonteria como una casa xD pero es que me ha gracia. Estaba buscando unas bombillas por internet para casa por aliexpress, y las que me habia gustado voy abro la tienda y mirad como se llama jajaja

Nian Nian ZiQiao China lightning
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 18:40
kolina
kolina
26/01/2014 19:02
La gente y los montajes xD No lo dudamos Ian,no lo dudamos xD
Respecto al disfraz si eso yo creo que no se esta criticando en ningún momento, vamos a mi criticable no me parece porque entiendo que es una fiesta, y no una fiesta cualquiera sino su cumple, y la temática y tal, y tiene que llamar la atención y es un día, y tiene cuerpo para ello y demás, si lo único que se ha dicho creo yo, es que el disfraz es provocativo y punto xD por muy de un día que sea o por muy anfitriona que sea es un disfraz sexy provocativo nada mas, no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor, ole ella que se lo puede poner, yo lo único que hubiera hecho si hubiera sido para mi es subirle un pelin el escote,pero yo no soy Nina(mas quisiera xD) y si a ella le gustaba así pues ole por ella y para ella!pero el disfraz es el que es en Nina Dobrev o en quien sea xD
nian21
nian21
26/01/2014 19:12
A mi el disfraz no me disgusta la verdad jaja le queda como un guante y esta increíblemente guapa! Es muy marcado y escotado...provocativo es cierto jaja pero bueno que si vistiera así por la calle en su dia a dia pues si, pero siendo en una fiesta yo lo veo bien...
A mi lo que si me disgusta es la superficialidad que me transmiten todas estas fiestas...sea de Nina, de Selena o de quien sea, las veo todas iguales, lo dicho que fijo fijo había gente que no sabe ni quien es jaja
Y claro que teníamos una idea de Nina...una chica muy normalita, sencillita no se, es que es muy chocante para mi..esto es una fiesta que perfectamente la podía dar el bieber jaja
Y lo de los animales, no me gusta tmp, aunque estén protegidos y cuidados...están ahi para el espectáculo y no me agrada...
En lo de Julianne que ha dicho Lola, estoy de acuerdo, coincide totalmente sus cambios...y a pasado a ser como ella...influir la influye 15 pueblos jaja pero ella sabrá...
Que Nina ha cambiado es un hecho, habrá a quien le guste y a quien no...fans nuevos y fans que se irán...yo en mi opinión personal pues no creo que la beneficie...
La gente evoluciona si, pero que una persona de un cambio tan brusco tmp creo que sea bueno...pero yo que se jaja

edit: Le encanta ser el centro ehh!!!Vamos en este vídeo esta clarisimo jajaa que bueno era por su cumple no iba a ser el centro otra jaja pero vamos que se la ve encantadisima con ella misma jaja muy mona!
http://instagram.com/p/jpCEw7PZli/

Kat y Kayla!
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 19:23
Pero bueno, Noe a quien no le encanta ser el centro de atención en su cumple? a mi me encanta y ya no tengo 25.

Que esas fiestas son superficiales, pues claro ¿tu has celebrado alguna vez tu cumpleaños, leyendo novelas de Kafka, y con música de Chopin? yo no, si estuviera haciendo fiestas de estas todos los días podríamos decir que frívola, pero la muchacha trabaja hasta 16 horas diarías y normalmente haciendo escenas trágicas, llorando, peleándose... que quieres que haga en su cumple?

Y ya no tiene edad ni horizontes, como para celebrar el cumple con sus cuatro compis, con una coronita de plástico, que la vida cambia y evoluciona, ya me gustaría a mi poder seguir celebrando así las fiestas de cumple de mis hijos.
Babyvamp
Babyvamp
26/01/2014 19:23
Decís que va de puton...Pues a mi el disfraz me encanta!!la veo espectacular y súperadecuada para la ocasión...no me voy a asustar por un escote a estas alturas del partido, porque ella puede lucirlo y le apetecería ir sexy...convencida de que a Ian le molaría ese outfit XD...pero vaya, supongo que yo seré una mijita puton a veces,probablemente,jejejejeeeeXD...hay tantas cosas muuucho más censurables bajo mi punto de vista...
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 19:25
Bueno, pues Kat, pa echarla de comer a parte, esa si que enseña y Kayla el mismo disfraz, sólo que ella no tiene tetas.

Y ya por crear polémica, ¿quién es el del sombrero blanco.

EDITO: de vez en cuando apetece, sacar el futón verbernero.
nian21
nian21
26/01/2014 19:37
Magnolia que a mi la fiesta no me parece mal mujer, pero si me parece superficial y es mi opinión jaja yo mi cumpleaños no lo celebro leyendo novelas no jaja lo celebro con amigos, con mis amigos! en esa fiesta no toda esa gente es amiga de Nina, la conocerán...pues que quieres que te diga a mi no me va y punto jaja
Celebrar mi cumpleaños con mucha gente, pero que no sabe como soy...me parece superficial y punto jaja
Pero si a ella le gusta y con el dineral que tiene se lo puede permitir pues genial jaja
No hay que tirar de extremos tmp...pero si me parece una fiesta mas del estilo de otra persona que de lo que Nina era jaja
Y Kat si enseña, pero hay una diferencia, y eso que para mi Nina va perfecta, pero es que Kat siempre va así jaja sea una fiesta o cuando va por la calle jaja es decir es su estilo...por lo tanto...pero el de Nina no, aunque a mi me gusta, pero hay a gente que la choca...y ya esta
kolina
kolina
26/01/2014 19:44
Si si que se la ve encantada de conocerse en el video jajaja pero a ver como para no con el fieston que la tenian ahi montado solo para ella y ella siendo Nina Dobrev xD, esq joe como se lo monta esta gente, la vida es para esta gente eh, madre mia...

Y Julianne ahi en primera fila sujetando la tarta que se la vea bien xD
Patri610
Patri610
26/01/2014 19:48
Como no, la reina del sarao aunque sea nina, julianne si no sale ahí en el centro de la escena revienta...
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 19:51
Pero es que yo supongo que en ese mundillo, tiene que invitar a gente, aunque no sean sus amigos, vamos hacer relaciones públicas, el cumpleaños que la importaba de verdad lo celebro con sus mas allegados y ahí estaba Ian.
Y este otro, pues mas para divertirse, que está bien, yo por lo menos así lo veo.
kolina
kolina
26/01/2014 19:55
Pero y quien dice que este mal? Solo se dice que es mas superficial y de cara a la galeria y demas, pero esq es lo normal en estos saraos, como dices tu el intimo ya lo celebro, esto era mas fiesta-evento, que teniendo el dineral que ella tiene pues se lo puede permitir y hace bien oye claro que si, pero eso no quita para que sea lo que es, una fiesta semipublica de cumpleaños hollywoodiense para llamar la atencion, pero vamos me parece estupendo que teniendo la oportunidad lo haga y lo disfrute,si hasta tenian libritos de esos de fotos con el nombre de la fiesta que pone Nina's jungle safara party xD esq es la leche este, es lo que hace tener pasta y pertenecer a ese mundo, la diferencia es que antes Nina no participaba en estas cosas, y ahora si,por lo motivos que sea,oorque le apatezca,porque tenga mas contectos por lo que sea, pero eso no quiere decir que este mal ni mucho menos Patricia!
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 20:07
bueno...esta dualidad de opiniones corresponde a la dualidad en cuanto a si estaban o no juntos este verano...si os fijais....
nian21
nian21
26/01/2014 20:12
Exacto Marta!
Esta es la pagina de la fundación de lo de los animales: http://www.wildlifelearningfoundation.org/index.html

Seguro que Nina dono un buen dinero, porque sino los animales no los sacan de allí, y si contribuye a su cuidado y tal, esta bien...osea me sigue sin gustar la idea de que se usen para el entretenimiento...pero vamos que había gente que decía que estaba maltratando a los animales y cosas por el estilo...y eso es serio...
Patri610
Patri610
26/01/2014 20:41
No, maltratandolos no estaba no nos pasemos que la gente no tiene termino medio... A mi me sigue sin gustar la idea vengan de donde vengan pero decir que los estaba maltratando, tampoco...
Magnolia89
Magnolia89
26/01/2014 20:47
Me podéis decir donde ver lo de los animales?, que sólo e visto fotos de la serpiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente