FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
dawn11
dawn11
26/01/2014 16:12
Yo es que sinceramente cada vez que pienso lo que nos soltó sin venir demasiado a cuento (bueno si hablaba de su tatto) en el meeting en la BNC a unas cuantas chicas, se me ponen los pelos d punta d verdad. La frase de hay que disfrutar de la vida porque las personas se van y vienen las parejas y los matrimonios se rompen y unas cuantas cosas mas del estilo.. no se como no pude caer en eso, pero es que quien nos iba a decir q las cosas estuvieran asi... ahora lo entiendo todo, me sabe tan mal... esq a el se lo e visto en la cara inconscientemente y aun me duele mas :(

EDITO: Bienvenida Marina! :)
blakuou
blakuou
26/01/2014 16:12
No voy a comentar nada de lo que estáis hablando porque aparte de que no me apetece, me voy a la biblio y necesitaría un buen rato para escribirlo. Sólo decir, y no os lo toméis a mal, que como mujer me da vergüenza leer algunas de las cosas que estáis poniendo, luego nos quejamos de los hombres y su machismo.

PD: Atun me encanta tu icono si
Atun
Atun
26/01/2014 16:16
os pido por dios que no empecemos con el machismo y el feminismo… porque me parece totalmente fuera de lugar.

PD: a mi también :D
dawn11
dawn11
26/01/2014 16:17
Ves yo sobre la fiesta y como iba vestida Nina, prefiero no entrar en esos temas q son delicados...
Patri610
Patri610
26/01/2014 16:22
Es que que mania con el feminismo y el machismo madre mia... Es que negar que lleva las tetas en el cuello es negar la mayor y no me parece malo decirlo, porque a la vista de todos está, me parece bien que a vosotras os parezca estupendo que lleve ese disfraz, pero si a mi no me gusta el disfraz ni las poses tengo derecho a decirlo... y no es feminismo ni machismo ni leches, que si mañana sale una foto de ian desnudo andando por la calle, le criticaria igual, es que volvemos a lo mismo.

Dawn, en la convencion seguramente siendo justo ese mes estaria ya la cosa jodida y el pobre se desahogaria en ocasiones, aunque en ese momento nadie supiera que dias despues iba a pasar lo que iba a pasar y por eso no lo pillasteis, pero seguro que algo dijo porque ya estaria el tema caldeado...

Yo creo que el hecho de que monte una fiesta para su cumpleaños como he dicho antes no se le puede criticar, pero ya incluir a los animales y eso... pues hombre, si se lo hubieran ahorrado menos se hubiera criticado... y sea de quien sea la idea (porque no me extrañaria nada que esto de los animalitos sea idea made in julianne conociendola, como la van estas historias), sea de quien sea la idea el pastel se lo lleva nina, por algo es suya la fiesta.

Marina, bienvenida!! muy de acuerdo en la mayoria de cosas que dices!
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 16:31
exacto atun...no se trata de machismo...y llevamos hablando de esta actitud desde hace mucho ya...no es algo puntual...y lo cortes no quita lo valiente...puedes admirar el trabajo de un artista...pero la admiracion no puede cegar...y hay q saber ver y criticar en el buen sentido de la palabra lo q vemos....y hay cosas q soon lo q son...y no pueden excusarse continuamente...pero mira cada uno se hace el mundo a su medida...y la verdad es q a nadie hace daño ver a nina asi...es su imagen lo q se perjudica y es criticable...te puede gustar michael jackson pero objetivamente decir q fuera de l escenario estaba como una regadera....obsesionado con un monton de cosas...en fin...o miley cirus....es q no es para criticar sus excenticidades???a ver si sale asi para q lo hagamos....a cual cosa mas extraña...q no es el mismo caso????pues no pq las cosas q hace nina no son tan extravagantes....pero transmiten una forma de sentirse...q antes no...y ahi ya nosotras empezamos a especular....
y muy deacuerdo con laia...en q todos sabemos q esta superencantada de conocerse....jejej lo proclama a los 4 o 7 vientos¡¡¡¡
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 16:34
en la conve patri estaba extrasensible, meditabundo y deseoso de abrazos....no estaba bien...demasiado abierto al publico...sobretodo a nosotras cuatro....q nos escuchaba con atencion en los mimos halagos y animos q le dimos en los dos dias....ahora entiendo muchas de sus confesiones acerca de la vida....estaba encontrandose...pero se encontro rapido.....no le quedo otra...
dawn11
dawn11
26/01/2014 16:42
Tal cual Ana! En fin el tiempo lo cura todo, o eso parece :)
kolina
kolina
26/01/2014 16:47
Joo ya te digo de verdad,yo creo que el tema machismo y feminismo sobra mucho eh de verdad sin ofender, pero aqui nadie es una cosa ni la otra,simplemente se comenta un disfraz y punto, y seamos todas sinceras,si tu vas a una fiesta y ves asi disfrazada a alguien es lo primero que piensas, es un disfraz provacador y punto, pero no pasa nada, como si se quiere poner 2 hojitas arriba y una abajo xD solo lo comentamos y punto, no es decir que este bien ni mal, ni machismo ni nada, es simplemente comentario a lo que se ve, como se comento el disfraz de Hallowen que todavia sigo sin entenderlo y me parecio curioso a la vez de incomodo, pues esto lo mismo es el tipico disfraz de tigresa sexy,super ajustado y con un escotazo de vertigo,que hasta su propia amiga lo comenta en instagram, y es que es asi, por eso somos machistas ?me parece muy fuerte que digais eso y sinceramente a mi si que me ofende,porque no me considero en absoluto machista.,pero las cosas son los que son y no hay mas, ahora que pasa,pues que a Nina la conocemos y "sabemos" (o "sabiamos" xD) como es, y yo la veo y me quedo alucinando de lo guapisima que está, y aunque vaya provocativa pues con esa percha le queda perfecto y super sexy y todo lo que queramos, pero eso no quita el hecho de que va super provocativa, si todo esto es machismo pues nada...

Joe Ana y Alba os leo, y es que todavia estoy en shock con lo de BCN y todo lo de la conve, pensar que estuvisteis hablando con Ian tan cerquita y asi tan intimamente en el meeting ese,esq que fuerte...pero si ahora cuadra bastante todo lo que nos contasteis que estuvo diciendo...

Bienvenida Marina, tambien muy de acuerdo con tus post!
Patri610
Patri610
26/01/2014 16:53
Estaria sensiblón y necesitaria mimos, menos mal que ya sabemos el cariño que recibe donde va y se iria de alli un poco mas contento gracias a todas las muestras de cariño vuestras y de la gente que habria alli, es un verdadero amor!! y si llego yo a ir a la convencion sabiendo que estaba sensible por eso vamos, le planto un abrazo que no me separan de el ni queriendo... Se va de barcelona pero conmigo abrazada a el jajajaj menos mal que si, el tiempo lo cura todo y parece estar feliz con esa sonrisa otra vez, me alegro muchisimo por el y tambien por nina, ambos parecen estar felices.

Marta 100& de acuerdo en lo del machismo!
marinaprzca
marinaprzca
26/01/2014 16:53
Gracias por la bienvenida!! ;) y si, soy Marina jaja
Con respecto a tema del feminismo y del machismo, yo creo que en este caso no tiene nada que ver. El vestido de Nina, era provocativo, demasiado diría yo. Es algo que no se, pue de negar, para mi gusto iba enseñando más de la ccuenta y por eso lo digo,independeientemente de toda la situación. No creo que tuvoera necesidad de llevar ese pedazo de esote, pero oye, si ella estaba agusto perfecto. Pero yo lo critico porque no me gusta.
dawn11
dawn11
26/01/2014 16:57
jajajajaa que bueno Patri xd No te creas e que ya lo intentamos, tanto que nos tuvieron que separar diciendonos varias veces va chicas prq n habia manera estavamos aferradas a el jajajaja y de el tmb tiravan eee se quedava ai con nosotras, estava encantado xd fue muy gracioso la verdad :P Es bonito poder recordar esto que va quedando atras con vosotras y que se a quedado en un maravilloso recuerdo :) Gracias Chicas!

Pues ya sabes Marta este año te vienes a Barcelona :) y los vives tu también

Qe sean felices es lo mas importante la verdad es que si!! Ambos
kolina
kolina
26/01/2014 17:13
Que mas quisiera yo Alba!!!intentadolo estoy, a ver si se termina haciendo realidad! Pero fue precioso que compartierais esos momentos con nosotras,os lo agradecemos mucho,son recuerdos que nunca se olvidaran y mas a vosotras que los habeis vivido!
dawn11
dawn11
26/01/2014 17:15
Marta el gusto es nuestro de que nos dejéis compartir y nos escuchéis de verdad! así que yo os lo agradezco a vosotras de corazón:)

Haber que pasa el finde que viene con estos dos... por que estamos todos de un bipolar y no es para menos xD
Patri610
Patri610
26/01/2014 17:17
Yo estoy a verlas venir totalmente, a saber con estos dos... jajaja
kolina
kolina
26/01/2014 17:24
Awww que mona Alba, gracias a todas las que estuvisteis por alli !!!

Esto es lo de los animales no?que se ve ahi lo del Wildlife Center,hombre de ser asi...a mi me sigue sin gustar la idea y el panorama de estar alli todos los animalitos en medio de una fiesta y todos sobandolos y fotos y musicas y demas,pero por parte de Nina me extrañaria que hiciera algo tan a lo loco sin tenerlo controlado, aunque por otra parte es obvio que si llevas a animales de esos no los va a llevar sin cuidadores,pero bueno que tampoco se a que se dedica esta protectors, si como dice Chris esto le hace bien a lo animalillos pues bueno...pero no se a mi no me termina de convencer mucho el asunto

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
26/01/2014 17:29
Pues a mi me sigue pareciendo una tonteria lo de los animales, me da igual que vengan de donde vengan jajaja, es que a ver es lo que he dicho antes, que quedan muy chulas las fotos y tal, pero no dejan de ser animales que ahi no se sienten igual que en el sitio donde los esten cuidando, por la musica, por la cantidad de gente o por mil cosas no creo yo que los animales esten ahi en su salsa, a fin de cuentas estas usando unos animales vivos para el entretenimiento... Vamos que a mi tampoco me gusta pero en fin, ella tiene derecho a hacer lo que quiera en su fiesta de cumpleaños...
Lolatvd
Lolatvd
26/01/2014 17:35
Buenaaaas!! Yo también soy nueva, llevo leyéndoos algun tiempo entre las sombras jaja pero hoy me ha dado por registrarme a mi también jaja
Ayer comentabais lo que le pudo pasar a Nina, si las influencias...pues eso es básicamente lo que me gustaría comentar.
No me gusta Jules ni antes de ser amiga de Nina ni ahora que son mellizas...jamas me ha gustado esa mujer
Creo que ha sido parte fundamental del cambiazo que ha pegado Nina, no digo que ella sea la culpable de la ruptura con Ian, en eso ni me meto, porque sus razones tendrían...
Ahora si que creo que ha influenciado en la no reconciliación xd
Pero es mucha casualidad; Nina y Jules habían coincidido muchas veces en fiestas, ambas son amigas de Riwna por lo tanto ya las habría presentado antes, pues oye que casualidad que justo cuando rompe con Ian tengan esa conexión tan increíble que tuvieron según dijo Nina en la cosmopolitan surgiera justo en ese momento y no antes, y luego dice Nina que su amistad no tenia nada que ver con eso...naranjas de la china...
Muchas veces en mi intento de soporta a Jules porque es amiga de Nina y si me gusta Nina me la tengo que comer con papas, lo he intentado pero soy incapaz, no puedo con esta tía...
Me he dicho otras tantas veces, " Jules se ha comportado como una amiga con Nina, ha estado con ella en un momento malo..." pero no me convenzo a mi misma de ello...¿Porque? Pues sencillo; los amigos, los amigos verdaderos, no te cambian...te quieren tal y como eres, con tus cosas buenas y malas...Y a mi que me disculpen, pero Nina es otra persona desde que sale con esta
mujer...
Yo no se si Nina es esa niña tímida, con cara de buena, divertida y super dulce...o es la tía "rompe corazones" que por donde va arrasa sin importarle nada mas...que es la imagen que por A o por B esta empeñada en enseñar al mundo
Pero es mucha casualidad, que justo al conocerla, Nina cambiara completamente...a veces me parece que quiere cambiar su imagen por completo, borrar todo lo que era antes...
Para mi mucha culpa de la perdida de fans de Nina la ha tenido la amiguita...Y si tanta gente piensa que no la hace bien, pues igual es por algo...
Nina ahora mismo me parece una chica sin esencia, que solo piensa en divertirse y se la sopla todo quiere destacar mas porque se hable de su vida privada, sus fiestas y sus tonterías, que por su trabajo...da la sensación hasta que se le ha subido la fama a la cabeza, después de cuanto 5 años que lleva en el mundo famosil?
No me meto en que salga y se divierta obviamente...
En el tema fanil, tiene a sus fans totalmente descuidados por sus arrebatos de niña chica e inmadura...y son una parte importantisima para su carrera...
Y lo peor de todo con toda la perdida que ha tenido, parece que le da igual xd eso es lo que mas me jode y al final la que se va a fastidiar es ella...esta muy alejada de lo que era
No va ni a una convención, que esta en todo su derecho de ir o no ir, pero eso muestra muy poco interés por su parte, creo que es responsable en su trabajo y cada dia es mejor actriz, pero en ese mundo son muchas las partes que hay que cuidar para mantenerse ahi...
A mi el disfraz no me importa, es joven y tiene un cuerpazo para lucirlo, lo que me chirría es que esa no es Nina jaja esa es otra Nina nueva, esta la Nina que se vestía de Hermion y la Nina que se viste de tigre salvaje, todo y lo siento mucho: para llamar la atención.
Lo de los animales, pues muy incoherente por su parte...haces una fiesta de temática animal porque adoras a los animales, pues no te lleves a animales vivos, en un lugar lleno de humo, de gente, osea en un ambiente que no es para eso...
No pega con ella, no pega con una chica que apoya la ISF y otros rt que ha hecho en relación con los animales...
Yo a veces no se si es tonta o que, no lo digo a malas, pero en serio...parece que le gusta que la critiquen y en este caso es con razón...pero es lo que tiene ser la melliza de Juliane Hough...
Es una pena, que con el camino que estaba llevando tan bien marcado, y no por estar con Ian, por ella mismo como Nina Dobrev ahora se dedique a estas tonterías... Yo hasta pienso que la gusta que se hable de ella aunque sea mal...
Me recuerda un poco a la Miley Cyrus, manteniendo las distancias claro xd pero si...un cambio repentino de niña que no ha roto un plato a mujer de un dia pa otro...
Tu ves a la Nina de hace un año y ves a la de ahora, y flipas jaja
Y lo peor de todo para mi es que parece que todo le da igual...que ella es feliz mostrando su super felicidad y que lo demás se la pela...pues la vida no es así...que siga así que se va a llevar la hostia de su vida...
Lolatvd
Lolatvd
26/01/2014 17:36
Creo que Jules le pillo en un mal momento, débil, y ha hecho con ella lo que ha querido, se que soy radical en este aspecto, pero yo lo tengo clarisimo...la Juliana se dedica a reclutar chicas, y hacerlas "hough" que todas son iguales por favor..
Tu ves a Kayla, Nina, Candice, Kat y ves cuatro chicas diferentes, pues en su grupito de ahora yo veo que todas son exactas..
Ha pegado un cambio muy fuerte y a ver es normal cuando cortas una relación que esto te pase...pero chica que llevas así un montón de meses...
No es que le quiera echar la culpa de todo a Jules y dejar a Nina , pero joder de verdad que veo clarisimo que esa chica la influencia cosa mala...
A veces parece como que la tenían enjaulada en la Atlanta bubble /que tanto le gustaba xd/ y ahora esta con la melena al viento, totalmente desinhibida haciendo lo que realmente le hace feliz...
Indirectamente deja a Ian como un aburrido, no creo que ella lo piense, ni que sea consciente de que lo deja así, pero así lo veo yo..
Y me da lastima, porque se quiere alejar tanto de lo que era y tenia antes, que yo no se ya que pensar
Y no son royos de ser machista o dejar de serlo, se critica lo que hay, es que Ian no ha cambiado, no lo ha hecho, es la misma persona que hace 9 meses, es el mismo de siempre..
Que no creo que viva para sus gatos y su fundación, es persona y hará y deshará como todos, mal y bien, pero al menos sigue siendo el mismo...
La super idea de Nina en los pca, también creo que le pediría consejo a su amiga xd la odio, se nota jaja Es algo que no les pega a ninguno de los dos, con lo discretitos que fueron siempre...
No digo que Nina le pusiera una pistola a Ian para hacerlo ni para que ahora se dedica a predicar su soltería, pero sinceramente y es mi opinión, Nina le dice a Ian ven y el lo deja todo jaja
Creo que la tiene en un pedestal porque todavía la quiere muchisimo, quiere su felicidad por encima de todo, sino ya me diréis a mi porque razón Ian después de ver a Nina con Derek, que eso gracia no le hace a nadie, le manda un mensajito por su revista, cuando la revista llevaba en el kiosko tres meses...Y cuando fue al cumpleaños de Nina igual, nadie me convencerá nunca que Julianne le cae bien a Ian,estaba allí por Nina...sino ya hubiéramos visto alguna prueba durante todos estos meses de que tenían alguna relación...
Todos cambiamos con el tiempo, según las experiencias y las cosas que te pasen, pero cuando uno cambia de una manera tan drástica, desde mi punto de vista no es bueno..de la noche a la mañana convertirte en una persona diferente? Me parece un problema
Creo que Nina es buena niña...pero creo que esta mal aconsejada y mal acompañada, esta perdiendo su esencia, eso que gustaba como ha dicho Kolina, que era que no era una famosilla mas...era distinta, ahora ya ha entrado en el grupito, estará contenta xd
Y todo esto nada tiene que ver con que no este con Ian, yo soy nian y me encantaba la pareja que hacían, pero a mi me preocupa mas ella ahora mismo
Me encantaría preguntarle a Nina porque quiere dar esa imagen, que le han metido en la cabeza para eso? en serio...
Yo de corazón espero que Nina se encuentre de verdad porque le hace mucha falta, ahora mismo ha perdido para mi su esencia y lo que la define...que yo diría que no lo sabe ni ella, y si tanto le preocupaba perder la perspectiva, ahora ni te cuento
De Nian no se que decir, me tienen bastante confundida con todo lo que hacen, no se ni lo que hay ni lo que hubo ni nada de nada, pero el dia de los pca no vi a Nina con cara de enamorada hacia el, la vi con mucho cariño, pero no enamorada, pero como es muy subjetivo esto de los sentimientos..ojala este equivocada porque me encantaría que volverían..
Lo siento por escribir tanto, me he quedado a gusto xd Tengo aprecio a Nina, pero el cambio que ha dado no es bueno para mi gusto, no quiero ofender a nadie, y repito que creo que Nina es una chica estupenda, pero para mi se equivoca..y los fallos también se pueden decir, no todo va a ser de color purpura..
pd: no me entraba todo en uno xd
kolina
kolina
26/01/2014 17:44
Bienvenida Lola!!! Acabas de resumir 9 meses en 2 párrafones jaja muy de acuerdo con todo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente