FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
26/01/2014 11:34
Buenos dias!!
A ver lo primero, como ha dicho ire, por el tweet de buenas noches de ian lo mas probable es que este en LA, si no ha ido a la fiesta porque no le apetecia, por losmotivos que sean, a lo mejor no le hace ir y punto, no se la gente que narices tiene que criticar, vamos quela gente ademas no tiene ni puñetera udea y lo mismo hoy se van todos por ahi de copas y la gente ya esta criticando a ian sin saber, y nina, que tampoco me parece que por esto de la fiesta se la pueda criticar...

En la situacion en la que estamos, que quiere la gente, que vayan de la mano a unafiesta? Es que es para flipar, ya es hora que la gente deje de criticar tonterias...

Edito: demasiado ha sido que ian estuvo en la fiesta intima que celebro el mismo dia de su cumple, que yo creo que eso fue mas importante para ella por la emocion que vimos en las fotos, que irse de parranda con algunos del cast y con la julianne por LA, fue mucho mas intimo y mas emotivo que esto, e ian estuvo alli, osea que ya esta jajaja es que no entiendo a la gente...

El pota no aparecio por alli?? que cosa mas raaaara.... me callo a ver si todavia no ha salido todo, porque mira que me extraña...
Atun
Atun
26/01/2014 11:51
ahora con el australiano? y derek no estaba por allí para montarse una orgía? xD de verdad que cansinez… naaah, esta estará disfrutando y cepillandose al que pueda, como debe de ser… entra dentro de la experimentación, y si cuaja con alguno…pues ese que se lleva. Pero sigo pensando que el disfraz podría haber sido un poco más sutil, que habría estado igual de buena y estoy convencida de que hubiera tenido el mismo éxito xD

La gente es que… en fin. Que son ex… y actúan como ex, los numeritos cuando coinciden y tal… si realmente no son forzados, me parece totalmente comprensible que ni se acerquen cuando no es estrictamente necesario xD y si no, pues es que ellos mismos fuerzan la situación para normalizarla… pero está claro que las cosas están como están… vamos, como es normal que estén… cada uno por su lado y procuro verte lo mínimo porque si no pasar página es imposible… y ya está. Si es que es lógico. Los que no van a pasar página nunca son algunos fans xD

entre las poses y el disfraz, estoy horrorizada eh xD
Patri610
Patri610
26/01/2014 12:08
He leido que selena gomez tambien estaba por alli... lo repito, como me extraña no ver a derek en este sarao... en fin.

Ahora la estan criticando porque a lo mejor el disfraz que lleva es piel de tigre de verdad y porque hay una serpiente en la fiesta, es que esta maltratando a un animal, asi lo cuento para que alucinemos todos en conjunto, alucino con el retraso de cierta gente...
Martitah1
Martitah1
26/01/2014 12:09
También han asistido a la fiesta Cara Santana, Nikki Reed y Selena Gomez.
Neens
Neens
26/01/2014 12:24
holaa! alguien me puede decir de que va julianne porque de verdad no lo pillo... tiene como una cola gris atras, es raro jajjaja
Y el vestuario de Nina estoy de acuerdo en que podia ser un poco mas recatado, pero en fin ultimamente parece desinhibida jajaja
Y lo de la gente, la verdad a gente ya busca cualquier excusa para criticarla, yo alucino..
Ian seguramente estara tranquilito tomandose su vinito, no veo yo que estas cosas le gusten mucho..
kolina
kolina
26/01/2014 12:43
Chris te lo dije!!!!!jajaja Ya sabia yo qur tendria su fiesta chupipandil en LA,era de cajon xD y la tematica pues va muy con ella,eso si a mi tambien me ha dejado el disfraz...que quede bien claro que esta en el marcado si señor xD
kolina
kolina
26/01/2014 12:58
Esq el buenrollismo ese exagerado,como ya ha dicho Laia,quien lo compra???
Patri610
Patri610
26/01/2014 13:06
Yo creo que nadie aqui lo ha comprado, ahora los mejores amigos, somos una familia, es muy "funny" ir a trabajar con tu ex todos los dias, si, y yo me chupo el dedo...

Kiusa cuando he visto la foto de la serpiente me he quedado tambien un poco en shock jajaj pero a ver a los animales tampoco se los esta maltratando como esta diciendo la gente ni nada por el estilo, simplemente se estan haciendo fotos y ya esta, ahora no se yo si a ian le hara eso gracia... pero en fin, nina hará lo que la da la gana independientemente de ian...

Por eso no estoy de acuerdo en lo que has dicho que es una bofetada para ian, a ver yo no creo que a estas alturas hagan todo para fastidiar al otro, a lo mejor cuando acababan de romper pues si, se tiraron sus pullas y es normal porque estaban dolidos, pero ahora tengan lo que tengan simplemente cada uno hará lo que le plazca sin estar las 24 horas pensando en la otra persona, a nina le gustan los animales y la temática ha sido asi porque ha sido asi, pero ian no tiene nada que ver con este tema, yo no creo que lo haya hecho por ian o pensando en ian, que a el le haga gracia que haya animales vivos ahi para el entretenimiento?? pues ya no me meto porque a saber, tambien los animales estaran protegidos y nadie les esta haciendo daño... Pero vamos ian no tiene nada que ver, es nina la que decide como es su fiesta y puede hacer lo que quiera porque la apeteceria eso, ian ahi ni pincha ni corta...

Y en el supuesto caso de que a ian no le guste que haya animales vivos ahi tampoco puede hacer nada, porque es la fiesta de nina no la suya... Y porque a ian no le guste nina no va a dejar de hacer algo que le apetece, no se si me explico jajaja
Atun
Atun
26/01/2014 13:07
No es que desde luego, el tema de la serpiente y los animalitos… bueno, es que nada de ese ambiente va con Ian, directamente xD no lo veo allí ni por ella.. bueno, siendo sinceros… es que ni a mi misma me veo allí. Ni por mi mejor amiga xD Osea me estoy reteniendo para no empezar otro momento "revival verano" pero estoy horrorizadisima con todo lo que veo xD. Que digo…que haga lo que quiera, obviamente, pero a mi me crea un rechazo increíble… empezando por el "traje" y sobretodo, las poses, de la propia nina… no vulgar no… en fin xD.

Lo del buenrollismo a mi me sorprende que alguien se lo creyera, kiusa xD si ya lo comentamos aquí… que las cosas estarán bien, yo no lo dudo para nada, pero NO son amigos… son Ex pareja y punto. Lo que pasa es que a) tienen una imagen pública que alimentar y b) Tienen que llevarse bien porque trabajan juntos. Estoy convencida de que se quieren un montón… pero es obvio que ponen tierra de por medio a la que pueden y si no estuvieran rodando dudo que se vieran si quiera… pero es que es normal si quieres pasar página. Lo absurdo sería ponerte en modo bff con tu ex, sobretodo si siguen habiendo sentimientos, que suelen haber siempre en menor o mayor medida…
kolina
kolina
26/01/2014 13:16
Exactamente chicas! Amen Laia y Patri! Ese buen rollismo de cara al publico es por lo que es si esq es de cajon,trabajando donde trabajan no les queda otra opcion...yo eso ya lo dije tambien,de no estar la serie por delante estoy segura que todavia estariamos en verano xD y estos ni se hubieran visto...en fin,ya veras la semana que viene en lo de la beach bowl,va a ser un pca en ropa deportiva xD

Pd: ya te digo Laia yo tambien lo estoy flipando un poco con lo que veo,esas poses y tal,no se si esq ira con la actitud tigresa o que xD pero vamos choca un poco la verdad ver.todo ese sarao...la verdad que me alegra no ver a Ian por ahi,de que iria disfrazado?esq no...
Patri610
Patri610
26/01/2014 13:19
Ahhh vale, entonces no te habia entendido jajaja pues a lo mejor tienes razon, es que como dice laia, yo no veo a ian en ningun sarao de este tipo y si le hubiera visto en esas fotos disfrazado de oso panda lo hubiera flipado bastante jajaj

Y si, yo sinceramente tambien creo que a ian eso de tener animales vivos ahi gracia no le hace... pero a saber...

Ya mismo es la beachbowl, y ahi se volvera a exaltar la amistad y el buenrollismo... jajaja y volveremos a no entender nada, yo ya estoy preparada porque se que me van a confundir igual que siempre...
kolina
kolina
26/01/2014 13:26
Hombre claro que lo de los animales no le haria ninguna gracia...esto me ha recordado a lo de Kiko Rivera con el tigre o no se que de nochevieja xD en esas cosas los animales sufren por el ruido,por el espectaculo y demas,o al menos eso decian no se si serà verdad,pero vamos tiene su logica porque no es su habitat normal,asiq hombreya solo por eso a Ian le haria 0 gracia y mas teniendo una fundacion sobre eso,pero bueno eso es tema aparte,aunque sinceramente conociendo a Nina que es una amante igual que Ian de los animales me extraña que haya hecho esto,pero ahi lo tienes,que.oye tendran sus cuidadores y tal,pero no deja de ser un poco circo todo...
Atun
Atun
26/01/2014 13:30
cierto marta … la semana que viene, o no se dirigen la palabra o volvemos a tener espectaculo surrealista… hagan sus apuestas señores… carcajada pero a la que se acabe el "partido" cada uno por su lado y a km el uno del otro...

ai es que yo jamás compre lo de la amistad verdadera…osea si, yo creo que se consideran amigos… pero es que ante todo son ex-pareja, y sus ambientes no casan mucho entre si tampoco. Con el tiempo seguramente si lo lograran y mantendrán una relación cordial e incluso buena, como Ian con todas sus ex, pero a pesar de los meses…sigue siendo todo muy reciente y han tenido que estar demasiado cerca… además normalmente el desenamoramiento no va en paralelo en ambos casos y … en fin, que lo que no es creíble es eso de "esta todo tan bien" primero por como actúan, y segundo porque si realmente al estar juntos se comportan como vimos en los pca …es IMPOSIBLE de sostener xD. En resumen, que estoy de acuerdo con patri y marta jajaja

A mi lo de los animales no me gusta, me da igual lo cuidados que estén. Y después del verano yo creo que Ian ya habrá quedado escarmentadisimo de bofetadas (que esta a drede no es, pero en verano tela…) y aun así, el bobo se presta al discurso público por ella… vamos, lo que decíamos xD

edito: hablando de bipolaridades… yo es que veo lo de los pca y digo…por dios que monos, que vuelvan…pero veo esto y digo: dios santo, que ian encuentre a otra chica ya, menudo despropósito. (y desde verano me vengo inclinando más por esta segunda opción)
Patri610
Patri610
26/01/2014 13:38
Jajajaja marta yo nada mas ver la serpiente tambien he pensado en lo de kiko ruvera y la que se monto en nochevieja jajaja

La verdad yo tampoco se que pintan los animales ahi, pero bueno.

Yo apuesto a que habra exaltacion de la amistad y un buen rollo impresionante, ahora no se miraran ya vereis jajaja y nos quedaremos a cuadros porque con estos dos a saber...
kolina
kolina
26/01/2014 13:43
Ya lo ves,aun a pesar de todo eso,ahi lo tienes prestandose a lo que haga falta por ella,si esq...Tenlo claro,la semana que.viene asi serà espectaculo de super buen rollo durante el partido y luego ale cada.uno a lo.suyo,no me extrañaria que a Nina se le.ocurriera.alguna.otra super idea para ese dia,en plac te hacen placaje y yo viy corriendo a socorrerte o algo asi jaja no en serio,seguro que vamos a ver buen rollismo exagerado siguiendo la linea en pa que estamos,y mas en un evento asi larguito y en directo,ya han dejado claro cual es su dinamica,se pensaran que cuela y todo xD

Totalmente de acuerdo Laia,asi para.no variar xD si esq es lo normal,si de verdad.lo que muestran es la realidad es muy complicado pasar paguna y mas ellos teniendo una situacion nada normal,esq hasta que no acaben la serie.no van a poder.pasar.pagina definitivamente.por.muchos novias y npvios que vayan a tener...Yo me acuerdo que conocia a una pareja que rompieron despues de estar desde adolescentes juntos,y fue porque la chica.se agobio,parecido a lo de Nina,bueno pues ellos siguieron siendo super amigos porque compartian los mismoa ciruclos y tal,al principio se evitavan pero luego ya siguieron de muy buenos amigps que.fue.como empezaron,os suena?xD iba a todos los lados juntos y tal,y al final que paso?pues que volvieron...esq si de verdad se llevan como ns venden o como nos quieren vender,es muy pero que muy dificil pasar pagina,por no decir imposible como ha dicho Laia...

Edito:por cierto que le dio ayer a Kevin Williamson para contestar a todas esas preguntas por twitter xD le preguntaron por lo de los animales tambien,ya veras va a ser criticado el tema...
Atun
Atun
26/01/2014 13:57
por eso lo digo… exactamente por eso marta… que si están decididos a pasar página, que está claro que es el caso, sería absurdo ir pegados a todas partes. Acabarían recayendo y como es obvio que no les funciona, sería un bucle infernal. O no, pero uno de los dos a lo mejor acabaría destrozado… es que lo mejor es tomar distancia. Lo otro es para evitar la tensión que habría en un caso normal…

No se eh? estoy como patri…ahora no se hablan para llevarnos la contraria. Expectante me hallo xD

y la fiesta es que tiene mil cosas para criticar, la verdad.
nian21
nian21
26/01/2014 14:14
Coño fiesta chupipandil! jajaja No me la esperaba...después de dos semanas ya...
Bueno a mi me parece bien que haya su fiesta y todo el royo...pero a ver como me explico....me parece como muy superficial este tipo de fiestas...el otro dia yo estaba contenta pq era una fiesta mas del estilo de Nina,con sus cuatro amigos y tal, y en esta seguramente haya gente que ni conoce...y que habrá sido invitada pues pa hacer bulto ajja
Estas fiestas me parecen mas para llamar la atención que pa otra cosa jaja
El disfraz esta chulo, va un poco demasiado marcada jaja pero bueno...el maquillaje me encanta jaja
Lo de los animales no me gusta nada, por mucho que estén cuidados, no es lugar para animales...y con lo que a Nina le gustan no le pega nada...
Este tipo de cosas son las que le pasan a Julianne, como cuando fue con la cara negra en Halloween, y son "escándalos" que a Nina la vienen fatal...
De lo de Ian....hombre ahi yo no me lo imagino jajaja y me parece normal incluso, lo que me fastidia es que están empeñados en vender una cosa que no es continuamente, lo normal es que tampoco sean bff que se tendrán mucho cariño y todo eso claro, pero aun no son mejores amigos, pq sino Ian podría estar perfectamente...Osea el caso es que no me molesta que no este Ian, me molesta es que estén vendiendo cosas que no son....
Que quisieran aclarar las cosas vale...pero esto que les ha dado de repente, de que todo es super guay y diver...pues no...si quieren ser honestos que lo sean jaja
Evidentemente no van a decir, bueno no somos amigos jaja pero vamos que ni una cosa ni la otra...
Y la semana que viene yo que se jajaa viniendo de ellos yo me espero cualquier cosa ya...
Patri610
Patri610
26/01/2014 14:28
Muy de acuerdo noe!! Precisamente a la julianne si la pegan las polemicas, a nina no, esto es como lo de halloween, menos mal que esa vez nina no estuvo porque la movida que monto la julianne fue buena... como siempre si es que me da igual lo amiga que sea de nina de verdad, pero yo no puedo con ella y mira auelo intento pero no...

Por esi digo, que yo no tengo claro como se van a comportar, eso es un acto de cara al publico y se han comentado muchas cosas desde los PCA, entonces o se quieren y se adoran para demostrarles a los que dicen que no hay cordialidad que estan equivocados, o no se miran para demostrarles a los que dicen que estan juntos en secreto que estan equivocados jajajaj sea como sea van a generar opiniones igual, hagan lo que hagan... asi qye como tu laia, me hallo expectante
Atun
Atun
26/01/2014 14:31
es que esto es lo que venimos diciendo desde el verano. Que esta no es la nina que "conocimos" y de ahí lo de la gente cambia de Ian… que cuanta razón tenía el pobre. No se si eran compatibles, pero AHORA está claro que no (ni tampoco hacen ningún esfuerzo por serlo, o sea, si hubiera voluntad, se intentaría encontrar un equilibrio, pero es evidente que cada uno está en un extremo y la verdad…me alegra no ver a Ian ahí). Lo de la lavada de imagen… es que yo no lo creo eh? esto del paripé BFF creo que es más para autoconvencerse ellos mismos, mira lo que te digo xD porque a nina le importa su imagen de forma intermitente… es que a quien se le ocurre… es surrealista y absurdo hacer una fiesta temática de animales porque supuestamente te encantan y hacer eso… precisamente es contradictorio. Pero como ella lleva siendo contradictoria consigo misma desde mayo, ni me sorprende.

Coincido en que estas fiestas no tienen otro objetivo que llamar la atención, y desde luego, el atuendo dice mucho de la intención general… ella sabrá, pero con lo de ian había dado un paso adelante y ahora acaba de volver a dar 50 para atrás… ella verá lo que hace con su imagen pública. a lo mejor busca esta fama… se lo debe haber contagiado su melliza.
kolina
kolina
26/01/2014 14:35
Jajaja pues tambien teneis razon una ya no sabe con lo que se va a encontrar xD hombre yo apostaria por el buen rollo despues de lo de este mes,pero lo mismo en febrero les da por adoprtar otra actitud como decis,ya veremos...

Si,esto va a ser una polemica en tida regla,la cual la beneficia a Nina 0,pero ella sabrà total esto es un granito mas de arena en su montaña,yo sinceramente.creo que ya le da todo igual

Edito: Ditto Laia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente