FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
25/01/2014 23:05
Es ahí donde yo flipo completamente!
Vamos, busquemos novia a Ian como si fuera par de medias perdidas y como es que así tan pero tan exactamente conoce el estado civil de Ian!?
Y encima ella me ha negado otras veces lo que ha dicho. Tengo sus mensajes directos sobre Nina y luego ella... PAF es la fans nro.1 de "Nerek"!
Un mes atrás ella estaba como jurando que Ian está completamente en el amor con su nueva novia! Ahora es de "manera casual exclusiva" vaya....
Y no es sólo peach sino otras muchas "fans" que se ponen a buscar novia a Ian, es de la misma manera que los fans nian, termina siendo cansinos.

Por cierto.... En el video por qué Ian diría "Estoy soltero ahora"?...... No sé supuestamente él estaba soltero desde hace 9 meses, no?
AHORA está soltero! lol
Alguien tiene el manual de instrucciones? es que me perdí la clase y los manuales, así como ellos se perdieron la clase sobre credibilidad y coherencia xD
kolina
kolina
25/01/2014 23:12
Si esq lo gracioso de todo esto es que estan actuando como si hubieran roto hace 2 semanas xD
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 23:15
Chris, si encuentras los manuales me los pasas, que yo tampoco estaba el día que los repartieron
Patri610
Patri610
25/01/2014 23:22
Haced fotocopias de los manuales y me los pasais que yo tampoco estuve ese día jajaja

Parece que la ruptura ha salido estos dias, es para flipar jajaja a mi ian me esta dejando a cuadros, y con cada cosa que dice mas me deja alucinando...
kolina
kolina
25/01/2014 23:26
Siendo logicos o intentado serlo xD a lo mejor estos meses atras no lo tenian tan claro como para hacerlo publico, o no tuvieron la oportunidad de hacerlo publico juntos como en los PCA que la verdad lo tenian a huevo, aun asi tu ves ahora el panorama y te crees que la ruptura fue este mes y no hace 9 meses jaja
Patri610
Patri610
25/01/2014 23:33
Ya marta si puede ser eso, pero con dejarlo claro en los PCA vale no? Es que después ellos mismos están sacando el tema en todo momento como si no hubiera mañana y eso es lo que me extraña, que ya no es que les pregunten del tema, es que a ellos les falta tiempo para hablar de su soltería y tanta insistencia es rara... Ya se les pasara el momento exclusiva pero vamos, yo creo que tendrían que tener un poco de delicadeza con los fans que saben que les querían como pareja y ya que lo han aclarado en su momento pues ya esta, que saben que hay fans a los que les fastidia y hace unos días dije "es mejor que lo dejen estar porque sino va a parecer raro" y aquí seguimos hablando de lo mismo...

Es que si hubieran dejado ya el tema tranquilo pues vale, han roto, pero haciendo esto encima los fans siguen hablando y para colmo, queda rarísimo tanto afán, en fin ellos verán, yo es que directamente paso ya de especular porque ahora mismo no se ni que opinión tengo del nian, estoy que no entiendo nada de lo que esta pasando desde los PCA...
kolina
kolina
26/01/2014 00:00
Si,en eso te doy la razon,que lo nos resulta curioso es que son ellos solitos los que sacan el tema en cuanto tienen la oportunidad,de ahi que nos extrañe a todos un poco la situacion de ahora...vamos todavia me acuerdo de aquella entrevista de Ian en aquel programa que le preguntaban si estaba soltero y casi le entran los 7 males xD, le cambio absolutamente la cara y dijo que no,que el no diria que esta soltero,que no era su caso, pero vamos le costó la vida soltar eso que se le notaba en la cara, y ahora mirale el solito saca el tema y tan super feliz de decir que es single, y la otra lo mismo xD en alguna entrevista que le preguntaban sobre el tema decia,que no que ya saben que a esas preguntas ella no contesta, y ahora lo mismo idea suya propia el hacer todo esto publico, el hablar tan tranquilamente de ells en programa de tv,radio,entrevista...no hay quien los entienda de verdad que no!!!jaja
nian21
nian21
26/01/2014 00:25
Pues yo creo que han tenido muchas oportunidades durante este tiempo, vamos cuando lo de D mismamente que estaba el ambiente muy caldeado, se hubieran ahorrado problemas jaja así que ellos sabrán pq les ha dado ahora por soltar la "exclusiva" que todavía me cabreo de pensar que me jodieron el momento delena jajajaja
Y si un poquito de delicadeza no estaría mal jaja ya lo sabemos, no hace falta tanta repetición...ellos saben lo "sentidos" que somos los nian jaja y lo dicen como si les hubiera tocado la lotería..
edit: aajajja esta tarde la chica esta de tt Caitlin le puso este mensaje a esta chica que debe se famosa pero no se quien es jaja y la otra al rato le pone un mensaje a Ian jajajjajaja

‏@Caitlin901
Hey @meghanmarkle, @iansomerhalder has a message for you.
P.S. He's on the same Celebrity Beach Bowl team as you ;)
pic.twitter.com/QI0xhGBAtA

Meghan Markle ‏@meghanmarkle 1 h
@iansomerhalder hey there! Who else is on our football team? #excited #nervous #buticanrun

Nina se va a tener que tirar de los pelos con mas de una..... carcajada
o bueno igual hace de celestina visto lo visto jajajaa
blakuou
blakuou
26/01/2014 00:46
Meghan es una actriz, si alguna ve Suits sale ahí *_* me encanta y va en el mismo equipo que Ian ^^ en fin, el sabado que viene ya tenemos CBB!
kolina
kolina
26/01/2014 01:04
Esta me suena que estuvo años anteriores no? Como dato curioso he visto que se separó o rompió con su novio en mayo del 2013 jajaja En fin,que Ian ahora un partidazo y estaran todas con la caña de pescar ya ves como para no jaja
nian21
nian21
26/01/2014 01:29
Mayo es el mes de las rupturas jaja
Es que me ha hecho mucha gracia pq justo le entraron un montón de menciones sobre Ian soltero y va ella y le manda un mensaje jaja
Chris08
Chris08
26/01/2014 02:07
Habrá creído que el mensaje era realmente para ella! LOL......
kolina
kolina
26/01/2014 02:21
No hay ningún evento para este fin de semana,no?
Chris08
Chris08
26/01/2014 07:25
Pues sí, kolina... Fíjate tú que sí hay! EL CUMPLEAÑOS DE NINA DOBREV EN LA!!!!!!!! digo, yo realmente espere a que le hicieran algo grande por sus 25 años (yo estoy esperando mi fiesta y eso que falta casi 2 años!) PERO CASI UN MES DESPUÉS????? El mundo está loco...... XD al menos habrá fotos! Jajaja

WoOo la cosa esta loca jajjaja hay entre los que critican la tematica de la fiesta, lo que critican que Ian no este en la fiesta, los que juzgan a nina porque no invito a Ian en la fiesta y otros que juzgan a Ian porque es el unico nuevamente en no estar con el elenco en una fiesta de Nina... que noche, por suerte yo tengo la noche larga y con buenos tragos por aca jajajaja

Kat como siempre me sorprende su estilismo en todo... jaja

Ilaria xD
Martitah1
Martitah1
26/01/2014 08:22
Pues si Ian no ha querido ir a la fiesta lo entiendo perfectamente que queréis que os diga jajaja ¿¿Temática de jungla?? No creo que Ian tuviera mucho entusiasmo por tener que disfrazarse de tigre o zebra...como he visto a algunas. ¿Os lo imagináis vestido de loro? Porque yo no...Además, ¿todo el cast?, yo tampoco he visto que estuviera todo el cast principal. Están Julianne y Riawan (para variar), Julie Plec, Caroline Dries, Kevin Williamson, Chris Grismer, Ilaria, Kat Graham, Janina Gavankar, David Anders. Del resto que yo sepa nada...

Edito: Mientras no salga una foto de Derek todo estará bien en el mundo...#DeIlusionesSeVive
Atun
Atun
26/01/2014 10:23
Hola?? De verdad lo que se comenta es que ian no estuviera????? A mi lo que me ha dejado en shock es el disfraz de nina :S el escote es... En fin xD no dire nada. Lo dicho, lo de ian... Volvemos a lo de siempre. Super amiguitos mis cojones, pero vamos que lo que dice marta... A mi ahi ian no me pega ni harto vino...y aunque pegara... Es que por su tonica general lo logico es que no fuera. Tanto buenrollismo y tanto repetirse la movida de la solteria... Servidora no lo compra (y sobretodo por parte de él). Pero ya me da bastante igual ... El finde que viene tenemos sarao no? A ver por que biparidad les da esta vez..
Ire91
Ire91
26/01/2014 10:52
Ay virgen santa...

A ver que yo a Nina le tengo mucho aprecio y eso... pero, ¿de quién ha sido la idea del disfraz?

Que ella es muy mona y obviamente le queda muy sexy... Que era su fiesta de cumpleaños y querría destacar... Pero chica, yo veo así a alguien que no conozco y puede sonar fuerte, pero lo que pienso es "vaya zorra que va por ahí" asombrado

Y lo de Ian yendo o no yendo... Primero, ¿cómo se sabe que no ha ido? Que yo he visto esta madrugada su tweet de buenas noches y he pensado "qué tarde se está acostando este hoy"... Así que en la de Nina o él aparte... pero creo que de fiesta ha estado jaja

Pero vamos, haya ido o no... Que lo que tu dices Laia, que es para darles de comer a parte! Porque no sabes por donde te pueden salir...
Porque sí que estuvo en la mini-fiesta del día de su cumple!! Con la tarta, con Julianne... Que fue un momento mucho más íntimo en mí opinión! Y en cambio esta fiesta que ha debido de ir hasta gente que no la conoce... ¿Se supone que Ian no ha ido?
Pues eso, que no hay quien les entienda carcajada

Y lo del finde que viene es lo del partido de la super bowl?? Porque si es así pues yo así de primeras me espero una exaltación máxima de la amistad y el buenrollismo... Ya veréis! Lo mismo hasta nos repiten abrazo a lo 2013 jaja

En fin, que cada vez más perdida me tienen... Y que Nina por dios, otra vez piensate mejor lo del disfraz ouch
Atun
Atun
26/01/2014 11:02
Vale irene, has resumido perfectisimamente mi shock sobre el disfraz xD es que tela... La ves y sin conocerla piensas menudo pendon...
Martitah1
Martitah1
26/01/2014 11:14
No sé si seré yo, pero desde que está soltera le he visto enseñar la delantera más que en todo el tiempo que la conozco. Seguramente será casualidad... (o no), pero llama la atención. jajaja

Tema aparte, el maquillaje de tigresa si que está muy logrado! :))

ashdragon
ashdragon
26/01/2014 11:32
Mirad , ése de la foto es el amiguito australiano con el que estuvo las dos semanas en Australia llamado Tobias que es el encargado de organizar las fiestas por allí , ha venido al cumpleaños de Nina desde el país de los canguros.Suena un poco raro....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente