FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
25/01/2014 19:18
Que crisis... Es extraño ayer leí a Nina y yo me dije, que sí, que ya lo único que quedaba era la esperanza del futuro y lo impredecible de la vida.
Hoy me despierto y veo a Ian afirmando en un video su soltería y en lugar de reafirmarme lo de ayer me confunde.
Es como una campaña por la nueva soltería de estos, y ni tan nueva ya son 9 meses y ahí andan por la vida con sus pancartas de solteros. Que significan 3 algo esconden como cuando empezaban se empeñaban en negar la relacion, esconden que en realidad su relacion de amistad no es tan linda como parece(que yo la verdad no lo creo) o no se. Porque no me parece común hacer eso. Eso solo lo veo en parejas de adolescentes cuando terminan y quieren que los vean super felices con su soltería y eso a estas alturas dudo que sea lo que pasa
Patri610
Patri610
25/01/2014 19:34
Es que ya van cuatro entrevistas, dos de cada uno y en todas han hablado del tema, y sinceramente dos personas que antes ni hablaban del tema y ahora proclamándolo pues mira, ellos sabrán su situación, yo soy de las que piensan que si tienes algo claro y si tu mismo estas seguro de que algo es cierto, no te empeñass en que lo demás lo crean, como tu sabes la verdad pues ya esta, pero es que se están empeñando en que a los fans les quede claro cuando en realidad la gente lo ve cada vez mas raro todo, yo ya no entiendo nada...

Este año en la beachbowl en vez de ponerles los nombres en las camisetas que les pongan "estoy soltero" jajaj ya es lo que falta jajaj
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 19:46
Vaya cachondeo todo, el último twiit de "Enzo"

Michael Malarkey ‏@mkmalarkey 57 min
Road dogs. http://instagram.com/p/jmc5iTntva/
Chris08
Chris08
25/01/2014 19:49
Dirán "Estoy solter@" "llámame"

En la camiseta de Ian estará en la parte de atrás:
"Ella--> @ninadobrev es mi ex".
En la camiseta de Nina "@iansomerhalder <-- él es mi ex" xD
Luego al final tiraran papelitos ECOLÓGICOS donde digan que están solteros, pasará un avión con un cartel y para rematar cualquier micrófono que se aproxime a sus bocas tendrá LA exclusiva (de hace 9 meses eh!) jajaja
Flipo Ian promocionandose como el soltero y nina dándole con el tema del "balance" y demás....

Y una cosa más... el tema de los PCA era "idea de Nina", pregunto es idea de Nina que Ian siga hablando y hablando y hablando sobre el tema??
Nina le pido a Ian que insista que está soltero y se promocione?

Jajajajaja ahhh... bueno por supuesto todo esto me quita más de mi confundida mente niana xD lo tengo todo tan claro, gracias!!! *sarcasmo*
Patri610
Patri610
25/01/2014 19:50
Porque la gente dice que va con ian si el otro yo no veo que sea ian... ?

Edito: me meo chris jajajaja el balón que usen para jugar dirá "atención!! Están jugando dos personas solteras, solteraaas!!!" jajaja que afán por lo mismo madre mía...

Si, fue idea de nina pero vamos, esto ya creo que va por parte de los dos no solo de nina...
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 19:57
Patri, no se si te refieres a mi post, lo de cachondeo digo, por que como los perros al parecer son iguales, pues a ver con quieren va con Ian o con Shaun? que vamos que están todos ya vacilando, por eso de que siempre sacan algo de cualquier foto.

Chicas os olvidais de los marcadores cuando marque Ian, se encenderá un letrerro luminoso que diga
ha marcado ESTOY SOLTERO, Ian Somerhalder y cuando marque Nina ha marcado estoy SOLTERA BUSCANDO EQUILIBRIO Nina Dobrev.
Naty28
Naty28
25/01/2014 19:59
Jjajajajajajaja que por eso me gusta leerles sacan lo mejor de cada cosa!

Y el de la foto no sera Shaun o como se llame?? Creo que siguen con la bromita de lo del perro. jajajaja
Patri610
Patri610
25/01/2014 20:01
Ya tocaya pero en los comentarios no nombran a shaun, solo a ian por eso me ha extrañado, pero si, están vacilando al personal y el otro se tapa para que la gente se pregunte si es ian, pero yo creo que es shaun... Aunque la gente diga que es ian, que no se de donde se lo sacan...
Chris08
Chris08
25/01/2014 20:07
Jajajajajaja me mató lo del balón y el marcador.
Lo único que falta es que suban una foto de sus mascotas con un cartel que diga
"Necesito un padre/madre, soy huérfan@ de padre/madre" xD xD
mmmm se están burlando! Ese es Shaun y su perro. El perro era de él! Sólo que estaba jugando jajaja
pero son muy parecido los perro no me lo puedo creer jajaja muy parecidos!
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 20:13
Entonces, es cierto que ese chico tiene un perro de la misma raza que el de Ian?, es que ayer entre visitas troll y los fan locos, no sabía ni que creer, pero vamos que me da lo mismo si el del coche es Ian, para Noel o la gallina caponata.
nian21
nian21
25/01/2014 20:43
Si Magnolia, si tiene perro jaja y muy parecido o igual que el de Ian...ayer en twitter como el que hace de Enzo estaba diciendo que era de el, este por entrar en la broma dijo ehh que no tengo perro y todo eso jaja pero vamos que si, y hoy sigue con la broma y pr eso se tapa la cara ahi en el coche...pq asi la gente puede pensar que es Ian jajaja Vamos que son los dos unos guasones de cuidao jaja
dawn11
dawn11
25/01/2014 21:07
Todo este tema de las confesiones a los 4 vientos por parte de ambos es lo que me confunde y me tiene tan bipolar. No se cual es la intención y creo que nunca lo sabremos... es todo raro por como es Ian sobretodo con su vida privada, a menos que ellos fueran solo así cuando estaban juntos y ahora que no están pues todo es diferente. No me parece ni mal ni bien que lo digan, pero sospechoso insistir mucho si que es. Esto es un culebrón en toda regla!!!

Bueno Ian esta soltero chicas!!! a que esperamos a llamarle?? lo esta deseando jajajajaja

EDITO: mejor dicho lo estamos deseando, o al menos yooo!! :P
kolina
kolina
25/01/2014 21:09
Jajajajaja que cachondo el Enzo y bueno el otro tampoco se queda atras el que hace de Aaron jajaja esa foto vamos mas aposta a la coña de ayer imposible, como vacilan y con razon despues de lo de ayer jajaja
dawn11
dawn11
25/01/2014 21:12
Si si se traen un cachondeo Marta! Son majetes :)

Todos quieren formar parte del culebrón Nian jajaja
kolina
kolina
25/01/2014 21:26
Entre ellos tiene que haber un cachondeo,entre todos digo,veran cada cosa por internet que lo fliparan, sobre todo los nuevos como ellos xD
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 21:56
Es que no me digais a mi, que todo esto no suena a vacile, esto lo hace Ian hace un año y nos partimos todas diciendo que vaya un bromista que es, que todavía es como si Nina no fuera su novia; yo seré muy rara pero estos a mi no me la dan, cuando les vea con pareja me daré de cabezazos contra la pared, o contra un cojín, eso ya lo decidiré en su momento, por haber sido ingenua.

Pero hasta que ese momento no llegue, no me los creo con tanto buenrollismo y tan contentos de estar solteros, Gabby, ha tenido que alucinar en colores, de conocerle hace poco más de un año, que ella le vería como un ídolo, igual que Nina y seguro que ha pensado "y este que se a fumao".
kolina
kolina
25/01/2014 22:09
Peach sigue con la misma cancion, que cansina de verdad,que no la digo que sea mentira,pero que cansiena que es la tia emparejando a Ian...

Esto es lo que responde a lo del video de hoy donde dice que esta soltero
Well..... IMO ... Ian is NOT married, NOT engaged and NOT in a committed living arrangement with one person so I would classify him as a single bachelor that is dating, whether it is casual or exclusive...

Edito: dejo tambien este collage de los ex jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Patri610
Patri610
25/01/2014 22:16
Marta me puedes decir que significa eso que dice? Dice que no esta casado, ni comprometido pero que tiene novia o que?? No lo he entendido...

Es que si, ya es cansino el tema, solo falta que se lo tatuen como dices kiusa...

Ya mismo tiene que salir el vídeo ese gracioso que estaba grabando ian no? Ya ha pasado una semana yo creo
kolina
kolina
25/01/2014 22:20
Dice que no tiene ningun compromiso de ningun tipo,ni casado,ni comprometido,ni viviendo con nadie, dice que ella lo clasificaria como un soltero que esta saliendo con alguien ya sea de manera casual exclusiva...

Nah que esta tiene ya menos credibilidad que nada...esta obsesionada con emperejarle y punto, y ya es cansina con el tema, cuando encuentre nueva pareja ya se terminara sabiendo y bien por el si le hace feliz, pero vamos esta manea de buscarle novia desde el verano es ya de traca, que es lo que es esta chica...
Patri610
Patri610
25/01/2014 22:29
Ahhh vale, si ella lo dice jajaja seguro que es rubia según ella, a ver que día acierta...

Que collage, ahí tenemos a los "best friends" , si es que las fotos hablan por si solas, ellos que digan lo que quieran pero vamos, a mi me ponen esas fotos sin conocerlos y me dicen que son dos mejores amigos y no me lo creo, tienen unas caras de enamorados que tela... Pero que le vamos a hacer, y sigo diciendo que la sonrisa de nina cuando esta con ian no se la veo con nadie, es que se la ve feliz... Ya paro que me pongo tontorrona, es que nian es mucho nian snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente