FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
25/01/2014 02:43
A veces uno se agobia… se queda atrapado en algo que no es consciente que no desea, y es muy difícil romper con ello por costumbre o porque hay cosas en esa rutina que si te gustan…y a veces te conformas por un millón de razones. No se qué les pasaría, pero ella tiene acceso a un montón de cosas a lo que los demás mortales no podemos acceder… y me parece genial que se dedique a explorarlo. Seguramente, yo también me habría lanzado a la piscina con mucha más facilidad en ocasiones si tuviera el mismo entorno, o la posibilidad de tirarme un verano entero viajando por el mundo y conociendo gente. Quizá simplemente se agobió con la situación que vivía (Ian incluido) y fuera cual fuera el detonante, la llevó a dar un cambio que necesitaba a gritos. ahora necesita definirse, y entonces, ver las cosas con perspectiva… me parece una posición muy sensata y razonable, pero claro, las circunstancias no siempre nos permiten serlo...

toma ya, lo profunda que me he puesto.
Naty28
Naty28
25/01/2014 02:45
Yo creo que ella se vio forzada a responder así con respecto a eso, una entrevista por teléfono no es igual.
Es cierto que siempre estamos buscándonos, pero yo creo que en el caso de Nina (si voy a sonar muy necia) las amistades deben haber influido mucho.
No creo que ella se arrepienta de su relacion, si no no seria tan amiga de Ian, que yo de verdad creo que ellos dos se llevan muy bien y no es solo pantalla.
Chris08
Chris08
25/01/2014 02:48
No, no me trasmite eso a mi jajaja.... Es algo raro!
Quiere experimentar todo... Como ella lo dice, la vida pasa y necesita un cambio, pero por qué lo dice así?
Yo no creo que ella se arrepienta de nada de lo que ha hecho ni con quién ha estado ni estará, es algo que quizás ha experimento en un momento dado, algo no sé y se dio cuenta que ella necesita vivir más como una joven, vivir la vida y no importa qué, realmente es raro, pero no malo.... Aunque no sí tan bueno jajaja... Ya, yo me entiendo :)
Atun
Atun
25/01/2014 02:53
No creo que se arrepienta. Nunca os ha pasado? … que en determinado momento de tu vida te agobias, de repente sientes que te falta algo a ti y si estás en una relación larga, todavía es peor… y no porque no quieras a la otra persona, todo lo contrario, en parte eso es lo que hace que sigas aferrada a algo que no te llena… yo creo eso le pudo pasar a nina. Que necesitaba liberarse, necesitaba disfrutar de la vida de locura que no tuvo cuando se emparejó con Ian, conocer gente, "probar"… todo lo que no hizo hace un par de años. Ella había construido prácticamente su vida en atlanta alrededor de Ian, ella misma creció con él (si es que los lees o los escuchas y opinan de una forma súper parecida en todo)… lo perdida que estuvo en verano demuestra que se quedó totalmente sin rumbo cuando todo aquello se acabó… yo lo dije en su día, y lo sigo diciendo, necesita estar sola y encontrarse a si misma de verdad. Entonces, que ella valore y decida…
kolina
kolina
25/01/2014 02:54
Totalmente de acuerdo Laia !es lo que transmite Nina, asi tal cual,transmite esa necesidad de cambio, y ahi yo creo que su nuevo entorno algo ha tenido que ver seguro,y vamos ademas que las fechas coinciden,ella empezaría a ver la vida de las otras,que tienen su misma edad, de las posibilidades que tiene antes ella, y si se sentia que habia caido un poco en la rutina, mas el trabajo excesivo de Ian, mas los demas problemas que pudieran tener, llegó un momento en el que seguramente como dices tu se agobio y mucho, y necesitaba ese cambio urgente, necesitaba como una vida nueva,una nueva Nina...esq la lees en entrevistas antiguas y ahora y me dicen que es la misma y no me lo creo...antes (por poner un ejemplo) la preguntaban por su tipo de chico e incluso antes de estar con Ian y lo decia y lo tenia claro, y ahora siempre suelta lo de que no lo sabe,que quiere explorar y tal...yo lo vuelvo a decir,creo que aqui han tenido mucho que ver las amigas de LA, si ya tenia algun problema con Ian, el salir con ella ya fue lo que la termino de abrir completamente los ojos...La verdad, que esta entrevista, quitando lo idiota y machista del presentador, no tiene desperdicio, transmite perfectamente la esencia de lo que ella ahora mismo es o quiere ser

Edito: si,me he expresado yo mal con lo de arrepentirse,no queria decir eso, queria llegar a lo del agobio y me he liado yo sola xD lo acaba de expresar perfectamente Laia xD pero sis,mes un agobio,saturacion como lo queramos llamar, pero esta claro que para ella era o se convirtió en una necesidad, lo de dar un giro de 360 grados, y empezar a vivir como una vida nueva. Es como si con Ian hubiera crecido y aprendido y ahora ya necesita seguir ella sola por su cuenta,porque como dice Laia, Ian estuvo en esa etapa de su vida, en la del crecimiento, en lo de todo lo nuevo que vivia con el exito de la serie...
Naty28
Naty28
25/01/2014 03:05
Yo después de leer esa entrevista como que siento que si es enserio, y que son amigos pero cada uno por su lado.
Que Nina esta enfocada en ella, en sus amigas y en disfrutar las oportunidades que le da su vida.
Ian esta enfocado en la fundación y en los trabajos que le apasionan.
No niego que me gustaría mucho verlos juntos, pero solo la vida dirá. Y si eso pasara, entonces espero que todavia exista este foro para compartirlo.
Pero si no les molesta mucho pienso quedarme por aquí, compartiendo porque quien sabe tal vez el mundo se sacuda y mañana todo cambie.
Chris08
Chris08
25/01/2014 03:06
Doble post. Pero esto seguirá, lo de la entrevista y demás......jaja
Atun
Atun
25/01/2014 03:06
pero es que eso pasa siempre. Cuando una rompe con el novio, de repente hay una onda expansiva de rupturas dentro del grupo. Vamos, que no es solo cosa de julianne y lo mala que pueda llegar a ser, es que los seres humanos somos así. Pero si ellas le influyeron es porque algo habría ya en su cabeza… quizá en otras circunstancias habría aguantado, pero se le juntó el verano, más la influencia de las nuevas amigas… y sucedió. Y yo la vi con una actitud de rabieta total, así que algo más tuvo que pasar, para que rompieran o después, no lo se. A mi me pareció muy adecuada la frase que usó ella misma para hablar de la serie, eso de que "todo es cuestión del timing…".

O a lo mejor no es lo que estamos diciendo y fue al revés, que a raíz de cortar con Ian "necesitó" ese cambio a gritos para alejarse de todo lo que tenía y no le funcionó. O un poco de ambas… está claro que la ruptura la trastornó totalmente, la afectó muchísimo… y es normal, hay relaciones o desengaños que te marcan y te cambian… pero el discurso de ahora es exactamente el mismo que tenía en mayo. Y ya han pasado unos cuantos meses… eso me llama la atención. Igual debería haber empezado a encontrarse ya...
Chris08
Chris08
25/01/2014 03:07
La entrevista me gusto, la verdad la esencia es muy buena :)
Y sip... En realidad lo veo muy buena.... No tuvo desperdicio en ningún sentido.
La vida cambia, los cambios no siempre son malos y NIAN (Nina e Ian) cambiaron... Es así.
kolina
kolina
25/01/2014 03:13
Jajaja pues eso si que es verdad,todavia sigue con la misma dinamica, ademas que ella misma lo dice, dice ya hemos cambiado de año y tal, pero ella sigue con la misma cancion, asiq debe ser que sigue como al principio y que la esta costando mucho encontrarse, o que le esta encantando esta etapa y quiere alargarla todo lo posible xD

Pues tambien Laia, ouede ser que fuera totalmente al reves, pero vamos de una forma u otra ahi esta y hemos llegado al mismo resultado...

Edito:mirad aqui se puede escuchar la entrevista

http://www.onwithmario.com/media/podcast-interviews-interviews/nina-dobrev-24227817/
nian21
nian21
25/01/2014 03:22
Yo lo veo igual que vosotras...ya lo habéis expresado muy bien...
Supongo que todo haya influido en parte...y las amigas yo creo que han jugado un papel muy importante ,pq si ella claro que algo le rondaría la cabeza...pero yo creo que ellas le han mostrado una nueva forma de vida, un millón de cosas que de algun modo se estaba perdiendo...si es que si os fijáis en sus IG por ejemplo, son todas una calca de la otra...osea todas tienen esa misma filosofía de vida, de disfrutar, vivir sin preocupaciones, conocer lugares y gente, y es genial, ellas que pueden jaja y quizás es lo que necesita ahora, y en el momento en el que se encuentre y sepa lo que quiere...pues dios dirá...tampoco se puede vivir siempre de esa forma, pq en algun momento querrá de nuevo estabilidad...pero como ella dice...todo es sobre el tiempo en la vida...
kolina
kolina
25/01/2014 03:23
Toma ya risa que lo dice todo cuando le pregunta por su tipo jajaj se rien los dos como diciendo, si ya lo sabes cual era mi tipo para que me preguntas jaja

Y cuando habla sobre lo de la pasion en el trabajo, eso era Ian 100%, ademas me suena haberla oido decir en alguna entrevista de alguna fiesta de la IFS algo de eso de lo passionate...asiq bueno,al menos en eso no ha cambiado,eso lo sigue buscando xD
Chris08
Chris08
25/01/2014 03:43
Jaja es verdad kolina lo de como se ríe!
Africa9
Africa9
25/01/2014 04:38
Todo lo que habéis comentado me parece muy cierto,no entro en detalles,pero me refiero al tema de las etapas,lo que uno necesita en cada momento,los cambios que sufrimos etc.
Pero también creo que hay determinados trenes en la vida que hay que coger...cuando alguien te ama de la manera en la que yo creo que Ian amaba a Nina...lo que había entre ellos era magia(desde fuera no he visto muchas parejas en la vida como la de ellos)...es muy difícil encontrar eso...mucha gente se pasa la vida buscándolo...
Esta etapa de Nina pasara como nos ha pasado a todos, y luego sopesara si le ha merecido la pena..
Puedo resultar grosera o egoísta, pero yo creo que Nina se va a arrepentir y quizás sea tarde...
Hay una entrevista de Ian no se exactamente de cuando en la que a mi me parece que hablaba mas de Nina que de Elena, en la que decía que iba a dejar que ella se equivocara y demás,creo que Ian la quería, ahora no se en que manera lo hace, pero lo hace...pero uno no puede esperar eternamente...
Chris08
Chris08
25/01/2014 05:42
Estoy de acuerdo en gran parte de tu post África, en el punto digo (ya te he dicho que me agrada tu nombre? Lol).
En lo que discrepo, sí es en la parte de que Ian ama a Nina, digo yo creo que él ama a Nina, le tiene una gran admiración y respeto, pero Nina también.
Los cambios no son malo, uno le tiene miedo a los cambios porque cree que cambiar conlleva apartar de la vida algunas cosas, perder otras o a veces uno cree que cambiar es malo porque el resultado sera malo y eso no es así. Todos cambiamos a veces sin darnos cuentas, otras veces porque uno decide o porque la situación te exige cambiar, de por sí estamos en constante cambio; creo que el cambio cuesta más cuando se es consciente y por la rutina o el apego a la cosas.
El cambio es un proceso (yo no soy sicóloga ni nada es sólo la forma en que yo lo veo y si hay experto en esto, lo siento lol) en el cual uno va removiendo las cosas para que en el rodaje o en el transcurso esas mismas cosas (llámase "cosas" al todo) se vayan acomodando. A veces es necesario desechar, pero no siempre.
Ian y Nina cambiaron y no veo que sólo Nina esté en ese momento de "búsqueda interior" ella lo está haciendo a su manera, pero Ian también lo hace. Sólo porque vemos que no está de playa en playa o con los amigos no creemos que está en su búsqueda interna. Él disfruta trabajando o estando en el bosque por ejemplo, eso es experimentar y buscar lo que te hace bien.
Ambos están buscando un balance en sus vidas están como probando que le servirá mejor.
Y dije sí creo que ambos se aman, se respetan, se admiran. Ian siempre fue más demostrativo en público, pero a la hora de la verdad él no habla así tan abiertamente de nada. Nina es lo contrario, ella es egoísta con su privacidad y con su vida para el público, pero un ciego será capaz de ver que entre ellos cada vez que están juntos hay algo, como una química, sí.
Las cosas de pareja aunque uno diga textualmente algo no significa que sea el que decida, el silencio también habla. Una pareja es un par.
En realidad creo que ellos más podrían estar en un momento de "darnos tiempo y ver que pasa"... Aunque eso no es lo que opino ahora realmente jaja

No sé que les tiene preparado el futuro, yo creo que Ian se merece alguien como Nina, que Nina se merece alguien como Ian, pero ellos sabrán realmente y yo quiero que sean felices... juntos, mejor!
El tiempo dirá que sucede o que sucederá... Todo a su debido tiempo, aunque esto sea un juego interminable. Sólo hay que ver que pasa y disfrutar el trayecto digo yo...
Patri610
Patri610
25/01/2014 12:44
Mirad la sorpresa que le dio ian a la chica esta del programa queen latifah (que no se quien es la chica sinceramente), pero bueno, el caso es que la dice que esta soltero, asi que descartamos rubias nuevas? jajaja

pian
pian
25/01/2014 12:52
Muriel nos ha dejado ya?? NOOOO snif
Que pesada es madre mia, si no le interesa lo que ponemos que no entre madre mía!!
Y encima le dice a Marta que esta feo copiar toda la entrevista en vez de poner el link, lo que está feo es que seas tan maleducada y te metas con todo el mundo en este post cuando además a nadie le interesa tu opinión!
Dicho esto que estaba yo muy triste por haberme perdido la pelea!
Comento rápido que sino me eternizo, me pareció muy bien que vieran todos juntos el capi, más monos. Y que mona Nina que ofrecería su casa me imagino no creo que la obligaran jajaja el loft de Nina tiene que ser grande no?? porque eran mil y la madre jajaja
Lo del perro al final de quien es? porque con tanto link y tanta tontería me he hecho un lio de cuidado!!
Que tremendo Ian mordiendo la tarta y que mona Nina cortándola estaba súper contenta.
Las respuestas de Nina muy bien, el entrevistador un pesado y podrían dejarles ya de preguntarles por el tema que ha pasado casi un mes no??
Luego la escucharé que de momento sólo he leído lo que MUY AMABLEMENTE ha copiado y pegado Marta mostrándole a Muriel su domino infinito con el ordenador/tablet/movil jajajaja eres muy crack! :)

Pd: Lo primero para escribir bobadas aquí es importante escribir bien porque sino entre que lo que dices es poco interesante y que es imposible de entender debido a que no has corregido la ortografía pues nadie te leerá! Si tu tienes derecho a escribir lo que te de la gana como tu muy bien dices debo decirte que nosotras tenemos derecho a escribir lo que queramos también como si quiero decir que he visto a Ian subido al trineo de papa noel por mi ventana.
Para el caso sobre Nian no hay realidad que nosotros sepamos solo la saben ellos, nosotros sabemos todos lo mismo (incluida tu, reina del saber) es decir nada!! Y la realidad por supuesto que es subjetiva y depende del punto de vista, por ejemplo en mi realidad tu no existes a partir de ya! ;)

Ahora si que he acabado esque iba leyendo iba acumulando y claro tenia que soltarlo jajajaja

Edito: que majo Ian aclarando que no hay rubias gracias bombón!!! Pero podrían dejar de repetir que están single?? esque es como una mini-puñalada!!
Atun
Atun
25/01/2014 12:54
si hombre, es la gimnasta!! la que ganó un montón de medallas en las olimpiadas! ya la llevaron al set y todo… y cuando lo conoció no estaba soltero jajajaja. Es que yo creo que lo está…no se quien lo dijo, pero coincido, en que Ian no se va a esconder. No va a pregonarlo tampoco, con lo que nos costará la vida enterarnos, pero nos acabaremos enterando. Igual tiene sus rolletes, o está conociendo a alguien… pero emparejado no lo parece… (ahora viene cuando mañana sale la novia nueva xDD)
Patri610
Patri610
25/01/2014 13:02
Jajaja ahh que estuvo en el set? yo no me acuerdo, yo y mi memoria jajaja

Yo pienso lo mismo, si tuviera nueva churri no tendria problema en dejarse ver con ella, no tiene necesidad de estar jugando al gato y al raton por los aeropuertos y menos ahora que ya ha pasado tiempo suficiente desde lo de nina, obviamente no lo dira en todas las entrevistas (aunque en el plan en el que estamos, no se yo, lo mismo cuando tengan parejas van y lo sueltan cuando les pregunten, visto lo visto jajaj), pero vamos que yo creo que esta soltero, a lo mejor tiene algun rollete por ahi pero nada serio, y que este bombón este soltero... manda narices jajaja (ya vereis ahora es cuando nos comemos nuestras palabras porque sale la novia y para colmo rubia, un zass en toda la boca!! de los buenos jajaja)
Magnolia89
Magnolia89
25/01/2014 13:03
Muy bueno tu post Carol. A mi me vais a perdonar, pero sigo alucinando con Ian, no dice que tiene novia, ni aunque le den con un hierro en un codo, pero dice tan contento, que está soltero, pues nada oye, tan contentos todos.

Pues Carol al final no sabemos de quien era el perro, por que al parecer, aqui todo el mundo vacila a todo el mundo.

EDITO: Patri esta chica, además tiene una mini-escena en el 4x07 ," lleva unos centros de flores y Caroline las regaña por que son en ese sitio". creo que ganó dos medallas de oro en las Olimpiadas de Londres
Anterior 1 2 3 4 [...] 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente