Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/01/2014 23:06
Querida la realidad si es cuestión de opinión(bueno la realidad de cada ser humano es diferente de acuerdo a su contexto y mas...), hay libros académicos que hablan de eso, de hecho hay toda una profesional que trabaja con eso, y en este momento el panorama personal de Ian y Nina confunde a los fans. Pero el punto esta en que cualquiera puede opinar lo que quiera y tiene el derecho de que se le respete.
Si la gente quiere creer que Elvis vive en un bunker subterráneo que lo crea, así como si quieren creer que entre Ian y Nina todavia pasa algo.
Y sí, se puede debatir y mostrar y defender su punto pero con respeto que es lo que esta faltando.
Si la gente quiere creer que Elvis vive en un bunker subterráneo que lo crea, así como si quieren creer que entre Ian y Nina todavia pasa algo.
Y sí, se puede debatir y mostrar y defender su punto pero con respeto que es lo que esta faltando.
24/01/2014 23:10
Realidad:La realidad es aquello que acontece de manera verdadera o cierta, en oposición a lo que pertenece al terreno de la fantasía, la imaginación o la ilusión. Lo real, por lo tanto, es lo que existe efectivamente.
Naty, de verdad quieres comparar el dilema filosofico de la realidad en cuestiones como la religion en algo como "creer" en Nian.
Los que dicen que los Nian shippers son como un culto tienen razon entonces. Y son con mas razon sujetos de burla.
Naty, de verdad quieres comparar el dilema filosofico de la realidad en cuestiones como la religion en algo como "creer" en Nian.
Los que dicen que los Nian shippers son como un culto tienen razon entonces. Y son con mas razon sujetos de burla.
24/01/2014 23:14
No es religión es Psicología, donde lo principal es no juzgar a la gente por lo que considera su realidad, no hay religión, no podría hablar de religión o culto yo soy agnóstica...
24/01/2014 23:17
Muriel me da igual que derek sea amigo de nina, estábamos hablando de que el se ríe de los fans nian no? Pues es que de el los fans se ríen mucho mas entonces a mi no me sirve como ejemplo.
Y esa foto de la banana que me comentas, a lo mejor ambos no se estaban riendo de los fans nian sino de los fans nerek que veían una relación que con el tiempo se ha visto que no era nada, por lo menos nian fue una realidad durante tres años, pero es que con derek nina no ha estado ni dos días si es que ha estado, para patéticos, ellos y derek, que si, me cae fatal, me parece patético siempre pegado a julianne como una lapa... Pero eso es tema aparte, el caso es que el fandom nian se ríe de el día si día también, así que el que se ría lo que quiera, que mas nos reímos nosotros de el.
Y esa foto de la banana que me comentas, a lo mejor ambos no se estaban riendo de los fans nian sino de los fans nerek que veían una relación que con el tiempo se ha visto que no era nada, por lo menos nian fue una realidad durante tres años, pero es que con derek nina no ha estado ni dos días si es que ha estado, para patéticos, ellos y derek, que si, me cae fatal, me parece patético siempre pegado a julianne como una lapa... Pero eso es tema aparte, el caso es que el fandom nian se ríe de el día si día también, así que el que se ría lo que quiera, que mas nos reímos nosotros de el.
24/01/2014 23:19
Puse la religion como un ejemplo. Si eres agnostica no puedes creer que el concepto de "creer" en Nian tenga validez, cuando la realidad es otra y los impicados lo han dejado muy claro.
Creer en Nian es como un culto o una ilusion colectiva. No estoy segura si ese es el termino correcto.
Creer en Nian es como un culto o una ilusion colectiva. No estoy segura si ese es el termino correcto.
24/01/2014 23:20
Muryel, has tenido suerte te voy a contestar me acabo de dar cuenta de que tu no te haces tu eres, a ver
tu primer link de tt, si fueras lista te habrías dado cuenta de que este perro es un labrador y no un pitbull, que es el perro de Ian, además de ser un vídeo de youtube de hace tiempo, tienes que ser mas observadora en el propio twitt de Shaun lo pone abajo con letra pequeña.
https://twitter.com/SSIPOS/media
Vale segundo link
http://instagram.com/shaunsiposwebs#
una foto con un perro, muy parecido pero no se puede asegurar que sea un Pitbull, de hace un año, no se sabe si aún le tiene, pero sería algo fiable
Tercer link
http://instagram.com/p/ogX94/#
una foto en el IG de alguien llamado Kid_antrim, no se sabe quien es a lo mejor el/la dueña del perro, sigue sin ser prueba fiable, por lo tanto querida, no tiens material suficiente para un juicio, caso cerrado.
Y sobre todo comprueba bien las pruebas antes de lanzarte a llamar cosas a los demás.
tu primer link de tt, si fueras lista te habrías dado cuenta de que este perro es un labrador y no un pitbull, que es el perro de Ian, además de ser un vídeo de youtube de hace tiempo, tienes que ser mas observadora en el propio twitt de Shaun lo pone abajo con letra pequeña.
https://twitter.com/SSIPOS/media
Vale segundo link
http://instagram.com/shaunsiposwebs#
una foto con un perro, muy parecido pero no se puede asegurar que sea un Pitbull, de hace un año, no se sabe si aún le tiene, pero sería algo fiable
Tercer link
http://instagram.com/p/ogX94/#
una foto en el IG de alguien llamado Kid_antrim, no se sabe quien es a lo mejor el/la dueña del perro, sigue sin ser prueba fiable, por lo tanto querida, no tiens material suficiente para un juicio, caso cerrado.
Y sobre todo comprueba bien las pruebas antes de lanzarte a llamar cosas a los demás.
24/01/2014 23:21
Si es tan facil y simple como ignorarl@, cuanto mas l@ entreis al juego peor
24/01/2014 23:24
Yo se que lo mejor es ignorar, pero la falta de respeto es algo horrible.
24/01/2014 23:24
Magnolia no estoy hablando del perro del video ve mas abajo.
Claro que quien se quiere engañar..... Ustedes si que viven una ilusion colectiva.
Claro que quien se quiere engañar..... Ustedes si que viven una ilusion colectiva.
24/01/2014 23:26
Muriel, yo le puedo preguntar mil cosas empezando con
¿¿¿el teclado de tu computadora o celular funciona bien o eres analfabeta de por sí???
Que manía de ser tan pesada con lo que uno opina o piensa, en especial conmigo!!!!
Sabes, lo que usted opine ya te lo dicho que me pasa por donde tu pequeña mente no se puede imaginar... Eres maleducada y no sé que manía haz cogido conmigo, en realidad me das más lastima que otra cosa porque tu mente cuadrada no te deja tener una visón más amplia de nada, se nota que eres amargada de paso.
Cuanto años tienes eh? Dime la verdad!
No me conoces, no sabes quién soy ni como soy ni que hago. Y sabes? AMO SER SARCASTICA y que personas como usted se fastidien!!!!
Tengo mi opinión y usted con todos sus post no podrán cambiar, pero sabes yo sí puedo entender el punto de vista que usted tiene con el tema nian.
Y te hago la misma pregunta eres, te haces? Y sumale o te hacen?????
Ya me das lastima..... Siga con la historia usted, yo no voy a perder mi tiempo con alguien así.
¿¿¿el teclado de tu computadora o celular funciona bien o eres analfabeta de por sí???
Que manía de ser tan pesada con lo que uno opina o piensa, en especial conmigo!!!!
Sabes, lo que usted opine ya te lo dicho que me pasa por donde tu pequeña mente no se puede imaginar... Eres maleducada y no sé que manía haz cogido conmigo, en realidad me das más lastima que otra cosa porque tu mente cuadrada no te deja tener una visón más amplia de nada, se nota que eres amargada de paso.
Cuanto años tienes eh? Dime la verdad!
No me conoces, no sabes quién soy ni como soy ni que hago. Y sabes? AMO SER SARCASTICA y que personas como usted se fastidien!!!!
Tengo mi opinión y usted con todos sus post no podrán cambiar, pero sabes yo sí puedo entender el punto de vista que usted tiene con el tema nian.
Y te hago la misma pregunta eres, te haces? Y sumale o te hacen?????
Ya me das lastima..... Siga con la historia usted, yo no voy a perder mi tiempo con alguien así.
24/01/2014 23:30
Chris estoy en un tablet. Y no tengo tiempo ni inters pare estar cheacndo la ortografia en un thread acerca de algo tan bobo como una pareja de celebridades. Si tu si es un ejemplo mas de que te tomas esto mut en serio. Casi como un culto.
Que hago? en este momento entreteniendome con ustedes. Lo demas no te interesa. Como a mi no me interesa lo que tu haces fuere de este thread.
Que hago? en este momento entreteniendome con ustedes. Lo demas no te interesa. Como a mi no me interesa lo que tu haces fuere de este thread.
24/01/2014 23:31
No tengo que mirar en ningún sitio, ya se quien eres sin conocerte, lo único que te digo, es que ten, que buena falta te hace.
EDITO: quiero decri QUE TE DEN, que buena falta te hace.
EDITO: quiero decri QUE TE DEN, que buena falta te hace.
24/01/2014 23:35
Magnolia ha mi me dan y bastante bien. Por eso no tengo necesida de vivir una relacion de fantasia con una parja de famos como tu y tus amigas.
24/01/2014 23:37
Pues para no tener interés, bien que vienes aquí a soltar tus links como si tuvieras la verdad absoluta, a ver si tu vas a estar mucho mas obsesionada que las demás... Sino, ni siquiera hubieras entrado nunca a este post y tienes los links y los instagram bien localizados como para que no te interese lo mas mínimo... En fin, cada uno a su tema, yo por mi parte no te pienso volver a contestar, vengas con un link o con 20, que te vaya bien.
24/01/2014 23:41
No tengo interes en corregir la ortogarafia cuando estoy hablando de una bobada, si que lees selectivamente. Una bobada que es mas que interesante, divertida como para pasar un rato de vez en cuando.
25/01/2014 00:13
Muriel hija,a ti si que hay que preguntarte de verdad SI ERES O TE HACES.......
Dices que no te molestas en corregir las faltas de ortografia(cosa que además dice mucho de tu cultura,chata)porque no te interesa y te parecemos bobos y bla bla........
Pues hay que ser ser muy cortito para entrar en un sitio que no te interesa.......o no tener una vida.......
Buscate una si no la tienes,bonita
Dices que no te molestas en corregir las faltas de ortografia(cosa que además dice mucho de tu cultura,chata)porque no te interesa y te parecemos bobos y bla bla........
Pues hay que ser ser muy cortito para entrar en un sitio que no te interesa.......o no tener una vida.......
Buscate una si no la tienes,bonita
25/01/2014 00:21
Chata, el sitio me divierte. Me parecen un intersante sujeto de estudio.
Y yo tengo una vida por eso no tengo necesidad de vivir una ilusion atravez de Nina e Ian. Como lo hacen ustes que se la pasan toda la vida aqui fatanseando con Nian y relacion super secreta.Hoy tengo tiempo muerto que decidi pasar entreteniemdome con un ustedes y no me desepcionaron. Gracias.
Y con respecto a lo demas uno tiene que bajarse al nivel de las perosnas con las que se esta comunicando. Ese es un concepto basico.
Entrevista de radio con Nina en el show de Mario Lopez.
http://www.onwithmario.com/media/podcast-interviews-interviews/nina-dobrev-24227817/
Mario: "Why are you single? Seriously?"
Nina:"Because I want to be. Right now, this is my 'me' year, this is my . . well, I guess technically it's 2014, so the year is over (laughs) I'm taking some time to just figure out me and do things that make me uncomfortable and step outside of the box because whether we realize it or not, we live in such an amazing world and we have everything at our fingertips and the possibilities are endless.
Nina: "It's about changing the 'type' and not going for 'my type' . . ."
Haber como tergiversan esto. Entretengame que todavia tengo algo de tiempo.
Y yo tengo una vida por eso no tengo necesidad de vivir una ilusion atravez de Nina e Ian. Como lo hacen ustes que se la pasan toda la vida aqui fatanseando con Nian y relacion super secreta.Hoy tengo tiempo muerto que decidi pasar entreteniemdome con un ustedes y no me desepcionaron. Gracias.
Y con respecto a lo demas uno tiene que bajarse al nivel de las perosnas con las que se esta comunicando. Ese es un concepto basico.
Entrevista de radio con Nina en el show de Mario Lopez.
http://www.onwithmario.com/media/podcast-interviews-interviews/nina-dobrev-24227817/
Mario: "Why are you single? Seriously?"
Nina:"Because I want to be. Right now, this is my 'me' year, this is my . . well, I guess technically it's 2014, so the year is over (laughs) I'm taking some time to just figure out me and do things that make me uncomfortable and step outside of the box because whether we realize it or not, we live in such an amazing world and we have everything at our fingertips and the possibilities are endless.
Nina: "It's about changing the 'type' and not going for 'my type' . . ."
Haber como tergiversan esto. Entretengame que todavia tengo algo de tiempo.
25/01/2014 00:27
si, hay que rebajarse al nivel de las "perosnas", de toda la vida hay que hacerlo…
"nesdida de vivir una relacion de fantasía con una parja de famos" no tendrás, cierto, ahora, ya que tienes un rato libre y lo dedicas en cosas que no te gustan… te has planteado leerte un libro? creeme. Te hace falta.
"nesdida de vivir una relacion de fantasía con una parja de famos" no tendrás, cierto, ahora, ya que tienes un rato libre y lo dedicas en cosas que no te gustan… te has planteado leerte un libro? creeme. Te hace falta.
25/01/2014 00:33
Y esa entrevista de donde la saca? de radio? pero si lo de Mario Lopez es un programa de tv
25/01/2014 00:35
Jajajaja laia, me parto jajaj