FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/01/2014 20:12
Si,si mas normal es,pero asi mola menos jaja
nian21
nian21
24/01/2014 20:12
Ya ya se que se refiere a esa escena jolin jaja lo decía por lo que dijiste de que era la primera vez en una fiesta con los chicos y no es la primera vez jajaja

A mi tb me gustaba mas la idea de que fuera el de Ian jajaja pero bueno..otra vez sera jaja
Chris08
Chris08
24/01/2014 20:17
WoOo el parecido es increíble!!!! Y hasta no me creo que sea de Shaun!!!jajajaja
Pues la verdad he leído comentarios peores y más groseros que los que estoy leyendo en los comentarios de la imagen! Ellos ya están acostumbrados a ser NIAN, y si no es verdad que no tienen nada ya ni les debe molestar, lo que sí molesta es cuando en los comentarios te dicen "eres una perra" "estas con dos hombre" "tú madre debe tener vergüenza" bla bla....
Y la verdad que la lógica es caótica en el fandom nian porque se montan unas guerras en tw de qué creer o no y la verdad que es molesto eso; es que especular sobre Derek es "bueno", especular sobre la novia casi inexistente de Ian es "bueno", creer que Ian estuvo con prostitutas rusas es bueno, creer que estuvo con AK está bien, creer que Nina se metió con tíos extraños en Tailandia y en Australia está bien, pero de NIAN por nada del mundo ya no está permitido especular!!! ya no se puede tener ni una pizca de fe, sinceramente eso me pone tan mal, me enerva en realidad hasta la médula...
Hay más "evidencias" por así decirlo que ellos tengan una reconciliación a que tengan parejas nuevas....
Y yo no debería creer en ellos, ya que tantas veces que se negaron uno del otro durante 3 años!
Me encanta el foro... Me gusta reír con usted jaja, por eso sigo acá a pesar de la diferencia de opiniones, pero a veces ugh es tan...
nian21
nian21
24/01/2014 20:23
Jajaja me meo jajaj

Michael Malarkey ‏@mkmalarkey 8 min
@amylala28 @marizza88 Why would I lie about something so trivial? It is @SSIPOS dog. Now that settles it...you oddballs, you. Mx

SHAUN SIPOS ‏@SSIPOS 2 min
@mkmalarkey @amylala28 @marizza88 I don't even have a dog. He's lying to you... Effed up.

mkmalarkey 40 s
@SSIPOS @amylala28 @marizza88 hahaha the plot thickens...
Atun
Atun
24/01/2014 20:31
es que al final se tienen que cachondear de la gente…

en verdad evidencias evidencias… lo que dicen ellos y poco más, y yo aun tengo grabada a fuego aquel "no tengo novia" de Ian en brasil? hace dos veranos, así que a veces, ni de eso me fio. Cada uno se fía de uno mismo y de lo que "deduce" a partir de lo poco que vemos….pero hay que ser consciente de que puede estar siendo todo al revés, porque no sabemos nada. A mi tanto me vale especular hacia una dirección que hacia otra… yo sigo manteniendo mi opinión y mi punto de vista, pero cada cual que crea lo que quiera, nadie tiene la verdad universal en algo así. Además, si algo es cierto es que las cosas cambian… que igual un día aciertan unos y al siguiente los otros, y jamás lo vamos a saber. Lo divertido es especular cuando a uno le apetece entretenerse, y ya está. Yo si no fuera por vosotros, haría tiempo que ya ni me asomaría por aquí...
MurielV
MurielV
24/01/2014 20:37
Que beuen dia elegi para asomarme por aqui. como lo dije la ultima vez esos Nian shippers que son el hazme reir del fandom.

Bob, Nina, Derek y a hora Shaun y Michael se han cachondeado de ellos.
Chris08
Chris08
24/01/2014 20:41
UGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y yo que venía a reírme del cachondeo de estos dos......

Mejor me doy tiempo.... Porque el ambiente se me puso pesado!... Y no quiero amargar mi buen humor.

Pd: muero con con Shaun y Mx! XD xD
es que son igualessss!!!!!!!! Dos gotas de agua! Es macho o hembra el perro de Shaun? eh ahí la cuestión!! XD
Patri610
Patri610
24/01/2014 20:50
Chris, a palabras necias oidos sordos :)

Me parto, a ver si dice que es el perro del otro es porque es asi la gente tambien lo flipa un poco, no tendrian porque mentir en eso jajaj

Laia, muy de acuerdo con tu post!!
kolina
kolina
24/01/2014 20:55
Normal...si esq ya decirle al pobre chico que miente manda narices xD De todas formas es que joe ya son casualidades de la vida que los perros tengan exactamente la misma cara xD porque pueden ser de la misma raza pero exactamente la misma cara y expresion?en fin jaja
Atun
Atun
24/01/2014 20:58
Mira, tanta verguenza dan los nian ciegos que dan la murga como los que viven para reirse de los las opiniones contrarias. Resulta igual de ridiculo a los ojos de los terceros.
MurielV
MurielV
24/01/2014 21:06
Chris si a ti tegust ser parte de la grupo del qu se burla hasta tu propio idolo en tu avi estas en tu derecho.

Atun como lo dije antes Nina, Bob, Derek y otros en su circulo intimo ya sea han burlado de los Nian shippers. Yo no estoy haciendo nada que ellos no han hecho ya.
nian21
nian21
24/01/2014 21:22
A mi las fans esperanzadas no me molestan la verdad, incluso me gustan jaja pq aunque el panorama este como este...tmp me gusta todo mi twitter sumido en una depresión jaja así hay de todo jaja y no me vengo yo tan abajo en mi nian mundo jaja
Lo que me molesta son las fans groseras que se meten ahi en las fotos de cualquiera de ellos a decir tonterías, a insultar...etc
Muriel ya sabemos que este tema te apasiona ehh jaja
Patri610
Patri610
24/01/2014 21:41
Muriel menudo ejemplo has ido a poner, derek jajajaja precisamente tratandose de ese, se rie mucho mas el fandom de el por lo patetico que es ese individuo, que el del fandom jajaj el ejemplo no es muy apropiado me parece a mi...
MurielV
MurielV
24/01/2014 21:58
Patri a ti Derek te puede caer muy mal pero el es amigo de Nina. Asi que que el ejemplo es muy apropiado.

Ademas una de las burlas a las que me refiero fue en instagram en una conversasion entre el y Nina.

Recuerdas la foto de la Banana? La conversasion la borraron pero si buscas algunos tiene la capture por ahi.
Magnolia89
Magnolia89
24/01/2014 22:18
Perdón acabo de llegar y he leído por encima, es que esa no es Nietzsche? es que no se donde mirar para enterarme, agradezco un pequeñísimo resumen.
Chris08
Chris08
24/01/2014 22:31
No parece Patricia jajaja
Mx (el que hace de Enzo, la verdad no sé bien su nombre! Lol) comentó la foto en IG ya que le preguntaban por el perr@ y él dijo que no era, que era el perro de Shaun y que se tomo la foto antes de ir a la casa de Nina.
En tw le estaban preguntando y demás (al mismo que subió la foto) dijo que no tendría porqué mentir sobre algo tan trivial y dijo que era el perro de Shaun, dijo que vayan con él jajajajaj y Shaun dijo que él no tiene perros (espero que diga la verdad lol) y Mx dijo "el drama se complica" jajajajajaj y Shaun dijo que tiene un mapache y tejon de miel xD colorin colorado!
MurielV
MurielV
24/01/2014 22:38
"Shaun dijo que él no tiene perros (espero que diga la verdad lol)"

Lo siento Chris pero tengo que preguntarte eres o te haces?

Ese es el perro de Shaun solo tienes que buscar en las fotos de su instagram y twitter.

https://twitter.com/SSIPOS/media

no puedo sacar el link de su instagram pero aqui esta uno de una fan page:

http://instagram.com/shaunsiposwebs#

Y aqu hay una muy buena foto del perro:

http://instagram.com/p/ogX94/#
Patri610
Patri610
24/01/2014 22:39
Kiusa muy bueno tu post y muy cierto, que sabe nadie de nada jajaja ni que la gente viviera con ellos para saber con quien se acuestan y con quien se levantan... A saber..

Yo creo que no es nietzsche, si hubiera sido, no habrían intervenido ellos contestando a la gente, ya es casualidad que los perros sean idénticos, hasta en la cara jajaj pero bueno eso no cambia nada, la fiesta la tuvieron igual y nina estoy segura que ve a nietzsche muy a menudo, si estuvo cuando lo de los cachorros es que la tiene cariño igual que a moke, si en realidad se ven mucho mas de lo que creemos, cuando no hay fotos pues nada pero verse se verán aunque sea por el cariño que les tienen a sus animales jajaj
Magnolia89
Magnolia89
24/01/2014 22:43
Gracias Chris, pues bueno da lo mismo, si Ian fue con perro o sin el. Yo he estado mirando, que antes de que me contestaras me e puesto a leer un poco atrás, que luego e visto que no había tanto que no hubiera visto; bueno he estado mirando en imágenes de este chico y sólo tiene una foto con un perro como Nietzsche y me da que la foto es del set, lo mismo el chico a dicho la verdad y el no tiene perro, pero el otro estaba vacilando y burlándose de las fan absurdas que le preguntan algo tan tonto, quieren sacar punta de una tontería, yo me he fijado en una especie de rayas que tiene en los ojos y sería ya no casualidad, que fueran los dos perros iguales, si no que serían clones, pero bueno el tema por mi parte no da para mas.

Y cada una que en su mente crea lo que le parezca e interprete las señales como le plazca.

Y Chris, recuerda, no ofende quien quiere si no quien pueda, demuestra quien es mas inteligente (yo ya lo se).
MurielV
MurielV
24/01/2014 22:57
Esta foto de Shaun y el perro es de hace mas de un año.

http://instagram.com/p/ogX94/#

Ahi se le ve la mancha en la nariz.

Shaun y Michael se estaban burlando de la gente que no v la realidad y que cree que la realidad es cuestion de opinion.

Me sigo preguntando son o se hacen?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente