FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/01/2014 18:26
Me mola mucho esa suma Chris jajaja
nian21
nian21
24/01/2014 18:27
Jajajaja me encanta la formula Chris!! jajajaja
Que si que si que el alcohol ayuda mucho jajaja y nietzsche y los gatos haría fuerza pa juntar a sus papis jajajajaja
Magnolia89
Magnolia89
24/01/2014 18:29
Uffffff, Chris esa fórmula es explosiva, que calor me ha entrado.
Naty28
Naty28
24/01/2014 18:32
Esa suma es perfecta. Y si agregamos a eso que probablemente Ian llevara su coche y como bebió tanto no pudo irse en el.... Se tenia que quedar en la casa de su "Amiga" bravo

Ed: Lo que le escribe Paul a Joe jajajaja

"Don't pretend like u haven't seen every ep buddy"
Atun
Atun
24/01/2014 18:35
toma ya! se pusieron finos…. pero de verdad se llevó al perro? es que sigo en shock con ese hecho xD

muy fan yo también de lo del hastag final ajajajajajajajajajjajaja
Magnolia89
Magnolia89
24/01/2014 18:43
Y que pasa, que el novio de Candice, estuvo en la reunión? el hastag es buenisimo, si es que aunque estén actuando, pues a los novi@s no les hace gracia.
Patri610
Patri610
24/01/2014 18:43
Sisi nietzsche estaba por alli, increible pero cierto, que es fan nian os lo digo yo jajajaj

Naty claro que si es que esas cosas pasan, una cosa lleva a la otra, te ayudo a recoger, quedate un poco y hablamos, uyy ese libro quien te lo ha regalado? jajaja carcajada pues eso, jajaja la ecuacion de chris lo define perfectamente...
nian21
nian21
24/01/2014 18:47
Pues anda que Ian si que habrá cerrado los ojos veces!! jajajajajaja pq Nina se ha morreado con medio elenco jajaja
Chris08
Chris08
24/01/2014 18:48
Jajajajjjajja me encanto eso Patri xD te imaginas? "Ohh mira que lindo libro rojo!" xD
Naty28
Naty28
24/01/2014 18:59
Si, Ian y Nina deben haber cerrado sus ojos un par de veces... El # de Joe me hace pensar que todas las parejas de ellos de alguna manera se deben sentir incómodos... Pobres las rubias jajajaja

Jjajajajajaja lo del libro rojo me hizo el dia jajajaja
Magnolia89
Magnolia89
24/01/2014 19:19
Hombre es que lo del libro rojo, pues fijo encima si bebieron un poco y habían tomado "frenadol" para el catarro, pues ahí ya te digo " a ver me enseñas el libro, ala esa no la hicimos cuando estábamos juntos.......?????????."
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 19:31
ajajajajaaja adoro su imaginación chicas!!! oye y quien quita q no sea solo una imaginacion...
kolina
kolina
24/01/2014 19:34
Jajajaja que gracioso el novio de Candice, y que cachondo Paul jajaja Entonces el novio de Candice tambien estaba ayer?jo si es que tienen montada una familia tan bonita,que volved ya narices y uniros al team bodorrio vampiril !!!xD

Y la perrita claro que deberia estar por alli Laia, esq sino que otra explicacion hay jaja la verdad que el detalle ha sido un poco,pues eso shockante xD

Edito: habeis visto la contestacion a un comentario de IG que ha hecho Michel(Enzo)? Le preguntan en la foto que si es la perra de Ian , y ha contestado que no, que es el perro de Sippos el que hace de Aaron...que son exactamente ,pero exactamente iguales?!!!!!!
Atun
Atun
24/01/2014 19:43
es que se escapa a mi total entendimiento que te lleves a tu perra, por mucho que la adores, a un fiestorro con tus compis… aunque sea de tranquis y en un piso… (bueno, "tranquis" porque qué de alcohol…y bueno, el piso de tu ex que hace poco era el tuyo, así ya por matizar del todo) pero…pa'que? con la de veces que la habrá dejado sola… es que no podía hacerle jessica de canguro? nada, esto entra en la lista de "cosas que nunca vas a entender ni aunque te estrujes la neurona".

Sii debía estar el novio de candice….pero candice no grababa? igual se acercaron después… lo de "popped my cherry" estoy convencida de que es una expresión que usan para decir que lo desvirgaron, básicamente xD ósea que fue su primera vez de fiesta con el elenco de tvd… pero no estuvo en la fiesta de los 100 capis? (ya puestos a preguntar…)

edito: jajajajajajajaja paul xDDD

edito2: una cosa así…de antes, que no me habéis dado tiempo…eso de la novia sigue siendo todo un rumor en base a prácticamente nada, no? que a esa chica le han hecho el csi sin pruebas… y no digo que no sea esta, o que no tenga otra…pero se lía parda de una manera a la mínima… de todas formas, lo que comentabais de nina… hombre, a no ser que les de un ramalazo repentino de amor profundo, vean la luz y vuelvan juntos, tarde o temprano ambos tendrán nuevas parejas. La novia nueva de ian tendrá que aguantar que él vaya a reuniones donde esté nina, y si ellos han entrado en esta dinámica extraña de darse abrazos y cosas perturbadoras… se tendrá que aguantar. Y el novio de nina lo mismo. En eso radica la confianza en una pareja… en semejantes circunstancias no pueden exigirles otra cosa, y para vestir santos dudo que se queden.
Naty28
Naty28
24/01/2014 19:52
"Cosas perturbadoras" es lo mejor jajaja Si, para una pareja de estos dos debe ser perturbador, ver la relacion que tienen y el cariño que se demuestran...
Pero que confianza ha de tener y no solo en la pareja si no en si mismo. Ademas de la presion de las medio y los fans uniéndolos a cada momento, y así va a ser por lo menos hasta que termine la serie,
Atun
Atun
24/01/2014 19:52
ostia es verdad!!!!!!! shaun siposs tiene un perro idéntico!!!!! jajajaja me parto!!!! entonces qué, se la llevo este??? porque aun es mas raro que lo de Ian si cabe xDDDD a lo mejor era del set…digo, sería más lógico (ahora viene cuando empiezan a emparejar a nina con este o algo así xD)

prueba gráfica del can en cuestión:

Even my dog is good coma'd out!! pic.twitter.com/VdLsJuIX

edito: me dan vergüenza ajena los comentarios de la gente en la foto que subió el que hace de enzo del perrito… de verdad… vale que secretamente sigas creyendo en nian y todo… pero en serio, basta ya con la gente…crean rechazo al final. Ya hicieron lo de los pca para rebajar esto…y ni así...
nian21
nian21
24/01/2014 20:01
El novio de Candice si que estuvo en lo de los 100 capis creo...igual se refiere a lo de ver la escena de Klaus y Caroline jaja
Pues anda que ya es casualidad que tengan los perros iguales jaja y que se lo lleve este me parece mas raro todavía jaja lo mismo esa foto no era de la casa de Nina, sino de antes en la del sippos este...
Lo de los futuros novi@s pues hombre...para algo esta la confianza claro jaja pero aun así es chungo...porque la química que siguen teniendo estos dos...y las "cosas perturbadoras" jajajajaja no las tienen todos los ex...
Y tb que pasan mas tiempo juntos que con cualquier nueva pareja que se puedan echar aunque sea trabajo...
Y luego los fans y la prensa...todo el mundo quiere a Nian juntos!!!! jaja todo el mundo dicen que están destinados y bla bla bla..jaja todos los sabemos menos ellos...mas tontos no nacen jaja
Esto es un poco como Ryan gosling y Eva Mendes...todo el mundo quería a Ryan con Rachel jaja y a la otra no la aguantaba nadie jaja
Y añado...que competir con Ian o con Nina no debe ser nada fácil jajajaja
Lo de la chica esta yo es que realmente no se de donde se lo ha sacado la gente...porque que Ian rt un articulo??? Por esa regla de tres...debe tener muchas novias jaja pq el hombre siempre rt cosas de estas...Y vamos que si que la chica es de Atl...pero y que? ajja una habitante mas jaja no se...es que hasta que no haya algo mas solido...a mi me parece tontería....
Edit: No los he leído jaja pero me los imagino...bah yo creo que ya están acostumbrados a las fans...a ese tipo de fans jaja así que no creo que echen mucha cuenta la verdad...
Naty28
Naty28
24/01/2014 20:02
Osea que no es Nietzsche???

Ed: Estuve viendo fotos de Nietzsche y también tiene la manchita en la nariz como la de la foto, pero no estoy segura de que sea igual...
kolina
kolina
24/01/2014 20:03
Madre mia pero si son identicos !!!! Ale pues ya lo ha dejado claro Michael/Enzo y ponia before we left,a lo mejor se referia a before we let para la casa de Nina? Joo me molaba mas que fuera Nietszche xD
Atun
Atun
24/01/2014 20:05
claro que se refiere a esa escena el novio de candice, por eso nos ha hecho gracia jajajajaja

pues a mi me tranquiliza un poco eh xD me parece más normal sin perro jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente