Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/01/2014 12:53
Vale Paloma, que te había entendido mal, estoy de los nervios de ganas de ver el capítulo.
Pues si Patri, totalmente de acuerdo, habría que preguntarse si se hubiera llevado a Nietzsche a casa de cualquier otro. Y lo de caer, bueno ya sabes mi opinión y después de las declaraciones de "ruptura" pueden estar mas tranquilos en el sentido de salir en fotos con el grupo que ya dijeron que "son amigos".
Dos detalles de lo de anoche,¿por qué no está Paul? y en la foto de grupo que esta Julie delante de la nevera, no os da la sensación como que se hubiera puesto ahí tapando algo? como es la más amplia.
Pues si Patri, totalmente de acuerdo, habría que preguntarse si se hubiera llevado a Nietzsche a casa de cualquier otro. Y lo de caer, bueno ya sabes mi opinión y después de las declaraciones de "ruptura" pueden estar mas tranquilos en el sentido de salir en fotos con el grupo que ya dijeron que "son amigos".
Dos detalles de lo de anoche,¿por qué no está Paul? y en la foto de grupo que esta Julie delante de la nevera, no os da la sensación como que se hubiera puesto ahí tapando algo? como es la más amplia.
24/01/2014 13:02
Ayer Paul y Candice estaban grabando lo pusieron en sus twitter y aqui he encontrado una foto que se ven mas fotitos de la nevera
http://instagram.com/p/jid-nXhND9/
Edito: Yo tambien pienso que si se quedan los dos en Atlanta caerian por eso ponen tierra de por medio jajajajaj
http://instagram.com/p/jid-nXhND9/
Edito: Yo tambien pienso que si se quedan los dos en Atlanta caerian por eso ponen tierra de por medio jajajajaj
24/01/2014 13:04
Yo caer ahora no se, al principio estoy convencida (vamos, todo el mundo cae xD es ley de ex-relacion) pero ahora que parecen mas seguros de seguir cada uno su camino no lo se, pero vamos es lo que yo decia del autoconvencimiento. Que eso de que todo esta bien y son super amigos se lo dicen a ellos mismos y a los demas porqe es lo que quieren, porque por lo que sea no funcionan ya como pareja. Pero esas intensidades, esos besos, y esos arranques de ahora parece que te adoro y a la semana siguiente que no te hablo... Que no es normal. Osea si, eso es normal en una exrelacion y tambien que se alejen el uno del otro, lo otro... Fachada pura.
24/01/2014 13:19
Sin duda son las fotos de cosmo,esta quitaria todas las de Ian y habra empapelado toda la nevera con la cara de Julianne y Riawna xD
Laia me encantan tus Nian analisis !!!jaja al leetlos te das aun mas cuenta de lo rarisima que es la situacion jaja
Edito: me hizo mucha gracia el tweet de la foto de Ian con lengua en la tarta, como es la gente xD
Ahh y respecyo a la nueva supuesta novia,ya hay circulando un monton de fotos de la rubia,se sabe que vive en Atlanta,ya le tienen localizado el twitter,gustos,trabajo,afficiones,vamos todo,hay ya circulando un estudio completo de ella e Ian xD
Laia me encantan tus Nian analisis !!!jaja al leetlos te das aun mas cuenta de lo rarisima que es la situacion jaja
Edito: me hizo mucha gracia el tweet de la foto de Ian con lengua en la tarta, como es la gente xD
Ahh y respecyo a la nueva supuesta novia,ya hay circulando un monton de fotos de la rubia,se sabe que vive en Atlanta,ya le tienen localizado el twitter,gustos,trabajo,afficiones,vamos todo,hay ya circulando un estudio completo de ella e Ian xD
24/01/2014 13:25
Yo he de reconocer que me sorprende el tweet de ayer noche de Nina sobre la canción "love never die"
Msjs subliminales Nina???????
Msjs subliminales Nina???????
24/01/2014 13:26
Si,ademas que lo puso con un entusiasmo...xD
24/01/2014 13:27
Que vive en atlanta la chica esa? y la gente como lo sabe? yo flipo jajaja y flipo todavia mas con el csi, no ha salido ni una sola cosa de ian con esa chica y ya csi con ella, no sabe la que le ha caido a la pobre jajaja
24/01/2014 13:32
Pues entonces esa chica debe ser la mujer con mas confianza y mas moderna del mundo, porque estar en una relacion donde mi novio trabaje de pareja con su ex, celebren el cumple de la ex juntos, que vaya a su casa que de paso también fue su casa y de paso lleve a su mascota y además que sean BFF reconocidos, para cualquier novia común debe ser incomodo, pero al parecer para esta chica no.
24/01/2014 13:40
Es que es muy absurdo, tampoco la importara a la novia que ian se de un beso con su ex en el escenario y que luego bajen al backstage cogidos del brazo y sonriendose... la debe de hacer una gracia..
Que mira si tiene novia me alegro, pero la chica con la que este, o no tiene sangre en las venas o es ciega, porque vamos la quimica de estos dos se ve a la legua y cuando coinciden en actos publicos es que se ve por todas partes aunque ellos no quieran, yo desde luego muy contenta no estaria jajaja pero a saber...
A parte digo que me alegro pero tambien es cierto que soy fan nian y que a mi me encantan estos dos juntos, la novia de ian la dejo aparte si es que existe, pero estos dos tienen algo y todo el mundo lo dice, por algo sera que todo el mundo habla de la quimica que desprenden...
EDITO: y desde luego, si yo fuera la novia de ian y leyera por twitter el tweet de ian ayer diciendo que es hot hablando de su ex, aunque sea de su personaje en realidad habla de nina... pues en fin, se tragara las indirectas como pueda la pobre chica jajaja
Que mira si tiene novia me alegro, pero la chica con la que este, o no tiene sangre en las venas o es ciega, porque vamos la quimica de estos dos se ve a la legua y cuando coinciden en actos publicos es que se ve por todas partes aunque ellos no quieran, yo desde luego muy contenta no estaria jajaja pero a saber...
A parte digo que me alegro pero tambien es cierto que soy fan nian y que a mi me encantan estos dos juntos, la novia de ian la dejo aparte si es que existe, pero estos dos tienen algo y todo el mundo lo dice, por algo sera que todo el mundo habla de la quimica que desprenden...
EDITO: y desde luego, si yo fuera la novia de ian y leyera por twitter el tweet de ian ayer diciendo que es hot hablando de su ex, aunque sea de su personaje en realidad habla de nina... pues en fin, se tragara las indirectas como pueda la pobre chica jajaja
24/01/2014 13:41
A mi además del twitt de Nina sobre la canción, que parece estar escrita para ellos, el mensaje de Ian que e puesto antes en spoiler, también me lo parece.
Nati, es que cualquiera que ahora mismo intente tener algo con estos dos, por separado claro, tiene que ser de tragaderas grandes, por que tienen una historia muuuuuuy grande detrás y en el presente.......
Pero hay un twitt que vi hace dos otras días y no consigo encontrar pero decía algo así como "en el beso del aeropuerto se veía muy bien lo bonitos que tiene los ojos" es esa foto que comentabamos que Ian la iba a besar en la mejilla o no y la chica está casi de espaldas, yo alucino de la buena vista que tiene la gente.
Nati, es que cualquiera que ahora mismo intente tener algo con estos dos, por separado claro, tiene que ser de tragaderas grandes, por que tienen una historia muuuuuuy grande detrás y en el presente.......
Pero hay un twitt que vi hace dos otras días y no consigo encontrar pero decía algo así como "en el beso del aeropuerto se veía muy bien lo bonitos que tiene los ojos" es esa foto que comentabamos que Ian la iba a besar en la mejilla o no y la chica está casi de espaldas, yo alucino de la buena vista que tiene la gente.
24/01/2014 13:57
Los ojos de la chica dices Patricia?? Pero....vamos xD xD estaba de espalda!!!!!! Y a Ian casi ni se le vio!! Jajajajajaja ajajaja....
Bueh, la chica esa del artículo yo creo que conocidos o amigos serán porque ambos están implicados en cosas del medio ambiente, pero...... Ahí a más?..... Jaja
Bueh, la chica esa del artículo yo creo que conocidos o amigos serán porque ambos están implicados en cosas del medio ambiente, pero...... Ahí a más?..... Jaja
24/01/2014 15:19
Si Chris, decían los ojos, la gente flipa.
24/01/2014 16:11
No entre en ninguna parte hasta no ver el capi hace un rato jaja por si acaso me enteraba de algo...
Pues que guay todos juntitos celebrando!!! me encanta todo el grupo!!
Yo con estos no se, pq son raros de cojones...jajaja y tanto buen royo a mi me choca..pero bueno oye si es verdad pues bravo por ellos jaja
Aunque tb es lo que dice Laia, que siguen poniendo tierra de por medio salvo en estas cosas...y oye igual es que estando juntos no pueden remediarlo!!!!!!!! jajajaja
Ayer tuvo que ser un dia de recuerdos...pq joder 5 años, se podrían a hablar todos de las cosas que han vivido...y estos dos con la historia que tienen detrás...y la canción de Nina...mas apropiada n podía ser jaja a veces parece que lo hacen a posta jaja
Igual al final, Ian tan caballero "oye que te ayudo a recoger" y una cosa llevo a la otra.............. jajajajaajaj vale ya me bajo ajjajaja
Pues que guay todos juntitos celebrando!!! me encanta todo el grupo!!
Yo con estos no se, pq son raros de cojones...jajaja y tanto buen royo a mi me choca..pero bueno oye si es verdad pues bravo por ellos jaja
Aunque tb es lo que dice Laia, que siguen poniendo tierra de por medio salvo en estas cosas...y oye igual es que estando juntos no pueden remediarlo!!!!!!!! jajajaja
Ayer tuvo que ser un dia de recuerdos...pq joder 5 años, se podrían a hablar todos de las cosas que han vivido...y estos dos con la historia que tienen detrás...y la canción de Nina...mas apropiada n podía ser jaja a veces parece que lo hacen a posta jaja
Igual al final, Ian tan caballero "oye que te ayudo a recoger" y una cosa llevo a la otra.............. jajajajaajaj vale ya me bajo ajjajaja
24/01/2014 16:48
Yo también pensé que Ian como caballero que es y como conoce bien la casa, se quedo ayudandole a Nina a arreglar todo después de la fiesta. Después de todo eso es lo que hacen los amigos...
24/01/2014 17:02
Jajaja creo que todas hemos tenido ese pensamiento, de oye te ayuda recoger...?jaja
24/01/2014 17:04
Jjaja yo tambien.lo he pensado y bueno al recoger todo cuando todos se fueran, ian se iria a casa con nietzsche... o no, nunca lo sabremos jajaja si nietzsche hablara... jaja
24/01/2014 18:08
KING @joekingofficial 38 min
They popped my #tvd cherry last night with the 100th episode party, now I want more dammit.… http://instagram.com/p/jjuGhEs1be/
Como se pusieron anoche!! jaja y tienen unas cuantas botellas...el alcohol ha podido ser nuestro aliado jajaja si, porfi, si!! jaja
They popped my #tvd cherry last night with the 100th episode party, now I want more dammit.… http://instagram.com/p/jjuGhEs1be/
Como se pusieron anoche!! jaja y tienen unas cuantas botellas...el alcohol ha podido ser nuestro aliado jajaja si, porfi, si!! jaja
24/01/2014 18:13
Ya te digo,menudo festin, y la de botellas de booze xD que se ven jaja
24/01/2014 18:24
Si ya decia yo, el champan, y el alcohol que se bebieron ayer, ahi pudo estar la clave!!! jajaja y sobretodo nietzsche, que seguro que es fan nian ya, igual que moke y lynx jajaj de thursday no digo nada porque en fin, el pobre... jajaja
24/01/2014 18:24
Ajajajajajajajajaja me encanto la etiqueta de Joe en su IG! Jajajajajajaja amo a esta pareja también!
Vaya mucho alcohol, me pregunto si Nina tomo algo ya que estaba enferma y me supongo con medicamentos y por lo que parecía Ian también *ejem*
ahhh bueno.... Jajajaja
Celebración+recuerdos+nostalgia+química+tensión sexual+alcohol+libro de kamasutra=..................... lol
Vaya mucho alcohol, me pregunto si Nina tomo algo ya que estaba enferma y me supongo con medicamentos y por lo que parecía Ian también *ejem*
ahhh bueno.... Jajajaja
Celebración+recuerdos+nostalgia+química+tensión sexual+alcohol+libro de kamasutra=..................... lol