Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/01/2014 06:46
De ese collar de Ian ya tienen Teorías también, y hacen a los Nian haters estar de fiesta... pero ni al caso.
24/01/2014 07:05
:O a q teorias te refieres Naty??
24/01/2014 07:09
Que como es Igual a uno que Alexis Knapp tiene, que ella puede ser la nueva novia de Ian. Ellas dicen que es igual la verdad no digo que no sea porque yo no he visto las fotos donde ella sale con el collar.
Ademas no le veo ni pies ni cabeza, yo veo una historia diferente con Ian, pro en este mundo nada esta escrito.
Ademas no le veo ni pies ni cabeza, yo veo una historia diferente con Ian, pro en este mundo nada esta escrito.
24/01/2014 07:15
nooo hombree q vaaa!? no creo hace mucho tiempo q terminaron de grabar esa pélicula (q x cierto ni salio creo y tmp la q Nina estaba grabando... raro :/) aparte nunca mas se los vio juntos ni quiera 1 sola foto despues de las grabaciones nada...
24/01/2014 08:07
Buenos dias!!!!
Pero que maaajos todos juntos!! Si nada mas ver la encimera ya se veia que era casa de nina... Aunque como la plec vive en el mismo bloque segun lei por aqui, yo pensaba que igual habrian ido a casa de la plec (pero nada, nina me ha sacado de dudas muy gustosamente xD). Lo de ian haciendo de anfitrion lo entiendo, porque practicamente aquello es su casa, bueno, lo fue, y la costumbre queda. Ahora lo de llevarte al perro no lo entiendo jajajajajaj se escapa a mi comprensión xD. Y el buenrollismo este a mi se me escapa por todos lados... Pero me encanta ver a todo el cast junto.
Yo tambien me he fijado en lo del collar y mi mente perversa pensó en que significado tendría xD. Pero lo de alexis me parece de risa. Que todo puede ser pero por dios, algo se habria filtrado igual que se filtro en su dia el rumor. Lo de esa chica fue un rollete si es que fue algo (que yo creo que si, pero ni eso se puede afirmar) y punto. Si ese collar tiene que ver con una tia será con otra...
Pdff pero no me quiero ni imaginar lo que tendremos que leer cuando empiece la promo de la peli que rodaron en verano...
Pero que maaajos todos juntos!! Si nada mas ver la encimera ya se veia que era casa de nina... Aunque como la plec vive en el mismo bloque segun lei por aqui, yo pensaba que igual habrian ido a casa de la plec (pero nada, nina me ha sacado de dudas muy gustosamente xD). Lo de ian haciendo de anfitrion lo entiendo, porque practicamente aquello es su casa, bueno, lo fue, y la costumbre queda. Ahora lo de llevarte al perro no lo entiendo jajajajajaj se escapa a mi comprensión xD. Y el buenrollismo este a mi se me escapa por todos lados... Pero me encanta ver a todo el cast junto.
Yo tambien me he fijado en lo del collar y mi mente perversa pensó en que significado tendría xD. Pero lo de alexis me parece de risa. Que todo puede ser pero por dios, algo se habria filtrado igual que se filtro en su dia el rumor. Lo de esa chica fue un rollete si es que fue algo (que yo creo que si, pero ni eso se puede afirmar) y punto. Si ese collar tiene que ver con una tia será con otra...
Pdff pero no me quiero ni imaginar lo que tendremos que leer cuando empiece la promo de la peli que rodaron en verano...
24/01/2014 10:26
Buenos días, me encanta todo esto de la fiesta en casa de Nina que buen rollo tienen, por supuesto Ian "como si estuviera en su casa".
24/01/2014 11:13
A mi lo que mas gracia me hace es quien cojones se llrva al perro a una fiesta
a no ser que Nietzsche ya estuviera por alli o algo por el estilo... porque que dejes al perro solo unas horillas mientras estas de celebracion no le pasa nada...
a no ser que Nietzsche ya estuviera por alli o algo por el estilo... porque que dejes al perro solo unas horillas mientras estas de celebracion no le pasa nada...
24/01/2014 11:22
Mari, justo venía a decir lo mismo, lo normal no es llevarse el perro a una fiesta y otra cosa, se debería ver a Nina, atendiendo a los invitados, parece que el anfitrión fueran Ian y los demás le hicieran fotos.
Sería más lógico que se hicieran fotos con Lynx, que es la mascota de la dueña de la casa.
Sería más lógico que se hicieran fotos con Lynx, que es la mascota de la dueña de la casa.
24/01/2014 11:40
A mi lo de que Ian este de anfrition no me llama tanto la atencion, ya sabemos como ed y que le gusta llevar la iniciativa, aparte, se ve que Michael le ayuda. Veo mas curioso lo de Nietzsche haha
24/01/2014 11:46
Exactamente eso pienso yo. Que estede anfitrion no me extraña, ya se le ve, y mas si esa casa se la conoce (y si se trata de nina, que ya dije lo que pienso al respecto xD). Pero lo del perro es surrealista jajajajjaja como no se la trajera expresamente para que nina o alguien del cast la viera, no lo entiendo. Y en la foto esta acojonada la pobre xD
24/01/2014 11:53
Es que lo de nietzsche es raro, a no ser que sea eso laia, pero es que aun asi, ian vive cerca no? Si alguien del cast quisiera verla se pasaria por casa de ian y listo, vamos creo yo, yo que se es que con estos dos las rarezas son habituales jajaja yo ya estoy acostumbrada...
24/01/2014 11:53
Pues a mi me siguen sorprendiendo las dos cosas, la perra tiene cara de acojonada siempre, tiene los ojos abiertos como platos.
Otra cosa que me llama la atención, es el único comentario de Ian sobre el capírulo
Otra cosa que me llama la atención, es el único comentario de Ian sobre el capírulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Even dying #KatherineFierce is hot.
24/01/2014 11:54
Bueno yo he llegado a la conclusin de que la cara de Nietzsche es asi, siempre tiene la misma, aunque cuando lo del parto si se le notaba muy asustada
24/01/2014 11:58
Jajaja el comentario es de traca, el unico tweet que puso del capitulo fue ese jajaj
Nina tambien.nada mas hablar del episodio puso algo de damon, jajaja.vaya dos...
Nina tambien.nada mas hablar del episodio puso algo de damon, jajaja.vaya dos...
24/01/2014 12:13
Si si tiene cara de susto siempre, pero es que ademas estaba escondida ente unas piernas... Que la actitud tambien era como de acojone. La pobre debe ser asustadiza, a saber lo que ha tenido que pasar antes de que ian la encontrara...
Es que son bobos los pobres. Fuera bromas, igual por eso ponen km de distancia a la minima que tienen ocasion porque si no se ponen tontorrones y vuelven a darse la ostia. Porque visto desde fuera hacen unas cosas rarisimas xD
Es que son bobos los pobres. Fuera bromas, igual por eso ponen km de distancia a la minima que tienen ocasion porque si no se ponen tontorrones y vuelven a darse la ostia. Porque visto desde fuera hacen unas cosas rarisimas xD
24/01/2014 12:27
Nina Dobrev @ninadobrev 7 h
"If you kill her, it will be murder, I'll have to take you in, there will be all that paperwork..." - sherif f forbes.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
"Sword in daddy" ... ouch.
Live tweeting , #tvd west coast airing.
Damon is soooooooo mean!
Os pongo seguidos tres twit de Nina, alguien le encuentra sentido al de enmedio? "Sword in daddy"
"If you kill her, it will be murder, I'll have to take you in, there will be all that paperwork..." - sherif f forbes.
"Sword in daddy" ... ouch.
Live tweeting , #tvd west coast airing.
Damon is soooooooo mean!
Os pongo seguidos tres twit de Nina, alguien le encuentra sentido al de enmedio? "Sword in daddy"
24/01/2014 12:35
Eso lo dice Damon en el capitulo
24/01/2014 12:36
Gracias Paloma, pero me acabas de spoilear, que todaviá no e visto el capítulo, ponlo en spoiler, para que no lo vea nadie mas.
24/01/2014 12:43
Lo siento Magnolia no lo sabia ya lo he quitado
24/01/2014 12:45
Eso mismo pienso yo que pasa laia, por eso ese cuento de amigos de la muerte no se lo creen ni ellos, a lo mejor ayer nina se leyó unas paginas del libro con ian cuando se fueran todos, que entre el champán y lo que no es el champán... Jajajaj hoy mi mente perversa esta saliendo a la luz, es que el otro con el tweet de que si es hot, ella con esos tweets de damon, en la foto esa de grupo con la tarta manita en la cintura y nina bien pegada el, y en la fiesta nietzsche por allí para hacer de celestina... Yo lo veo claro eeh?
Ahora mañana pueden decirme que es muy funny y que son amigos pero estos dos caen una vez, dos y tres y mi que no me cuenten cuentos
Ahora mañana pueden decirme que es muy funny y que son amigos pero estos dos caen una vez, dos y tres y mi que no me cuenten cuentos