FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
24/01/2014 03:41
Si, parece que alguna se ve de la fiesta de Cosmo

Hahaha pobre Ri xD
Naty28
Naty28
24/01/2014 03:41
Pero las otras si se ven y parecen las de la fiesta de Cosmo... hum

Y si yo siento como que Ian llego mas temprano se puso comodo y todo.
Ademas pienso que Nietzsche y Linx ya se tenían que haber conocido, si no imagínense el susto de Linx
Ire91
Ire91
24/01/2014 03:44
Umm, ¿las de fondo dices? Sí que pueden ser las del cosmo... Porque se ve como chicas!! Así que es posible que sea un collage o algo que le regalaran a Nina por el cumple sus amigas ;)

Por cierto, no quiero decir que esto signifique nada, lo mismo es solo por costumbre o por echar una mano... Pero veo a Ian como muy anfitrión de la casa sirviendo a todo el mundo carcajada
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 03:45
ajajajajaja siii... ojala q en niguna de las fotos de Cosmo es el tal D. xq si soy Ian y veo eso en la heladera de mi ex novia NINA uuhh eso si seria awkward
siii es cierto... es como q esta actuando como el dueño de la casa... :/
kolina
kolina
24/01/2014 03:46
Sisi esas son de la fiesta cosmo seguro,la de blanco y negro

Me ha encantado el detalle, ahi todos juntos en el loft de Nina viendo el capi, la perrita de Ian...muy cuqui todo el panorama xD

Edito: sisi no quiere decir nada, pero a mi tambien me hizo gracia ese detalle, Ian esta como en casa! Joe de todas manera que de recuerdos,no?esq ha sido en realidad su casa por 3 años! pero bueno que nada,que yo me alegro que lleven este buen rollo!!cada vez lo dejan mas claro,el buen rollismo este exagerado va a ser hasta real xD
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 03:52
si pero en estos eventos especiales xq fuera de estos eventos hasta donde sabemos ni se ven.. ella anda consus amigas x ahi y el de viaje en viaje o entrevistas o trabajo....
Chris08
Chris08
24/01/2014 03:52
Yo veo una de las fotos como una muy parecida a la que Nina se saco con Kayla en la fiesta de cosmos.
Naty yo creo Lynx y Nietzsche se conocen....o lynx se fue a donde está moke y el marginado de jueves xD
Por cierto en la casa de Nina no hay ni un sólo cuadro eh!
Ahora mismo la casa de Nina está siendo inspeccionada exhaustivamente por todos los CSI, FBI, CIA, INTERPOL y demás del fandom LOOOOOOOOOL

edito: vicky hasta donde sabemos... Ellos están ahí en la misma ciudad 24/5 o más.... Y siempre hay alguna reunión ya sea de trabajo o no que nosotros no sabemos...
Naty28
Naty28
24/01/2014 03:53
Me imagino a alguien preguntando por el saca corchos e Ian buscándolo en el gabinete correcta porque el sabe donde esta todo en esa casa...
kolina
kolina
24/01/2014 03:58
Como que no hay cuadros Chris?xD y ese gigante que le pintó su mamá te parece poco jajaja(si lo sigue teniendo claro xD)
Chris08
Chris08
24/01/2014 04:03
Jajajaja ese no cuenta :p tienen que ser por las paredes como los normales, con marcos y que se cuelgan con clavos, gancho o cintas! Jajajaja ;)
kolina
kolina
24/01/2014 04:10
Siendo su madre artista ,seguro que alguno tendrá, lo que pasa que jolin ahi solo se ve la cocina,tampoco es que nos hayan hecho un tour completo por el loft,nos quedamos con las ganas xD pero ahi se ve muy poquita cosa,mejor que nada si, pero nosotras siempre queremos mas xD
Chris08
Chris08
24/01/2014 04:19
si.. si se ve en la foto que subio Julie con Zach jajaja y no digo caudros de pintura, sino fotos en marcado! jajaja
kolina
kolina
24/01/2014 04:24
Fotos en la pared?suelen marcos en las muebles o algo asi,no?jaja sea lo que sea,con lo poquito que se ve,que quieres que veamos jaja
Pero donde sale Zach sigue siendo el loft o es es el pasillo/entrada a la casa?
Chris08
Chris08
24/01/2014 05:06
Bueno voy hacer un comentario, aqui... no se porque quizas porque aqui tengo mas comodida (y a veces de seguro me paso y termino en OT, perdon por eso)...
A mi me encanta The fray... desde hace un tiempo, no mucho y por alguna razon siempre ha estado rondando la musica de esta banda (que yo no conocia) por mi vida de una manera increible... una de mis favoritas es the happiness y run for your life( la ultima tiene un valor sumamente especial para mi....muy especial que me conecta con alguien que ya no esta en este espacio) sus letra son muy buenas..
Y voy ser tonta o empalagosa o lo que quieran, emocional, shipper, lo que sea quizas ya no sirva especular o tener esperanzas o soñar.... quizas esta todo dicho, pero cuando Nina dijo que esa musica era increible... Mi nian siente salto para que voy a mentir. Cada uno creera lo que quiera o como quiera, pueden creer que yo soy una que vive de ilusion, lo entiendo y lo respeto, pero es cosa de leer la letra y el pensamiento es NIAN jaja
Sea cual sea la relacion actual de ambos yo creo que es verdad que un amor sea como sea, si fue realmente un amor no muere y me encanta saber que pase lo que pase con estos dos... Ahi siempre va a ver algo y mas que segura que pase lo que pase ellos siempre estaran para el otro....
Me encanta la letra... (por cierto nunca vi el video, sale Candice :) )
Love Don't Die
Si yo sé una cosa, eso es verdad
no es lo que dices, es lo que haces
Y no dices mucho, sí, eso es cierto
pero yo escucho cuando lo haces
Mil años pasan
pero el amor no muere!

Si yo sé una cosa, eso es verdad
mejor yo nunca te voy a dejar
Y no dices mucho, sí, eso es cierto
pero lo pierdo cuando lo haces
No dejes que digan ninguna mentira
el amor no muere!

No importa a dónde vamos
o incluso si no lo hacemos
Y aun si lo intentan
nunca se van a llevar mi cuerpo de tu lado
El amor no muere!

Si hay una cosa que es verdad
no es lo que digo, es lo que hago
Y digo demasiado, sí, eso es cierto
así que sólo escucha lo que hago
Mil años pasan
pero el amor no muere!

No importa a dónde vamos
Y aun si lo intentan
El amor no muere!

Ella puede romperlo, sacarte el dinero
Puede enclaustrarlo , enterrarlo en el suelo
Puedes cerrarlo y rechazarlo
Intenta mantenerlo bajo, seis pies bajo tierra
pero el amor no muere!

No importa a dónde vamos
Y aun si lo intentan
El amor no muere!

No importa a dónde vamos
Me gustaría verlos intentarlo
El amor no muere!

yup.... esto fue mi dosis stelenoso que lo suelo odiar por ser tan empalagoso (aunque esta vez no fue tal malo, nada malo!) por falta de Delena xD

pd: si kolina a esos cuadros me refiero y creo que era en el pasillo la foto esa jaja
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 05:33
ajajajajajajajaa si vieron este tuit???? ajajaja Dios! la adoro a esta Caitlin!
@Caitlin901 2 min
Touch my man and I'll cut you!! @ninadobrev @iansomerhalder

@damonandelena11 55 s
Did Ian do this to your lynx too? (; @ninadobrev

no estoy tan segura de q signifique...
Naty28
Naty28
24/01/2014 05:36
Cuesta muuuucho notarlo y yo no lo note hasta que lo mencionaron en face, y no se si uds lo hicieron ya, pero miren cuidadosamente la cintura de NINA...
Chris08
Chris08
24/01/2014 05:38
Estas imagenes estan haciendo mi noche! lol

https://pbs.twimg.com/media/Bet-mjbCAAA-Rcx.jpg ya la subio vicky ;)

Omg la mano de Ian en esa foto jajaaja muy buena!
Vicky059
Vicky059
24/01/2014 06:00
y yo no me di cuenta hasta ahora eh! seguras q es su mano ahora entiendo la carita de NINA OMG!!!!!! esq se la ve super incomoda en el buen sentido...
esa agarrada ahi de la cintura no se pero no me convence de dos personas q hayan terminado o a lo mejor y era para la foto aparte esto ya pasa hace un tiempo... quizas en ese entonces todavia histeriqueaban y tal...
Naty28
Naty28
24/01/2014 06:08
Casi segura de que sí, porque la de Zach no podría tenerla así en ese posicion y junto a Ian la que esta es Cnadice no no creo que la mano le llegue hasta a Nina
Patri610
Patri610
24/01/2014 06:40
Buenos diaaas!!!
Al final no.voy a ver spoilers hasta qe no ea el capi esta tarde y ya is contare!?
De momento estoy muy contenta con estas fotos de todos en casa de nina, ian esta como en su casa y la cancion de nina, la letra es muy apropiada si...
Que quereis que os diga, yo veo aqui un buenrrollismo que me encanta! Y ademas cada uno twitteando sobre el personaje del otro, asi que feliz!!

Os habeis dado cuenta que ian lleva un nuevo colgante?? Ademas ultimamente lo lleva mucho...

Y nietzsche por alli tambien claro que si!! Jajajaja

La foto de ian comiendose la tarta pone burra a cualquiera...!! Lo tenia que decir jajaja

Y en la foto de los dos, ian tiene la mano en la cintura de nina, la tiene bien agarrada si, pero como son best friends no pasa nadaaa jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente