Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/01/2014 16:50
Eso mismo Patri... Lo de los perritos fue una gran sorpresa hasta para mi jajajaja así también como fue una sorpresa para mi saber que Nina estaba con Ian en Dakota del sur y poco más.
Bueno, es verdad, no se puede especular mucho ahora... Je
Ya salió la entrevista que Ian concedió hoy por el capítulo 100? Quiero saber si salió con la misma cantaleta de estos días jajaja
Bueno, es verdad, no se puede especular mucho ahora... Je
Ya salió la entrevista que Ian concedió hoy por el capítulo 100? Quiero saber si salió con la misma cantaleta de estos días jajaja
23/01/2014 16:51
En Dakota del Sur ? Cuando fue eso Chris?cuando lo de la copa de vino? me acabo de perder ahora mismo xD
23/01/2014 16:59
Si... aquella vez de la copa de vino... Recuerdas? Que estuvimos especulando aquí. Esa vez. Me enteré hace poco igual pero sí ella estaba por ahí esos días... Y yo digo con Ian...pero que más da ahora je
edito: quiero ver la entrevista que concedió Ian, es que más tarde no lo podré ver! Quiero saber que dijo jaja
edito: quiero ver la entrevista que concedió Ian, es que más tarde no lo podré ver! Quiero saber que dijo jaja
23/01/2014 17:03
Bueno, por lo menos salimos de la duda del dia de la copa de vino xD y como sabes que Nina estaba con el ???!!! que pena que no se filtrara ninguna foto!
23/01/2014 17:11
Si no recuerdo mal si hubo algun avistamiento de Nina cerca de Dakota pero no era Dakota exactamente...de todas formas no salio nada pa contrastar jaja
23/01/2014 17:11
Que estaba nina por ahi cuando lo de la copa de vino y la habitacion del hotel?? Madre mia yo alucino jajaja pero y como es que no se filtro nada, joer ya podia haber caido alguna foto o algo como dices marta jajaja
Y eso chris, como lo sabes?
Edito: aaah que hubo un avistamiento de nina cerca de dakota... pues a saber, de nina tampoco supimos nada ese fin de semana si no recuerdo mal osea que, todo puede ser jajja
Y eso chris, como lo sabes?
Edito: aaah que hubo un avistamiento de nina cerca de dakota... pues a saber, de nina tampoco supimos nada ese fin de semana si no recuerdo mal osea que, todo puede ser jajja
23/01/2014 17:13
Avistamientos de Nina cerca de ahí de esos días, pero igual es como cada uno lo quiera coger. Pueden creer o no que estaba con él ahí o que estaba cerca de ahí por cualquier otra cosa.
23/01/2014 17:18
No, no ha salido la entrevista, ya vereis hoy exclusiva de nuevo jajaj, que amargura cada vez que den una entrevista, lo mismo no dice nada de nina pero ya visto lo visto me lo espero por si acaso jaja
Yo me lo creo vamos,visto lo visto me lo creo xD ademas que ya lo hemos comentado mas veces,mientras no tengan pareja estable y seria, han tenido que caer en la tentacion mas de una y dos veces xD
Edito: no creo, hoy seguro que se centran en tvd siendo el dia de los 100 capis
Edito: no creo, hoy seguro que se centran en tvd siendo el dia de los 100 capis
Pero lo de hoy es de radios no? Yo espero que solo hable del capitulo y se acabo, que hoy es pa hablar de eso leche jaja
23/01/2014 17:21
Los PCAs también era para hablar de sus trabajos y ahí está...... Hablaron de lo que ellos quisieron jajajaja
yo quiero que salga ya que luego sólo me conectare a la notebook para ver el capítulo de hoy :/
yo quiero que salga ya que luego sólo me conectare a la notebook para ver el capítulo de hoy :/
23/01/2014 17:46
yo flipo que a estas alturas, después de una confirmación de los propios implicados, aun estemos aquí haciendo csi sobre las cortinas xDDDD. La habitación de nina, era una que salía en una foto con kayla hace siglos? porque recuerdo un ventanal enorme… que desde luego no era esa ventana. Pero a saber.
yo no se si tiene novia nueva o no, pero quizá la tiene y no tiene porqué compartir piso con ella…podría estar la chica quedándose ahí un rato y luego yendose a su casa… por ejemplo, o podría ser un amigo perfectamente (antes de ayer estaba yo con una amiga, ella tirada en mi cama con el portátil y yo en el de mesa…y ya os digo que no tenemos ninguna relación sentimental xD). Podrían ser tantas cosas qué… lo que está claro es que tarde o temprano Ian volverá a tener pareja, y más tarde que pronto acabaremos por enterarnos. Pero ahora mismo tampoco es que hayan muchos indicativos evidentes para mi… lo único que me mosquea es lo de cancún, que me cuadra más que se haya ido con una churri … pero como es tan condenadamente discreto, no puedo estar tan segura como está irene (y menos por tan poco… mi parte racional exige más evidencias xD)
yo no se si tiene novia nueva o no, pero quizá la tiene y no tiene porqué compartir piso con ella…podría estar la chica quedándose ahí un rato y luego yendose a su casa… por ejemplo, o podría ser un amigo perfectamente (antes de ayer estaba yo con una amiga, ella tirada en mi cama con el portátil y yo en el de mesa…y ya os digo que no tenemos ninguna relación sentimental xD). Podrían ser tantas cosas qué… lo que está claro es que tarde o temprano Ian volverá a tener pareja, y más tarde que pronto acabaremos por enterarnos. Pero ahora mismo tampoco es que hayan muchos indicativos evidentes para mi… lo único que me mosquea es lo de cancún, que me cuadra más que se haya ido con una churri … pero como es tan condenadamente discreto, no puedo estar tan segura como está irene (y menos por tan poco… mi parte racional exige más evidencias xD)
23/01/2014 19:30
Pues a mi la foto no me ha dado para pensar tanto, es una foto sin más se la puede estar haciendo Jessica, Nina, su madre, Paul o pepito el de los palotes o se la puede estar haciendo el mismo con el temporizador.
Ni siquiera he pensado que alguien le ha tenido que hacer la foto cuando la he visto jajaja
A ver yo creo que especular podemos especular pero no vamos a sacar nada en claro, solo queda esperar y ver que pasa, si están juntos a escondidas en algún momento les pillarán y si tienen nueva pareja pues mas de lo mismo, pero rayarnos ahora por quien le ha hecho la foto…
Yo ya estoy un poco pasota con el tema, si sale algo nuevo pues si es bueno pues genial y si es "malo" pues es lo que hay. Yo creo que lo han dejado y lo han confirmado aunque luego hagan, digan, actúen de forma que indica lo contrario!
Ni siquiera he pensado que alguien le ha tenido que hacer la foto cuando la he visto jajaja
A ver yo creo que especular podemos especular pero no vamos a sacar nada en claro, solo queda esperar y ver que pasa, si están juntos a escondidas en algún momento les pillarán y si tienen nueva pareja pues mas de lo mismo, pero rayarnos ahora por quien le ha hecho la foto…
Yo ya estoy un poco pasota con el tema, si sale algo nuevo pues si es bueno pues genial y si es "malo" pues es lo que hay. Yo creo que lo han dejado y lo han confirmado aunque luego hagan, digan, actúen de forma que indica lo contrario!
23/01/2014 20:33
Pues lo de Cancun tb lo tengo en duda pero pienso que si tuviera algo con una chica, esa chica imagino que seria de Atl pq sino difícil lo veo...pues entonces pq volvió solo de Cancun? tal y como dijeron las chicas que se lo encontraron...lo normal es volver juntos jaja a no ser que la chica se quedara mas días o yo que se jaja o igual estaba en el baño jaja
Es que a Ian tmp es que le importe que le vean cn alguien, osea..es privado( era jaja) a la hora de hablar de estos temas, pero si tuviera novia no creo que tuviera mucho problema en ir con ella por ahi...tmp es el de guardar mucho luto jaja
Pero bueno saldrá lo que tenga que ser...
Y lo de la foto, bno en realidad es mas entretenimiento jaja por mucho que busquemos y comparemos no vamos a saber quien le saco la fotito jajaja
Pero asi como dato, la foto que dice Laia con Kayla, la ventana esta al otro lado, osea a la derecha, pero en otras fotos que ha subido Nina por ej una que tiene del gato en la cama, se ve que la luz entra por la izq jaja osea que esa habitación creo yo que seria la de Kayla...pro vamos que es una bobada jaja o igual ha hecho reforma jaja
Es que a Ian tmp es que le importe que le vean cn alguien, osea..es privado( era jaja) a la hora de hablar de estos temas, pero si tuviera novia no creo que tuviera mucho problema en ir con ella por ahi...tmp es el de guardar mucho luto jaja
Pero bueno saldrá lo que tenga que ser...
Y lo de la foto, bno en realidad es mas entretenimiento jaja por mucho que busquemos y comparemos no vamos a saber quien le saco la fotito jajaja
Pero asi como dato, la foto que dice Laia con Kayla, la ventana esta al otro lado, osea a la derecha, pero en otras fotos que ha subido Nina por ej una que tiene del gato en la cama, se ve que la luz entra por la izq jaja osea que esa habitación creo yo que seria la de Kayla...pro vamos que es una bobada jaja o igual ha hecho reforma jaja
23/01/2014 22:47
Algo de lo que dijo en la radio hoy
He sounded sick. He talked about how much he works (this man soo needs a vacation). He did mention that he was gonna try to get a movie. Talked about how much he loves bad Damon.
He sounded sick. He talked about how much he works (this man soo needs a vacation). He did mention that he was gonna try to get a movie. Talked about how much he loves bad Damon.
23/01/2014 22:53
Es que si de verdad que necesita un descanso este hombre!! Pero no para y asi no puede seguir, que descanse que la salud es lo mas imporante y es que esta cada dos por tres dandose palizones de trabajo...
Osea que sonaba como si estuviera malo? Ayy donde hay que firmar para ir a cuidarle jajaja
Osea que sonaba como si estuviera malo? Ayy donde hay que firmar para ir a cuidarle jajaja
23/01/2014 22:54
Totalmente de acuerdo contigo Laia
para variar eh?
Y por cierto, he muerto con tu avatar <3
para variar eh?
Y por cierto, he muerto con tu avatar <3
23/01/2014 23:48
A que si rachelle? Es que mira de una manera que madrecita santa!!! Jajajjaja
Si que necesita un descanso si... Pero yo ya dije en su dia que creia que el trabajo era su refugio para sus movidas. Entro en esa dinamica y la ha mantenido... El dia que se empareje otra vez se volvera a relajar pienso yo... Tambien porque entonces tienes otros alicientes. Pero vamos que se ve que vive por su trabajo y lo disfruta...
Si que necesita un descanso si... Pero yo ya dije en su dia que creia que el trabajo era su refugio para sus movidas. Entro en esa dinamica y la ha mantenido... El dia que se empareje otra vez se volvera a relajar pienso yo... Tambien porque entonces tienes otros alicientes. Pero vamos que se ve que vive por su trabajo y lo disfruta...
24/01/2014 00:08
Aaaah me encantan todas las fotos de los tvd100 que estoy viendo y ellos tan monos en casi todas las fotos juntitos *.*
Lo digo acá porque trate y trate con todas mis fuerzas no spoilearme nada (aunque en tw es caso perdido lol) y estoy tan emocionada por el episodio. Con miedo sí, pero emocionada joe son los 100 y gracias a eso tengo a 2 personas increíbles a quienes admiro y sniff me puse sentimental y y... Ahí nació NIAN. Y yo soy Nian hasta la médula y más allá y no me importa! Son mis Ian somerhalder y Nina dobrev! Ayyy.... Y ahí mis delena joeee como amo a Damon(a Elena no tanto), pero Katherine!!!? Joeee realmente es una de las pocas series que amo tanto; a los personajes y los actores.
Más que orgullosa de haber entrado en este mundo de " familia tvd" y de ahí con Nian... Que no hace falta que diga mucho para que sepan que soy Nian! Jajajajaja.... Ayyy me da cosas y sí me pongo a leer spoiler ahora seguiré tan ilusionada? Jajajajaja
tantas cosas buenas.... Estarán pasando.. Uf... Tantas cosas... Ay estoy modo: asdfghjklasdfgh falta muy poquito!!!!
Lo digo acá porque trate y trate con todas mis fuerzas no spoilearme nada (aunque en tw es caso perdido lol) y estoy tan emocionada por el episodio. Con miedo sí, pero emocionada joe son los 100 y gracias a eso tengo a 2 personas increíbles a quienes admiro y sniff me puse sentimental y y... Ahí nació NIAN. Y yo soy Nian hasta la médula y más allá y no me importa! Son mis Ian somerhalder y Nina dobrev! Ayyy.... Y ahí mis delena joeee como amo a Damon(a Elena no tanto), pero Katherine!!!? Joeee realmente es una de las pocas series que amo tanto; a los personajes y los actores.
Más que orgullosa de haber entrado en este mundo de " familia tvd" y de ahí con Nian... Que no hace falta que diga mucho para que sepan que soy Nian! Jajajajaja.... Ayyy me da cosas y sí me pongo a leer spoiler ahora seguiré tan ilusionada? Jajajajaja
tantas cosas buenas.... Estarán pasando.. Uf... Tantas cosas... Ay estoy modo: asdfghjklasdfgh falta muy poquito!!!!
24/01/2014 00:11
Vamos a salir todos emocionaditos ya veras!! Chris te entendemos!!!xD La TVD family es de lo mejorcito!!! :hug: !!!