Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/01/2014 04:06
No es teoría teoría sólo opinión sobre sí es o no... Jajaja pero ahora viendo otras fotos, me la ha dejado difícil eh!...
23/01/2014 06:15
U.U foto antigua Nian <3 donde habra sido se ve q en una playa...

y esta

y fotos dias antes de la ruptura... :´´´((((´

y esta

y fotos dias antes de la ruptura... :´´´((((´

23/01/2014 07:27
Buenos dIans!

PD: cuentanos Chris haha

PD: cuentanos Chris haha
23/01/2014 08:07
Buenos dias!!
Madre mia guapisimo, bombooon!!! Asi da gusto empezar el dia :)
Por cierto, os habeis fijado lo pegaditos que estan los dos en el gif con la tarta en medio y ellos en el centro? Porque yo si que me fijado... bueno ya me callo jajaja
La foto de ian y moke (ya quisiera yo ser moke, que suerte tiene el tio jaja) puede ser sospechosa, aunque tambien puede ser que se la haya hecho jessica porqueestuviera por alli o una nueva churri o una antigua churri... a saber jajaja
Yo la foto no la distingo bien, parece un niño pequeño no?
Edito: por cierto la foto del brindis tampoco tiene desperdicio... en fin, amistad veo amistad por todas partes jajaja
Madre mia guapisimo, bombooon!!! Asi da gusto empezar el dia :)
Por cierto, os habeis fijado lo pegaditos que estan los dos en el gif con la tarta en medio y ellos en el centro? Porque yo si que me fijado... bueno ya me callo jajaja
La foto de ian y moke (ya quisiera yo ser moke, que suerte tiene el tio jaja) puede ser sospechosa, aunque tambien puede ser que se la haya hecho jessica porqueestuviera por alli o una nueva churri o una antigua churri... a saber jajaja
Yo la foto no la distingo bien, parece un niño pequeño no?
Edito: por cierto la foto del brindis tampoco tiene desperdicio... en fin, amistad veo amistad por todas partes jajaja
23/01/2014 09:46
Pues ojala tengas razon Irene. Las fotos aquellas de Ian en Atlanta en las que estaba cenando con una chica quiza sean lo que dices, que tiene una relacion con ella. Ojala. Se merece ser feliz.
23/01/2014 12:37
Nada mary, que creo que es la habitación de Ian porque en varias fotos de los cachorros se ve la misma pintura y hay una foto que subió jessica, que parece fue tomada en esa habitación, por la luz, la sábanas, el color de pared y todo. Pero también hay una imagen de Lynx donde se ve que la pared también es de ese color.
Y la foto que subió Jessica se ve como que hay una puerta o algo así como una puerta de ropero o algo y en la foto de Lynx también se ve ese como una puerta jajaja y también hay una foto de Lynx con las misma sabanas, o sea la misma textura que la que tiene ahí Ian y la misma que en la foto de Jessica... Así que nada.... Me quedo con la duda otra vez! Pero así de sin mirar mucho, creo que es la habitación de Ian jaja...
Ahh... Y yo no creo que le hayan puesto lugar a cada uno ahí en la foto y en los vídeos de los 100 episodios, sería muy injusto y feo para Paul. TBH creo que cada uno se puso donde quiso.
Y la foto que subió Jessica se ve como que hay una puerta o algo así como una puerta de ropero o algo y en la foto de Lynx también se ve ese como una puerta jajaja y también hay una foto de Lynx con las misma sabanas, o sea la misma textura que la que tiene ahí Ian y la misma que en la foto de Jessica... Así que nada.... Me quedo con la duda otra vez! Pero así de sin mirar mucho, creo que es la habitación de Ian jaja...
Ahh... Y yo no creo que le hayan puesto lugar a cada uno ahí en la foto y en los vídeos de los 100 episodios, sería muy injusto y feo para Paul. TBH creo que cada uno se puso donde quiso.
23/01/2014 12:47
Lo primero, qué guapo está en la foto!! Puede que se la hiciera Jessica como decís porque está trabajando y se llevan genial pero de verdad pensáis que de ser así iban a trabajar tumbados en la cama? O Ian tumbado en ella, yo no lo veo. Quieras que no es trabajo e Ian es muy serio para eso y que además la pose es de relajación total, es lo típico, llegas a casa, te quedan cosas por hacer y te tumbas en la cama mismo con el portátil a terminarlo porque es algo más cómodo y así de paso te relajas un poco. Es lo que haría de estar solo, es evidente que está con alguien porque le hacen la foto pero no creo que sea del trabajo, la verdad.
Y sobre lo del sitio...que nadie se ofenda pero, han confirmado su ruptura, ya no hay nada que pueda dar pie a falsas impresiones o esperanzas, por qué iba a estar en casa de Nina? Y de esa forma? Y con Moke? Como si vivieran juntos otra vez vamos... Además, aquí tenéis la habitación de Nina en una sesión fotográfica que hizo para Esquire presentando su casa, la cama es balnca y grande sí, pero la ventana,(y el color de la pared) por ejemplo, no coincide.
Y sobre lo del sitio...que nadie se ofenda pero, han confirmado su ruptura, ya no hay nada que pueda dar pie a falsas impresiones o esperanzas, por qué iba a estar en casa de Nina? Y de esa forma? Y con Moke? Como si vivieran juntos otra vez vamos... Además, aquí tenéis la habitación de Nina en una sesión fotográfica que hizo para Esquire presentando su casa, la cama es balnca y grande sí, pero la ventana,(y el color de la pared) por ejemplo, no coincide.
23/01/2014 13:28
Y por especular, por que no puede ser al revés, que Nina esté en casa de Ian, Nina en la casa de ahora, no tiene las ventanas de aluminio blanco, son grises

y en casa de Ian si

y en casa de Ian si
23/01/2014 13:47
Jajajajajajajajaja.. Que loura! Yo realmente creo que es la casa de Ian. Y sí, por qué nina no podría estar ahí?.... Igual los medios los están juntando otra vez, los mismo quienes los separaron de entrada y todos creyeron/creímos...
Da gusto especular, así como otros especulan sobre la nueva novia de Ian.
Bueno, si molesta yo no lo hago más! lo haré con mis amigos o por dm... Je
Podemos acertar en algún momento, así como otros lo han hecho.
Da gusto especular, así como otros especulan sobre la nueva novia de Ian.
Bueno, si molesta yo no lo hago más! lo haré con mis amigos o por dm... Je
Podemos acertar en algún momento, así como otros lo han hecho.
23/01/2014 14:29
Pero Kiusa lo del vídeo es de julio mas o menos creo yo...de aquellas no sabían ni que iban a ganar los pca ni se podía votar ni nada jaja yo creo que se colocaron como quisieron..en otra foto de esa sesión tb aparecen ellos en el medio y Stefan a un lado...
La casa yo no tengo ni pajolera idea de quien es jaja pero ayer me metí en el twitter de Ian y la foto aquella que subió creo que en navidad o acción de gracias con el gato como en un sillón tb se ven las cortinas como rosas y las paredes amarillas...
De todas formas en otras investigaciones que hemos hecho jajaja las paredes de sus casas se parecen pq en el ig de Nina hay paredes amarillas tb...pero a saber...
Yo es que a Ian no le veo serio como para no poder tumbarse en la cama a trabajar jaja osea le veo serio cuando va a algun sitio pq debe ser así, pero en su casa no jaja y no me extrañaría que estuviera con Jessica o con otra persona tumbado en la cama trabajando, y bno trabajando puede ser viendo vídeos, leyendo emails...vamos tmp tiene que estar redactando algo para la casa blanca jaja
Me gustaría que fuera Nina obvio jaja pero con lo que lo anuncian lo veo un poco difícil jaja pero bueno no son bff?? jaja puede haber ido Nina a ver a Moke jajajajaja
Yo lo de la novia...uff no quiero hacerme a la idea jaja se que es egoísta...pero me cuesta aceptar eso jaja y ademas lo dicho que saliendo de una relación que se vaya a vivir con una chica así tan rápido yo no lo veo...y ademas con todo lo que trabaja de ir de un sitio para otro...no se
Lo q me despista mas es que la habitación yo la veo como mas femenina que masculina jaja
En fin solo el lo sabe...Chris tu piensa lo que quieras mujer, ademas es divertido especular jaja
La casa yo no tengo ni pajolera idea de quien es jaja pero ayer me metí en el twitter de Ian y la foto aquella que subió creo que en navidad o acción de gracias con el gato como en un sillón tb se ven las cortinas como rosas y las paredes amarillas...
De todas formas en otras investigaciones que hemos hecho jajaja las paredes de sus casas se parecen pq en el ig de Nina hay paredes amarillas tb...pero a saber...
Yo es que a Ian no le veo serio como para no poder tumbarse en la cama a trabajar jaja osea le veo serio cuando va a algun sitio pq debe ser así, pero en su casa no jaja y no me extrañaría que estuviera con Jessica o con otra persona tumbado en la cama trabajando, y bno trabajando puede ser viendo vídeos, leyendo emails...vamos tmp tiene que estar redactando algo para la casa blanca jaja
Me gustaría que fuera Nina obvio jaja pero con lo que lo anuncian lo veo un poco difícil jaja pero bueno no son bff?? jaja puede haber ido Nina a ver a Moke jajajajaja
Yo lo de la novia...uff no quiero hacerme a la idea jaja se que es egoísta...pero me cuesta aceptar eso jaja y ademas lo dicho que saliendo de una relación que se vaya a vivir con una chica así tan rápido yo no lo veo...y ademas con todo lo que trabaja de ir de un sitio para otro...no se
Lo q me despista mas es que la habitación yo la veo como mas femenina que masculina jaja
En fin solo el lo sabe...Chris tu piensa lo que quieras mujer, ademas es divertido especular jaja
23/01/2014 15:03
Yo opino, que mientras no nos faltemos al respeto, ni les hagamos ningún daño a "los protagonistas" de nuestras especulaciones, podemos hacerlo como queramos, ya sabemos mas o menos de que pie cojeamos cada una y creo que sólo con ver nuestro nick mas o menos sabemos de que va, yo leo todas las opiniones/especulaciones, con unas estoy de acuerdo y con otras no, pues para eso es un foro.
Bueno desde mi punto de vista las cortinas son rojas y la ventana tiene un cerramiento térmico bueno, ya sabemos lo que cuida el ahorro de energía el bombón; no se con quién estaría, pero tiene pinta de que a su izquierda había otra persona, tumbada, lo digo por el aplastamiento del edredón y no creo para nada que fuera Jessica, que no creo que lleguen a tantas confianzas, el está relax total, lo mismo no lleva ni calzoncillos (Moke podrías a ver tirado un poco del pantalón, que a los gatos se os enganchan las uñas con mucha facilidad) por lo tanto la persona que estuviera con el era de su total confianza/intimidad y como ya sabéis mi opinión, pues me imagino que era Nina.
Bueno desde mi punto de vista las cortinas son rojas y la ventana tiene un cerramiento térmico bueno, ya sabemos lo que cuida el ahorro de energía el bombón; no se con quién estaría, pero tiene pinta de que a su izquierda había otra persona, tumbada, lo digo por el aplastamiento del edredón y no creo para nada que fuera Jessica, que no creo que lleguen a tantas confianzas, el está relax total, lo mismo no lleva ni calzoncillos (Moke podrías a ver tirado un poco del pantalón, que a los gatos se os enganchan las uñas con mucha facilidad) por lo tanto la persona que estuviera con el era de su total confianza/intimidad y como ya sabéis mi opinión, pues me imagino que era Nina.
23/01/2014 15:03
La foto esa donde está en un sillón marrón, dices Noe? Pero era con el perrito! Eso fue en la casa de Jess... De eso sí estoy segura jaja
23/01/2014 15:08
Creo que es más lógico que se reunan en casa de Ian, por que no digo que vivan juntos, por que la casa de Nina, está vigilada por la Peach.
Si la del sillón con el perro es en casa de Jessica.
Si la del sillón con el perro es en casa de Jessica.
23/01/2014 15:13
Ahhh era el perro jaja bueno perro gato da igual jaja pues las cortinas y las paredes son muy parecidas jaja
23/01/2014 15:28
Yo solo digo que no hay que descartar ninguna posibilidad, y mas con los raros que son estos dos, acordemonos del nacimiento de los cachorros, alguien se imaginaba que nina iba a estar alli presenciandolo? yo tampoco y ahi que estuvo con el, tampoco es tan descabellado que nina este por alli, y encima eso fue 4 meses o por ahi despues de la ruptura... mas raro todavia, no descartemos nada porque nunca se sabe y aqui ian y solo ian sabe la verdad...
23/01/2014 15:38
Les dejo esto por acá, es de cosmo sobre la entrevista de Nina a E.
http://www.cosmopolitan.com/celebrity/news/vampire-diaries-nina-dobrev-opens-up-about-ian-somerhalder-screen-break-up?src=spr_FBPAGE&spr_id=1440_41422295
El titulo dice que es sobre la ruptura de Nian y es sobre Delena....
http://www.cosmopolitan.com/celebrity/news/vampire-diaries-nina-dobrev-opens-up-about-ian-somerhalder-screen-break-up?src=spr_FBPAGE&spr_id=1440_41422295
El titulo dice que es sobre la ruptura de Nian y es sobre Delena....
23/01/2014 16:03
Pues si Patri jajaja pq lo de los perros nos pillo a todas de sorpresa
lo de los cachorros que fue en septiembre? pq eso de que Ian tenga novia desde verano, si así fuera estaría la novia y no Nina digo yo jaja así que si tiene novia que puede ser claro, llevan poco como para vivir juntos creo yo jaja
Si Naty pero dice lo mismo que en E! nada nuevo jaja menos mal jaja
lo de los cachorros que fue en septiembre? pq eso de que Ian tenga novia desde verano, si así fuera estaría la novia y no Nina digo yo jaja así que si tiene novia que puede ser claro, llevan poco como para vivir juntos creo yo jaja
Si Naty pero dice lo mismo que en E! nada nuevo jaja menos mal jaja
23/01/2014 16:08
Yo creo lo mismo noe, que novia desde verano no, porque eso fue en septiembre y no creo yo que a la "nueva novia" le hiciera gracia que nina estuviera alli a las 2 de la mañana con el en su casa jajaja vamos y si eso fue en septiembre no creo que viva con una tia con la que lleva menos de cuatro meses, encima habiendo salido de una relacion con nina donde lo compartian todo y salio mal, pues no veo a ian aventurandose a eso otra vez con una tia con la que lleva tres meses, pero bueno nunca se sabe... jajaja
23/01/2014 16:28
A mi me parece que es una tontería especular si están o no juntos y en casa de quién o por qué, me parece un poco absurdo dado que ellos mismos confirmaron su ruptura en los PCA hace qué? una semana o algo más? Y, como amigos, van a estar en ese punto de nos llevamos TAN bien? No creo que sea posible, cordialidad, perfecto, intento de normalizar y cariño, me parece estupendo pero hasta ahí, no creo que haya más. Y por supuesto esto es un foro y cada uno es libre de expresar su opinión y la mia, que difiere 100% de la vuestra supongo, es que esto está acabado, hay una ruptura confirmada por ellos mismos y seguir pensando en el "se ven a escondidas" y demás, son ganas de tener falsas esperanzas. Cada uno está siguiendo su camino.
23/01/2014 16:48
Rachelle pero esa sesion fue una sesion que hizo en LA,no? no creo que fuera su casa de verdad,mas que nada porque me suena que las fotos de bts esas que salia fumando,eran LA,que luego de ahi se fue al aeropuerto de LAX con Ian rumbo a Atlanta,creo recordad, yo creo que esa casa que usaron no era su piso,ademas que era un casa baja no piso,no?
Si,el piso de Ian yo creo que debe ser seguro, ahora con quien estuviera,eso ya ni idea..para mi encajaria perfectamente Jessica o alguien de confianza, o unaz nueva pareja...por si sirve de algo
Vicky esas fotos que has puesto son de años anteriores ,no de antes de la ruptura xD creo que del 2011 o asi, y la de la playa es de cuando estuvieron en Montecarlo
Pd: J O D E R como sale Ian en esa foto !!! bueno en esa y en todas!!!!
Si,el piso de Ian yo creo que debe ser seguro, ahora con quien estuviera,eso ya ni idea..para mi encajaria perfectamente Jessica o alguien de confianza, o unaz nueva pareja...por si sirve de algo
SPOILER (puntero encima para mostrar)ayer estaban grabando en location no en el set, no se si Nina estaria grabando alli o tambien tendria ese dia libre y se quedó en casa,pero imagino que algun principal estaria grabando en la localizacion,no?
Vicky esas fotos que has puesto son de años anteriores ,no de antes de la ruptura xD creo que del 2011 o asi, y la de la playa es de cuando estuvieron en Montecarlo
Pd: J O D E R como sale Ian en esa foto !!! bueno en esa y en todas!!!!