FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
23/01/2014 01:32
Cuando pienso que no me puede sorprender mas,va y lo hace,ay mi madre menuda foto ,por favor que monada y creo que el lema a partir de ahora es : queremos ser Moke!!!!! no tiene precio esa foto,de verdad que yo no puedo con este hombre asdaskbjadskjbsfakjnfsdjkngsdjkndsgjnkjdsgknsbnkjnjkbf
Y la foto esa del fondo, yo creo que es imposible verla, pero asi de lo lejos a mi me parece como un niño pequeño,a lo mejor es el de peque?
Paul es un cachondo,me encanta el rollito que tiene con Ian jajajaj esq tiene toda la razon esa foto va a causar furor, esq como se le ocurre subir eso, la madre que lo pario,esq como sabe lo que gusta jajajaja y no puedo,no puedo con el !!!!

Pd: a cual te recuerda a ti Mary?(la foto digo)
Chris08
Chris08
23/01/2014 01:38
Ohhhhhh por dios!!!!!!!!!!! Wtf Moke!!!!! Qué estas buscando??????? Jajajajajaja me parto! Asdfghjll ashdfjgkshdjfkgkhgld jajajajaja
ayy que linda la foto de los 100 y ellos ahí juntintos *.* y el video woOo!

Jajajaja ayyy moke!
Ahh ya sé a que te refieres Mary, pero no creo que sea jajaja creo que es una antigua, pero es dudosa igual! ;)
nian21
nian21
23/01/2014 01:39
Jajajajajaj paul!! Ian que nos quiere poner cardíacas a todas!!
Mari di lo de la foto que me has dejado con la intriga jaja
edit: a mi como la locura de la noche ajajja cuando la vi en un principio pensé que era la de Julianne y Nina del cumple ajajajajaja pero es imposible ajja es que la ropa se parece jaja
kolina
kolina
23/01/2014 01:43
Ohhhhhhhhhh el video, joe no si lo que decia en spoiler, que al final me sacan la lagrimilla!!!
blakuou
blakuou
23/01/2014 01:54
Por favor HAHAHAHA COMO PODEIS DECIR QUE PAUL ES INEXPRESIVO? HAHAHAHAH oh dios me descojono no puedo HAHAHAHA ay que me da algo hahaha llevo 5 minutos riendome sola hahahahaha

Chris creo que me ha pillado a la primera hahaha Porque es imposible??? A mi me encaja todo... ropa, pelos, fondo, incluso la postura (zoom en el movil es genial)... quien sabe hahaha a lo mejor es Ian con su nueva blondie
nian21
nian21
23/01/2014 01:58
Bueno no si imposible yo a estas alturas ya...jajajajaja
Hombre seria un poco raro que Ian tenga una foto de Nina y Jul en su mesilla de noche jaja a no ser que nos la estén colando a todos y en realidad vivan juntos y todo jajajajaja las cortinas son rosas...jajaja
edit: Jo Nina y Moke se tienen que echar de menos...os acordáis del amor incondicional que decía ella? jaja o correspondido no recuerdo jaja
kolina
kolina
23/01/2014 02:04
Jajajaj a la foto del cumple os referid?joe a estas alturas nada me extrañaria pero no se ya hasta el punto de tener a la Juliana en su habitacion no lo veo, pero eh yo ya no descarto nada jajaja

Pd: que monos brindando!
Chris08
Chris08
23/01/2014 02:06
Jajaja el gif me encanta! Nina ahí tiene TODO de Katherine!
Mmmm... Yo no he dicho que es imposible Mary! ;) pero así al zoom me parece una imagen antigua, aunque como dije es dudosa jajajaja
ayyy esa imagen en el brindis.... Ya, yo había dicho que no creo en eso de los "ex raro"... Creo que empezaré a creer y a creer más la posibilidad de "amigos con beneficio" *sarcamos claro lol*

edito: voy a dormir soñando queriendo ser Moke.... O dios esos dos meloncitos sniff asdfghjklasdfgh
Ire91
Ire91
Ayyy me ha encantado el video de los 100!! Gracias por dejarlo!!

Y la foto... Ay Moke!! ¿Qué estará buscando ahí? carcajada

Yo lo que destaco de la foto esa es que Ian está en plan doméstico ahí... Y hay alguien con él!! Porque, ¿Quién le ha hecho la foto?
Y si fuera alguien de la isf... Ian no estaría tirado en la cama con su ordenador! Estaría trabajando con ellos en algún despacho jaja
Así que... Para mí que Ian comparte piso con alguien si

Ya que sea una chica desconocida con la que está saliendo... O que sea Nina y nos la estén colando... Pues da un poco igual!

El caso es que entre esto, el viaje de año nuevo... Pues yo estoy 95% segura que Ian está en una relación con alguien. Y me alegro por él si
blakuou
blakuou
Bueno, yo lo decia pensando que Ian y Moke están en casa de Nina... no sé, paredes, sabanas, cortinas... la foto encajaría ahí xD

Edito: Que Ian estaba con alguien en ese momento está claro.... ya no solo por el hecho de que le han tenido que hacer la foto sino por la posicion del ordenador, el portatil está en plan que otra persona lo está usando y ha visto a moke y se ha levantado a hacer la foto, Ian está más como a la derecha... Lo del imposible no lo decia por tí chris
kolina
kolina
23/01/2014 02:11
Si , ya habiado unas cuantas fotos en su piso, que sale el solo que se ve claramente que el no se las ha podido hacer, alguien le tiene que hacer ese tipo de fotos, y como dice Ire,aqui en esta ultima se le ve en plan de andar por casa,asiq yo no se quien,pero alguien le hizo la foto, y no se si de ahi como dice Ire podemos sacar la conclusion de que comparte piso con alguien,yo desde luego no lo descartaria, ahora que joe como sea su nueva novia, madre mia se ha dado bien de prisa,porque ya para vivir con ella y todo...suponiendo esta teoria claro , porque tambien puede ser que a lo mejor este con Jessica por ejemplo o algo asi

Edito: no me suena a mi como la habitacion de Nina,asi de algunas fotos que ha subido de la cama y tal,no me parece la misma habitacion,pero a saber porque las fotos eran casi todas a oscura,sasiw tampoco es que se distinga bien
blakuou
blakuou
23/01/2014 02:13
Yo que sea Jessica lo medio descarto... no sé, que se llevan de puta madre y tal, pero se van a tirar los dos en la cama a trabajar??
Chris08
Chris08
23/01/2014 02:14
Jajajaja Mary tal tal cual, pero joe tal cual jajajajajaja me sacas el pensamiento de la cabeza y la sonrisa, porque yo estoy riendo.... Jajajajajaja ;D

edito: Mary, pero conociendo a Ian! A él no le importaría estar ahí tirado con Jessica! Jajaja son muy unidos....
Ya verás que saldrá algo que descartara todo.... Ya lo verás jajaja
Ire91
Ire91
23/01/2014 02:20
Tienes razón con lo del ordenador! Por la posición sí que parece que había alguien manejandolo con él...

Y lo que dices, no me lo veo yo ahí tirado con un amigo o compañero... ni con Jessica con lo bien que se llevan jaja
Sería raro, por eso saco yo la conclusión de la pareja!

Pero vamos, como siempre la verdad solo la sabe él...

Yo de quien es la habitación ya sí que ni idea... He supuesto que sería la de Ian, pero a saber. No sé como son sus habitaciones carcajada

En fin, me voy a dormir! Que solo me pasaba un rato a leer el foro...

A las que veis TVD, mañana nos vemos comentando el 100!! lengua

EDITO:

Ah y lo de compartir piso no tiene por qué ser precipitado... Todo depende de lo que lleven! Que lo mismo lleva con la chica esta desde verano y no nos hemos enterado! Y ya si es Nina, pues precipitado tampoco carcajada
nian21
nian21
23/01/2014 02:20
Hombre claro las fotos alguien se las tiene que hacer jaja pero bueno a saber...podría ser cualquiera...hay mucha gente que no conocemos...y si es una chica, no creo que vivan juntos ya jaja bno digo yo...seria muy precipitado...
kolina
kolina
23/01/2014 02:28
Pues a mi no me extrañaria que estuviera ahi en plan comodo trabajando con Jessica, como dice Chris estan super unidos y se tienen mucha confianza, peeeero tampoco descarto la teoria de Ire, de la pareja porque tambien podria ser perfectamente,aunque como dice Noe, lo veria muy precipitado que ya estuviera viviendo con alguien, pero como yo a esta gente ya no la entiendo,pues ya ni me sorprenderia xD

La unica clave que podriamos tener para tener alguna pista de la habitacion, yo creo que seria por la cabecera,que es lo unico que Nina ha mostrado alguna vez de su habitacion, y justo en esa posicion en la foto de Ian la cabecera de la cama no se llega a ver,asiq nos quedamos con las ganas del csi xD lo unico que me ha llamado la atencion ha sido la ventana, que tambien tiene la persina como las de la terraza del loft que a veces Nina ha mostrado,pero claro son persianas, casi todas son iguales xD
nian21
nian21
23/01/2014 02:42
Jessica para mi podría ser perfectamente, se les ve muy muy unidos, y no me parecería raro que estuvieran juntos en la cama jaja Pero por poder ser...es que el abanico es muy grande, vamos que no conocemos a mucha gente que esta en su vida jaja
Yo no se para el, pero para mi si seria y es precipitado jaja aunque llevara desde verano, pero es según como soy yo...
Y pq ademas yo ahora mismo no creo que este con nadie...no se jaja me transmite eso ajja creo que esta consigo mismo jaja
pero con ellos cualquiera sabe...mira Torrey jaja mejor ejemplo...
edit: ademas como dije esta tarde ayy no estoy preparada para nuevas parejas jaja necesito mi tiempo de luto...y va pa largo jajaja
blakuou
blakuou
23/01/2014 02:47
En fin estaba mirando fotos de Nina de Lynx que recordaba que alguna con más luz habia y a mi me parece posible que sea el dormitorio de Nina...

Se ve a Lynx muy cerca de la pared (en la foto de Ian la cama está cerca de la pared)
La ventana blanca... si tiene las cortinas echadas (se iba a dormir cuando la foto) pues puede que se llegue a ver lo blanco de la ventana o que esté lavando las cortinas o que se yo...
Y por último en ambas fotos si os fijais la parte que pega a la ventana es más oscura que la parte que pega a lo que sería el cabecero de la cama

Y con esto voy a ver si dejo mi CSI nocturno y duermo un par de horillas que mañana tengo exposicion en la facultad >< Un consejo... no os metais 3 horas de siesta por las tardes si no queris acabar con insomnio carcajada
Chris08
Chris08
23/01/2014 03:11
Jajajaja me encanto tu investigación.... pero yo tengo otra teoría con el tema de la habitación jajaja... Igual eso no me aleja de tu opinión o punto mary ;)
kolina
kolina
23/01/2014 03:19
Cuenta,cuéntanos Chris ! xD Yo la verdad que por esa foto de Lynx no saco nada en claro xD por lo de la pared si, pero pfff la foto es de pesima calidad yo ahi no veo nada jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente