Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/01/2014 20:05
están con la cantaleta de la novia desde que rompieron. Algún día acertarán, claro, pero no me da ninguna credibilidad lo que digan o dejen de decir… hace unos meses decían que era la de reign xD ahora esta… mañana será otra…y seguramente, si hay novia de verdad (que yo ahora lo veo muy desprendido, pero podría ser…está ahí lo de cancun que a mi me mosquea) va a ser una que nadie conozca o nadie espere. Así que...
22/01/2014 20:19
Pues a mi lo de Cancún, después de ver el artículo que puso Ian en tt, que es de esa chica y de las fotos que subió de la playa, con tantos plásticos, cada vez me suena más a trabajo, además en tt, decían que en el aeropuerto no estaban ellos solos.
EDITO: o incluso que se encontraran allí, que e visto su perfil en Linkedin y es periodista medioambiental.
EDITO: o incluso que se encontraran allí, que e visto su perfil en Linkedin y es periodista medioambiental.
22/01/2014 20:42
He vuelto a mirar en Linkedin en el perfil de esta chica y ¿a quien os recuerda?
. Educación: Universidad de Nueva York, el Instituto de Tecnología de Georgia REscritor Ampliamente publicado especializada en el estilo de vida, la sostenibilidad del medio ambiente, los viajes y el vino.
EDITO: perdón por el doble post, lo mismo hasta se conocen...
. Educación: Universidad de Nueva York, el Instituto de Tecnología de Georgia REscritor Ampliamente publicado especializada en el estilo de vida, la sostenibilidad del medio ambiente, los viajes y el vino.
EDITO: perdón por el doble post, lo mismo hasta se conocen...
22/01/2014 21:10
Es que es absurdo lo que dice la gente... ahora ya no les hace falta ni foto, ya con qie RT un articulo a una tia ya es su novia?? Pues nada mañana voy a subir yo a twitter un articulo escrito por mi de la contaminacion que es mala para la atmosfera, ian me lo RT y soy su novia jajaja, vaya chollo...
Tiene que estar hasta las narices de las tonterias de cierta gente, vamos que si tiene novia la enseñara cuando le de la gana, pero vamos todo esto que se ha dicho me parece ridiculo...
La gente no sabe ni si la conoce, lo mismo ni el sabe quien ha escrito el articulo, lo ha leido, lo ha RT y punto... en fin...
Tiene que estar hasta las narices de las tonterias de cierta gente, vamos que si tiene novia la enseñara cuando le de la gana, pero vamos todo esto que se ha dicho me parece ridiculo...
La gente no sabe ni si la conoce, lo mismo ni el sabe quien ha escrito el articulo, lo ha leido, lo ha RT y punto... en fin...
22/01/2014 21:17
Si...a mi me parece bastante ridículo lo de esta chica jaja no hay ninguna prueba..por un rt...en fin mejor pasar...
22/01/2014 21:31
Se que no os gusta Jules, pero esque he googleado un poco y me he encontrado con un articulo de celebrity laundry de Jules y su visita a la tienda esta que ha puesto marta y me descojono... el articulo no tiene desperdicio pero las fotos hahaha esta me mata!!! la cara de Jules de haber visto algo que le encanta hahah es geniaaaaaaaaaaal! que buena punteria el fotografo

http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-julianne-hough-ian-somerhalder-sexy-valentine-lingerie-shopping-photos-0122/

http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-julianne-hough-ian-somerhalder-sexy-valentine-lingerie-shopping-photos-0122/
22/01/2014 21:48
Por fin da gusto leer algo en CDL jajajajajaja...... Espero que por fin le atine a la realidad!
A mi sí me agrada Jul y la verdad el paparazzis le dio justo en el blanco, estoy intrigada de saber lo que vio jajajaja xD xD
Yo había entrado en una de esas tiendas creyendo que era de ropa y accesorios... Ni se imaginan lo que uno encuentra jajajaja
Bueno, a Nina le regalaron un libro de kamasutra... El kamasutra no se práctica sólo hasta donde mi inocencia me permite saber xD xD
le haría faltan buen juego de lenceria. :) :)
A mi sí me agrada Jul y la verdad el paparazzis le dio justo en el blanco, estoy intrigada de saber lo que vio jajajaja xD xD
Yo había entrado en una de esas tiendas creyendo que era de ropa y accesorios... Ni se imaginan lo que uno encuentra jajajaja
Bueno, a Nina le regalaron un libro de kamasutra... El kamasutra no se práctica sólo hasta donde mi inocencia me permite saber xD xD
le haría faltan buen juego de lenceria. :) :)
22/01/2014 21:52
Mari, el artículo es pro-Nian total, que bueno lo que quiso encasquetarle al hermano, pero no Nian se aman, lo que ya es de juzgao de guardia, es que ella le comprara algo sexy para seducir a Ian.
Bueno como veo que nadie me contesta a lo que pregunté de ¿a quién os recuerda? pues la chica esa del artículo María Carter, pues me recordó a la madre de Nina cuando ley lo de "los viajes y el vino" lo mismo hasta conoce a Nina y a su madre, o como dice Patri, ni se conocen y se vieron por casualidad y luego el rt su artículo, jo, yo investigando y luego no haceis caso jajaja.
Por cierto Patri buena idea, a ver si Ian nos hace caso, subir artículos denunciando el abuso que se hace del medioambiente.
Bueno como veo que nadie me contesta a lo que pregunté de ¿a quién os recuerda? pues la chica esa del artículo María Carter, pues me recordó a la madre de Nina cuando ley lo de "los viajes y el vino" lo mismo hasta conoce a Nina y a su madre, o como dice Patri, ni se conocen y se vieron por casualidad y luego el rt su artículo, jo, yo investigando y luego no haceis caso jajaja.
Por cierto Patri buena idea, a ver si Ian nos hace caso, subir artículos denunciando el abuso que se hace del medioambiente.
22/01/2014 22:00
Esa pagina es pro nian desde luego jajajaja están trillaos, los artículos son muy divertidos jajaja
La verdad que le pillo en el momento justo con esa cara jajaa
La verdad que le pillo en el momento justo con esa cara jajaa
22/01/2014 22:03
Ahh por cierto creo que Nina concedió otra entrevista a E! o se transmitirá hoy por E! la anterior entrevistas, pero creo que es nueva la entrevista, sí OTRA! *Insertar música de pánico tan tan tan tan* lol
22/01/2014 22:06
Noooooooooo, hasta donde yo se el kamasutra, no se practica sólo.
pues ahí va Chris, chan, chan..........
EDITO: y no es muy raro, dos entrevistas tan seguidas? no es normal
pues ahí va Chris, chan, chan..........
EDITO: y no es muy raro, dos entrevistas tan seguidas? no es normal
22/01/2014 22:08
Jajajajajajajjajajajajajaja buenisimo el ariticulo, Julianne comprando lenceria para Nina e Ian, ya esq vamos seria lo unico que nos faltaria por ver jajaja
Edito: Chris pero la entrevista la hace hoy, o fue la que hizo cuando los PCA?porque hoy ha salido esa entrevista completa,que la hemos puesto en spoilers, y solo habla de la serie, no se si habrá otra parte donde habra mas largo y tendido sobre los PCA o fue solo el cachito que ya vimos,ese que hablaba en plural y tercera persona xD
Edito: Chris pero la entrevista la hace hoy, o fue la que hizo cuando los PCA?porque hoy ha salido esa entrevista completa,que la hemos puesto en spoilers, y solo habla de la serie, no se si habrá otra parte donde habra mas largo y tendido sobre los PCA o fue solo el cachito que ya vimos,ese que hablaba en plural y tercera persona xD
22/01/2014 22:13
Es genial hahaha la entrevista es del día este que salio en Extra... que vi una foto en la que salian mencionando los zapatos y eran los de las alas de mariposa, reconocibles al 100% 
Me ha dejado muy loca el articulo madre mía, Jules comprandoles lencería, al final va a ser una relación de tres!! Claro chicas, ahí tenermos a la rubía, Jules!!
OMG, hemos estado ciegas tanto tiempo 

Me ha dejado muy loca el articulo madre mía, Jules comprandoles lencería, al final va a ser una relación de tres!! Claro chicas, ahí tenermos a la rubía, Jules!!
OMG, hemos estado ciegas tanto tiempo 
22/01/2014 22:15
Y ha salido ya esa entrevistas?ya me extrañaba a mi que lo que salió fuera tan cortito
Jajaja esq solo de imaginarlo...jajajaja
Jajaja esq solo de imaginarlo...jajajaja
22/01/2014 22:18
Ahhh... No sé sólo leí en el tw de E! Que será transmitido hoy a la 7 (su hora)
jajajajajajajajjajjajajajajaja me mató Mary ahí está la rubia ahí está!!!!! Jajajajajaja
Pues el artículo es pro-Nian(ya iba siendo hora!!!) y espero que no se aleje mucho de la realidad ;)
jajaja Jul comprando cosa para la amiga, digo no es tan descabellado?! Yo le compro cosas a mi amiga! Y una de sus amigas(la que le regalo el libro) estaba muy interesada en la vida sexual de Nina jajaj así que todo es posible!
jajajajajajajajjajjajajajajaja me mató Mary ahí está la rubia ahí está!!!!! Jajajajajaja
Pues el artículo es pro-Nian(ya iba siendo hora!!!) y espero que no se aleje mucho de la realidad ;)
jajaja Jul comprando cosa para la amiga, digo no es tan descabellado?! Yo le compro cosas a mi amiga! Y una de sus amigas(la que le regalo el libro) estaba muy interesada en la vida sexual de Nina jajaj así que todo es posible!
22/01/2014 22:19
Uff mas entrevistas no por favor jajaja me quieren matar??!!! con lo que me encantaban antes jajajaja no se, yo creo que es la del otro dia pero la sacaran ahi en la tele....
22/01/2014 22:19
No se si va a ser repe, más larga o como...
E! News @ENews 3 h
Don't miss our interview with the gorgeous @NinaDobrev on E! News tonight at 7! (Side note: THOSE SHOES)
E! News @ENews 3 h
Don't miss our interview with the gorgeous @NinaDobrev on E! News tonight at 7! (Side note: THOSE SHOES)
22/01/2014 22:20
hombre, tiene lógica, en la serie dos tios y una tia y el personaje de Ian, siempre sale perdiendo, pues en la realidad con dos tías que Ian lo vale. jajaaja, me parto
22/01/2014 22:23
Claro eso fue lo del otro dia, que en spoilers hemos puesto(bueno la puso Noe xD) hoy de ese dia que dura 7 minutos o asi, no se si lo que anuncian durara mas de 7 minutos o como...
22/01/2014 22:26
Ahh pues será! Sólo que vi que decían "el zapato con alas han vuelto" "el zapato con alas han vuelto" jajajaja xD
Tranquila Noe... No te quieren matar así tan fácilmenteeee, quieren hacerlo lento y dolorosamente jajajajaja xD
Tranquila Noe... No te quieren matar así tan fácilmenteeee, quieren hacerlo lento y dolorosamente jajajajaja xD