Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Y ya pude ver el collar, solo fue pura ilusión...

Edito: un video de Ian en un aeropuerto creo haciendose fotos con fans... es un amor hahaha tampoco se de cuando es, Ian nos lo pone muy dificil, eh? viaja con la misma ropa y no sabes de cuando son las cosas que puedas ver
Edito 2: Me encanta esta comparacion Delena/Jack&Rose

Por no repetirme mas, yo opino lo mismo que Patri...
Yo no creo que estén juntos ni nada por el estilo, pero todo este ambiente para mi es raro de cojones...y lo que intentan vender yo no lo compro....
Yo no entiendo tanto empeño madre mía ni que fuera una condena, una maldición de hombre lobo!!! jajajaja me hacen sentir culpable hasta por ser nian y haber creído en ellos jajajaj
Pq si lo hacen para que les dejemos en paz,pq tanto empeño no se... creo que lo llevan crudo en general...
Quieren dejar de ser Nian?? jajaja Conmigo lo están consiguiendo, pq a cada frase destrozan mas la idea de nian jajaja
Para mi los han cambiado de arriba a abajo, tanta privacidad para ahora esto, pq a mi ayer Ian me dejo loca...pero bueno que hagan lo que les de la gana jaja
Pues si que tiene que hacer calor por ahi que veraniega va Nina! Desde luego parece que las separaron al nacer y estar recuperando el tiempo perdido jajaa que hartura de ver siempre a Nina con esta muchacha...se que son amigas, pero me cansa...
Si mary, es que la chaqueta siempre es la misma, luego últimamente se pone siempre las mismas camisetas, el gorro es el mismo siempre... Es imposible saber de cuando son jajaj
Pero marta la foto no ha salido de ningún tweet ni nada, ha salido de ff o que? Ya podrían poner de donde sale leche, nos dejan con la curiosidad... Jajaj
No creo que Ian y Nina se lleven mal, todo lo contrario, pero sigo viéndoles algo tensos cuando están juntos.
Y eso de que en la serie no se nota nada la ruptura Nian es una mentira como una casa. Se tono el ambiente tenso y los responsables de la serie lo saben y por eso hay tan pocas escenas Delena (Aunque Plec y su obsesión por Stelena también tiene algo que ver). Tal vez en la fiesta de los 100 capítulos empezaron a soltarse más y se fue normalizando la cosa, habrá que esperar a ver las miraditas Delena o algo, porque hasta el momento ha habido sentimientos muy forzados. La escena que más real me ha parecido es la del final del 5x10 y el motivo es evidente.
No digo que Ian y Nina no sepan separar realidad de ficción, solo digo que es normal que si tu relación con tu ex es complicada, no puedes evitar que se te vea incómodo cuando tienes que compartir pantalla con esa persona.
Todo esto y el comportamiento de ambos desde que rompieron (Ian encerrándose en su trabajo y Nina saliendo todos los días de fiesta, los dos para evitar pensar en el tema) me da a pensar que la ruptura fue muy dura y brusca, que no fue un "nos hemos distanciado un tiempo y hemos decidido que lo mejor es dejarlo", sino que es algo más como una bronca que se les fue de las manos pero bien.
Pero, visto lo visto, eso es algo que nunca sabremos. Y la verdad es que prefiero que siga así, porque si algún día llegamos a enterarnos del motivo de la ruptura sería porque alguno de los dos lo ha contado, lo cual no sería muy típico de Nian contar esas cosas por ahí.
Solo quiero que se lleven bien y que vuelvan a ser amigos, tal y como eran al comienzo de la serie; porque no hay nada peor que tener que trabajar todos los días con una persona con la que no te sientes a gusto y, mucho menos, si tienes que interpretar que sois pareja.
Para mi la escena final tb ha sido la mas real, y fue la que fue jaja osea a lo que hemos llegado jaja antes no se si era yo que como Nian me afectaba o que se yo, pero no se sentía de la misma manera, a parte de las pocas escenas que han tenido, pero no se algo fallaba...
Y la verdad (y nunca lo comenté creo) que la última escena me pareció de parte de Nina un tanto fingida y no me gusto como reaccionó. Creo que nunca lo dije porque sabía que a muchos le pareció la mejor de las escenas. A mi particularmente no me gusto por como lo hizo Nina y no digo que fue malo, pero con Nina tengo siempre expectativas altas y ella con creces suele retribuir con una gran actuación, esa vez fue muy poco.
Me pareció mucho mejor, pero a mil leguas la actuación de Ian. Con Nina se me quedó el sabor a menos....
Bueno eso es delena y aunque los actores tengan lo que tengan yo creo que ellos no dejarían que sus vidas privada interfieran, la serie no puede fluir según lo que vaya sucediendo con los actores, si mañana se casan y viven felices comiendo perdices, tendremos Delena Epic a pesar de lo que sucede anteriormente? Miles de veces se habrán peleado como cañón y nosotros ni enterados.
Para mi sucede que al estar expuesto sus vidas sentimentales y con todo el drama encima, se le ha estado viendo con lupa de detalle cada pequeño gesto y como fans delena teníamos expectativas muy altas para esta temporada, lo cual los productores no supieron aprovechar y menos satisfacer.
En fin,... Será que Nina sigue enferma? De ahí la imagen de jugos que subió Erika con ese pie de imagen? jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)como Katherine se sigue saliendo,pero con Elena no se,no me llega...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo me refería mas bien a la intensidad de la escena, que claro al tratarse de la ruptura tenia que ser intensa jaja entonces en ese sentido me recordó al delena de hace tiempo...
Pero en la escena en si, es cierto que Nina esta mas floja de lo que nos tiene acostumbrados...porque ella es increíble y en una escena como esa que es fuerte, no estuvo como siempre.. Si que tiene expresión de sorprendida pq no se lo esperaba que el la dejara, pero después cuando el se lo dice y se marcha, ella como que fuerza el lloro pero no le sale...con lo bien que llora Nina jaja ahi eche de menos unos buenos lagrimones por su parte jaja y por supuesto que fuera tras el, que no se quedara ahi pasmada...pero claro eso es el guion que les han escrito...
Ian ahi se lucio por 1000, cuando grita es tan real! un 100 para el desde luego...
Yo es que en general siempre he visto a Elena menos entregada, pero en esta temporada mas....ya digo en varias escenas he echado de menos ese algo que sentía antes...
Pero es que como han llevado el delena ha sido toda una decepción, y cada vez q lo pienso me cabreo jaja porque era una historia tan bien hecha poco a poco...que no han sabido sacarle partido...espero que lo que quede sea mejor...
Y que de cierta forma y aunque no he mezclado nunca delena y nian, supongo que algo si que cuenta, yo al menos no lo veo igual...pero eso es cosa mía jaja
Si ha influido algo lo que ha pasado entre ellos en la vida real, no lo se, yo espero que no...aunque tiene que ser complicado, pero espero que no...pero claro ha sido un cumulo, porque al tener pocas escenas y llevar la trama de esta forma...te hacen dudar...
Y seguro que pelearon mil veces cuando estaban juntos y nosotros ni nos dimos cuenta...pero al saberlo ya es diferente jaja
Y ademas es que esta temporada para mi Nina se ha lucido con Katherine y se han dejado de lado a Elena en muchos sentidos...la han dejado como de lado...
Yo ya he dicho muchas veces que necesito a una Elena que me convenza, pq si ha dicho mucho que esta enamorada de Damon, y que le quiere...pero quiero mas hechos, yo la vi mas luchadora con Stefan...Y miedo me da las promos que hemos visto eh...pq yo la veo de un pasota que me pone mala...yo quiero verla sufrir como se ve a Damon coño! jaja que se vea que realmente la importa, que le duele...QUE LE CONSUME!!!jajajajjajaja es que esta que no es creíble...
Es que joe con el drama que tenemos en la vida real, ha sido una putadisima que encima el delena este como esta jajaja algo nos puede ir bien por favor? jajajajaja
Y aunque son geniales, pues hay en escenas que están mejor y en otras que no tanto, vamos los actores para eso son muy autocriticos y seguro que en muchas escenas pensaran que lo podían haber hecho mejor, haber dado mas...etc hay algunos hasta que les da pánico verse jaja
edit: me acabo de acordar de lo de ericka jajaja yo siempre con retardo jajaja pues igual es que no dejo bien curado el catarro o que seguía mala...si es que no se lo pueden permitir jaja con todo lo que tiene que currar....tiene que estar enérgica jaja que tome muchas vitaminas jaja
edit otra vez: Puede que si haya influido lo de ellos, pero no en el guion, pq esta escrito y punto, pero si a la hora de grabar, aunque sean profesionales son personas con sentimientos jaja y yo por ejemplo cuando se dicen te quiero, lo paso mal, pq me pongo en la piel, y digo joder que chungo decirle eso a alguien, aunque sea guion, que antes le decías como pareja jaja y ya no se lo dices... yo me entiendo jaja
Sobre las escenas delena…yo ya dije y redije que el principal problema es de guión. las escenas escasean y no se les ve una pareja con vínculo…pero no porque no tengan química, sino porque van a su puñetera bola los personajes y meten a stefan en cada conversación. Yo no creo que la tensión (que habrá sido intermitente me imagino, habrán tenido momentos mejores y momentos peores) haya influido, porque podrían haber mantenido la esencia de la pareja sin muchas escenas…el problema es que ni en las escenas por separado transmitían que elena y damon eran novios… no se si me explico. Así que creo que el error principal es de guión. Y en la escena de la ruptura a mi tampoco me dejó nina un poco fría…pero ian se salió, y fue un escenón, así que me compensó.
Estarán todos en Atlanta, no?