FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
21/01/2014 00:19
Jajajaja se mostró el video de los pca, le felicito y él dijo: "sí, con mi ex" también dijo que agradable o raro no entendí, jajaja ir a trabajar con tu ex.
Dijo que la idea fue todo de Nina y antes de subir se olvidaron de todo lo que tenían que decir y como.
Y tranquiiiiilas jajaja hablo de su nueva "gf" una vaca que se enamoró de él! Jajajajaja
y YO le preguntaría varias veces a Ian sobre Nina "su ex" porque con la cara de troll que tenía.... Es algo dudoso jajajajajajaja xD el chico realmente estaba hablando de algo serio y honesto????? Jajaja ayyy como los amo!
De verdad Mary? Jajaja para mi es la primera vez :p
blakuou
blakuou
21/01/2014 00:22
Video de Ty de algunos diciendo Happy Martin Luther King day, Ian es un payasete haha

http://instagram.com/p/jaJOrgtlSR/
Chris08
Chris08
21/01/2014 00:54
Jajaj ahora lo vi! Es un payasete jajajajaja como no amarlos?? Hacen que nuestras vidas cibernéticas tenga sentido jajaja
kolina
kolina
21/01/2014 00:57
Salió Nina en la entrevista?que fuerte!!!jaja no si lo que dice Noe,ahora hablan sin problemas jaja uyyy necesitamos esa entrevista enterita!!!

Edito: alaaa que fuerte verle hablar de eso, joe me tienen alucinada jaja joo que penita eso de mi ex :( y lo confirma el tambien que fue idea de Nina,ay madre que fuerte, y le ponen el video y todo ay ay ay

Edito2: que mono en el video de Ty !!! La verdad que se los ve la mar de bien eh

Pd:sigo alucinando con los de los pca y todo esto de hablar asi del tema tan abiertamente, ellos mismo lo tenian tan tema tabu, que ahora sorprende un monton verlos hablar de mi ex, Nina...madre mia jaja
kolina
kolina
21/01/2014 01:07
Otro mini video de la entrevista,joe le pusieron el video entero, al menos se rie...y luego ya suelta lo de ir todos los dias a trabajar con su ex

http://instagram.com/p/jaMCQ6lpdQ/
Naty28
Naty28
21/01/2014 01:13
La risa de Ian cuando termina el video no me parece natural, ni sincero el "Really funny", seguro soy yo y mi Nian interior... Me perece super raro que hablen así de su relacion es como algo no de ellos... Y ver el vídeo de la entrega de premios hoy mas que nunca me pareció super forzado para los dos... Lo peor e ver como l@s anti Nian hacen fiesta, son bien rar@s...
Patri610
Patri610
21/01/2014 01:14
Jajaja tenemos exclusiva de nuevo?? Ya me parecia raro que no le preguntaran del tema y el muy cabroncete dice es muy intersante trabajar con tu ex.. la madre que te pario ian jajaja
Eso si, oir lo de "my ex" me sigue dando patadas en el estomago y me las dara siempre... snif

He leido por twitter que le ponen el video de nian recogiendo el premio y que sonrie pero que se le ve raro...

Edito: exactamente, es que dicen que en ese momento se le ve muy poco natural, yo que se, es que les cuesta hablar del tema y se ponen nerviosos los dos y como hemos pasado de no hablamos de la relacion a hablar de la ruptura abiertamente pues se nota la incomodez ymucho en uno y en ptro
Naty28
Naty28
21/01/2014 01:20
Si es asi, pero yo veo algo mas que incomodidad, es como algo que ensayo y que tengo que decir. No se como digo debe ser mi Nian interna, pero para mi ahí hay gato encerrado!
Patri610
Patri610
21/01/2014 01:28
No se naty... yo es que ya no se que pensar, ahora en todas las entrevistas van a hablar el uno del otro? Es que no se, encima lo veo todk muy poco natural como en la entrevista de nina, mucha sonrisita y en realidad es todo muy forzado, ya he visto el video de ian y es que la sonrisa es como haha really funny... pwero no me lo creo ni yo, en fin... es todo muy raro ultimamente y se les ve a los dos tan poco naturales
Naty28
Naty28
21/01/2014 01:30
Gracias!!! Eso es lo que percibo.
nian21
nian21
21/01/2014 01:43
A mi es que me dice alguien hace algunos meses que iban a hablar asi Ian y Nina, repito jaja Ian Somerhalder y Nina Dobrev y le digo...si andaaaaaaaaaaa
Para mi es muy chocante...y no se como expresar el verbo que seria jaja seguro que me entendéis jaja es como que ellos han sido tan privados en lo suyo y eso era quizás lo bonito... que tmp andaban proclamando nada..y ahora esto...a mi no me gusta nada...
Osea dos personas que nunca han hablado de esto, y ahora a cada entrevista que vayan haya un apartado sobre esto yo lo flipo...
Y las sonrisillas y tal pues a saber...es como que le quieren quitar hierro al asunto...pero vamos que ni tanto ni tan calvo jaja que parece que se han tragado a krusty...
Osea si hemos royo...yeahhh jajaja alegría!! venga hombre, ni cool ni funny ni ocho cuartos jajaja
Y ya dije q es super egoísta por mi parte, pero se les ve tan bien que como nian...
Y es escuchar ex y cosas así...y duele, duele...se me pone una cosilla en el estomago...lo que me esta costando superar esto es de locos jajaja
A cada vídeo de estos que sale la esperanza mínima cae todavía mas jaja pq es como que no hay vuelta atrás...aysss mi nian heart cada dia esta mas roto :(
Chris08
Chris08
21/01/2014 01:43
Dejando mi lado sarcastico, nian corazón, etc, etc.... Al sacar mi conclusión...
Creo que sí hay algo ahí encerrado y no sólo hablo como fans nian :), digo porque ellos mismo dan a entender que fue "programado, estudiado" Nunca hablaron sobre su relación y ahora lo hacen como si no hubiera un mañana, más de una vez negaron tener algo. El discurso a simple vista pareció que han cambiado los papeles con delena... Y el agente de Nina estaba con ella en la gala... Fue idea de nina, por qué?
Y por supuesto ellos seguirán con el tema de "confirmación" porque ahora ya no pueden dar marcha atrás. Además ahora abrieron esa pequeña ventana que sabemos ELLOS no quieren tenerla abierta no importa qué! Sabemos que ambos son privados con el tema de sus vidas privadas y a Ian le cuesta mucho más.
Por qué nadie habla de derek? Lo vuelvo a repetir, por qué?? Por qué nadie dice nada cuando Nina "pasó" navidad con los Hough y hay pruebas!
Los medios están confundidos algunos y otros lo están juntando de nuevo... Why!!? Yo creo porque los medio tienen su línea de tiempo, para ellos no hacia falta "una confirmación" porque para ellos término todo en mayo, esa es la línea de tiempo de los medios donde está incluido derek, en mi opinión tienen otra línea de tiempo, donde en realidad nian no término EN mayo y no existe derek Y AHORA al verlos todos melosos, todo raro, porque así fue lo están uniendo otra vez.
Para los fans hay otra línea de tiempo donde sí hacia falta una "confirmación". Pero en todo caso, sí ahí hay algo más para bien o para mal. Esa es mi opinión en realidad. Ellos son famosos con un equipo de personas detrás de ellos.... Lo que hicieron, no lo hicieron porque sí, no después de 9 meses cuando los medio "de cara al público" ya lo tenían asumido y también la mayoría de los fans.
Lo que dijeron además no coincidía con lo que hacian (eso ya es sacando mi fans nian lol).

EDITO: Noe, por qué dices que no hay vuelta atrás? No sabes si ambos o uno de ellos tiene "pareja nueva" están 5 días de la semana trabajando juntos casi 12 horas. No sabemos nada, ni que hacen o con quienes están!
Miralos como se miran, se tocan, okey serán actores pero hay cosas que no se oculta y más cuando no hay personaje a quién emular y es tu vida misma.
Son guapos, atractivos, tienen química, hasta atracción sexual como aquel RT que hizo Ian.
Y por otro lado, si lo dices por lo que han "confirmado"?
Que yquesealoquesea me diga si estoy equivocada, ella que es periodista o publicita creo.
Cuanto famosos han negado matrimonio, embarazos, rupturas, engaños y demás? Muchos!!! Y se los lleva el viento totalmente cuando sale la verdad.
Así que nada está escrito! Animo mi noe. La vida da muchas vuelta y nosotros no sabemos ni la mitad de nada, disfruta del recorrido y no te estreses, además... ¿cuantas veces ellos negaron su relación ante el mundo?????
Que te dice que ahora es igual, pero cambiando los papeles??? :) :) ILY Noe, no te vaya nunca tan abajo! No es necesario :)
Patri610
Patri610
21/01/2014 01:55
A ver yo dejando a un lado mi corazon nian y viendolo objetivamente, la verdad es que es todo un poco extraño no os parece? Los dos han querido recalcar que fue idea de nina, el discurso mas raro no puede ser porque lo dicen todo al reves, encima en las entrevistasa ambos se les ve poco naturales con el tema y ambos dicen exactamente lo mismo!!

Los dos han dicho que la idea ha sido de nina, los dos han dicho que no fue incomodo, los dos han dicho que estaba ensayado, es como si ambos llevaran ensayado que decir y se hubieran puesto de acuerdo...

Y mira que yo no creo que esten juntos ahora mismo ehh? Ya lo he dicho muchas veces, pero en toda esta historia hay algo que me huele mal, no me termino de creer a ninguno de los dos... sere exceptica pero es asi...

Ademas ian ha hablado ds ese tema porque ha querido,qe yo creo que en una entrevista tu puedes decir, mira de este thema prefiero no hablar por el motivo que sea... asi que si estan hablando tan abiertamente de su relacion cuando antes no lo hacian es solo porque quieren, y a mi eso me descuadra mucho tambien, antes para ian este tema no se tocaba, ahora que si "my ex" que si "veru funny" venga ya, es que me descuadran totalmente...

EDITO: es que fijaros en lo que dice que acabo de ver la entrevista otra vez jaja

"It's a lot of fun, going to work everyday with your ex"

Es que no me digais que no parece que se esta cachondeando, a lot of fun ir a trabajar con tu ex?? Venga ya ian donde esta la camara oculta?? Jajaja
kolina
kolina
21/01/2014 02:02
Totalmente de acuerdo chicas! Yo aqui tambien huelo algo raro, yo todo este rollo tampoco lo compro, cuando nunca antes habian sido asi,esq es rarisimo, vamos ya lo habeis explicado vosotras Chris,Patri...y es que es asi, es super rarisimo todo esto, como si todo estuviera absolutamente estudiado, y lo que no veo claro es el objetivo, a no ser que quieran disvincularse totalmente el uno del otro,porque sino yo no lo entiendo,cuando Ian hace 2 dias todavia negaba que tenia novia,y ahora habla tan "abiertamente" y lo que decis vosotras,diciendo ambos exactamente lo mismo, los dos de cachondeo con el tema,de un buen rollismo alucinante, no se es todo suuper raro
Naty28
Naty28
21/01/2014 02:06
Díganme loca, conspiradora o lo que se les ocurra, pero yo sigo viendo gato encerrado...
Cual es tanta necesidad de confirmar, ya muchos tenían la idea de que ya se había acabado, si era tan cierto pronto los que creíamos que todavía quedaba algo nos llevaríamos el golpe, pero es que se han empeñado.

Están confundiendo a medio mundo, porque sus acciones no van con sus palabras. Y les digo que yo medio estudio eso y me toca verlo aunque no quiera. Con estos dos muchos podrian decir que nada es lo que parece.

Y si yo aun pienso que tal vez algún día nos llevamos la sorpresa, no serian los únicos en Hollywood que se reúnen ya ha pasado y después de muuuuuchos años!
Patri610
Patri610
21/01/2014 02:15
Muy de acuerdo naty y marta, si cuando todos vemos algo raro es porque lo hay porque mas que intento yo verlo objetivamente y es que nada me cuadra!! Pero bueno ya veremos en que acaba todo esto porque a mi me tienen con un lio impresionante...

A lo mejor es que el proposito de año nuevo ha sido ser mas abiertos con su vida personal jajaja yo que se, es que es como si se hubieran escrito en un papel lo que tienen que decir en las entrevistas y se lo hubieran aprendido de memoria los dos para llegar y soltarlo...
Vicky059
Vicky059
21/01/2014 02:15

uuuy si tienen razon es como q se le nota cierta incomodidad como con una risa falsa y eso como raro... era obvio q si le preguntaran de eso iban a hablar xq lo hicieron publico asiq ahora obviamente van a tener q hablar ni modo q le diga no de eso no habla cuando lo dijeron frente a millones de personas...
Chris08
Chris08
21/01/2014 02:19
Pero ahí está el quit de la cuestión, para que querrian desvincularse ahora??? Y si tanto se quieren desvincular, para qué todo ese buen rollisimo de los "exes-BFF"??? confirmas y ya está y no pasas de mano!!! Digo.... Si tanto se querían desvincular, beso, toque toque y demás no hacia falta!
Y sacando mi nian corazón se me quedó dando vuelta la entrevista de Nina, hablo casi toda la entrevista en 3ra persona o eso me pareció.
No dijo literalmente "estoy soltera o sí, Ian y yo terminamos". Es como que estaba hablando en general y muy estudiado, aunque hubiese sido redundancia... Si hablas "de todo" que más da hablar CLARO? literalmente hablando.
Y como es eso por ejemplo de "no elijo nada" cuando se le pregunta si está soltera?... Y otra cosa que me llamó la atención es cuando dice algo como: "no tiene porque cambiar nada. Aún le tengo respeto y cariño" o algo así! Y yo me dije: espera como es que algo no va cambiar?????
Yo sé que hay exes que terminan siendo amigos o no tienen problemas de estar juntos. Son exes que fueron parejas mucho tiempo, tienen hijos de por medio y de por sí tienen que tener buena relación o famoso los compañeros de colegio que se ponen de novios y luego cortan y nada.... Es porque no había amor. Pero ese no es el caso de Nian y tampoco tienen hijos!
Tendrían que tener parejas (Ian no espera eh!) y ver como será que asumen esa "nueva relación" (si es que hay o habrá)
Y como sera la forma en que se trataran entre el/la nuev@ "gf" y el/la "ex"? me encantaría saber!
Ya me fui a la tangente, pero es raro... Ahí hay algo, sólo espero que sea para bien... Así que nada, yo le preguntaría una y otra y otra vez jajajajaja
que terca eh!
Edite porque ni yo me entendía lol
Patri610
Patri610
21/01/2014 02:26
Es que encima anda que tarda en sacar ian el tema nada mas hablar la otra del premio el suelta el "yes with my ex" y se queda tan pancho... jajaja

Hasta en lo de is really funny han coincidido hablando del tema, nina dice que el proposito era pasarselo bien y el que es really funny... vamos es que dicen exactamente lo mismo en las sntrevistas y yo se que ellos son muy iguales hablando y todo pero en fin, raro es.
Naty28
Naty28
21/01/2014 02:31
Si el punto es que Ian no espera y si la famosa Blonde de Ian es real por algún lado ya tendría que haber salido, por mas que se escondan, créanme ya hace mucho andan con eso y nada...

Yo voy a esperar nada mas, lo que sea sea bueno o no tan bueno, pero lo cierto es que yo a estos ya no les estoy comparando nada, que mejoren su estrategia Porque así no veden nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente