FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
20/01/2014 22:39
Hombre porque el nombrar LA para Nina es nombrar LA + amigas xD Julianne no porque estaba en NY, pero Morgan,Riawna etc seguro que estaban en LA,asiq si Nina va a LA no creo que se vaya de alli sin pasar algun rato con ellas xD
Patri610
Patri610
20/01/2014 22:41
Ya eso si, pero no hay fotos ni nada, ni siquiera un tweet... Pero vamos con lo poco que usa el twitter ahora nina a saber...
kolina
kolina
20/01/2014 22:43
Ya,eso es lo raro,pero esq ultimamente estan tan sileciosas xD que tampoco me extrañaria,pero vamos que si ha ido a LA,seguro que se han visto
Patri610
Patri610
20/01/2014 22:47
Acabo de ver este gif por twitter, si es que se le tiene que querer!! Jajaj

kolina
kolina
20/01/2014 22:55
Esq es tan tan tan.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas,eso será divertido,pero lo que es enseñarte a bailar jaja esq menudos movimientos mas raros te hacen hacer
nian21
nian21
20/01/2014 22:56
claro es q yo lo veo desde mi condición de persona normal tirando a sin un duro jaja y yo no cogería un avión pa un día pero ellos si jajaja pues allí habra estado Nina por el tweet seguro, de Ian como lo sabemos o lo imaginamos? jaja ando perdida hoy jaja
kolina
kolina
20/01/2014 22:59
No,de Ian lo sabemos seguro o eso creemos xD porque estuvo grabando para Funny or Die, y hay video de el en LA entrando a un hotel
nian21
nian21
20/01/2014 23:03
acabo de ver foto de Ian hoy en el set! estoy cn el móvil y n puedo poner la foto, esta es la chica Shelby Hanna
@ shelbygolf1
kolina
kolina
20/01/2014 23:04
Aqui la dejo Noe !!!

Can't believe I got kissed on the cheek by @iansomerhalder today. :) #VampireDiaries #tdv @iansomerhalde
Patri610
Patri610
20/01/2014 23:05
Si, yo tambien lo acabo de ver!! Es la que dice que le ha dado un beso en la mejilla no?? Que suerte

Edito: es que mirale, dan ganas de achucharle en todo momento...!! Jajaj
kolina
kolina
20/01/2014 23:20
Es que siempre abrazando en las fotos,bien arrimadito,con cariño, esq es genial este hombre! Ayer estuve viendo unos videos de la fiesta de los 100,donde decian cada uno so momento favorito,bueno pues Paul estaba la verdad un poco borde xD,diciendo que todos le preguntaban lo mismo, pero bueno respondio y tal bien,con alguna gracia que otra,(aunque le vi super serio en esa fiesta), luego Nina lo mismo respondio, y llega el turno de Ian y a parte de responder, al final del video suelta ese Thank you suyo tan bonito unas cuentas veces,sonriendo a la que lo entrevistaba,guiñandole el ojo,dando gracias de nuevo,esq de verdad es una AMOR !!!
Chris08
Chris08
20/01/2014 23:29
Ayyy el gif!!!! Muero *.* es que es tan asdfghjklasdfghagsghjklsjhdk si yo fuera la madre de este hombre, dios me sentiría tan bendecida jajajaja es que menudo hombre como para comerselo con mermelada!! Jajaja
Patri, pues por lo que dijo Kolina! Le tuiteo a Morgan, avistamiento en LA, creo que hubo un cumpleaño de una de las chicas... Así que, sí habrá ido por las amigas jajajaja
Con Nina pasa lo contrario a Ian.
Ella no tiene problemas de subir fotos o tuitear(aunque sea atrasado) sobre sus amigas o amigos.
Con la familia(mamá, hermano, novios) NO.
Ahora tampoco lo hace cuando hace algún trabajo. Nos enteramos de que está en NY, LA, China o donde sea trabajando después de que ya ha terminado su trabajo o cuando está por salir lo que sea que fue a hacer, cuando trabaja no hay tuit.
Con Ian es distinto, él no tiene problemas con decir donde, cuando, con quién, para qué será el trabajo que hará. Lo grita a los 4 viento, incluso antes de que se confirme jajajaja, ahora no le pidan por nada del mundo que suba fotos o tuit con familias! Y muy poca veces con los amigos!!
Nina va a LA por las amigas y se da tiempo para el trabajo, porque muchas veces ella ha estado ahí por trabajo cuando se creía que iba sólo por las amigas.
Ian se va a LA por trabajo y se da tiempo para los amigos... Su lugar ideal (creo yo) son NY, NOLA, ATL y NO.
Nina creo que se habrá cansado de que se la critique por todo lo que escribe en su tweet y por sus fotos que a pesar de ser con las amigas y divirtiendose sanamente molesta por a o b motivo.
Creo que ella desde año nuevo cambio su modus opernadi, por tooooodo lo que ha estado haciendo o más bien no haciendo. Creo que quiere empezar el año mejor o esa es mi impresión, pero para nada me importaría que suba 5 o 6 fotos al día jajajaja a mi me gustan!!!
Y ya le veo haciendo lo mismo cuando le agarre de nuevo la rebeldía y mande a todos a volar jajaj es una forma de decir eh!
Ayyy está largo el pelo!!!!! Noooo, pero igual arrrrrrrrrrr Ian! jajajajaja
blakuou
blakuou
20/01/2014 23:38
Ains viendo la foto solo puedo pensar en Ian cortate el pelo que no me gusta como te peinan haha por cierto, el que se ve de fondo a la izquierda es Zach? y la Plec? No se si Nina estaría en LA o no, pero a mi estos dos con sus viajes me matan, 3 horas de avion y 4 de diferencia... llegan de LA a ATL 7 horas más tarde, yo lo veo muy palizon e Ian lo ha hecho muy seguido ultimamente, entre lo poco que descansa y las horas que se quita en vuelos un dia de estos se nos cae en redondo hahaha.

Ian es siempre muy cariñoso con los fans, a mi me encanta cuando van a esperarlos a fuera del set a que salgan y la gente siempre dice que Ian es un amor y que sea la hora que sea y lo cansado que esté se acerca a hablar un rato con la gente que se queda esperando. A mi me encanta por eso, el sabe que está donde está por los fans y siempre intenta estar con ellos y agradecer cuando puede

Y Paul es seco cuando algo no le gusta o le molesta... es lo que no me gusta de él, bueno aparte de como habla de Stefan, yo pienso que un actor no debería hablar de así del personaje que le está dando de comer... si no te gusta te lo callas, pero joder, el lo proclama a los cuatro vientos. Quitando eso, me cae bien y me encanta en las cons con Ian haha Por cierto, antes vi esto y me encantó xD

Chris08
Chris08
20/01/2014 23:43
Amén a tu post Mary! Jajaja en que colegio estudiaste? en que universidad estudias?, que has leído? Qué comes? Jajajaja es que siempre coincidimos en las opiniones o sacamos las misma conclusiones ;) ;)
Patri610
Patri610
20/01/2014 23:45
Jajaja madre mia para verlos borrachos enbel avion y diciendose te quiero vaya espectaculo jaja

Ian es que es un sol con todo el mundo, nunca pone una mala cara a un fan, siempre con abrazos con besos... es un verdadero amor, a mi ya me tiene completamente ganada, ya hace tiempo que me gano con esa manera de ser, es que no es solo lo que se ve, es que encima le acompaña el fisico pero es que aunque ian fuera un cardo, yo le admiraria igual que ahora, lo que pasa es que a parte de ser como es tiene esa cara y ese cuerpo jajaja pero vamos el interior lo tiene igual de bonito o mas que el exterior, que moñas me ha quedado esa frase pero es que es asi!! Jajaj

Sin embargo paul es mas seco, no es mala gente porque yo me parto con el pero es un poco seco con los fans y le cuesta dar un abrazo cuando ian los da a pares jaj
ANASOL
ANASOL
20/01/2014 23:49
jejej me meo con estos dos¡¡¡¡paul se vuelve hipersimpatico con ian¡¡¡¡es q es imposible llevarse mal con el...no se q defecto tendra...pero jolin virtudes tiene unas pocas¡¡¡¡
blakuou
blakuou
20/01/2014 23:57
Chris eres la segunda persona que conozco por internet con quien me pasa eso hahaha

Estos dos juntos tienen que ser un cachondeo, yo me los imagino en el avion y me troncho, deben ser dos buenos compañeros para entretenerse en un vuelo de los largos, ya se podrian venir a hacerme compañia en marzo!!

Por cierto, parece que ya han echado lo de Ian y que ha hablado de Nina segun he leido en twitter la ha llamado su ex, las brasileñas se han vuelto locas jaja
nian21
nian21
21/01/2014 00:05
Si estoy de acuerdo en lo de Ian y Paul! a mi Paul me cae mb y me parto, pero si que se le ve mas seco...Ian sin embargo tiene amor pa dar y regalar jaja y ademas es que se le ve encantado dando cariño a la gente!
He leído que ha dicho que es interesante ir a trabajar todos los días con tu ex...y la presentadora creo que ha dicho que el discurso se veía incomodo o torpe...eso he leído...
A mi me jode un poco que ahora que se separan hablan tan abiertamente de su relación cuando antes no...en fin jaja
blakuou
blakuou
21/01/2014 00:11
Si, he leido de una que lo estaba viendo que pusieron el video de los PCA y que Ian se reia, que Queen Latifah le felicitó por ganar e Ian dijo "Si, con mi ex" que es interesante ir a trabajar todos los dias con tu ex y lo que dijo Nina, que ella era la que tuvo la idea del discursito.

Edito: Aqui hay un mini video y de mala calidad, a ver si alguien sube la entrevista entera, por cierto, dice que nina no se acordaba del discurso hahaha

http://instagram.com/p/jaJkVKlpZW/
Chris08
Chris08
21/01/2014 00:14
Sí, yo también ya lo leí todo jajajaja dicen las malas lenguas que hablo de su nueva novia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente