Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/01/2014 18:08
Tan corta era la entrevista? no creo... ojala q la suban completa o en partes...
20/01/2014 18:15
Estoy MUERTA. Acabo de ver el video del baile: LO AMO. Este hombre es único!!!!
Me ha dado risa sus caras y sus movimientos son inexplicables jajajaja Ya está, me alegró el día.
Me ha dado risa sus caras y sus movimientos son inexplicables jajajaja Ya está, me alegró el día.
20/01/2014 18:24
Bueno el baile no es lo suyo, a su bola bueno, me da a mi ese beso en el cuello y me lo como allí mismo.
Cual es la historia de wonder woman?
Cual es la historia de wonder woman?
20/01/2014 18:33
Jajajajajaja vale el baile del juego ese no es lo suyo ,pero esta para comerselo igualmente jaja de todas formas esq esos videojuegos son dificiles de seguir eh, la presentadora tampoco es que lo bordara pero al mejor que Ian si jaja, ay que mono! De todas formas será el juego ese, porque luego el y sus bailecitos a mi me encanta!!!naja Por cierto,esto me recordó a cuando Nina tambien fue a un programa de estos e hizo lo mismo con un videojuego de estos de baile, si esq todo coincide jaja
Y menduo beso la planta a Queen Latifah, joeeeeeeeee!!!!!
Y menduo beso la planta a Queen Latifah, joeeeeeeeee!!!!!
20/01/2014 19:05
Si que es dificil y tambien depende de la cancion, aue lehan puesto una rapidita jajaja
Mirale otra vez la misma anecdota, de todas formas es que en todas las entrevistas se lo preguntan no es el, son los de las entrevistas, seguro que el esta tambien hasta las narices de contarlo jajaja
Tocaya es lo que le paso en una Comic con, que una tiale cogio del cuello y le pego contra la pared...
Mirale otra vez la misma anecdota, de todas formas es que en todas las entrevistas se lo preguntan no es el, son los de las entrevistas, seguro que el esta tambien hasta las narices de contarlo jajaja
Tocaya es lo que le paso en una Comic con, que una tiale cogio del cuello y le pego contra la pared...
20/01/2014 19:15
jajajajajajajaaj acabo de ver el video y parece ortopédico me parto!!! Aunque debo admitir que es muy difícil seguir el baile en una pantalla yo alguna vez lo he intentado en algún bar de broma con mis amigas y es complicadísimo por no decir imposible jajaja estoy convencida de que se nos daba pero que a él. A Ian le va más el rollo ese del video que hay de Coachella "bailando" con Nina
ese rollo de música que la que le han puesto jajajaja
Me he partido viendo a Nina rapeando jajajajjajaja no había visto yo ese video!
ese rollo de música que la que le han puesto jajajajaMe he partido viendo a Nina rapeando jajajajjajaja no había visto yo ese video!
20/01/2014 19:18
y me solidarizo totalmente con la mujer, y no me despegan ni con agua caliente.
20/01/2014 19:19
Esta super gracioso con sus gestos, sus caras jajaja da igual que no se le de...no se le va a dar todo jajajaja
Ademas que a su royo seguro que baila bien, vamos ya lo vimos en el capi jaja lo que pasa que estos juegos son complicados jaja mis amigas y yo hace tiempo íbamos a un bar que tenia algo parecido, y era un descojone jaja parecíamos patos mareados jaja
Y si ya podían renovar las anécdotas pq siempre cuenta lo mismo jaja queremos saber cosas nuevas!!! jajaja pq aquí los entrevistadores, pero en las conves hace igual jaja y coño tienen que tener muchas anécdotas en tantos años jaja
Ademas que a su royo seguro que baila bien, vamos ya lo vimos en el capi jaja lo que pasa que estos juegos son complicados jaja mis amigas y yo hace tiempo íbamos a un bar que tenia algo parecido, y era un descojone jaja parecíamos patos mareados jaja
Y si ya podían renovar las anécdotas pq siempre cuenta lo mismo jaja queremos saber cosas nuevas!!! jajaja pq aquí los entrevistadores, pero en las conves hace igual jaja y coño tienen que tener muchas anécdotas en tantos años jaja
20/01/2014 19:40
Es que es eso,no es lo mismo bailar,que seguir el baile de una videojuego de esos, eso se le da buen a muy poquita gente y despues de seguro haber ensayado un monton. Yo tambien lo intente y vamos Ian a mi lado un 10 !jaja Estoy segura que el a su rollo baila bien fijo, vamos en varias pelis y series que ha tenido escenas de baile, lo hacien perfectamente!
20/01/2014 19:48
En nochevieja, tuvimos un videojuego parecido, y era dificilísimo, que amigas mias que bailan genial y lo hacían fatal, eso si nos descojonabamos de risa, es muy divertido.
Seguro que Ian, en la "intimidad" baila muy bien, que ya vimos el baile de Damon.
Me pregunto donde estarán estos dos, que ni un maldito twit, mañana me voy a trabajar, ¡hombre ya!
Seguro que Ian, en la "intimidad" baila muy bien, que ya vimos el baile de Damon.
Me pregunto donde estarán estos dos, que ni un maldito twit, mañana me voy a trabajar, ¡hombre ya!
20/01/2014 20:00
Pues estarán en Atl supongo...hoy tendrían que trabajar no??
Pero el finde un misterio...bueno Ian se supone que estuvo en LA no?
Ademas ahora Nina nos tiene castigados en las redes sociales jaja que no dice nada ya jaja ayer entro a IG y le dio me gusta a la foto de Paul, a una cita de esas de aventuras y a una foto del novio de Candicce por lo que vi...
Por cierto no se si es cosa de mi IG o que...pero en la parte esa de los me gusta, se me borran jaja osea por ej vi los de Nina y al rato entre otra vez y ya no aparecían pero seguían apareciendo otros de otra gente jaja
Ayer la fan esa que paso por su casa, dijo que tenia el balcon abierto? o leí mal? jaja
Antes cuando Nina iba a LA la solían pillar por los aeropuertos...casualmente en la época del pota...pero ahora nada jaja
Pero el finde un misterio...bueno Ian se supone que estuvo en LA no?
Ademas ahora Nina nos tiene castigados en las redes sociales jaja que no dice nada ya jaja ayer entro a IG y le dio me gusta a la foto de Paul, a una cita de esas de aventuras y a una foto del novio de Candicce por lo que vi...
Por cierto no se si es cosa de mi IG o que...pero en la parte esa de los me gusta, se me borran jaja osea por ej vi los de Nina y al rato entre otra vez y ya no aparecían pero seguían apareciendo otros de otra gente jaja
Ayer la fan esa que paso por su casa, dijo que tenia el balcon abierto? o leí mal? jaja
Antes cuando Nina iba a LA la solían pillar por los aeropuertos...casualmente en la época del pota...pero ahora nada jaja
20/01/2014 20:11
Marta que tuviera abierta la ventana, no quiere decir que esté en casa, a lo mejor fue la asistenta a limpiar, o alguien a cuidarle a la gata, a mi me da que ella también estuvo en LA, por lo del twit a Morgan, en la época del pota no la importaba, por que no tenía nada que ocultar, pero de un tiempo a esta parte, a vuelto a ser la Nina de cuando "estaba" con Ian, desde hace tiempo a no ser que esté con los H, no nos enteramos de lo que hace en su tiempo libre pero es que además a conseguido controlar a Ri, en Australia, que mira que ha subido pocas fotos y ninguna de Nina, y a mi, todo esto, me huele muy bien.........
que buena es BOU:
Bου @MyDelenaWorld 17 min
He moves better than DH and JH together tbh
no creo que a cierta cosa amorfa, le de por poner algún comentario burlándose, por que no respondo.
que buena es BOU:
Bου @MyDelenaWorld 17 min
He moves better than DH and JH together tbh
no creo que a cierta cosa amorfa, le de por poner algún comentario burlándose, por que no respondo.
20/01/2014 20:46
No me refería a Nina en este caso de que ella suba las fotos, me refiero a que antes cuando iba a LA la solían pillar los paparazzis...supongo que influiría lo del pota o quizás casualidad no se, pero mas que ahora...que si va a LA seguirá yendo al aeropuerto digo yo jaja y ya no salen fotos como antes...
Y soy Noe jaja
Y soy Noe jaja
20/01/2014 20:51
Awwww lo acabo de ver!!!! *.* bebé de la casa!!!!!!! Me lo como!!!!!!! *.*
jajajaja Patricia me ha matado lo de "ha conseguido controlar a Ri" jajajaja y se me vino la imagen de su boca jajajaja
jajajaja Patricia me ha matado lo de "ha conseguido controlar a Ri" jajajaja y se me vino la imagen de su boca jajajaja
20/01/2014 21:09
Ahora sabemos mas los findes de ian que de nina, se han intercambiado los papeles jajaja claro que ian sabemos que esta ahí por esto que es trabajo, sino nos quedamos con las ganas...
Yo también creo que nina ha estado en LA, por el tweet y porque he visto en twitter un avistamiento, hay una chica que puso ayer "I just saw nina dobrev", y no puso donde, pero en su cuenta de twitter ponía LA, así que yo creo que la chica vive allí y se la encontraría, como siempre esto con pinzas porque pruebas no tenia jajaj
Ahora ni idea de donde estarán estos dos... Estarán en atlanta supongo...
Edito: su twitter es @sashaviktor y por sus últimos tweets vive en LA así que eso es lo que tenemos, yo creo que si la vio por alli.. Mas que nada porque la hora a la que nina puso el tweet cuadraba mas con la hora de LA que con la de atlanta...
Ese es mi pequeño CSI de hoy
Yo también creo que nina ha estado en LA, por el tweet y porque he visto en twitter un avistamiento, hay una chica que puso ayer "I just saw nina dobrev", y no puso donde, pero en su cuenta de twitter ponía LA, así que yo creo que la chica vive allí y se la encontraría, como siempre esto con pinzas porque pruebas no tenia jajaj
Ahora ni idea de donde estarán estos dos... Estarán en atlanta supongo...
Edito: su twitter es @sashaviktor y por sus últimos tweets vive en LA así que eso es lo que tenemos, yo creo que si la vio por alli.. Mas que nada porque la hora a la que nina puso el tweet cuadraba mas con la hora de LA que con la de atlanta...
Ese es mi pequeño CSI de hoy
20/01/2014 21:50
Yup, Ian estaba en LA desde el domingo en un 100% y Nina en un 99,8% también estuvo en LA desde el domingo.
Ese video que salió de Ian en el aeropuerto la vez anterior creo que no era de este fin semana sino de la vez anterior, porque creo que Ian viajó recién el domingo a LA.
Nina creo que estuvo con sus amigas el domingo. Vaya estos dos son increíble pasando bajo el radar cuando quieren y nadie ni enterados lol :)
Ese video que salió de Ian en el aeropuerto la vez anterior creo que no era de este fin semana sino de la vez anterior, porque creo que Ian viajó recién el domingo a LA.
Nina creo que estuvo con sus amigas el domingo. Vaya estos dos son increíble pasando bajo el radar cuando quieren y nadie ni enterados lol :)
20/01/2014 21:57
y pq ir el domingo pa supuestamente volver hoy? jaja
20/01/2014 22:25
Mmm... No sé! La vez anterior hizo lo mismo, así que no me sorprenderia... Sólo digo! Jajaja el sábado también pudo estar en LA o desde la tarde-noche o pudo estar en NY, que sé yo jaja el domingo sabemos con certeza que sí estuvo ahí, el sábado no. Y como él es de viajar bajo el radar de cualquiera en cualquier momento y que puede hacer 2 viajes en un día, pues por eso! Nina pudo estar en LA desde el sábado que es su día que ella viaja fuera de Atlanta, pero como la fans esa dijo que vio su ventana abierta hay una cierta posibilidad de ella estuviese hasta el sábado en Atlanta y recién tarde-noche o directamente el domingo se fuera junto a las amigas :) es barajar todas las posibilidades nada más y sacando mi propia conclusión.
20/01/2014 22:29
Yo nada mas ver el tweet de lo de Morgan y que ponia solo hace 3 h,ya lo dije,me olio totalmente a que estaba en LA, asiq yo tambien estoy a un 99% de que Nina tambien estuvo en LA
20/01/2014 22:33
Vaya dos, ni una foto en el aeropuerto ni nada, o tiramos de csi o no nos enteramos de nada...
Exactamente chris, esas son las posibilidades lo has dicho tu muy bien, algo de eso ha sido seguro, como sabes que ha estado con las amigas?
Exactamente chris, esas son las posibilidades lo has dicho tu muy bien, algo de eso ha sido seguro, como sabes que ha estado con las amigas?