Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/01/2014 01:23
No es por echarles la culpa eh, para nada!!! Pero ustedes hacen que me suba más y más a la parra eh!!!!! Tantos detalles, vaya!!! Jajajajaja ayyy los amo tanto son tan el uno para el otro, tan perfectos, es que awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *.* jajajjajjajaaj
además tantas cosas en común.... Ay ya ya STOP! Y hoy Ian tuiteando cosas sobre la meditación y tal.... Nina. Ya ya ya STOP!!!! xd
pd: sorry se me cayó el carnet xd lol
además tantas cosas en común.... Ay ya ya STOP! Y hoy Ian tuiteando cosas sobre la meditación y tal.... Nina. Ya ya ya STOP!!!! xd
pd: sorry se me cayó el carnet xd lol
20/01/2014 01:30
Desde la parra las cosas se ven muy bonitas 

20/01/2014 01:32
Ohhh eso es muy cierto. Tengo una increíble vista! :)
oooh oh.. quiero decir que se tiene una buena vista!!! Je
oooh oh.. quiero decir que se tiene una buena vista!!! Je
20/01/2014 01:37
Eso de siempre y en todos los aspectos, en la parra se vive muuucho mejor que en la realidad jaja y en concreto la Nianparra es una maravilla!!!jaja
20/01/2014 01:59
Eso es verdad es adictiva, pero aunque no lo creas también me vengo abajo más de lo que imaginas, pero es bueno tener ambas vistas ;)....
20/01/2014 09:50
Habeis visto la quote de Nina? es de Morgan y de hace 3 h...a ver si ella tambien ha estado en LA,eso o han hablado por telefono/skype etc a las tantas de la noche xD
Nina Dobrev @ninadobrev 3h Quote of the night. "You're an ' iPhone-ographer ' , you're killing it." - @morganbeau LOL
Nina Dobrev @ninadobrev 3h Quote of the night. "You're an ' iPhone-ographer ' , you're killing it." - @morganbeau LOL
20/01/2014 11:26
Anda que menuda ayuda sois, yo que entro para ver si me bajais de la parra y veo que os estais subiendo vosotras, pues poco a poco, que alguien tendrá que tener sentido común para las demás
.
Pues Marta, yo no se si Nina estará en LA, pero no dice nada de eso, la verdad es que no lo entiendo muy bien, se lo envía a Morgan..........
.Pues Marta, yo no se si Nina estará en LA, pero no dice nada de eso, la verdad es que no lo entiendo muy bien, se lo envía a Morgan..........
20/01/2014 15:26
Creo que esto es lo que muchas pensamos, bueno lo de casados no
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-ian-somerhalder-engaged-vampire-diaries-marriage-engagement-couple-dating-0112/
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-ian-somerhalder-engaged-vampire-diaries-marriage-engagement-couple-dating-0112/
20/01/2014 16:16
hahah ains Ian... cuando te pregunten si sabes bailar bien di que no, no digas que te mueves y que bailas en la ducha haha
20/01/2014 16:25
Ayyy madre mia ian jajajajaja me meo con las caras que pone si es que es para comerselo!! jajajajaj
Vaya besos la da a la presentadora, que suerte tienen algunas
jaja
Buenisimo el baile jaja, a ver si sale la entrevista del programa y vemos que nos cuenta el nene :)
Edito: y ese movimiento de culo al final jajaja que grande! jaja
Vaya besos la da a la presentadora, que suerte tienen algunas
jajaBuenisimo el baile jaja, a ver si sale la entrevista del programa y vemos que nos cuenta el nene :)
Edito: y ese movimiento de culo al final jajaja que grande! jaja
20/01/2014 16:47
No puedo ver aun el video,pero como es eso que no sabe bailar,y el super Damon´s dance que???jaja Me lo comooooo!!!!!!!
20/01/2014 16:52
Bueno Marta, una cosa es el Damon's dance y otra cosa el video ese hahaha supongo que se le dará mejor moverse a su rollo que el video, porque el video es una cosa del otro mundo y ya las caras... hahaha En fin, yo me he reido mucho con él hahah
Patri el movimiento de culo es genial hahaha
Por cierto, cuando saldrá lo de Funny or Die? tengo ganas de verlo ya...
Patri el movimiento de culo es genial hahaha
Por cierto, cuando saldrá lo de Funny or Die? tengo ganas de verlo ya...
20/01/2014 16:54
Que bueno jajajajajajajja es un tanto arritmico jajajajaja
20/01/2014 16:57
Marta el baile es un poco desastroso es que los movimientos son muy rapidos y ademas estaria nerviosillo jajajaj a mi me ha matado cuando tiene que dar los pasos para adelante y para atras como la chica y quiere parecer femenino su cara y sus gestos son buenisimos jajaja
Edito: mary creo que sale la semana que viene, creo que lo puso ian cuando subio la foto...
Edito: mary creo que sale la semana que viene, creo que lo puso ian cuando subio la foto...
20/01/2014 17:00
Si,si por los gifs algo se intuia jaja bueno pues luego lo veré a ver, pero de seguro que me lo como!!!jaja
20/01/2014 17:10
Me refería a día concreto haha

20/01/2014 17:12
No se puede ser mas aaaasddkjsdfjklgjñghjldf es que mira que es guapo guapo pero guapo!!!!! Por cierto que bien le quedan los pantalones negros!!!!!! Es un caebragas/babas siempre lo diré, es verlo y...!!!!jaja
20/01/2014 17:12
Asi que Ian ha estado en el show de Queen Latifah!!! Que baile se ha marcado esta vez?XD
20/01/2014 17:20
Que guapo!! sisi tanto la camiseta como los pantalones madre mia...!! y la chaqueta igual, le queda todo de infarto!! caebragas total marta tu lo has dicho jajaj siempre que le veo tiene el mismo efecto jaja
Y esa sonrisa que tiene, si es que como es, como es!!
Aaah vale mary entonces estamos igual, porque no tengo ni idea yo tampoco jajaj ese video tambien va a ser para prepararse... estamos teniendo muuuchas cosas de ian, asi da gusto!!
Y esa sonrisa que tiene, si es que como es, como es!!
Aaah vale mary entonces estamos igual, porque no tengo ni idea yo tampoco jajaj ese video tambien va a ser para prepararse... estamos teniendo muuuchas cosas de ian, asi da gusto!!
20/01/2014 17:25
Le queda muy pero que muy bien el pantalón... Lo que a Ian le ha dado de mala manera por la chaqueta y la camiseta roja, eh? Quien diria que es famoso, parece que no tiene dinero para ropa haha
El video de FOD tiene pinta de ser cae bragas y cae todo, este hombre va a acabar conmigo algun día
En fin, vuelvo a la biblio T_T a ver si para cuando vuelva está el video de la entrevista, he visto algo de 2PM, no se si hora LA o que... si es LA vuelvo yo antes haha
Llegará el dia que deje de contar la historia de Wonder Woman?
El video de FOD tiene pinta de ser cae bragas y cae todo, este hombre va a acabar conmigo algun día
En fin, vuelvo a la biblio T_T a ver si para cuando vuelva está el video de la entrevista, he visto algo de 2PM, no se si hora LA o que... si es LA vuelvo yo antes haha
Llegará el dia que deje de contar la historia de Wonder Woman?