FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
19/01/2014 17:29
Jajaja.... Sólo digo! Recién vi el IG de Jessica cuando puso la foto Kolina....
Y vi unas fichas esas de poker. Y la chica está subió la imagen de una terraza y citó "LA in Atlanta" y me llamó la atención nada más... Lo dirá por el glamour? No sé jajaja sólo estoy en modo CSI-conjeturas LOL

ahh también fue el cumpleaños de Bob estos días, ayer creo! Pero... si Ian estuviese con Bob... Creo que sin dudarlo, él le etiquetaria a Ian en su tw lol
Atun
Atun
19/01/2014 17:30
es verdad, dice our… igual es coincidencia, o no… a saber, pero vamos que jessica esté metida en cosas de tvd a mi tampoco me extrañaría nada de nada, si da la sensación de que prácticamente ella y el marido viven con Ian xD

De prótesis nada… ya puede decir lo que quiera… si hasta en la foto esa que comentabais el otro día, la que salía borrachillo con nina y paul y torrey a su bola… ya se ve que el muchacho mal dotado no está… que no nos engañe xD además, para que te ponen una prótesis ahí? para que parezca más grande en pantalla? como mucho sería alguna historia para que pareciera empalmado…porque no se yo si en esas… en fin que mi no entender como funcionan estas cosas….

yo creo que lo de la hermana es para especificar y ahorrarse preguntas de entrada. Teniendo en cuenta como son los fans con el tema nina, y como deben estar ellos de hartos con el asunto… la verdad es que ni me parece raro, ni me sorprende si realmente es ese el motivo xD
blakuou
blakuou
19/01/2014 17:36
Eso no lo puso la hermana de Ian sino Robbie en el otro foro ese que hay que es moderador.

Pompeii es mas bonico si

A saber de quien era el cumple y si fueron o no... yo solo tengo ganas de que descansen un rato, que falta les tiene que hacer

Edito: yo creo que Robbie con el him only se referia a algun programa de TV, porque a lo de mañana no sale el solo, asi que puede ser que vaya a algun talk show o algo y por eso pusiera lo de him only
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:37
Ya laia pero es que si han confirmado la ruptura, ahora no le van a preguntar en el evento que haga (si es que se refiere a un evento jaj) "oye has venido con nina?" lo veria un poco ridiculo, es que no le veo yo ningun sentido a lo del him only y evitarse preguntas de la ruptura pues tampoco, porque aunque no vaya con nina por ir el solo no le preguntan por la ruptura? no se... ella sabra pero sentido no tiene... jajaja

Ok chris, sera coincidencia o no, pero bueno por lo menos hoy hemos tenido CSI que ayer a dos velas estuvimos jajaj
Atun
Atun
19/01/2014 17:39
patri…los fans les van a preguntar al uno por el otro siempre xD da igual que confirmen 500 rupturas… van a seguir preguntando si donde va ian va nina y viceversa… eso no se lo van a poder quitar de encima, y ellos mismos (y alrededor) creo que lo tienen más que asumido…

edito: de todas formas si puede ser que sea porque sale solo y punto, sin dobles intenciones…
kolina
kolina
19/01/2014 17:42
Y como se llama entonces la hermana?xD yo pensaba que se llamaba Roobie! jaja Entonces quien es Roobie,porque su padre era Robert,no?que lio xD

Edito: claro, y mas mientras la serie siga...
blakuou
blakuou
19/01/2014 17:44
Robbie es el padre... que se llama Robert como Bob, la hermana no era Robin?? Puede que mezcle nombres, pero Robbie es el padre hahaha

De todas formas yo vi el mensaje en el foro ese y es el padre sonriente
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:44
La hermana me parece que es dena no?

aaah entonces no lo ha puesto ella? jajaj pues entonces seguramente sea por lo que dices mary, si lo hubiera puesto la hermana entonces seria otro tema...

Edito:perdon dena es la mujer de bob jajaja entonces es robin si...
kolina
kolina
19/01/2014 17:46
No Dena es la cuñada.

Ah osea que al padre le llaman Roobie de forma cariñosa,no? xD
blakuou
blakuou
19/01/2014 17:46
Dena es la muujer de Bob hahaha yo creo que es por lo que he dicho, que en ese foro no preguntan nada de Nina ni nada por el estilo, Robbie lo puso por que quiso y por el contexto y tal yo creo que se refiere a algo de eso.

Si Marta carcajada
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:47
Ahora me entero yo que el padre escribe en un foro jaja pero mary el foro ese es como fan forum o es algo distinto?
Chris08
Chris08
19/01/2014 17:50
Yo sí le preguntaría una y otra y otra y otra y otra vez hasta que me convenzcan y hasta que lo salgan de sus boquitas sea igual a lo que hacen...... Ohh espera, no, no hace más falta sniff loooooooooooool estoy mal, lo sé!

Bueno, sinceramente creo que es simplemente lo que dice... O se refiere a que no hara otra función en el sentido de "confirmar-hacer una función" sobre eso y demás él sólo.... Puede ser, no sé. Realmente ella sabrá el sentido.
blakuou
blakuou
19/01/2014 17:51
Sinceramente no tengo ni idea, pero es un foro en el que estan registrados tanto Ian como su padre y elpadre a veces escribe, por ejemplo el otro dia dijo que habia hablado con Ian pensanddo que estaba en ATL y que iba en un vuelo a LA para un dia lleno de grandes cosas. Yo la verdad esque no conozco el foro ese, googlee un dia buscandolo para ver que decia Robbie pero ya está, no se nada, aunque parece que no hay mucha gente y es paradillo.
Chris08
Chris08
19/01/2014 17:54
Siempre lo he dicho! El padre de Ian, bob y hasta Ian mismo saben sobre los foros!! El padre de Ian ha escrito muchas veces.....
blakuou
blakuou
19/01/2014 17:56
Si, si, Robbie se mete en los foros, de hecho en este que os digo puso que Ian salia en lo de Queen Latifah el dia 20 y le daba las gracias a las de FF como en plan que lo habia leido alli, asi que eso, Robbie al menos lee foros haha no se cuantos años tiene el padre de Ian pero me hace gracia imaginarmelo leyendo foros viendo que dice la gente de su niño... la gente asi ya mayorceta que conozck se llevan MUY MAL con los ordenadores carcajada
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:57
Ya me imagino que alguien habra de su entorno enterandose que se dice por los foros pero no tenia ni idea de lo del padre...

Edito: a mi tambien me hace gracia imaginarmelo jajjaj el padre de ian tiene pinta de ser un pillin, ese esta enterado de todo lo que se dice y encima se leera fan forum de vez en cuando jajaja como una fan mas jaja
kolina
kolina
19/01/2014 17:58
Sisi Chris !!! ya lo hemos comentado varias veces, y el padre en ese foro ha escrito unas cuantas veces, y fue el mismo creo recordar el que dijo,que sabian perfectamente de la existencia del de tweethearts por ejemplo en ff, vamos que ellos estan al tanto de todo, seguramente algo de eso tenga que ver con la historia de Peach...

Yo tenia la direccion pero no se si la guardé,o simplemente la use para cotillear un rato y la borré xD
blakuou
blakuou
19/01/2014 18:00
Yo la tengo pero en el ordenador, ahora estoy con el movil que ando por la biblioteca... cuando llegue a casa os la paso si quereis
Atun
Atun
19/01/2014 18:03
A mi lo del padre también me suena… de hecho de eso vino todo el lío de si iba a estar en barcelona una semana, que luego resultó que no… vamos, que ya ha informado varias veces, ahora con los nombres yo también me hago un lío…

Es que con la de gente que tienen a su alrededor, sean familiares, representantes, amigos o simplemente fans… por narices alguien tenía que decirles lo de peach, porque en verano se le fue la pinza a niveles preocupantes…
kolina
kolina
19/01/2014 18:05
Ya lo encontre es este

http://www.mediablvd.com/forums/index.php?s=5f323997a9b099a8238b132fb9b6deb7&showforum=51

Ian creo que es iansomemedia,que tiene abiertos varios posts y vamos que es el quien escribe, y su padre es old-man. Lo de su padre si que lo sabia,pero ahora mismo me acabo de dar cuenta que Ian es iansomedia y que escribe dando las gracias y tal, que mono!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente