FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
19/01/2014 03:37
Totalmente de acuerdo Kolina! Es totalmente injusto!!! Y no es sólo por la cadena, es también por el tipo de serie que es TVD que es bastante marginado por el sindicato y la prensa extranjera que viene a ser el GG.
Realmente lo que hace Nina y no sólo hablo por se una fans acerrima de ella, sino porque es así.
Yo soy cinefila total, el cine y la tv es parte de mi totalmente y aunque no puedo decir que soy una crítica del cine completamente. Puedo como opinión decir que lo hace Nina, poco muy poco se ve.
Es como tú dices, se te olvida que los distintos personajes femeninos hacen una misma persona.
nian21
nian21
19/01/2014 03:58
si chicas muy muy injusto...
es muy fuerte como influye la cadena y el tipo de serie a ellos como actores, yo no había pensado en esto antes pq solo veía las series y ya, pero ahora q ando más puesta en Internet,en todos los premios y cosas de estas...
lo que hace Nina si saliera en yo q se GOT por ej sería muy muy reconocida... pq se luce la tía..
Magnolia89
Magnolia89
19/01/2014 11:37
Marta, Kristin no a dicho nada, sólo lo preguntaba por curiosidad y por lo que dice Chris, que ella dijo que "parecía que se estaban dando otra oportunidad".

Enma Watson, es inglesa, o sea mas fria que el hielo y Nina es muy cariñosa, además creo que Enma, va un poquito de diva, que no se por qué, por que a parte de la saga de Harry Potter, tampoco es que haya hecho gran cosa.
Chris08
Chris08
19/01/2014 14:32
LOL la cara de Nina! :)

Ian se durmió tarde anoche! Com a las 3 am hora Atlanta (si es que estaba en el ATL!)
Ayer en IG una de las chicas que trabaja en tvd y que es amiga de Ty dijo que estaba camino al cumpleaños de su jefe. Capaz y todos están en Atlanta festejando el cumpleaños de quién sabe quién je...
kolina
kolina
19/01/2014 14:54
Pues eso parece que estan todos en Atlanta...
Patri610
Patri610
19/01/2014 15:00
Pues si que se acosto tarde si, pero yo creo que estan en atlanta, ojala esten celebrando el cumple de nina ahitodos juntos aunque no vayamos a tener fotos jajaj

Jajaja que gracia la cara de nina
kolina
kolina
19/01/2014 16:23
PARTE 1
Bday cake?y de quien era el cumple?no seria el retrasado de Nina?( a esto te referias Chris.)

thejram The face of a dude who just ate the birthday cake I made from scratch all night.

PARTE 2
Y esto lo puso la hermana de Ian, no se a que se referirá con major function, que encima especifica que him only xD

knew he was taping the Queen Latifah show, but did not wish to announce with out confirmation...thanks to the fans over @ ff for the alert(20JAN)...will be tired and cold in Atl tomorrow morning))). there was to have been another major function(him only)...this is the baby I am pulling for(smiles)

PARTE 3
Y esta foto,que no se de cuando es ni de donde, la han subido hoy,asiq no se si será de ayer o el viernes, o de cuando estuvo el otro dia en LA, ni idea

http://vampire-diaries.gallery.ru/watch?ph=0JO-ffVHL

PARTE 4
Y esto es totalmente OT xD pero esq me gusta a mi el chico este y encima canta y todo(y super bien, canta en frances esa cancion o me lo ha parecido?), que con esa VOZ ...!!!me gusta para compi de Ian, menudo par !!!jaja
Por cierto,esa es la que trabaja con Nina,la tal Ericka,no?
http://instagram.com/p/jPtwU3NlVx/

Edito: mejor asi Chris ?xD
Chris08
Chris08
19/01/2014 16:28
No, no me refería a eso jajaja sino al comentario que puso la chica esa que trabaja en tvd con Ty. Y no entendí nada de lo otro que has puesto jajajaja. Ve por partes!!!
kolina
kolina
19/01/2014 16:29
Ya he ido por partes, de ahi las separaciones, y cambios de tema jaja pero espero que lo pongo mejor
Patri610
Patri610
19/01/2014 16:32
A saber, a lo mejor era el cumple de algun amigo de jessica y paul o algo no? o tambien puede ser que celebraran el cumple de nina por retrasado, como siempre es imposible saberlo jajaja

Esa foto de ian yo creo que seria de cuando estuvo en LA no? es que despues si tuvimos la foto de la chica esa con ian detras en el avion, sabemos que en LA no se quedo, osea que yo creo que es antigua y no de ayer...

Edito: que significa major function?? y lo de him only ahi tampoco lo entiendo, hoy estoy espesa...

Que mono el cachorro por diosss!!
kolina
kolina
19/01/2014 16:38
Pues ni idea, como no se refiera a algun evento importsnte que tenga o algo asi...y lo de him only pues lo mismo,no si lo dirá por Nina, o porque lo que sea que vaya a hacer no tiene nada que ver con TVD o no se...
Chris08
Chris08
19/01/2014 16:43
Jajajajajajajajjajjajajajajaja GRACIAS Kolina!!! Es que hoy estoy fuera de servicio!!!! Jajajaja sólo a la mañana vi algo jajaja

ahhh pues no creo que sea el cumpleaños de Jessica. Su cumpleaños era como en agosto o octubre más o menos, no me acuerdo. Puede que sea alguien que trabaja en tvd, por eso la otra chica dijo "en el cumpleaños de mi jefe"
Y lo que puso la hermana de Ian, dónde lo puso?, porque en twitter no!
Yo entiendo que dice que él borró el tweet donde decía que iba al programa porque quería la confirmación primero. Y agradece al los fans del ff?
Y lo de la "función importante" pues se puede referir a que no hará él sólo otra función importante lol simple.
O.... No hará otra "función importante" él sólo jjajajajjajajjajajjaj el que entienda que lo compre jajaja :p
Patri610
Patri610
19/01/2014 16:45
Yo que se, a mi me lian jajaja ahora tengo curiosidad por saber de quien era el cumple y me voy a quedar con las ganas de saberlo leche jajaj

Edito: pero chris esto lo digo sin saber eeh? porque no se que amistades tendran paul y jessica del set, pero no creo yo que a uno cualquiera del set de tvd le hagan paul y jessica una fiesta de cumpleaños... vamos no se, me parece raro porque encima la fiesta tuvo que ser en su casa, porque no se van a llevar al cachorro al set a comer tarta no? jajaj a mi me parece que fue una tarta para alguien de confianza, no afirmo que sea nina pero me pegaria mas, que uno de los jefes de tvd no?
kolina
kolina
19/01/2014 16:46
A lo mejor lo puso en el foro ese donde tambien escribe el padre de Ian ? Ni idea de donde lo han sacado las chicas de ff

Y lo del cumple,si hubiera sido el de Nina yo imagino que alguna foto se hubiera colado,mismamente con Kat o Phoebe o algo asi, a no ser que no quisieran que se colara nada de nada...asiq nos vamos a quedar con la duda a no ser que mas adelante salgan fotos xD pero lo qie esta claro es que el cumple de Nina ha sido hace poquito, y si no me equivoco este es el primer fin de semana que pasa en Atlanta,no?asiq no me extrañaria que la tuvieran algo preparado por alli toda su gente...

Edito: hombre Patri, tambien hay que tener en cuenta que Jessica y el marido estan super metidos en el mundo tvd, logico trabajando para Ian xD pasaran mucho tiempo en el set, y conocera a todos los jefazos, y seguro que por alli son todos una gran familia,asiq yo tampoco lo veria tan raro

Edito2: aviso que vengo a dejar un gif fuertecito jaja pero esq estaba por ff y lo he vidto y no me pude resistir jajaj la gente esq logra unas capturas que yo flipo xD Y luego Ian decia que esoe ra una protesis,seguro vamos...jajaja
Ala lo dejo y pongo el post a unos 10000000 grados jajaja(dejo solo el link eh xD)
http://media.tumblr.com/tumblr_lyl527i7VB1qm38wh.gif
Atun
Atun
19/01/2014 16:54
pero lo de nina habría sido más lógico al llegar al set… y además, el cumpleaños con "su gente" de TVD en realidad lo hizo en LA… al menos con kevin, julie y bueno, Ian lo que fuera que estuviera por allí… que podría haber montado otra fiesta pero sería como la tercera… xD no se, además es eso si le hubieran hecho algo nos habríamos enterado creo yo (que aun podemos, los domingos tarde-noche y los lunes es cuando salen las cosas del finde). Quizá simplemente era el cumpleaños de algún miembro del equipo de TVD, "anónimo"… sin más…

Que cosa más bonita de perro, por favor!!!!!!

lo de la hermana de Ian yo tampoco lo entiendo, pero igual lo de especificar es para evitar preguntas futuras…xD
Patri610
Patri610
19/01/2014 16:55
ya ya pero yo que se jajaja yo al verlo he pensado en nina pero vamos mas que nada porque es lo que yo hubiera querido que pasara jaja y porque soy nian no tengo remedio jajaj

A saber, me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas pero estaria bien que se filtrara alguna fotillo de toda la family de atlanta junta si es que era el cumple de nina, me haria ilusion, aunque si cayera la breva de que ian estuviera por alli, no creo que se filtre nada jajaj no creo que tengamos la misma suerte que el dia despues de los PCA..

Edito: lo de him only encima entre parentesis es para especificar pero yo tampoco entiendo porque, en fin... jajaj

Edito2: madre mia...!!! de protesis nada, ian no nos engañes que ya tenemos los pantalones muy vistos y a la vista esta que el hombre, esta muy bien hecho por TODAS partes jajaja
kolina
kolina
19/01/2014 17:03
Si, yo creo que debio ser alguien del equipo de la serie, y a lo mejor si que ahi se juntaron unos cuantos,y si estaba Nina por alli,pues a lo mejor alguna sorpresilla la dieron, pero como dije, igual que se filtró en el de Paul por ejemplo,pues se habria colado algo con el de Nina, como la foto de las galletas del otro dia, asiq no se,seria alguien de dentro de la serie importante y se juntarian unos cuantos y ya esta

Lo de la hermana,esq no se donde lo ha escrito,ni se a lo que se quiere o se podria referiri xD no caigo para nada, como no sea algo de la fundacion o algo del documental ese, esq ni idea, ese him only me ha despistado a la vez de intrigado jaja

Edito: sisi los pantalones no engañan jajaja por ff decian que si os fijais llega hasta el ombligo llega
jajaj asiq....jajaja
Chris08
Chris08
19/01/2014 17:07
Yo me refería a esto!

@andibehring It looks like she's sitting on my lap hahaha good night out for our bosses birthday @lil_monsta888

además tiene otra imagen de como una terraza y cita "LA in Atlanta"

Y Jessica después de la foto de pompey tiene la imagen de unas fichas....
Será coincidencia y ella hizo la torta para otra persona, la chica ésta se fue al cumpleaños de alguien más, Ian simplemente se durmió tarde y Nina se quedó en Atlanta(si es que se quedaron ahí...) porque se le antojo.
Y el resto del elenco... bueno... Se quisieron quedar también jajaja

Pd: ayyy kolina no lo has visto tú?? Jajajajaja pillina
kolina
kolina
19/01/2014 17:09
Si hombre si lo habia visto,como no lo voy a ver ver!!!!jajaj pero que me hizo gracia leer los comentarios que tenia el gif xD

Pues entonces debio ser coincidencia, o que la tarta era para ese jefaz@...
Patri610
Patri610
19/01/2014 17:11
Pero dice "our bosses"... eran varias personas entonces las del cumple no?

Y que tiene que ver lo de las fichas con lo de LA in atlanta chris?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente