FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/01/2014 23:32
Joe que suerte tiene la gente! la cara de la chica es muy apropiada jaja
nian21
nian21
18/01/2014 00:26
Mola la foto! jaja a mi me daría algo si me pasa algo así...pero correría el riesgo jaja
La foto que es de ayer? o es que hoy se ha ido de viaje otra vez?
blakuou
blakuou
18/01/2014 00:31
Por la ropa supongo que es de anoche cuando volvió de LA a ATL, no creo que se vuelva a ir este finde no? que palizon... que descanse un poco haha que decia que iba del aeropuerto al set y ayer se le notaba cansado. ¿Habrá podido dormir algo?

Por cierto, id preparando hielo, cubos para babas, etc etc

Por cierto, no se que es peor si los movimientos o las caras hahaha
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
yquesealoquesea
yquesealoquesea
18/01/2014 00:54
Cómo viajas tranquilamente teniéndolo a Ian al otro lado del pasillo????
Te tiene que tocar, no? Y si algún día me pasara, ojalá mi parte racional domine mi parte no racional y lo deje tener a él un viaje tranquilo, pero creo que me bajarían de ese vuelo muerta o por desquiciada jajaja
Genial la foto, me ha dado risa!

Muero por ver el programa de Latifah!!! Por favorrrr, necesito ver a qué le intenta seguir el ritmo jajajaja
Me mata las caras que pone. QUE HOMBREEEE
Patri610
Patri610
18/01/2014 02:03
Jajajaja me meo con sus caras, yo ya he preparado el hielo que estoy viendo que el dia 20 no duermo jajaja

Joder que suerte la.chica del avion, no me extraña esa cara que pone en la foto, a mi desde luego me costaria muchisimo no ir a por el para hablarle jajaja pero aguantaria, me agarraria a la silla y le haria una foto asi como ella, mirale que mono con su gorrito si es que sale bien hasta en las fotos desprevenidas!! Bombon!!
kolina
kolina
18/01/2014 02:31
Pero de que va el programa ese? Que son esos bailes jaja
nian21
nian21
18/01/2014 04:15
Que ganas de ver el programa ese jaja seguro que estará divertido!
Las chicas están juntas...igual Nina esta con ellas...ojala jaja dejo la foto que están muy guapas jaja
Y a Paul le gusta la foto, estando su Phoebe❤❤ jaja
Patri610
Patri610
18/01/2014 14:28
Que guapas!!! a lo mejor era nina la que estaba haciendo la foto, no se, pero muy guapas las tres :)

Aiss paul y phoebe me estan enganchando jajaj al final me hago fan, es que se les ve que van en serio y son monisimos juntos...
pian
pian
18/01/2014 14:54
Se me olvidó decir el otro día que no se quien dijo por aquí que le parecía mal como habían llevado Paul y Phoebe su relación después de cortar Paul con Torrey aunque hubieran sido discretos y yo tengo que decir que la que lo está haciendo mal publicando en IG en twitter y en todas la redes sociales que tiene con su nuevos novio/prometido es Torrey y la que ha dejado de seguir a Paul en twitter es Torrey que está actuando como si tuviera 12 años!!

Aiiii mi niño como baila que ritmo tiene ole ole jajajjaja yo también quiero verlo porfaaaa que salga ya!!
Chris08
Chris08
18/01/2014 15:01
Vaya a este post le hace falta elrectroshok urgente o una dosis de epinefrina!! Jajajaja....
Lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo!!! Jajajaja

Ya no hay ganas ni de jugar "en qué parte del mundo se encuentran Ian y Nina?" ???
blakuou
blakuou
18/01/2014 15:11
Yo espero que estén ambos dos en ATL descansando, que una estaba malica y el otro se ha dado un palizón...

Porcierto, video de Ian llegando a LA, supongo que es del miercoles por la noche
kolina
kolina
18/01/2014 15:16
Pues hoy no se si habrá premios o saraos de esos en LA, me suena que quedan unos premios pero ya no se si esos van antes o despues de los Oscars, imagino que iran antes,pero vamos estoy hablando a ciegas xD

Si Chris,lo perdemos, que nos den algo de que hablar yaaaa!!!jaja

Que monas en la fotos!estas se ven que han hecho buenas migas! es raro que no ande Claire por ahi...
blakuou
blakuou
18/01/2014 15:25
Esta noche son los SAG pero no sé si iran o no
Chris08
Chris08
18/01/2014 15:36
Yo lo había dicho Pian y no sé si lo contesté, pero en el ámbito familiar no me gusto como lo han llevado... Por supuesto fueron discretos y todo, pero la familia de Torrey saco un comunicado justo en los momentos en que se estaba especulando que Paul engañó a Torrey y lo dejaron "bien parado" pero la familia de Paul nada... Ese no es por ejemplo el caso de Nian que independientemente de su relación actual sus familia siempre se mantienen unida. Se tienen respeto y cariño, al menos no se han pasado de esa forma públicamente.
Yo obviamente no comparo, pero me hace como que no sé, ver que la familia "pasó olimpicamente" de torrey. Ver que las hermanas Paul por ejemplo, algunas nunca (según lo que leí) siguieron a torrey, pero a pheobe sí y todo eso y es como que se alegraron de haberse librado de Torrey, no sé es una sensación.... Y por lo mismo me hace pensar que lo que torrey está haciendo realmente es como uno de eso "sí tú eres feliz, yo también" es como que está despechada. Tampoco me agrada mucho, pero lo que hace ya es muy obvio y aunque no lo hagan mal mal públicamente ahí hay gato encerrado.
Si ellos tuvieran el fandom de Nian, creo que las cosas se verían tan mal o peor que todo lo que se le ha culpado a Nina, en mi humilde opinión.
Claro que eso tampoco me deja de gustar la pareja que hace, como dije P le hace muy bien a Paul.
Parece que le rejuvenecio y se le ve contento, al amor no se le puede imponer! Y hacen muy linda pareja, a mi nunca me gusto torrey como quedaba con Paul, pero no pude dejar de ver algunas cosas que sucedieron y no me gusto como dejaron a torrey en el primer minuto y como Torrey se está quedando ahora, sólo eso.
nian21
nian21
18/01/2014 16:23
Yo la verdad que no estoy de acuerdo...
Osea el padre de Torrey si no recuerdo mal puso un twit diciendo que no había problema con Paul y que le tenían cariño...no recuerdo exactamente...y con eso el tema quedo finiquitado...osea que la familia tmp tenia que decir mucho mas públicamente...si ya salio claramente el divorcio...
Y Torrey es la que dejo de seguir a Paul, que bueno sus razones tendrá no se...aunque a mi me parece excesivo...osea que si me dijeras que Paul se pasa la vida poniendo todo lo que quiere a Phoebe...y eso a Torrey le puede doler vale..pero Paul y el twitter no es que sean uña y carne jaja que se pasa de pascuas a ramos jajaja pero es ella la que esta en plan adolescente jaja colgando mil fotos de su nuevo churri jaja con su familia a todas horas...a todas horas! jajaja
Yo no recuerdo que con Paul subiera tantísimas fotos...yo la sigo en IG y me cae bien, pero es un poco pesada jajaja y me parece excesivo...
Que llevaba cuatro días con el y ya proclamaba todo su amor, apoyo y todo...y bueno que se rumorea que esta hasta comprometida jajaja
Vamos que las hermanas de Paul han hecho buena amistad con Phoebe..pero tmp se ponen a colgar cada momento que comparten jaja
Yo creo que lo han llevado perfecto...siendo naturales pero sin proclamar nada y Torrey a mi me parece que ha hecho lo contrario...
Pero bueno a saber que paso entre ellos...pq fue muy muy raro jaja
kolina
kolina
18/01/2014 16:40
Eso los SAG, gracias Mary ! El año pasado me suena que Nina si que fue, pero de no haber comentado ya nada,no se yo si irá alguien este año...
Chris08
Chris08
18/01/2014 16:46
No, si yo no digo que uno de ellos lo han hecho perfecto! Por qué término, pues ellos lo sabrán y a saber porque la relación no funcionó para ambos.... Las cosas son de 2!
Pero esa es mi opinión... Mucho no me gusto y la verdad que no me interesaba. Puedo estar equivocadisima porque no seguía la relación de ambos.
Como dije, me gusta la pareja que hace P&P, pero algo ahí pasó que no quedó tan bonito y fácil.
Ya verían ustedes a Paul y a Torrey "bromeando sobre su ruptura" como lo hicieron Ian y Nina? Lmao yo no! Nop...
Pero cada pareja es un mundo aparte y yo me intereso en mis nian :) P&P también me están ganando poco a poco porque a mi me gusta Pheobe!jajajjajjaj
Ella es amiga de Nina y Paul es amigo de Ian! Perfectos!
nian21
nian21
18/01/2014 17:10
Hombre claro tal como "bonito" no es...pq si en mayo o por ahi estaban diciendo en una conve que se querían y Paul en julio ya estaba mínimo tonteando con Phoebe...y luego Torrey empezó con el chico este...
Yo creo que no han terminado bien, ni como amigos ni nada...y tb influye que Torrey ya no sale en la serie...no tienen que esforzarse por tener una relación cordial siquiera jaja ni de coña me los imagino haciendo una coña sobre eso jaja
Es una pena que no haya quedado ni una amistad...pero bueno...como dices cada pareja es un mundo...
Yo ya soy fan de P&P jajaja Me encantan! Paul es tan pasota y tiene ese sentido del humor jaja y Phoebe es ideal, super guapa y divertida...!hacen una pareja muy bonita! A ver si estos dos les ven así tan enamorados...y les recuerda a sus comienzos...jajajajaja
Chris08
Chris08
18/01/2014 17:17
Al contrario! P&P deberían ir aprendiendo muchas cosas de NIAN! Sólo digo...... Jajajajajaja
kolina
kolina
18/01/2014 19:13
Jajaja ay la cara de Queen Latifah,normal, esa reaccion es la normal jaja joeee yo tambien quiero!!!! Es que menudo beso la planta eh joeee

Anterior 1 2 3 4 [...] 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente