Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/01/2014 21:28
jeje él y su camiseta granate¡¡¡¡le queda de muerte..y con la chupa negra ....es q me entra la depresion...porque lo quiero para mi y no puede ser¡¡¡¡jejejej
16/01/2014 21:30
Hola, esta guapísimo y si Mari, Nina tenía un anillo igual, madre mía estoy con gripe y tengo fiebre, lo que me faltaba para tener mas calor. Ahora si que se ve lo feo que es el zchwazjfhleches, al lado de Ian canta un montón.
Es curioso que ahora que no "está" con cierta morenaza, lleve camisetas de color y hasta una bufanda roja, que ella le insistía mucho en que usase mas color...........
Si un año de esa foto y ese horrible vestido ainssssssssss.
Es curioso que ahora que no "está" con cierta morenaza, lleve camisetas de color y hasta una bufanda roja, que ella le insistía mucho en que usase mas color...........
Si un año de esa foto y ese horrible vestido ainssssssssss.
16/01/2014 21:53
Que guapísimo!!!!!!! Cuando esta serio esta irresistible, bueno y cuando sonríe y cuando haga lo que haga jajaja a ver si lo suben a alguna parte y lo podemos ver!! me alegro mucho por el, que este documental parece que le hace mucha ilusión!
Ayyyy Marta...que mal llevo los foto-aniversario jajajaja
Pues a mi el vestido ese de Nina me encanto jaja
Ayyyy Marta...que mal llevo los foto-aniversario jajajaja
Pues a mi el vestido ese de Nina me encanto jaja
16/01/2014 22:05
Ay madre si esq cada dia esta mas guapo y mas joven,esto no es normal !!!! Nos mata lentamente Patri,muy bien dicho!!!! Joooo que gustazo da verle sonreir asi, se le ve feliz estando ahi,como para no menudos contactos!!!!se lo merece claro que si!!!!
Sisisi, ese anillo me suena muucho,ahora cuandi este en el pc os pongo foto que creo que lo tengo localizado ya en mi memoria xD es el de la piedra esta como de ojo de gato
Edito:esq mirad que parrafadas nos escribe,es para comerselo!!!! se puede sentir perfectamente su emocion a traves de sus palabras,ayyy que hombre!!!
So COOL!!!Me and the most recognizable face in the world-a HUGE change maker in the world, a hero of so many, a success story for all ages, and an entertainer with best accent-a man who used his voice, his talent and his sound European sensibilities to run the 5th largest economy in the world- the one, the ONLY Arnold Scwharzenegger! Sitting on the YEARS OF LIVING DANGEROUSLY panel with The Former Governor, Jerry Weintraub, David Gelber (60 Minutes genius/multi-Emmy winning/awesome man ) and Daniel Abbasi (Amazing Climate Change expert/former senior advisor to the EPA) is such an honor as well as the most important panel I've ever sat on. I can't wait to show you what we've done. Thank you SHOWTIME for investing in our future by telling these amazing stories. I'm humbled. I'm honored. I'm inspired. Thank you!!!!!!!!!!!! IN THE WORDS OF JAMES CAMERON:"THIS IS THE MOST IMPORTANT STORY OF OUR TIME.NOW IS THE TIME TO TELL IT"
Sisisi, ese anillo me suena muucho,ahora cuandi este en el pc os pongo foto que creo que lo tengo localizado ya en mi memoria xD es el de la piedra esta como de ojo de gato
Edito:esq mirad que parrafadas nos escribe,es para comerselo!!!! se puede sentir perfectamente su emocion a traves de sus palabras,ayyy que hombre!!!
So COOL!!!Me and the most recognizable face in the world-a HUGE change maker in the world, a hero of so many, a success story for all ages, and an entertainer with best accent-a man who used his voice, his talent and his sound European sensibilities to run the 5th largest economy in the world- the one, the ONLY Arnold Scwharzenegger! Sitting on the YEARS OF LIVING DANGEROUSLY panel with The Former Governor, Jerry Weintraub, David Gelber (60 Minutes genius/multi-Emmy winning/awesome man ) and Daniel Abbasi (Amazing Climate Change expert/former senior advisor to the EPA) is such an honor as well as the most important panel I've ever sat on. I can't wait to show you what we've done. Thank you SHOWTIME for investing in our future by telling these amazing stories. I'm humbled. I'm honored. I'm inspired. Thank you!!!!!!!!!!!! IN THE WORDS OF JAMES CAMERON:"THIS IS THE MOST IMPORTANT STORY OF OUR TIME.NOW IS THE TIME TO TELL IT"
16/01/2014 22:35
ME encanta verlo tan fanboy, es un amor hahaha por cierto, va a un programa de tv tambien??
ian somerhalder @iansomerhalder
Queen Latifah- I'm almost there I PROMISE;) Can't wait to see you and thank you for having me!!!
Xo
Ian
Excuse meeeeeeeeeeee?!??!? creo que es grabado, porque en la pagina de ella pone que es el 20 de enero... pero mirad "Next, “Movie star and author Cameron Diaz discusses her new book (“The Body Book”) and shares the beauty and health tips that every woman should know. Then, Cameron shows off her dance moves in a “Just Dance” competition against Queen. Next, “Vampire Diaries” sexy bad boy Ian Somerhalder picks up the “Just Dance” challenge and shows off his own dance moves. Plus, a 9-year-old girl from Florida proves why she’s already a star on the varsity basketball team. And, Queen introduces you to the hot new band, “The Internet.”s"
ian somerhalder @iansomerhalder
Queen Latifah- I'm almost there I PROMISE;) Can't wait to see you and thank you for having me!!!
Xo
Ian
Excuse meeeeeeeeeeee?!??!? creo que es grabado, porque en la pagina de ella pone que es el 20 de enero... pero mirad "Next, “Movie star and author Cameron Diaz discusses her new book (“The Body Book”) and shares the beauty and health tips that every woman should know. Then, Cameron shows off her dance moves in a “Just Dance” competition against Queen. Next, “Vampire Diaries” sexy bad boy Ian Somerhalder picks up the “Just Dance” challenge and shows off his own dance moves. Plus, a 9-year-old girl from Florida proves why she’s already a star on the varsity basketball team. And, Queen introduces you to the hot new band, “The Internet.”s"
16/01/2014 22:48
Pues que raro no?porque el esta fuera en cosas de esas de promocion,paneles,premios y tal...pero si puede ser que este grabado o que vayan a grabar otra cosa,o que lo de hoy sea diferente,ay no se jaja p
Encontré este anillo,pero no se si es el mismo,lo que pasa que la foto es del año pasado, y a mi me suena muuuucho que ese lo usó antes tambien,pero ahora no encuentro foto,seguiré buscando xD

Pd:no fastidies que va a bailar al programa ese???jajaja ayyy madre ir preparando hielo jaja
Encontré este anillo,pero no se si es el mismo,lo que pasa que la foto es del año pasado, y a mi me suena muuuucho que ese lo usó antes tambien,pero ahora no encuentro foto,seguiré buscando xD

Pd:no fastidies que va a bailar al programa ese???jajaja ayyy madre ir preparando hielo jaja
16/01/2014 22:50
No me entero, que va a bailar en el programa ese??
Que contento esta y como nos explica todo si es que es un solete este hombre!!!
Edito: ir preparando la bañera además de los hielos por lo que pueda pasar jajaj
Que contento esta y como nos explica todo si es que es un solete este hombre!!!
Edito: ir preparando la bañera además de los hielos por lo que pueda pasar jajaj
16/01/2014 23:34
ayy no puedo comentar mucho... ugh pero que guapo esta el condenado y es carita seria uffffffff
Y que simpático viendo la foto del año pasado hasta la misma pose es igual como Ian le abraza a Nina y como ella levanta los pies jaja
Y que simpático viendo la foto del año pasado hasta la misma pose es igual como Ian le abraza a Nina y como ella levanta los pies jaja
16/01/2014 23:42
q guapo es¡¡¡
16/01/2014 23:59
Ian ha borrado el twit ese... no sé por que, a lo mejor no va al final?
17/01/2014 00:07
No se porque lo habrá borrado, pero si ya tiene fecha para el 20 ya lo habrá grabado no?? Es que el tweet no tenia sentido lo de que casi había llegado al programa, a no ser que lo grabara hoy...
17/01/2014 00:08
Yo quise entender que iba a grabarlo ahora, y en plan como que llegaba tardecillo y le decia que le esperase xD Conociendolo... se habría entretenido hablando con todo el mundo, con lo que le apasionan estos temas
17/01/2014 00:13
Este hombre es un no parar, primero el panel, luego esto, luego los premios... De verdad no se esta quieto el nene!! Jajaj
17/01/2014 00:23
Si ha ido ^^ a saber por qué lo ha borrado. Por cierto... quiero que se pele xD

Queen Latifah Show @qlshow
.@iansomerhalder backstage! #QLOffCam #QLShow (cc: #TVD, @tvdfansonline & @cwtvd) AIRS: 1/20! bit.ly/qls12014 pic.twitter.com/MHc7HAoJzm

Queen Latifah Show @qlshow
.@iansomerhalder backstage! #QLOffCam #QLShow (cc: #TVD, @tvdfansonline & @cwtvd) AIRS: 1/20! bit.ly/qls12014 pic.twitter.com/MHc7HAoJzm
17/01/2014 00:27
Es verdad lo ha borrado...pues es raro porque si esta alli...será entonces que lo graba hoy para el dia 20, pero el programa ese se graba en LA o donde?
Si esq esta guapo de todas las maneras con el pelo mas larguit,mas cortitio, a mi me puede de todas las maneras posibles jaja a mi asi como lo lleva ahora o en los pca no me disgusta,ya mas largo no, que hubo una temporada en la serie que lo llevaba demasiado largo
Si esq esta guapo de todas las maneras con el pelo mas larguit,mas cortitio, a mi me puede de todas las maneras posibles jaja a mi asi como lo lleva ahora o en los pca no me disgusta,ya mas largo no, que hubo una temporada en la serie que lo llevaba demasiado largo
17/01/2014 00:32
Si, lo echan el 20 y lo graban hoy, yo creo que es en LA porque lo del panel era en Pasadena que está al lado de LA.
Esta claro que Ian está guapo de todas formas (aunque de Marco Polo me lo pienso xD) pero yo soy una fan acérrima del pelo corto. Como lo tiene ahora pero mejor peinado tambien me gusta
Esta claro que Ian está guapo de todas formas (aunque de Marco Polo me lo pienso xD) pero yo soy una fan acérrima del pelo corto. Como lo tiene ahora pero mejor peinado tambien me gusta
17/01/2014 00:36
A mi me gusta con el pelo mas corto, asi esta guapisimo tambien pero es que en la tercera temporada era una exageracion de largo jajaja encima se lo peinaban para los lados un horror, ahora esta para comerselo
Edito: es raro que lo haya borrado eh? A lo mejor no quiere liar a la gente como se emite el 20... yo qie se
Edito: es raro que lo haya borrado eh? A lo mejor no quiere liar a la gente como se emite el 20... yo qie se
17/01/2014 00:38
Pues que me venga a mi ese Marco Polo que ya veras jajaja Mary,Ian es Ian nos vale de todas las maneras posibles jaja pero sisi,el pelo ese tan largo a mi tampoco me gusta nada,el de Marco Polo todavia no me digas porque si es porque lo llevaba algo ondulado o por la barba pero no le quedaba mal,ahora como lo llevaba en TMYLM ahi si que no gustaba nada!lo que pasa que claro luego te le enfocan de cara, con esos ojos,esos labios,esas expresiones,ese cuerpo y ese todo,que me importan tres pimientos el pelo jaja pero si cortito le queda genial como en Wake,ahi estaba pffffffffffff!!!!y este verano lo mismo, y vamos como lo lleva ahora tambien,ya mas largo de eso no xD
Ahhh pues entonces estará en LA, porque sino si que se pegaria paliza luego para los premios
Ahhh pues entonces estará en LA, porque sino si que se pegaria paliza luego para los premios
17/01/2014 00:38
Unf el pelo de la tercera... anoche estuve viendo algunos capitulillos y madre mia que pelos... vi el capitulo este en el que ataca al padre de Caroline y lo unico en lo que podia pensar era "joder Ian,,, por qué no te pelabas xD"
17/01/2014 00:40
Siso ahi estaba muy largo y muy negro, le queda mejor mas cortito y castaño no tam oscuro,y tampoco cuando se lo pone como en la foto de la portada del post,asi flequillo abierto, ,mejor mas a lo loco!
En fin Riawna deja paso,que aqui esta yo y Mary,las mejores peluqueras(entre otras muchas cosas mas claro jajajaja) para Ian jaja
En fin Riawna deja paso,que aqui esta yo y Mary,las mejores peluqueras(entre otras muchas cosas mas claro jajajaja) para Ian jaja