Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/01/2014 01:21
Yo encantada si vuelven,venga mujer Julianne animate, si es un partidazo,entre el y tu, os montais literalmente en el dolar! xD
16/01/2014 02:03
Yo quiero que se eche novio ya jajajaj a ver si deja de estar tan pegada a Nina jaja
Aunque con la suerte que tenemos lo mismo ese novio tiene un hermano soltero y repugnante como otro jajajajaja
Aunque con la suerte que tenemos lo mismo ese novio tiene un hermano soltero y repugnante como otro jajajajaja
16/01/2014 02:32
Jajaja calla calla Noe, lo que nos faltaba!!!ahora que no me extrañaria nada,que se buscaran novios que fueran mejor amigos y asi ala la parejita de 4...
16/01/2014 03:17
Kiusa los celiacos no son alérgicos a todos los cereales, solo son alérgicos al gluten y de hecho pocos cereales tienen gluten solo el trigo y el centeno en cantidades importantes, la avena tiene muy poco gluten asique si que es apta para celiacos. Vamos o al menos eso creo y espero que he tenido examen hoy y sino lo he puesto mal jajaja
La comida gluten free es un asco (comparado con la normal) no se como puede comer Nina eso si no es celiaca, yo lo he probado y puaj nunca más jajajaja
Biiieen mañana tendremos fotitos de Ian yo ya estoy rezando para que vayan mañana Nina y Paul al evento también. Por cierto he pensado que Nina la fotito esa que puso hace ya rodando esa escena con Damon, no hay personajes en la serie y tiene que poner la escena con Damon, interpretado por Ian, su ex, tema con el cual las fans están obsesionadas? jajajaja esque a veces creo que lo hacen aposta
La comida gluten free es un asco (comparado con la normal) no se como puede comer Nina eso si no es celiaca, yo lo he probado y puaj nunca más jajajaja
Biiieen mañana tendremos fotitos de Ian yo ya estoy rezando para que vayan mañana Nina y Paul al evento también. Por cierto he pensado que Nina la fotito esa que puso hace ya rodando esa escena con Damon, no hay personajes en la serie y tiene que poner la escena con Damon, interpretado por Ian, su ex, tema con el cual las fans están obsesionadas? jajajaja esque a veces creo que lo hacen aposta
16/01/2014 03:52
Yo tampoco tenia ni idea de que eran celiaco,o de que Nina se acosutmbro por Ian xD yo pensaba que se lo decia por el tema de no engordar porque tienen que estar buenorros para la serie,por la CW y eso de que todos sus protas estan buenorros y son guapos xD
Por cierto, por lo que he leido,parece ser que el GFY de la nota,es la firma de Paul jaja y significa Go Fuck Yourself, asiq cuando veamos GFY ya sabemos que es obra de Paul xD(por lo que se rumorea,que yo no tenia ni idea)
Edito: mirad ambos dieron a me gusta a la foto de Nina! Estos dos son muy shippeables sisi lo visiono jaja

Y Phoebe invitando a la hermana de Paul a Atlanta y todo, estos van en serio eh jaja
Phoebe Tonkin @1PhoebeJTonkin 1h
@JulWasilewski no! come visit ATL instead!
Jewls @JulWasilewski 1h
@1PhoebeJTonkin Yes yes I could use some good quality bonding right now with my two favorite people🌻💕
@JulWasilewski me too. Big kisses x
Al final nos van a hacer crearles un post y todo jajaja
Por cierto, por lo que he leido,parece ser que el GFY de la nota,es la firma de Paul jaja y significa Go Fuck Yourself, asiq cuando veamos GFY ya sabemos que es obra de Paul xD(por lo que se rumorea,que yo no tenia ni idea)
Edito: mirad ambos dieron a me gusta a la foto de Nina! Estos dos son muy shippeables sisi lo visiono jaja

Y Phoebe invitando a la hermana de Paul a Atlanta y todo, estos van en serio eh jaja
@JulWasilewski no! come visit ATL instead!
Jewls @JulWasilewski 1h
@1PhoebeJTonkin Yes yes I could use some good quality bonding right now with my two favorite people🌻💕
@JulWasilewski me too. Big kisses x
Al final nos van a hacer crearles un post y todo jajaja
16/01/2014 04:02
Yo de Ian no tenia ni idea...vamos y que lo mismo no lo es, igual quiere comer mas sano o no se...
Nina con la comida es un poco descontrol jajaja pq un dia se mete una comilona de tres pares, y otro come comida así rara jajaja
Me apunto la firma de Paul jajajajaja si es que es un cachondo jajaja voy a usarla yo tb jajajaj
edit: Si es que son monisimos jaja A Paul se le ve muy feliz con ella y hacen una pareja muy bonita...como se llama la unión de estos dos? weskin? jajajaj
Pues ya que estamos como estamos por aquí con este par jaja me voy a hacer de estos jaja q me den alegrías al menos jaja ya han dado material para eso jaja
edit: Carol y no solo esta vez jaja la vez que subió un mordisco que no sabíamos de quien era y luego nos enteramos que era de el, las fotos de la bañera escena que hizo con el....si es que es normal jajaja le tienen que quedar unos recuerdos maravillosos con semejante hombre jajaja
Nina con la comida es un poco descontrol jajaja pq un dia se mete una comilona de tres pares, y otro come comida así rara jajaja
Me apunto la firma de Paul jajajajaja si es que es un cachondo jajaja voy a usarla yo tb jajajaj
edit: Si es que son monisimos jaja A Paul se le ve muy feliz con ella y hacen una pareja muy bonita...como se llama la unión de estos dos? weskin? jajajaj
Pues ya que estamos como estamos por aquí con este par jaja me voy a hacer de estos jaja q me den alegrías al menos jaja ya han dado material para eso jaja
edit: Carol y no solo esta vez jaja la vez que subió un mordisco que no sabíamos de quien era y luego nos enteramos que era de el, las fotos de la bañera escena que hizo con el....si es que es normal jajaja le tienen que quedar unos recuerdos maravillosos con semejante hombre jajaja
16/01/2014 06:08
Marta no me lo digas dos veces porque de verdad te digo que abro el post pero ya, son adorables, shippeables, achuchables son taaaaan monos!!! jajaja
Noe pues por eso mismo que parece que lo hacen aposta jajaja
pd: Marta pero si el gluten no engorda jajajaja el gluten son todo proteínas y las proteinas no engordan en todo caso sería sugar free no gluten free yo creo!!
Edito: Ian ha puesto esto en facebook, bueno Ian o el que se lo lleve "When you're really close to someone, they can make fun of you a lot and get away with it. But they sort of poke you in all of the right places."
Noe pues por eso mismo que parece que lo hacen aposta jajaja
pd: Marta pero si el gluten no engorda jajajaja el gluten son todo proteínas y las proteinas no engordan en todo caso sería sugar free no gluten free yo creo!!
Edito: Ian ha puesto esto en facebook, bueno Ian o el que se lo lleve "When you're really close to someone, they can make fun of you a lot and get away with it. But they sort of poke you in all of the right places."
16/01/2014 10:20
Lo he puesto en el traductor y no le encuentro sentido a la frase me lo podrias traducir para poderlo enterder?
16/01/2014 11:29
Claro :)
Es como decir: la gente más cercana a ti se puede reír de ti y no pasa nada, pero son ellos los que sacan lo mejor de ti.
No es literal porque lo de sort poke of you, no se cual es la traducción exacta en español, pero vamos a rasgos generales significa eso creo. Más o menos significa eso me parece!
Es como decir: la gente más cercana a ti se puede reír de ti y no pasa nada, pero son ellos los que sacan lo mejor de ti.
No es literal porque lo de sort poke of you, no se cual es la traducción exacta en español, pero vamos a rasgos generales significa eso creo. Más o menos significa eso me parece!
16/01/2014 11:31
Me parece que hoy tenemos racion doble de ian!!!
tiene un panel en no se donde jajaj no se si lo podremos ver, pero fotos habra seguro jejej
ian somerhalder @iansomerhalder 54 min
Incredible day 2morrow-starts w/ @YEARSofLIVING TCA panel.Cant believe Im a part if this project.Thanks to VD producers&AD 4 letting me come
De hecho, el good night beautiful world que ha puesto hoy no coincide mucho con la hora de atlanta, no creo yo que se acostara a las 3 de la mañana, coincide con la de LA asi que a lo mejor esta alli o se acosto tarde jajaja
tiene un panel en no se donde jajaj no se si lo podremos ver, pero fotos habra seguro jejejian somerhalder @iansomerhalder 54 min
Incredible day 2morrow-starts w/ @YEARSofLIVING TCA panel.Cant believe Im a part if this project.Thanks to VD producers&AD 4 letting me come
De hecho, el good night beautiful world que ha puesto hoy no coincide mucho con la hora de atlanta, no creo yo que se acostara a las 3 de la mañana, coincide con la de LA asi que a lo mejor esta alli o se acosto tarde jajaja
16/01/2014 11:40
Gracias Pian
esque lo he traducido en el traductor de google y me he quedado
esque lo he traducido en el traductor de google y me he quedado
16/01/2014 14:44
Ian tiene un panel sobre el documental que hizo me parece... :)
a mi me gusta la pareja que hace P y P, pero aún me queda el mal sabor sobre como manejaron la situación con Torrey, si bien fueron discreto y mantuvieron bien la ruptura. No me gusto mucho en el ámbito familiar... Pero Pheobe le hace bien a Paul y hacen muy linda pareja...
a mi me gusta la pareja que hace P y P, pero aún me queda el mal sabor sobre como manejaron la situación con Torrey, si bien fueron discreto y mantuvieron bien la ruptura. No me gusto mucho en el ámbito familiar... Pero Pheobe le hace bien a Paul y hacen muy linda pareja...
16/01/2014 16:20
En el ámbito familiar? a que te refieres?
Que bien que vems a Ian hoy!!
Que bien que vems a Ian hoy!!
16/01/2014 16:22
Ese proyecto parece importante para el!! Que bien que tenga panel sobre ello y que mas que requetebien que le veamos a ver hoy !!!
Entonces solo va Ian a lo de la gala de esta noche?
Pd: Carol jaja no lo decia por el gluten,sino por la tarta ( me explico como el culo ultitamente no? jaja)
Entonces solo va Ian a lo de la gala de esta noche?
Pd: Carol jaja no lo decia por el gluten,sino por la tarta ( me explico como el culo ultitamente no? jaja)
16/01/2014 16:29
Hola, en este vídeo se supone que Ian dice cual es su capítulo favorito, que también es el favorito de Nina, pero como no entiendo el inglés..??? y a lo mejor ya lo hemos comentado, pero no me acuerdo, si me lo podéis decir? gracias.
https://www. youtube.com / watch? v = mIThbS OJ92U y feature = youtube_gdata_player ...,
De lo que habláis del gluten, la avena no tiene gluten, por eso esas galletas serán de avena y en algún sitio leí que Nina se había acostumbrado a no comer gluten, ya que Ian no lo podía comer, de ahí será por lo que le dicen que están libres de gluten las galletas, si es que "dos que se acuestan en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión". Ian también dijo en una entrevista que tiene que comer cada dos horas, no se si eso tendrá algo que ver con ser celíaco.
Y también hay mucha leyenda urbana sobre si el gluten engorda o no, los nutricionistas por lo general dicen que no, como dijo Carol, las proteínas no engordan yo también creo eso.
https://www. youtube.com / watch? v = mIThbS OJ92U y feature = youtube_gdata_player ...,
De lo que habláis del gluten, la avena no tiene gluten, por eso esas galletas serán de avena y en algún sitio leí que Nina se había acostumbrado a no comer gluten, ya que Ian no lo podía comer, de ahí será por lo que le dicen que están libres de gluten las galletas, si es que "dos que se acuestan en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión". Ian también dijo en una entrevista que tiene que comer cada dos horas, no se si eso tendrá algo que ver con ser celíaco.
Y también hay mucha leyenda urbana sobre si el gluten engorda o no, los nutricionistas por lo general dicen que no, como dijo Carol, las proteínas no engordan yo también creo eso.
16/01/2014 20:19
Ay que mono,que contento está con este documental!
Holy crap walking into stage right now w Jerry Weintraub , Arnold Schwarzenegger& the incredible producers of @YEARSofLIVING !! WTF! Amazing
No hay manera de verle en el panel o algo?
Por cierto,esta noche hará un añito de esta foto, jooo que penita me da de verdad
Holy crap walking into stage right now w Jerry Weintraub , Arnold Schwarzenegger& the incredible producers of @YEARSofLIVING !! WTF! Amazing
No hay manera de verle en el panel o algo?
Por cierto,esta noche hará un añito de esta foto, jooo que penita me da de verdad
16/01/2014 20:50
Os dejo una fotito del nene, le ha dado por la camiseta esa...

Muero...

Muero...

16/01/2014 21:12
Que guapooo!!! Mirale que contento esta con el documental, me encanta cuando pone esos tweets todo emocionado y contento jajaja
Ayy marta que pena, que penaaa de verdad, un año que hace ya
La foto pensativo me mata lentamente jaja que ojazos y que boca, lo de siempre vamos jaja
Ayy marta que pena, que penaaa de verdad, un año que hace ya

La foto pensativo me mata lentamente jaja que ojazos y que boca, lo de siempre vamos jaja
16/01/2014 21:18
Lo de los ojitos no es normal... pongo en este post para llenar la pagina nueva de fotinas haha Por cierto, no soy capaz de distinguirlo bien, pero está llevando uno de esos anillos que tenian él y nina iguales??
PD: Y esta noche los Critics... que se pondrá? hahaha

PD: Y esta noche los Critics... que se pondrá? hahaha

16/01/2014 21:26
Ese anillo me suena muchísimo de la época nian jajaj pero no se si era algo que llevaban los dos o no... Marta ayudanos tu que tienes memoria jajaj