Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/01/2014 08:38
madre miaaaa Ian !!!!! yo no puedo evitar mirar a su pakete jajajaaj esq con esos tejanicos... madre miaaaaaaaaaaaaaaa T R E M E N D O
14/01/2014 11:36
Que tranquilito esta esto, ¿sabemos si han empezado a trabajar ya?
14/01/2014 11:37
Ambos estaban guapísimo y si lo tienen merecido el premio, y también me pareció fantástico confirmando la ruptura a las fans enamoradas de esta pareja, se nota que se quieren pero no como antes.
14/01/2014 11:39
No se sabe paloma, yo creo que estaran a punto de volver a grabar si es que no estan ya trabajando, a saber, no sabemos nada jajaja
14/01/2014 11:44
Que pena me da que esto este asi me da la sensacion de que esto se esta acabando
poco a poco 
Edito: puede ser tambien que mis animos hoy tampoco me ayudan
poco a poco 
Edito: puede ser tambien que mis animos hoy tampoco me ayudan
14/01/2014 12:59
madredelamorhermosoquewuenoqueestazsdkfhakshfashfufhi, Kiusa de acuerdo contigo.
A ver a mi estos dos me descolocan, el último tweet de Ian, sabe que se ha comentado mucho, lo guapos y felices que se les ve, vale, pues con ese comentario creo que la vuelve a liar, que quiere decir?
que se les ve así de guapos, por que están enamorados y felices? vale, pues las conjeturas están servidas, estan juntos?, tienen pareja? etc.
Encima menciona a ese cantante que es puro romanticismo y si no escuchar "Lets stay together", a lo mejor son cosas mías, pero es que esto no ayuda a que se deje de hablar de ellos, que además esos mensajes son más propios de Nina, no se que entenderéis las que dominais el inglés?
EDITO: es que la letra de esa canción, les va como anillo al dedo, con la situación que "creemos" que tienen ahora
A ver a mi estos dos me descolocan, el último tweet de Ian, sabe que se ha comentado mucho, lo guapos y felices que se les ve, vale, pues con ese comentario creo que la vuelve a liar, que quiere decir?
que se les ve así de guapos, por que están enamorados y felices? vale, pues las conjeturas están servidas, estan juntos?, tienen pareja? etc.
Encima menciona a ese cantante que es puro romanticismo y si no escuchar "Lets stay together", a lo mejor son cosas mías, pero es que esto no ayuda a que se deje de hablar de ellos, que además esos mensajes son más propios de Nina, no se que entenderéis las que dominais el inglés?
EDITO: es que la letra de esa canción, les va como anillo al dedo, con la situación que "creemos" que tienen ahora
14/01/2014 13:15
Yo el tweet de ian tampoco entiendo muy bien a que viene la verdad, el cantante que nombra es al green no tocaya?
Osea que ya estan grabando? Pues entonces volvemos al silencio de siempre jajaja
Osea que ya estan grabando? Pues entonces volvemos al silencio de siempre jajaja
14/01/2014 13:21
Si Al Greem y te recomiendo que escuches la canción, vamos parece escrita para ellos, en estos momentos, aunque Ian no menciona esa canción.
14/01/2014 13:27
Hoy esta sensiblon, vaya canciones que pone aisss mi niñooo jajaja
Pues ya me direis la.cancioncita amorosa total y con esa letra, a ver quien no piensa en nian
Edito: si que la.menciona tocaya justo al principio del tweet pone love and happiness y mira la letra...
Pues ya me direis la.cancioncita amorosa total y con esa letra, a ver quien no piensa en nian

Edito: si que la.menciona tocaya justo al principio del tweet pone love and happiness y mira la letra...
14/01/2014 13:30
Si, te has adelantado kiusa, como te llamas? la de Love and happines, claro y esas imágenes explican lo que causa que nuestro cuerpo tenga energia positiva o negativa, no se pero es que me parece que cuando los revoltijos de hormonas, salgan de los institutos o High School, verás como se revuelven otra vez.
14/01/2014 13:38
Sensiblón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, o está pinchando el avispero?
EDITO: pues no os perdáis la letra de : How can you mend a broken heart.
EDITO: pues no os perdáis la letra de : How can you mend a broken heart.
14/01/2014 13:45
o está siendo muy inteligente??? Sutilemente mezcla una cosa con la otra como todo lo que hace ;)
Ian es muy vivo!
Yo lo veo como una buena jugada, pero como siempre dije... Twitter no es la mejor fuente para saber como se "sienten". Así que nada....
Ian es muy vivo!
Yo lo veo como una buena jugada, pero como siempre dije... Twitter no es la mejor fuente para saber como se "sienten". Así que nada....
14/01/2014 13:49
Sera que esta "enamorado y feliz" jajaja pues ojala sea eso y no que esta melancolico jaja
14/01/2014 14:24
Como me tienen de hartita con twitter jajajaja hombre esa cancion a mi me inspira mas felicidad y amor reciente que melancolia no? Que igual este hombre tiene churri desde hace tiempo y ni lo sabemos... Y esta happy y enamorado y tan pancho oye... Y nosotros aqui lamentando que este triste...
14/01/2014 14:41
Pues yo no sabría decir si es melancolía o amor reciente jajaja pero bueno...paso de interpretar ya...
14/01/2014 15:37
Yo no se, pro puede que Ian tenga nuevo amor, que Nina ame su soltería o tenga un novio. Pero mientras yo vea química ahí voy a seguir ahí.
Se ven como imanes cunado se atraen, salen chispitas con las miradas. Así que como amigos o como algo mas se ven como la pareja soñada de la TV. Ya lo había dicho Kat hace un tiempo y yo creo que eso sigue ahi
Se ven como imanes cunado se atraen, salen chispitas con las miradas. Así que como amigos o como algo mas se ven como la pareja soñada de la TV. Ya lo había dicho Kat hace un tiempo y yo creo que eso sigue ahi
14/01/2014 15:52
Sea como sea os digo yo que no la pone porque si, yo ian tengo muy claro que todo lo que twittea lo hace por algo y ultimamente ian es muy oportuno en twitter, la intencion con la que lo haya hecho no se cual es, pero no creo yo que sea porque si...
Puede tener un nuevo amor o estar melancolico o sensiblón o a saber, con esa cancion se pueden sacar mil conclusiones... Solo el lo sabe jaja
Puede tener un nuevo amor o estar melancolico o sensiblón o a saber, con esa cancion se pueden sacar mil conclusiones... Solo el lo sabe jaja
14/01/2014 16:11
Yo lo único que puedo decir es que Ian nunca espero mucho para pasar página, y aún cuando él sea muy privado siempre se saben los secretos... siempre algo hay!
Él también no ha tenido reparos en salir con Nina "como amigos" ni bien término con Meggan....
Lo curioso es que el verano pasado se empeño en descartar todas las relaciones que los medios "estaba por especular" a algo más.
Y para rematar, si soy la nueva novia de Ian estaría un tanto(bueno ya de por sí) celosa, digo.... Que su "ex" esté con él de lunes a viernes haciendo escenas de amor casi 12 horas bien juntillos... Que su ex esté con él en momentos importantes y que se pierdan juntos al norte del país y poco menos, que él esté con su ex en su cumpleaños.... Y lo obvio quieran o no la química que tienen es tan...... La energía que desprendian sirvió para iluminar toda la gala y más xD.... Sólo digo.... Yo estaría arrancandome los pelos a ladito de Derek como dicen usted ya ni por celosa, sino por nerviosa xD
Él también no ha tenido reparos en salir con Nina "como amigos" ni bien término con Meggan....
Lo curioso es que el verano pasado se empeño en descartar todas las relaciones que los medios "estaba por especular" a algo más.
Y para rematar, si soy la nueva novia de Ian estaría un tanto(bueno ya de por sí) celosa, digo.... Que su "ex" esté con él de lunes a viernes haciendo escenas de amor casi 12 horas bien juntillos... Que su ex esté con él en momentos importantes y que se pierdan juntos al norte del país y poco menos, que él esté con su ex en su cumpleaños.... Y lo obvio quieran o no la química que tienen es tan...... La energía que desprendian sirvió para iluminar toda la gala y más xD.... Sólo digo.... Yo estaría arrancandome los pelos a ladito de Derek como dicen usted ya ni por celosa, sino por nerviosa xD
14/01/2014 16:20
Chris, no entiendo lo que has dicho de ian, nina y megan, que quieres decir?
14/01/2014 16:25
Si ser la nueva novia de Ian Smolder mientras dure la serie tiene que ser complicado, ahora que yo aprenderia a soportarlo xD