Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/10/2012 23:50
Totalmente de acuerdo... esque todos tenemos derecho a cabrearnos, y poneros en la situación de Ian, se pasa el día viajando y entre rodajes y eventos esque no para el tío, con lo cansado que es viajar y pasarte el día en el aeropuerto... Si encima en el rato que vas con tu pareja te la lian parda los del avión, pues es una putada, no por tener que sentarte con los "campesinos" como dice aqui la azafata, sino por no poder sentarse con ella. Y qué narices, si pagas por algo, tienes derecho a ello, ni más ni menos, y si no te lo dan tienes derecho a quejarte.
Y por cierto, qué de imagenes super tiernas de Ian con fans hay en tumblr... si esque es adorable el pobre, se porta siempre de diez.
Y por cierto, qué de imagenes super tiernas de Ian con fans hay en tumblr... si esque es adorable el pobre, se porta siempre de diez.

02/10/2012 16:31
Estan comentando en twitter que el hecho de que Nina estuviera en LA quiza signifique que si estuvo en el EMA, en donde premiaron a ISF, pero que no poso en la alfombra "verde". Que opinais??? La verdad es que suena plausible...

02/10/2012 16:52
Puede ser ya que Nina habia ido a Los Angeles al programa Extra el dia anterior, pienso que han decidido espaciar sus apariciones públicas, Ian tambien estuvo en Toronto y no hay fotos de ellos juntos, lo que no significa que no se vieran, y ya hemos visto que viajar regreso a Atlanta si lo hacian juntos.

02/10/2012 17:26
Esta claro que si estuvieron en la ciudad en cuestion se vieron (seguro que de Toronto a Atlanta tambien volvieron juntos). Que no haya foto de ellos no quiere decir que no esten juntos (fuera de Atlanta, donde es mas que evidente).

02/10/2012 20:19
Yo quiero pensar que sigue todo bien entre ellos, y de verdad lo creo! Pero no sé tengo una sensación rara desde hace unos días =S Es mucho tiempo sin ninguna noticia y sé perfectamente que es por el rodaje de TVD, puesto que en Atlanta nunca les toman fotos. Pero leer tantisima gente coméntandolo por twiter y por todos los sitios. Al final aunque estés segura te crean la duda y una sensación amarga ... No veo la hora en que salgan juntitos en alguna foto y se me vayan todos los malos pensamientos y ya de paso que se callen las malas lenguas!!! =D

02/10/2012 23:15
Se merece el numero 1, las inglesas no han estado muy acertadas.

Glamour UK’s Sexiest Men of 2012 list — 12. Ian Somerhalder

Glamour UK’s Sexiest Men of 2012 list — 12. Ian Somerhalder

02/10/2012 23:21
acabo de ver un trozo de la peli....how to make love to a woman....y mirar¡¡¡¡ian esta tremendo¡¡¡¡q guapo....verla q esta bien¡¡¡

02/10/2012 23:39
Que peli es esa Ana???

02/10/2012 23:52
es una donde sale ian del 2010..y creo q la actriz es la de pull fiction....es el tercero en discordia...pero me la acabo de bajar q solo la hay en ingles y te mueres de lo guapo q sale....bueno a mi me lo parece...pero ya sabes q yo no soy referencia...jejeje

03/10/2012 16:09
S cierto que llevan un tiempo sin aparecer juntos publicamente pero tambien estuvieron este mismo año, creo, o el anterior...bastante tiempo sin aparecer juntos, ni fotos ni na...Me parece darle demasiada importancia al hecho de que sus aparaciones publicas las hagan x separado y en distintos eventos...Cuando ellos consideren que tengan que salir, saldran...Q Torrey tambien fue sola a la fiesta a la que fueron Ian y Kat Graham, y nadie esta diciendo que se ha separado de Paul...Y eso que sus apariciones publicas como pareja tambien son lo siguiente a escasas...
Esa peli no me suena...me la descargare...Ese tipo de pelis me gustan y si esta Ian muchisimo mejor...
Esa peli no me suena...me la descargare...Ese tipo de pelis me gustan y si esta Ian muchisimo mejor...

03/10/2012 16:29
parece q la prota q esta con un hombre pero pasando un mal momento...pues conoce al personaje q encarna ian...daniel se llama..y son compañeros de carrera o se conocen pero hace mucho q no se ven....y daniel aparece cuando ellos estan mal....y se encapricha de ella....pero ella esta enamorada del otro....tiene buena pinta¡¡¡

03/10/2012 17:42
Marta, pero noticias de ellos si que han salido. Hace dos semanas estaban cenando juntos en Atlanta... Y el domingo volvian de LA a Atlanta para rodar. De todas formas, los rumores en twitter son escasos y siempre con mala baba... Que se nota en seguida. Todo parece indicar que siguen bien y ademas hay varias fotos en el set, con fans, en donde posan juntos la mar de sonrientes.

03/10/2012 22:22
M:La revista GLAMOUR entrevista a Nina Dobrev!
Glamour:En la serie, tienes un doble papel, el de Elena, la chica de al lado que tiene el pelo liso, y el de Katherine, una chica mala con rizos sexys. ¿Cambiar tu imagen te yuda a identificarte más con el personaje?
Nina: Un cien por ciento! Cambiar mi pelo me ayuda en la transformación
Glamour:He leído que tu mamá no te deja hacer ninguna locura con él.
Nina:¡Es cierto! Mi madre no se empezó a teñir el pelo hasta que tuvo casi cuarenta años – es la persona menos vanidosa que conozco. Cuando me convertí en actriz me dijo: “Sé que necesitan tu pelo para la serie, pero lo vas a necesitar para el resto de tu vida, así que cuidaló.” Desde ese día, he sido muy cuidadosa. Me aplico mascarilla en el cabello varias veces a la semana y no lo dejo secar si no estoy en el trabajo.
Glamour:¿Cómo era tu vida, creciendo en Canadá antes de obtener esta gran oportunidad?
Nina:En la escuela, yo era una gran deportista. La belleza no era algo en lo que empleara mucho tiempo. Ahora, le pido consejos a todos los peluqueros y maquilladores con los que trabajo. Estoy en la escuela de la belleza por asociación!
Glamour:Dínos el mejor consejo que has recibido.
Nina:Lávate la cara antes de irte a dormir. No hay nada peor que dormir con el maquillaje. Cuando te despiertas te ves como una imagen que fue expuesta a una tormenta.
Glamour:En la edición de abril de la revista Glamour tu novio Ian Somerhalder dijo: “No sé lo que quieren las mujeres.” ¿Puedes dar a los hombres de América alguna sugerencia?
Nina: Cada mujer quiere y necesita cosas diferentes. Siempre es mejor cuando se es honesto y se dicen las cosas en voz alta. Es difícil leer la mente.
Traducción realizada por The Vampire Diaries en español!

que maja es! lo de lavarse la cara antes de dormir...es una norma chicas!!!!
Glamour:En la serie, tienes un doble papel, el de Elena, la chica de al lado que tiene el pelo liso, y el de Katherine, una chica mala con rizos sexys. ¿Cambiar tu imagen te yuda a identificarte más con el personaje?
Nina: Un cien por ciento! Cambiar mi pelo me ayuda en la transformación
Glamour:He leído que tu mamá no te deja hacer ninguna locura con él.
Nina:¡Es cierto! Mi madre no se empezó a teñir el pelo hasta que tuvo casi cuarenta años – es la persona menos vanidosa que conozco. Cuando me convertí en actriz me dijo: “Sé que necesitan tu pelo para la serie, pero lo vas a necesitar para el resto de tu vida, así que cuidaló.” Desde ese día, he sido muy cuidadosa. Me aplico mascarilla en el cabello varias veces a la semana y no lo dejo secar si no estoy en el trabajo.
Glamour:¿Cómo era tu vida, creciendo en Canadá antes de obtener esta gran oportunidad?
Nina:En la escuela, yo era una gran deportista. La belleza no era algo en lo que empleara mucho tiempo. Ahora, le pido consejos a todos los peluqueros y maquilladores con los que trabajo. Estoy en la escuela de la belleza por asociación!
Glamour:Dínos el mejor consejo que has recibido.
Nina:Lávate la cara antes de irte a dormir. No hay nada peor que dormir con el maquillaje. Cuando te despiertas te ves como una imagen que fue expuesta a una tormenta.
Glamour:En la edición de abril de la revista Glamour tu novio Ian Somerhalder dijo: “No sé lo que quieren las mujeres.” ¿Puedes dar a los hombres de América alguna sugerencia?
Nina: Cada mujer quiere y necesita cosas diferentes. Siempre es mejor cuando se es honesto y se dicen las cosas en voz alta. Es difícil leer la mente.
Traducción realizada por The Vampire Diaries en español!

que maja es! lo de lavarse la cara antes de dormir...es una norma chicas!!!!

03/10/2012 22:34
siento el doble post pero no sé porque no me deja poner más...
las fotos de Nina del interior de la revista:

edito: nada que hoy este post no me quiere...jo!
las fotos de Nina del interior de la revista:
edito: nada que hoy este post no me quiere...jo!

04/10/2012 12:35
Nina en Glamour Magazine, creo que estas son las fotos que quiso poner Davi ayer.

04/10/2012 12:37
gracias churri! si eran esas pero ayer no fue mi día...jejej

04/10/2012 22:17
k xula la entrevista !!
y k guapa sale en las fotos !!está mona con lo k se ponga !
y k guapa sale en las fotos !!está mona con lo k se ponga !

05/10/2012 00:14
que divertida le debio resultar a Nina esa sesion de fotos! cuantos cambios de look y de peinado!!!!jajaaj En el primero me parece que esta preciosa!!!!!!

05/10/2012 12:36
Os dejo esta foto de Ian y Nina que no habia visto hasta ahora.

05/10/2012 12:51
pero qué guapos y qué naturlales! así es como más me gusta verlos.
Que carito más....ainssss Ian que dulce y parece que le brillan los ojos mucho...no creo que sea sólo por estar enamorado, va con el puntillo! jajaj, dí que sí!
Gracias Maribel...
Que carito más....ainssss Ian que dulce y parece que le brillan los ojos mucho...no creo que sea sólo por estar enamorado, va con el puntillo! jajaj, dí que sí!
Gracias Maribel...