Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/01/2014 16:59
Memos mal que solo fue una foto ahi de mala calidad a la llegada,porque si llega a ser en lo de instyle ya vamos...yo opino lo mismo que Laia ahi, en lo profesional que no se involucre mucho con ella porque sino mal va...
13/01/2014 17:03
Pues si...es que es exagerado ya jajaja no se separan por dios!!no saben hacer nada la una sin la otra? ajjaja yo es que con lo despegada que soy...jaja
Hablan de ellas como pack...en just jared por ejemplo...yo no creo que la favorezca...
Si nunca me ha gustado que alguna gente la viera como la novia de...q eso no me gusta ni en Nina ni en nadie...ahora como amiga de...peor jaja
Ademas que Nina tiene talento suficiente como para que la mezclen con Julianne...ya no me meto en como de amiga sera de Nina, pero Nina debería ser conocida por talento no por otra cosa...
Hablan de ellas como pack...en just jared por ejemplo...yo no creo que la favorezca...
Si nunca me ha gustado que alguna gente la viera como la novia de...q eso no me gusta ni en Nina ni en nadie...ahora como amiga de...peor jaja
Ademas que Nina tiene talento suficiente como para que la mezclen con Julianne...ya no me meto en como de amiga sera de Nina, pero Nina debería ser conocida por talento no por otra cosa...
13/01/2014 17:21
La verdad que ver asi a un grupito de tvd , se echa de menos a Ian, pero y lo agusto que estara el en Atlanta xD hombre mal ir no le vendria,pero se ve que evita todos los saraos hollywoodienses posibles
13/01/2014 17:29
Ya te digo que si se le echa de menos, pero si, se ve que los evita jajaja
Muy de acuerdo con todas en lo de la julianne, yo espero que nina no se mezcle con ella en ese aspecto, porque ya se sabe que la julianne da mas la.nota que otra cosa, y nina tiene talento suficiente para destacar por si misma y no por polemicas...
Muy de acuerdo con todas en lo de la julianne, yo espero que nina no se mezcle con ella en ese aspecto, porque ya se sabe que la julianne da mas la.nota que otra cosa, y nina tiene talento suficiente para destacar por si misma y no por polemicas...
13/01/2014 18:43
El vestido no me llega del todo, se ve que no está "brillante" como otras veces porque está enferma.
El pelo, creo que está bien, pero si no es liso así como en la entrevista en extra o recogido no lo compro mucho.
El largo del vestido a mi no me molesta, creo que está bien para la ocasión y para mi no le deja vieja los vestidos largos ni pasado de la rodilla, más cuando es así de ajustado porque le va como guante en mano y se deja lucir su figura. Me gusto muchísimo el vestido de los PCA y también el naranja.
Con el tema del escote, pues viendo las fotos en la tablet uno se da cuenta que eso de parecer que se le saltan o esté apretujado no es tan así.
Va muy bien, está todo en su lugar..!
Aunque.... Yo creo que como dicen la forma del escote y más los detalles hacen ver otra cosa y va a lo vulgar. No creo que sea así, pero entiendo.
Yo tengo la misma contextura que ella aunque tres dedo más baja o algo así y sin el cuerpo tan tonificado que se manda y las piernas y y y jajaja
bueno, tengo la misma forma los pecho, le entiendo muy muy bien, parecen pequeños, pero de la nada salen pa todos lado y terminan siendo grandes... Yo particularmente no me pondría ese vestido, me sentiría muy incómoda con el escote, demasiado.
Al ser un poco más baja que ella le cortaria el largo unos 2 dedos más, pero a mi el que este abajo de la rodilla no me afecta, es más me gusta y más para la ocasión.
Creo que si el vestido fuese de otro color y los detalles estuviesen, no sé más abajo en la falda.... Cambiaría mucho, porque el escote más sus pechos ya llaman la atención. Con los detalles hacen para mira que esa zona sea el foco centrar demás.
En fin, viendo como fueron otras muchas... Nina estaba entre las mejorcitas y el vestido estuvo bien para la fiesta después, sería otro cuento si fuese para la alfombra roja.
Hasta J-Law me decepcionó con su vestido de sabana blanca con cintos xD
En twitter las persona son tan bipolares, me cansan...
Yo también quiero ver a Ian más, yo entiendo que él sea más de la fundacion y otras cosas, pero da gusto ver y disfrutar de ellos, después de todo son actores... Sino estas en Hollywood, donde?
*En Atlanta! Jajaja
Con el tema Julianne, bueno.... paso jajaja
El pelo, creo que está bien, pero si no es liso así como en la entrevista en extra o recogido no lo compro mucho.
El largo del vestido a mi no me molesta, creo que está bien para la ocasión y para mi no le deja vieja los vestidos largos ni pasado de la rodilla, más cuando es así de ajustado porque le va como guante en mano y se deja lucir su figura. Me gusto muchísimo el vestido de los PCA y también el naranja.
Con el tema del escote, pues viendo las fotos en la tablet uno se da cuenta que eso de parecer que se le saltan o esté apretujado no es tan así.
Va muy bien, está todo en su lugar..!
Aunque.... Yo creo que como dicen la forma del escote y más los detalles hacen ver otra cosa y va a lo vulgar. No creo que sea así, pero entiendo.
Yo tengo la misma contextura que ella aunque tres dedo más baja o algo así y sin el cuerpo tan tonificado que se manda y las piernas y y y jajaja
bueno, tengo la misma forma los pecho, le entiendo muy muy bien, parecen pequeños, pero de la nada salen pa todos lado y terminan siendo grandes... Yo particularmente no me pondría ese vestido, me sentiría muy incómoda con el escote, demasiado.
Al ser un poco más baja que ella le cortaria el largo unos 2 dedos más, pero a mi el que este abajo de la rodilla no me afecta, es más me gusta y más para la ocasión.
Creo que si el vestido fuese de otro color y los detalles estuviesen, no sé más abajo en la falda.... Cambiaría mucho, porque el escote más sus pechos ya llaman la atención. Con los detalles hacen para mira que esa zona sea el foco centrar demás.
En fin, viendo como fueron otras muchas... Nina estaba entre las mejorcitas y el vestido estuvo bien para la fiesta después, sería otro cuento si fuese para la alfombra roja.
Hasta J-Law me decepcionó con su vestido de sabana blanca con cintos xD
En twitter las persona son tan bipolares, me cansan...
Yo también quiero ver a Ian más, yo entiendo que él sea más de la fundacion y otras cosas, pero da gusto ver y disfrutar de ellos, después de todo son actores... Sino estas en Hollywood, donde?
*En Atlanta! Jajaja
Con el tema Julianne, bueno.... paso jajaja
13/01/2014 19:13
Con el vestido de Nina pasa una cosa que lo ha explicado alguien (ahora no me acuerdo quien) en el post de moda perfectamente.
El vestido de Nina se ve raro y es porque tiene mucho escote pero luego es muy largo, es como un vestido sexy-monjil porque por arriba es sexy y por abajo es monjil y eso es lo que le falla yo creo! Aparte de los colgajos de las mangas que ya hemos comentado!
El vestido de Nina se ve raro y es porque tiene mucho escote pero luego es muy largo, es como un vestido sexy-monjil porque por arriba es sexy y por abajo es monjil y eso es lo que le falla yo creo! Aparte de los colgajos de las mangas que ya hemos comentado!
13/01/2014 20:07
A mi me gusta el vestido, quizás sea el que menos me guste de todos los que ha llevado estos días pero bueno, a esta chica incluso estando enferma todo le sienta bien, quien fuera Nina, a ver que persona normal puede tener gripe y lucir así hahaha
En fin, he hecho un parón de mis quehaceres universitarios y he entrado a FF y he visto esta foto, dejadme decir que este chico debería tener prohibido ponerse camisas del color de sus ojos porque yo así no me puedo volver a concentrar...

Claire tambien estaba en la fiesta de InStyle... ya podría haber ido Ian tambien tsk China fue muy malo, necesito mi dosis...
En fin, he hecho un parón de mis quehaceres universitarios y he entrado a FF y he visto esta foto, dejadme decir que este chico debería tener prohibido ponerse camisas del color de sus ojos porque yo así no me puedo volver a concentrar...

Claire tambien estaba en la fiesta de InStyle... ya podría haber ido Ian tambien tsk China fue muy malo, necesito mi dosis...
13/01/2014 20:21
Por dios que guapo, lo que tendrían que prohibirle es estar mas guapo cada día, y luego decís que no eclipsa a cualquiera, si va el ya no se fijan en otro.
Si podría dejar un rato, que sean otros los que salven el planeta y dejarse ver por esos sitios, que se está obsesionando.
Si podría dejar un rato, que sean otros los que salven el planeta y dejarse ver por esos sitios, que se está obsesionando.
13/01/2014 20:27
JAJAJAJAJA y decian q la gente en twitter ya no esta obsecionada con Nian...

aaaaaay Dios! esa pose y mirada de Ian mata a cualquiera x dios!!!1 me derriteeeee con el caloooor q esta haciendo aqui no me pongan esas fotos piedaaaaaaad!!!
Me encanto el twitter de esta chica!
@vassy_DEstiny 56min
See the difference???
She is much moreeeee happy arround Ian...
Love does that...

aaaaaay Dios! esa pose y mirada de Ian mata a cualquiera x dios!!!1 me derriteeeee con el caloooor q esta haciendo aqui no me pongan esas fotos piedaaaaaaad!!!
Me encanto el twitter de esta chica!
@vassy_DEstiny 56min
See the difference???
She is much moreeeee happy arround Ian...
Love does that...
13/01/2014 20:52
De ian no comento porque es que.... es que como le sienta todo lo que se pone y con ese traje estaba... y con todo, si es que yo no puedo con el, tocaya este no puede ir a los golden globes ni a nada que como las que lleven las camaras sean mujeres no se ve otra cosa en toda la noche que a el jajaja
La gente sigue obsesionada aun habiendo dimitido jajaja ahora que no estan juntos los juntan con photoshop y arreglado jajaja
La gente sigue obsesionada aun habiendo dimitido jajaja ahora que no estan juntos los juntan con photoshop y arreglado jajaja
13/01/2014 22:14
A falta de fotos reales jaja al menos se les ve "juntos" ajajaja
Para obsesionada ya estoy yo jajajajajaj quier decir, todo el mundo jaja a ver sino que hacemos aquí todos los días jajaja
Para obsesionada ya estoy yo jajajajajaj quier decir, todo el mundo jaja a ver sino que hacemos aquí todos los días jajaja
13/01/2014 22:45
Ian...me matas muuuuuuucho, ala y ahora dejo mas fotos de el,para complementar y tal jaja

13/01/2014 22:52
Marta que quieres que comentemos si es que de verdad, esta con un guapo subido que se le cae la baba a cualquiera, a mi ya lo que me faltaba es que se dejara ma barba, si no me derreti bastante cuando estuvieron en montecarlo que estaba para comerselo, ahora se vuelve a dejar el mismo stilo y ya muerete jajaja
Es que es superior a mi, ya hace tiempo que sobrepaso el limite jajaj
Pero todas las fotos bienvenidas sean ya que estamos en sequia y seguramente sigamos asi jajaja
Es que es superior a mi, ya hace tiempo que sobrepaso el limite jajaj
Pero todas las fotos bienvenidas sean ya que estamos en sequia y seguramente sigamos asi jajaja
13/01/2014 23:00
es q cn barba ya es demasiado!!!!
13/01/2014 23:03
Ains Marta, ya si que no me puedo concentrar. Ya se la habrá quitado o estará apunto... en cuanto empiecen a grabar, este es como un amigo mio que está en la legión, en cuanto puede no se afeita hasta que vuelve. Odio que no nos den Damon con barba, Ian está muchisimo más guapo con barba que sin ella.
Por cierto, ahora viendo fotos de la PCA, esta mañana volvi a ver la gala en buena calidad. Al principio de la gala Ian y Nina estaban a la izquierda de la pantalla cuando enseñaban el escenario desde arriba, se les veia hablando el uno con el otro mucha de las veces que enfocaban desde arriba, en una de las veces Ian está practicamente encima de Nina para escucharla creo, viendolo dije odnde esta Ian no lo veo hahah y ya me fije que estaba ahi... Despues de la primera publi creo que los cambiaron de sitio, porque no los volvi a localizar en el mismo lado hasta que les dieron el premio xD
Por cierto, ahora viendo fotos de la PCA, esta mañana volvi a ver la gala en buena calidad. Al principio de la gala Ian y Nina estaban a la izquierda de la pantalla cuando enseñaban el escenario desde arriba, se les veia hablando el uno con el otro mucha de las veces que enfocaban desde arriba, en una de las veces Ian está practicamente encima de Nina para escucharla creo, viendolo dije odnde esta Ian no lo veo hahah y ya me fije que estaba ahi... Despues de la primera publi creo que los cambiaron de sitio, porque no los volvi a localizar en el mismo lado hasta que les dieron el premio xD
13/01/2014 23:04
Marta, mujer no seas cruel, que con estas fotos nos alteramos y nos cuesta coger el sueño, menos mal que yo siempre le miro a los ojos, que si le mirara a otros sitios, uffffffffff
13/01/2014 23:08
Mari me puedes decir el enlace para verla.
13/01/2014 23:08
Yo debo decir que lo primero que hago es mirarle a los ojos... pero el ir bajando la pagina hacia abajo hace que me vaya fijando en otras cosas 

Edito: Yo me lo descargue pero en la misma pagina he ecnotrado un link para verlo http://vidplay.net/z1mhx745zx41

Edito: Yo me lo descargue pero en la misma pagina he ecnotrado un link para verlo http://vidplay.net/z1mhx745zx41
13/01/2014 23:10
Patri, no nos engañas, a todas se nos van los ojos, a mi la boca tambien me distrae muchisimo, este hombre es un pecado
Mary yo he visto hoy un trocito de la gala y justo al empezar enfocan al escenario por detras y estan los dos hablando, si es que siendo los dos bellezones que son, normal que no puedan parar de mirarse... jajaja
Mary yo he visto hoy un trocito de la gala y justo al empezar enfocan al escenario por detras y estan los dos hablando, si es que siendo los dos bellezones que son, normal que no puedan parar de mirarse... jajaja
13/01/2014 23:10
jajaja, será eso lo que me pasa, no me canso de decirlo, está pa' mojar pan.