FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
13/01/2014 02:37
Pues a mi me sigue cayendo como el mismísimo culete, porque se haga una foto con Ian y vaya al cumple de Nina no me va a caer mejor, si es su mejor amiga lo suyo es que vaya, está escrito en el libro de instrucciones de mejores amigas, regla número 12345678765432123456: no saltarte nunca nunca nunca bajo ningún concepto el cumple de tu mejor amiga o te lo recordará toda su vida.
Pues a mi su vestido no me gusta, ni su vestido ni ella, lo siento esque no puedo ser objetiva me cae tan increíblemente mal… El vestido aparte de ser larguísimo y como demasiado negro las mangas son raras no se no se. Aunque claro mirar como va la de detrás de la foto de ellas con el vestido negro que en la foto encima parece de plumas asique parece un pompón, la coges de la cabeza la das la vuelta la agitas un poco y a lo cheerleader…
Comparado con algunos del de moda va estupenda pero claro si comparamos a alguien feo (ahora no se me ocurre nadie jajaja) con Derek pues el feo nos parecerá una belleza y eso no quiere decir que lo sea, sino que dentro de lo malo no es lo peor!
Se nota que les tengo un cariño especial a los hermanitos no?
Chris08
Chris08
13/01/2014 03:14
Jajajaja.... Por qué tanto así?? jajaja...pero bueno!
De derek, pues puede decir todo, pero a mi Jul siempre me ha caído bien, lo que sucede en la relación de Nian es cosa de ellos. Ella como amiga estuvo apoyando a Nina.
Además es obvio que iría con ella si ambas son de la misma agencia y a ambas le habrá dicho que tenían que hacer eso.... Y quién mejor que Jul! Aunque sí, cansa ver siempre, pero son amigas. Y aunque no se pueda aceptar, ella es amiga de Nina y será por algo y... Tan mala creo que no es...
kolina
kolina
13/01/2014 03:22
Donde se han metido que no hay mas fotos jaja estaran dentro de la gala?

Yo a Julianne cada vez la voy soportando mas,no significa que me caiga bien,pero al menos soy capaz de verla en una foto con Nina jaja, pero claro a ver que remedio si esq la tenemos hasta en la sopa,si eres fan de Nina ahora Julianne va en el pack jaja pero caer siemore me caera como el culete como dice Carol jaja
nian21
nian21
13/01/2014 03:26
No a ver, yo sigo teniendo la misma opinion de ella, osea me parece una famewhore o como se diga jaja vamos que esta desesperada por aparecer, ser el centro de atencion...y demas...si yo pudiera elegir tengo una lista de amigas de Nina jajaja pero claro no elijo yo jaja
Pero me pareció un detalle bonito, no el hecho de que fuera a su cumple, que si es amiga es normal jaja sino que igual se podía haber esperado al dia siguiente y pasar de julie, kevin, ian jaja y estuvo ahi...
Y que son amigas, y Nina esta feliz con ella y ahi ya no hay mas discusión jaja
Pero me cansa soberanamente ver a Nina y tener que ver a Julianne siempre pegada a su culo jaja así de simple...parecen siamesas no me digáis jaja vamos que NO es malo jajaj solo que me cansa...
edit: me acabo de acordar creo que Carol dijiste que Torrey había dejado de seguir a Paul? jaja no tiene nada que ver pero me acabo de acordar...pues que fuerte...no si ahi si que ha tenido que haber movida de verdad...pues pa lo poco que escribe Paul jajaa tanto no la molestaría jaja
Chris08
Chris08
13/01/2014 04:34
Ayyy Noe Jajajajajajaja eso sí es reacción tardía mujer! XD
Pero es verdad que tanto le molestaria!?? Jajajajajajajaja xD
Martitah1
Martitah1
13/01/2014 10:04
Pues a mi me parece que Nina está espectacular!! Es un vestido sexy pero tampoco es una cosa exagerada. Se ve lo justo y la verdad es que le sienta de infarto! ;)

kolina
kolina
13/01/2014 10:36
Alaaaaa que guapa!!!! Ya sabia yo que en hd ganaria! Le queda genial el vestido,escotazo,cuerpazo,melenaza(por fin sin flequillo xD), ojazos,vamos preciosa,muy Katherine va!!!
blakuou
blakuou
13/01/2014 12:39
Por lo que he visto en twitter los "fans" le han dicho de todo menos bonica por el vestido...la gente está flipada por dios
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 12:44
A ver ese grupito de spice girls, fijándose en la bragueta de Smolder, como sois, yo sólo me fijo en sus ojos carcajada......

Con ese vestido de los GG, está maravillosa, me encanta y como tiene un buen pecho, para lo delgada que está, hace bien en lucirlo. Pero claro se pone malita con esos escotes, si tuviera cerca a Smouldy para que le pusiera su americana......

Estoy de acuerdo con Chris, Nina y Paul, tienen que hacerse publicidad, a Ian no le hace falta y lo que creo que Ian hace, es retirarse para que ellos y sobre todo ella, brillen con luz propia, por que Ian los eclipsa a los dos, pero sobre todo a Paul, por eso Paul quiere ir con Ian a las con, que si no por Paul no hiría nadie. A Paul le gustan esas cosas de los premios, creo que menos que a Ian, pero debe ser consciente, o su representante se lo habrá dicho, que tiene que hacerse ver, que si no pasan al olvido en 0,

Es que Ian es mucho Ian, donde está el se apagan los demás

EDITO: La gente es un asco, ya no hay manera de que la dejen en paz, la leche que les dieron.
pian
pian
13/01/2014 13:00
Pues a mi no me gusta mucho, no se que le ha dado a Ilaria con los vestidos por debajo de las rodillas pero le hacen súper mayor, con un vestido un poco más corto por encima de la rodilla (nada exagerado) iría igual de fina y mucho más juvenil y yo al escote que lleva Nina le veo un problema y esque ella tiene mucho pecho y parece que se le va a escapar uno en cualquier momento jajaja
Por lo demás el peinado y eso me gustan y el detalle del bolso de color me gusta para romper con el negro.
Kiusa la visten jajaja ella no elige lo que se pone, es una mandada que se dice!!
De la red carpet es de las que mejor va como siempre! Hemos mejorado al menos esta vez no parece un repollo azul bebé y va muy muy guapa si tuviera unas tijeras le cortaba el vestido un poco y ahí iría mucho mejor.
Esque en twitter están todas locas no hagáis caso!

Edito: las cosas esas que le cuelgan de las mangas (los brillantitos) sobran también se ven ahí a modo de pegote!
Patri610
Patri610
13/01/2014 13:33
Buenas!!
Madre mia va ESPECTACULAR, ese pelazo es el que me gusta que lleve, el pelo lo lleva precioso, ya era hora de llevarlo suelto y no con tanto recogido y tanta leche, donde va a parar con esa melenaza que tiene...

El vestido pues a ver, a mi el escote me parece bien, hace bien en lucir el cuerpazo que tiene, pero claro como dice carol, esas cosas de las mangas a mi me sobran tambien, y a lo mejor es un poco largo, es que ultimamente me la ponen los vestidos por debajo de la rodilla!! pero vamos, que para mi ayer fue perfecta y esta espectacularmente guapa!!

Ian esta a sus cosas, a lo mejor tenia trabajo o a lo mejor no le apetecia ir a saber, pero lo que echo de menos a mi niño en estos saraos es mucho, tendria que dejar que le vieramos mas en estas cosas y no nos deja... snif esta semana tendria que a ver aparecido en algun evento a los que ha ido nina leche... y no dejarnos a dos velas, despues de los dias que tuvimos con los de china que estaba esto lleno de fotos y ahora el niño ni se deja ver, no me fastidies... jajaj
evita2
evita2
13/01/2014 15:02
Pues a mi me encanta como va Nina.......lo del TT ya es de niños de parvulario xD
ANASOL
ANASOL
13/01/2014 15:11
mi particular opinion es q el escote es un poco cabacano...de cara muy guapa...mucho mas elegante el otro dia en los premios...
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 15:32
A mi me gusta mucho en general como va Nina, pero el vestido de los PCAs me gustaba mas y el naranja de el otro día también.

Carol va en cuestión de gustos, pero una falda que tape un poco la rodilla yo la considero mas elegante, que por encima, además el vestido es muy escotado, si además le hacen corto, yo creo que no quedaría elegante.
Eso si, si estaba con gripe, llevando ese modelito, seguro que le ha dado el fiebrón.

He comentado en el post de la moda, lo de si ellas/ellos eligen o no.
nian21
nian21
13/01/2014 16:12
Bueno ahora visto mejor ya me gusta mas jajaja va muyyy guapa!! la cara y el pelo perfecta!
El vestido le queda muy bien, porque es Nina jaja que se lo plantas a otra y veras tu jajaja ya en estas fotos tampoco se le ve tan apretujado en la parte del pecho...
Kiusa soy muuuuuuuuuy fan de Jennifer Lawrence, adoro a esa mujer!!
Otra cosa, yo no creo que Ian no vaya porque si va eclipsa a Nina y Paul...yo creo que no va porque estas cosas no le van ajja
En un futuro no le quedara otra que volver a ir a estas cosas, porque es necesario...
Y creo que si Paul quiere hacer paneles con Ian es porque es su amigo y se lo pasa genial con el...n por otros motivos...
Patri610
Patri610
13/01/2014 16:14
A mi en general me gusta como va, pero coincido con vosotras en que el vestido de los PCA me gusto mas y el naranja tambien...

Por cierto lo iba a comentar en el de la moda, pero ya que estoy lo digo aqui, madre mia que horroroso el vestido y el maquillaje de la julianne... parece una abuela con ese vestido tan negro sin brillo y sin nada y el maquillaje parece que tiene la cara de cera, se le nota muchisimo, un horror en conjunto, no se quien la aconsejara pero vamos... horroroso

Edito: yo ya lo he dicho antes, lo de ian creo que es porque a parte de que estas cosas yo creo que no le van nada, es que el hombre estara ocupado que seguro que esta liado con la ISF dale que te pego y no para (como siempre, ya sabemos como es), y a parte de esto tiene toda la pinta de que no le apetecen ni lo mas minimo estos saraos
nian21
nian21
13/01/2014 16:28
Si Patri eso mismo...
Esta claro que Ian llama mucha mas la atención que Paul...pero vamos ajaja que no creo que Ian sea la hermanita de la caridad que le dice a Paul...ve tu que sino te eclipso jaja pq eso seria de un egocentrismo que a Ian no le pega en absoluto jajaja
Y luego que Ian es un hombre hiper mega ultra guapo jaja y adorable con las fans, pero su carrera es mas bien escasa...ya lo dije ayer...que pa el actor que es....no le ofrecen grandes cosas...y me da mucha pena, ya le podían ofrecer una gran película que ya es hora!!
Julianne es que en red carpet siempre va fatal, yo ya dije que cuando me entere de que tenia la misma edad que Nina flipe...parece mucho mas mayor...la parte trasera del vestido es bonita para mi...pero es que va muy abuela jaja gana mas cuando va de calle jaja

Dejo alguna foto mas de Nina!
edit: n soy capaz de poner la que iba a poner jaja que sale pose pataky jaja
Sale preciosa aquí!
pian
pian
13/01/2014 16:50
Pero Patri una cosa es que lo lleve a la altura de mitad de muslo tapándole el culo y ya como si fuese un vestido discotequero, eso evidentemente me parecería chabacano y horroroso, pero que el vestido sea por encima de la rodilla (que son 4 dedos más corto), no quedaría mal pero si que se notaría más juvenil esque se han empeñado en vestirla ahora como si tuviera yo que se 40 años y tiene 25.
A mi esque los vestidos por debajo de la rodilla que están ahí entre largo y normal me horripilan, también es cierto que yo un vestido tan largo no me lo pongo ni de broma pero yo no tengo eventos importantes asique tampoco te se decir. Pero yo creo que por encima de la rodilla tendría el mismo efecto en cuanto a elegancia y le quedaría mejor.
Yo el pecho se lo sigo viendo apachurradito, pero bueno me gusta como va. Me parece de las que mejor va de hecho porque vaya red carpet la de ayer madre mía.
Ahhhhh ahora ya os dais cuenta de lo mal Julianne eh os lo dije ayer… jajajaja tengo un ojo que vamos!
Atun
Atun
13/01/2014 16:51
Yo lo primero que he pensado al verla es que el escote me parece vulgar. No por excesivo si no por la forma... No se no lo veo elegante. Ella esta guapa porque es guapa pero no me parece elegante el vestido. Por otro lado una opinion personal... No me meto en su amistad con julianne, pero no creo que le convenga aparecer del bracito con ella en este tipo de actos. Julianne se ha labrado una fama totalmente distinta a la que para mi, por el talento que tiene, deberia buscar nina.

Y si ian deberia dejarse ver mas en estos saraos...
Patri610
Patri610
13/01/2014 16:52
Solo ella estando mala, tiene esa cara tan perfecta ppr dios esta preciosa!! Y estoy de contenta porque su pelazo esta volviendo jajaja

Edito: si laia yo estoy de acuerdo contigo en eso, pero que le vamos a hacer jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente