Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/01/2014 17:29
Persimon chicas,persimon, nada de naranja jaja esq le resalta la piel de una manera,pfff guapisima!!!!
Jajaja la intencion es lo que cuenta Carol, y si este hombre es cada dia esta mas buenorro y mas guapo y mas asddffghhjkklñlkjjhhggfddsasddfggh!!!!
Jajaja la intencion es lo que cuenta Carol, y si este hombre es cada dia esta mas buenorro y mas guapo y mas asddffghhjkklñlkjjhhggfddsasddfggh!!!!
12/01/2014 18:06
dejo algunos gifs para q aprecien su belleza en movimiento... me encanto el vestidoooo!

12/01/2014 18:06
TheDamonlovers @TheDamonlovers 2min
Nina llego a pensar en fingir su propia muerte para quedarse a vivir de incógnito en Austalia
http://uk.eonline.com/news/498243/nina-dobrev-gushes-over-her-australian-adventure-i-was-like-dorothy-in-oz-but-why-did-she-want-to-fake-her-own-death
Si que le debió gustar si jajajajaja
Nina llego a pensar en fingir su propia muerte para quedarse a vivir de incógnito en Austalia
http://uk.eonline.com/news/498243/nina-dobrev-gushes-over-her-australian-adventure-i-was-like-dorothy-in-oz-but-why-did-she-want-to-fake-her-own-death
Si que le debió gustar si jajajajaja
12/01/2014 18:10
Pero eso lo diria de coña,no?esq desde tablet el eonline es mision imposible xD
Pd: esta impresionante,en serio!que depresion me esta entrando xD
Pd: esta impresionante,en serio!que depresion me esta entrando xD
12/01/2014 18:18
bueno no me habia dado cuanta de la parte trasera de esta chica no esta nada mal!!!! q envidia x dios!!!!
12/01/2014 18:20
Hombre digo yo que de broma si jajaja vamos que lo pensó...jaja
ilaria urbinati @ilariaurbinati 4min
And then for Golden Globes parties keep an eye out for Nina Dobrev, Christa B Allen, and Sarah Gadon - all also styled by yours truly too :)
4 días seguidos viendo a Nina!! jajaja veremos a ver el modelito que nos lleva...pa que nos entre mas depresión aun ajajaj que ganas! esto es hoy no??
ilaria urbinati @ilariaurbinati 4min
And then for Golden Globes parties keep an eye out for Nina Dobrev, Christa B Allen, and Sarah Gadon - all also styled by yours truly too :)
4 días seguidos viendo a Nina!! jajaja veremos a ver el modelito que nos lleva...pa que nos entre mas depresión aun ajajaj que ganas! esto es hoy no??
12/01/2014 18:30
La clave del mensaje es que se quiere quedar ahí de incógnito… Obviamente lo dirá de broma jajaja como va a fingir su muerte, nosotras nos morimos detrás e Ian ya ni te cuento jajaja
Se quiere quedar de incógnito, es decir no quiere que la reconozcan, es decir está hasta las mismísimas narices de nosotros (fans) y de la prensa de y de todo claus jajajaja ese es mi análisis. Luego veo el video a ver que nos cuenta!!
Aiii que bien vamos a tener a Nina hasta en la sopa que ya llevábamos tiempo sin verla, pues ya podía Ian asistir a algún eventito no?? que Ian es igual que Nina pero al revés Nina o no va a nada o de repente empieza a ir a todo lo que le sale, e Ian pasa de ir a todo lo que le sale, a no ir a nada jajaja son clavaditos!
Se quiere quedar de incógnito, es decir no quiere que la reconozcan, es decir está hasta las mismísimas narices de nosotros (fans) y de la prensa de y de todo claus jajajaja ese es mi análisis. Luego veo el video a ver que nos cuenta!!
Aiii que bien vamos a tener a Nina hasta en la sopa que ya llevábamos tiempo sin verla, pues ya podía Ian asistir a algún eventito no?? que Ian es igual que Nina pero al revés Nina o no va a nada o de repente empieza a ir a todo lo que le sale, e Ian pasa de ir a todo lo que le sale, a no ir a nada jajaja son clavaditos!
12/01/2014 18:39
Exactamente ajaja quiere vivir de incógnito....
Eso digo yo...ya podía dejarse ver Ian!!
Alguien sabe a que hora son los globos de oro y algun enlace donde se puedan ver?? q me gustan a mi estos saraos jaja
Eso digo yo...ya podía dejarse ver Ian!!
Alguien sabe a que hora son los globos de oro y algun enlace donde se puedan ver?? q me gustan a mi estos saraos jaja
Los Golden Globes si son hoy asiq supongo q si va a un pre o a un after si sea hoy...
Wooo que guapa!! Está impresionante, a mi tampoco me gusto mucho su ropa de cena, pero el naranja me encanta.
Que loco que hayan dicho eso de fingir su muerte, pero viniendo de Nina no me sorprenderia que dijera eso y menos que lo intentara jajajajajaja
Bueno, ya estamos domingo y no hay fotos de una super fiesta "cuhupapilandia".... Bueno, me agrada la idea de que haya festejado su cumpleaños de forma más íntima con personas que más quiere y entre eso me agrada saber que está Ian incluido.
Aquí dejó unos gif de Ian llegando a la LAX, tan típico de Ian jajajajajaja ;) ;)
*a ver si me salen los gif
Que loco que hayan dicho eso de fingir su muerte, pero viniendo de Nina no me sorprenderia que dijera eso y menos que lo intentara jajajajajaja
Bueno, ya estamos domingo y no hay fotos de una super fiesta "cuhupapilandia".... Bueno, me agrada la idea de que haya festejado su cumpleaños de forma más íntima con personas que más quiere y entre eso me agrada saber que está Ian incluido.
Aquí dejó unos gif de Ian llegando a la LAX, tan típico de Ian jajajajajaja ;) ;)
*a ver si me salen los gif
12/01/2014 18:42
Si quiere vivir de incógnito, debería preguntarle a Ian como se hace, y dejar ciertas amistades que aman estar siempre en el foco de atención.
Pero la pobre se debe sentir ahogada inocente.
Pero la pobre se debe sentir ahogada inocente.
12/01/2014 18:45
Que bien!!tambien a la fiesta de los globos de oro,porque imagino que a la gala no,no?esto va as ser como Ian en China,despues de tener mil fotos suyas cada dia durante 2 o 3 dias,luego vendrá la sequia y eso se lleva muy mal jaja Pues nada ale Nina,a dejarnos deprimiditas perdias esta no he tambien con tu seguramente super modelazo!!!
Ian pasa de estos saraos jaja el o hay fans de por medio, o algo como lo de China, o algo de su fundacion, o a el Hollywood puro y duro,no le gusta nada de nada!!!es una de las cosas que le hacen especial!
Edito: por cierto una duda tonta que tengo yo desde ayer xD alguien entendió por que en la entrevista con Kristin, cuando dice lo de que tiene mucho respeto hacia Ian, porque dice tambien and everyone?xD si esta hablando de Ian porque dice y por todo el mundo?xD hablaba en plural y no entendí porque jaja
A esto me refiero
Ian pasa de estos saraos jaja el o hay fans de por medio, o algo como lo de China, o algo de su fundacion, o a el Hollywood puro y duro,no le gusta nada de nada!!!es una de las cosas que le hacen especial!
Edito: por cierto una duda tonta que tengo yo desde ayer xD alguien entendió por que en la entrevista con Kristin, cuando dice lo de que tiene mucho respeto hacia Ian, porque dice tambien and everyone?xD si esta hablando de Ian porque dice y por todo el mundo?xD hablaba en plural y no entendí porque jaja
A esto me refiero
12/01/2014 18:59
Ese es la diferencia, Ian no necesita de PR, él por ser él ya tienen mucho PR y atención pública. Nina, no y ella necesita y mucho. Ella necesita despegar su culo de Ian (independientemente de su estado con él) y también despegarse de TVD. El día en que termine si ella no hace esto a pesar de que sea Hollywoodense(pero nada malo!) se va quedar estancada.
Recuerden esto... Ian va a seguir como siempre, porque el no necesita, Nina va a seguir pero necesita siempre de esto. Paul se va quedar en la nada. Él no está haciendo nada para despegar después de Tvd. La agencia de Nina es una de esas agencia que busca relacionar públicamente a sus celebridades y por lo general son (si uno se fija en las celebridades que han estado ahí) son celebridades que están están estancada o estaban estancada.
Pues no creo que Nina necesite profesor para saber como ser Ninja, ella es increíble siendo Ninja. Le sale muy bien! Jajaja y como vimos ella estuvo 3 semanas sin decir pío, pero creo que haga lo que haga o no... Siempre algo hay.
De ahí veo tan bien el discurso de los PCA, creo que esa es una de la razones principales del porqué el discurso.
Jajaja porque se mezcla todo ella solita? Jajaja
Recuerden esto... Ian va a seguir como siempre, porque el no necesita, Nina va a seguir pero necesita siempre de esto. Paul se va quedar en la nada. Él no está haciendo nada para despegar después de Tvd. La agencia de Nina es una de esas agencia que busca relacionar públicamente a sus celebridades y por lo general son (si uno se fija en las celebridades que han estado ahí) son celebridades que están están estancada o estaban estancada.
Pues no creo que Nina necesite profesor para saber como ser Ninja, ella es increíble siendo Ninja. Le sale muy bien! Jajaja y como vimos ella estuvo 3 semanas sin decir pío, pero creo que haga lo que haga o no... Siempre algo hay.
De ahí veo tan bien el discurso de los PCA, creo que esa es una de la razones principales del porqué el discurso.
Jajaja porque se mezcla todo ella solita? Jajaja
12/01/2014 19:03
Es verdad, no me di cuenta yo de eso, ademas creo que cuando dijo que lo que te habia hecho quere a la otra persona seguia alli, y dijo "de otro modo, porque estas con ellos? Y dice "them" en plurarl... no lo entiendo tampoco jajajaj
Osea que en los globos de oro tambien? Pues que ganas de ver el modelito que lleva, y lomismo digo, ya podria ian apuntarse a estos saraos pero si no le van mucho que le vamos a hacer, daria yo lo que fuera por verle otra vez con traje, pero no nos da ese gusto jajaja
Ian estara en atlanta supongo no?
Osea que en los globos de oro tambien? Pues que ganas de ver el modelito que lleva, y lomismo digo, ya podria ian apuntarse a estos saraos pero si no le van mucho que le vamos a hacer, daria yo lo que fuera por verle otra vez con traje, pero no nos da ese gusto jajaja
Ian estara en atlanta supongo no?
12/01/2014 19:03
Irá a la fiesta Post Golden Globes que organiza la revista Instyle. Siempre es la más concurrida... Solo espero que no me lleve un modelito como el de la vez pasada, porque mira que era horroroso. Ni aún llevándolo Nina se salvaba, y eso ya es decir mucho!!
12/01/2014 19:05
Marta yo pensé lo mismo cuando lo vi, dije y este everyone aquí que pinta? pero como nadie dijo nada pensé será una expresión de estas raras que tienen ahí y yo no la pillo jajajaja
Yo creo que no sabía ni lo que decía estaba en tal estado de nervios que iba diciendo las cosas como le salían, además si tenía el discurso aprendido de memoria igual estaba tan nerviosa que se equivocó jajaja
Edito: Patri pero porque durante toda la entrevista habla como en tercera persona como si estuviera dando su opinión no como si estuviera hablando de ella misma jajaja no se si me explico, habla como en general durante toda la entrevista, pero en el momento concreto que dice Marta estaba hablando de Ian de hecho dice "him"
Yo creo que no sabía ni lo que decía estaba en tal estado de nervios que iba diciendo las cosas como le salían, además si tenía el discurso aprendido de memoria igual estaba tan nerviosa que se equivocó jajaja
Edito: Patri pero porque durante toda la entrevista habla como en tercera persona como si estuviera dando su opinión no como si estuviera hablando de ella misma jajaja no se si me explico, habla como en general durante toda la entrevista, pero en el momento concreto que dice Marta estaba hablando de Ian de hecho dice "him"
12/01/2014 19:08
Ese vestido a mi me parecio horroroso tambien, de los mas feos que le he visto yo a nina...
Sisi la entrevista hablando en plural yo que se, a estos dos no hay quien los entienda jajaja
Edito: aaah carol si, lo que he dicho yo si que puede ser por eso, pero bueno, lo de marta se pondria nerviosa o le saldria y punto, a saber jaja
Sisi la entrevista hablando en plural yo que se, a estos dos no hay quien los entienda jajaja
Edito: aaah carol si, lo que he dicho yo si que puede ser por eso, pero bueno, lo de marta se pondria nerviosa o le saldria y punto, a saber jaja
12/01/2014 19:12
Nina quiere pasar desapercibida siempre que no este con los hough jajaja esta comprobado jaja aunque bueno en realidad desde hace tiempo son mas ellos que ella jaja
A mi me gusta que vaya a fiestas de estas mas que nada porque asi la veo jaja y mantiene esto algo animado jaja sino nos podemos morir de asco con la sequia de noticias jaja
Y ademas hace bien, tiene que dejarse ver...pq cuando termine tvd, complicado va a estar...Ian ya tiene su sitio, a ella le falta mas...y es una pena con el talento que tiene...
Supongo que por los nervios se equivocaría de palabras jaja seguro que llevaba pensado que decir jaja
A mi me gusta que vaya a fiestas de estas mas que nada porque asi la veo jaja y mantiene esto algo animado jaja sino nos podemos morir de asco con la sequia de noticias jaja
Y ademas hace bien, tiene que dejarse ver...pq cuando termine tvd, complicado va a estar...Ian ya tiene su sitio, a ella le falta mas...y es una pena con el talento que tiene...
Supongo que por los nervios se equivocaría de palabras jaja seguro que llevaba pensado que decir jaja
12/01/2014 19:20
Eso es verdad, a Nina todo esto le hace falta,todas estas fiestas y este mundillo de Holywood,le hace falta de cara a cuando acabe la serie(ayyy cuando llegue ese dia que mal :S), y ademas que tambien es diferente para una actriz que un actor, con el tema de los vestidos,hoyas y demas,ellas van alli a lucirse mas que nada, y a lucir y dar publicidad a los diseñadores y ellas misma, sin embargo un actor pues no es igual igual...y a parte que a Ian esto tampoco le hace falta ya, imagino que en sus comienzos lo habrá hecho mas o menos como Nina, pero ahora ya el esta bien posicionado ya, a parte de que se ve que estos eventos no le van nada, si os dais cuenta en los que el disfruta es donde es para y por fans tipo pca,tca,convenciones y demas, pero esto de los oscars,globos de oro y demas es que se nota que si tiene que ir pues va,pero no se le ve igual de comodo...esq Ian es muuuuuy querido por los fans, se lo ha ganado pulso, y esq los fans lo adoramos, y eso ayuda mucho.Y Paul pues lo que doce Chris,yo no se que será de el despues de la serie pero vamos,Paul esq pasa completamente de todo jaja no es como Ian que pasa de ciertos eventos pero el se mueve por muuuchisimos sitios,se autopromociona en varios paises como por ejemplo todo lo de China,cuando fue a Baril,lo de Rusia...y Paul pues ahi esta,que si tiene que ir a algun evento va,un par de fotos y ale,unas cuantas convenciones al año y fuera xD pero el lugo se queda ahi,no se mueve como Ian ,no se si me explico xD Y Nina todo lo contrario, ella es mas de eventos de estos de Hollywood,de LA, a ella las cosas con los fans,pca y tca y poco mas xD que seguramente lo que la valdrá será a lo que va y por donde se esta moviendo,pero nunca esta demas tener fans extras, y eso de que pase totalmente de las convenciones por el motivo que sea, la gente se da cuenta y a los fans de la serie les debe fastidiar mucho,porque esq sino fuera por Ian ya me diras tu que seria de las conves xD, y ahora mismo por mucho que se tenga que mover por Hollywood, a los fans de la serie,que es ahora mismo de lo que vivie,tampoco los debe descuidar en ese apartado
Edito: verdad?esq por mas que lo trataba de entender ayer,no tiene ningun sentido que hable en plural xD tanto ese and evryone como el them, seria los nervios supongo,porque sentido en la frase no tiene xD
Si, ese modelito la verdad que no fue nada acertado, aun todavia con otros zapatos podria haber llegado al aprobado,pero esq con esas sandalia tan recargadas, para un vestido de encaje de color pastal llamativo,como que no, y luego el moño ese tampoco me gustó mucho, ni el maquillaje, no ese no fue su dia xD
Edito: verdad?esq por mas que lo trataba de entender ayer,no tiene ningun sentido que hable en plural xD tanto ese and evryone como el them, seria los nervios supongo,porque sentido en la frase no tiene xD
Si, ese modelito la verdad que no fue nada acertado, aun todavia con otros zapatos podria haber llegado al aprobado,pero esq con esas sandalia tan recargadas, para un vestido de encaje de color pastal llamativo,como que no, y luego el moño ese tampoco me gustó mucho, ni el maquillaje, no ese no fue su dia xD
12/01/2014 19:29
Yo de ese modelo salvaría el cinturón cest finni el resto a la hoguera directo! jajajajajaja parece un puñetero repollo porfavor!