FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
12/01/2014 12:54
No ha salido nada carol ni declaraciones ni nada, ni se sabe cual es el programa solo la chica esa que dijo que lo habia dicho, es muy poco creible porque despues de haber dicho que han roto si ian es su amigo no le va a poner de mentiroso diciendo ahora que han vuelto, es que no tiene sentido

Edito: bueno, mirad, hay dos que lo dicen, esta es la chica que lo puso en tumbrl

Y al parecer, otra chica dice lo mismo

Lexi ‏@itsslexi 20h
Yesterday Ryan Seacrest was talking on the radio about how Nina Dobrev and Ian Somerhalder are back together. #ryanshipsit
pian
pian
12/01/2014 12:58
Pero todos los programas de radio quedan grabados asique si lo ha dicho tiene que estar en algún lado, y fijo que a la de tmbrl le han preguntado donde lo ha ido, te acuerdas de que chica lo puso??? porque le pregunto y me quedo más ancha que larga!!

Edito: no si sentido no tiene, pero como últimamente nada alrededor de nian lo tiene pues…
blakuou
blakuou
12/01/2014 13:05
A saber... recuerdo una vez que lei en tumblr algo de ryan sobre Ian, no sé creo que era un broma o algo en plan que Ian le mandaba mensajes "cariñosos" a una que trabaja con Ryan o algo por el estilo, y al final acabó apareciendo el audio y creo que Ian le puso algo a Ryan en twitter tambien, no? Asi que quien sabe, a podido no decirlo, decirlo y que sea verdad y decirlo y que no lo sea.
Patri610
Patri610
12/01/2014 13:08
Sisi si yo de hecho paso de creerme nada mas de estos rumores que luego me llevo el chasco jajaj pero vamos, ahi esta, la pena es que no aparezca el audio, aun asi ha podido decirlo hasta de cachondeo, como siempre rumores rumores pero nada que lo demuestre jajaja
Chris08
Chris08
12/01/2014 13:39
Está muy guapa, me gusta su bronceado.
Bueno, creo que una cosa es segura. Los medio aman más que nunca a este par y no es broma, de verdad! Están encantadisimos con ellos y quién no?
Y otra cosa, para los medio "la confirmación" hizo el efectos contrario! Ellos igual deben tener "su línea de tiempo" y su línea de tiempo... Digo.

"@WonderwallMSN We wonder why @ninadobrev is so happy @TheArtofElysium. Maybe it's #love? @iansomerhalder? on- msn.com/1agMDhX ..."

Y algo que me encanto darme cuenta es... Cómo es posibles que la relación que Nian tiene(independientemente de como está su estado) haya sido más hablada siendo que de eso ya pasó supuestamente hace 9 meses!? Y no se habla o se le pregunta a Nina por la relación que tuvo con Derek que fue más "reciente"!!!!
Él estaría encantado de recibir atención.
Ningún medio especula absolutamente nada de una "reconciliación" ni siquiera con fotos que demuestra que Nina pasó días antes de AG con la familia de los Hough, ni aún cuando hay video y vídeos que demuestra que ella estuvo día antes de navidad. Es extraño! Mmmm... lol
Magnolia89
Magnolia89
12/01/2014 13:45
Sólo dos palabras impresionante y preciosa.
kolina
kolina
12/01/2014 13:55
Lo mismo digo Patricia,esta suuuuper guapa!!!!pero guapa,guapa,guapa de verdad!!!
Patri610
Patri610
12/01/2014 13:58
Si es verdad que se la ve feliz y guapisima!! esta impresionante!!
kolina
kolina
12/01/2014 14:00
Joe pero increiblemente guapa eh!!!

Y eso de Ryan?vamos seria ya esto la leche,que el ex de Julianne confirmara eso!xD

Pd:jooooe me ha dejado Nina alucinada,esta preciosa la tia!

Ademas que es como si estuviera cambiando su estilo,no?entre extra y esa foto por la calle se la ve como muy chic,no?
pian
pian
12/01/2014 14:27
A mi la foto por la calle me horroriza como va, ropa más fea en mi vida la he visto!
Patri610
Patri610
12/01/2014 14:29
A mi la falda no, pero lo de arriba tampoco me gusta nada...

El vestido que ha llevado al evento si que me gusta

Por cierto, la foto esa de la calle dicen que iba a cenar, iría con la chupipandi o sola?
pian
pian
12/01/2014 14:33
A mi la falda purpurinosa bfff, muy desarcetada yo creo que iba! Pues ni idea vete tu a saber pero si hubiese ido con la chupipandi hubiese habed fotos no crees?

Por cierto os habéis fijado en la forma en la que coge el bolso para que se vea en las fotos?? increíble, lo tienen todo estudiadísimo, hasta la forma de coger el bolso está estudiada! jajaja
esyaba
esyaba
12/01/2014 14:39
Por cierto asi mirando por tumblr me he encontrado unos gifs cuando nina fue a Conan, super sexy

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
12/01/2014 15:42
Jajaja nada que no coincidimos Carol, yo no la veo mal en la de calle, quiza la blusa mucho dorado ya con los brillos de la falda, pero no va ma val,yo la veo mona, como dije antes esta cambiando su estilo en esos ultimos dias bastante, no se como seria de formal la cena,pero por como va tiene pinta de que eso es obra de Illaria, yo ya digo quizas quitaria lo dorado de la blusa,pero yo la veo muy guapa ahi!
Y el vestido naranja es que con ese cuerpazo,ese escote y ese color de piel, esq le queda como un guante, me gusto hasta el flequillito largo, fijaos lo que os digo jaja esta guapa,guapa en ese evento!y los detallitos esos del pecho le dan la gracia al vestido,porque sino seria super soso e incluso feucho con ese color!
Y el pelo ahora no me disgusta eh jaja se le vuelve a ver sanote y con brillito, y el flequillo ya esta bastante largo,lo suficiente para que si quiere se lo quite o se lo deje,si lo lleva asi como con el vestido naranja le queda bien,cuando la caga es cuando se lo pone en medio de la cara para mi gusto, aunque sigo diciendo que sin el esta mucho mejor! Para dejarse un mechoncitos en algun recogido no le hace falta llevar ese flequillo que llevaba. En fin que la veo guapisma!

Bueno y entonces lo de Ryan en que ha quedado? Es verdad,mentira,broma...?

Y de Ian no sabemos nada,no?
Patri610
Patri610
12/01/2014 15:45
Lo de ryan de momento esta en misterio no resuelto porque las fans nian ya se han puesto a preguntarle en su twitter que si lo ha dicho y tal y el hombre no se digna a contestar asi que a saber, desde luego me estaria riendo eternamente si el ex precisamente de julianne esta diciendo eso en el programa, es que para mearse es poco
pian
pian
12/01/2014 15:48
Marta no coincidimos no jajaja esque a mi tanto recargamiento no me gusta, pero el vestido naranja si eh si fuera de otro color mejor pero es bonito!!
Pues no se sabe jajaja habrá que esperar.
Tu quieres Ian?? yo te traigo a Ian. Entrevista nueva, parece ser que es de ayer, ya se ha afeitado joooo!!

Edito: nada nada no es nueva me dice Patri que se ha leído la descripción del video que es de 2012, pero vamos la dejo por si no la habéis visto y porque a falta de noticias nuevas tenemos antiguas y es más guapo que yo que se asique así le veis la carita jajaja
Patri610
Patri610
12/01/2014 15:54
A mi la blusa con ese dorado me parece tambien muy sobrecargada...

Carol yo creo que no es nueva eeh?, en la descripcion del video pone que es del 2012... osea, que todavia no se afeitado que sepamos jejej
pian
pian
12/01/2014 16:12
jajajaja ole que arte tengo esque ni me he leído la descripción para que nos vamos a engañar jajaja he leído en twitter que era nueva he comprobado la fecha de subida del video es visto que era de un canal de cotilleos y he dicho pues hala es nueva jajaja
Pero había salido ya?? porque la gente está diciendo que es nueva (rollo que nunca la habían visto) asique si la acaban de salir que velocidad oye un año y medio después jajaja

Pd: Querido Ian que sepas que te conservas estupendamente no he notado la diferencia de hace 2 años a ahora!
nian21
nian21
12/01/2014 16:16
Alaaaaaaaaaaaa que guapa esta!!! pero guapa guapa ehh!! me encanta!! jaja ademas con el color de piel tan bonito que tiene le queda bien el color del vestido, aunque yo con el naranja tampoco me llevo bien jaja pero impresionante!!!
edit: a mi si que me gusta como va de cena, quizás eso dorado resulta un poco sobrecargado...pero la falda y tal si que me gusta!
Patri610
Patri610
12/01/2014 16:22
Carol yo nunca la habia visto he sabido que era antigua por la descripcion sino ni por esas jaja, ian no envejece es como el vino, cuantos mas años mas bueno esta jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente